Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubren movimientos inéditos en Dark Souls II

Kaland837135Hace 9 años32
@Dorado001
Mostrar cita
He podido reconocer algunos movimientos del primer Dark Souls, sobre todos los de la espadón del abismo (Creo que en español es así). Puede que algunos sean restos del anterior juego o movimientos que van a reciclar para las armas que van a añadir en los DLCs.
Si cogemos como base que cada arma afecta en los movimientos del personaje, puede que toda esta representación haciendo un guiño a los movimientos de Heihachi sea gracias al arma que está usando...pero como bien dices puede ser gracias al usar un arma que vendrá con los DLC's. Saludos
Es-inevitable3347Hace 9 años33
Estos movimientos se implementarían para hacer pruebas o como broma durante el desarrollo y ya esta. Heihachi lucha sin armas, así que no son movimientos útiles en este juego. No esta relacionado con ningún DLC.
3 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años34
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
Y que tendrá que ver eso con los mods?
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
A ti no te gustan los mods por la misma razón que a los medievales no les gustaba atravesar el Océano Atlántico, por el desconocimiento y que creían que había un abismo lleno de dragones.
tu argumento me parece tan infantil que no vale la pena ni contestarlo. Al parecer el que no piense como vosotros lo crucificais. Me tienen que gustar por necesidad? Me tiene que gustar todo lo que a ti te gusta?
1 VOTO
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años36
@Auron-X
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
¿Tampoco te gustan las mods que hacen que la versión de PC luzca mejor que en los primeros trailers a pesar del posterior downgrade sufrido? Existe una ingente cantidad de mods chorras, pero eso no implica que también haya mods que mejoran enormemente la experiencia, rendimiento, jugabilidad y contenido de muchos juegos.
esos mods alomejor si, pero estan contados. Lo que no voy a hacer es descargarme 30 mods y 10 gigas extra para que un juego luzca mejor. Por ejemplo skyrim.
Masticabaldosas274Hace 9 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
A ti no te gustan los mods por la misma razón que a los medievales no les gustaba atravesar el Océano Atlántico, por el desconocimiento y que creían que había un abismo lleno de dragones.
Joder lobo, tendrían que enmarcar eso como comentario del mes por lo menos. Muy "jrande".
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años38
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
Y que tendrá que ver eso con los mods?
el que vaya por el aire no es muy normal. Alomejor no es un mod, pero casi seguro que si.
Bananabros31Hace 9 años39
Esta puede ser una de las bromas mas que han puesto los creadores .... como paso por ejemplo con petrificacion  es una menuda pasada
Pherverse562Hace 9 años40
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
Y que tendrá que ver eso con los mods?
el que vaya por el aire no es muy normal. Alomejor no es un mod, pero casi seguro que si.
Puede que sea un mod, pero atravesar paredes o ser invencible o cosas así en muchos juegos, sobre todo de rol no son por mod alguno, simplemente con el uso de la consola es suficiente. No le veo mucho sentido a tu frase de que no te gustan los mods por esto. Hay mods buenos y malos, los hay para "tramposos" y también al revés, para gente que quiere hacer la experiencia todavía más difícil.
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años41
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
Y que tendrá que ver eso con los mods?
el que vaya por el aire no es muy normal. Alomejor no es un mod, pero casi seguro que si.
Puede que sea un mod, pero atravesar paredes o ser invencible o cosas así en muchos juegos, sobre todo de rol no son por mod alguno, simplemente con el uso de la consola es suficiente. No le veo mucho sentido a tu frase de que no te gustan los mods por esto. Hay mods buenos y malos, los hay para "tramposos" y también al revés, para gente que quiere hacer la experiencia todavía más difícil.
pues no entiendo el que no entiendas mi frase, es una opinion que tengo. La malloria de mods no me gustan. Es cierto que hay alguno que me ha gustado y ha valido la pena, pero en general no me gusta. Diferentes opiniones.
LoboFHmod35146Hace 9 años42
@Magnal
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
A ti no te gustan los mods por la misma razón que a los medievales no les gustaba atravesar el Océano Atlántico, por el desconocimiento y que creían que había un abismo lleno de dragones.
tu argumento me parece tan infantil que no vale la pena ni contestarlo. Al parecer el que no piense como vosotros lo crucificais. Me tienen que gustar por necesidad? Me tiene que gustar todo lo que a ti te gusta?
Mi argumento lo que te parece es incontestable pero como no te gusta que te digan que no tienes razón tienes que soltar la primera tontería que se te ocurre para salvar la cara. No te tienen que gustar los mods por necesidad, lo que tienes que hacer es [b]saber de lo que hablas antes de decir que no te gusta[/b]. Las modificaciones son algo mucho más complejo que las cuatro tonterías que se publicitan y que son las únicas que conocéis los chicos del mainstream consolero y no me extraña que critiquéis...pero es que hay muchas otras cosas en la escena mod. Mods son Black Mesa, Project Reality, Desert Combat, Forgotten Hope, Counter Strike, Red Orchestra, Day of Defeat, DayZ y tantos otros, que son trabajos tan complejos como juegos comerciales con coste cero para el consumidor, lo cual merece al menos un respeto. Mods son las incontables pequeñas modificaciones que han hecho infinitos juegos como The Elder Scrolls o GTA y que cambian la experiencia hasta límites inauditos. Mods son los trabajos de la comunidad que salvan juegos que los estudios no han sabido dejar en perfecto estado como Watch Dogs o Dark Souls. Mods son los incontables mapas que ha creado la comunidad para juegos como Left 4 Dead y que los hacen, de nuevo, infinitos. Mira, o Little Big Planet, un ejemplo que conocerás y supongo que valorarás positivamente. Cuando hayas estudiado toda esta información que te he dejado estructurada y simplificada para que te cueste menos trabajo te habrás ganado el derecho de decir que no te gustan.
26 VOTOS
Pherverse562Hace 9 años43
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
Y que tendrá que ver eso con los mods?
el que vaya por el aire no es muy normal. Alomejor no es un mod, pero casi seguro que si.
Puede que sea un mod, pero atravesar paredes o ser invencible o cosas así en muchos juegos, sobre todo de rol no son por mod alguno, simplemente con el uso de la consola es suficiente. No le veo mucho sentido a tu frase de que no te gustan los mods por esto. Hay mods buenos y malos, los hay para "tramposos" y también al revés, para gente que quiere hacer la experiencia todavía más difícil.
pues no entiendo el que no entiendas mi frase, es una opinion que tengo. La malloria de mods no me gustan. Es cierto que hay alguno que me ha gustado y ha valido la pena, pero en general no me gusta. Diferentes opiniones.
Entiendo que no te atraigan los mods, lo que no entiendo es tu frase "por eso no me gustan los mods", la veo falta de sentido y de argumento alguno, solo me parece una crítica barata, criticar por criticar.
EDITADO EL 04-08-2014 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
A ti no te gustan los mods por la misma razón que a los medievales no les gustaba atravesar el Océano Atlántico, por el desconocimiento y que creían que había un abismo lleno de dragones.
tu argumento me parece tan infantil que no vale la pena ni contestarlo. Al parecer el que no piense como vosotros lo crucificais. Me tienen que gustar por necesidad? Me tiene que gustar todo lo que a ti te gusta?
Mi argumento lo que te parece es incontestable pero como no te gusta que te digan que no tienes razón tienes que soltar la primera tontería que se te ocurre para salvar la cara. No te tienen que gustar los mods por necesidad, lo que tienes que hacer es [b]saber de lo que hablas antes de decir que no te gusta[/b]. Las modificaciones son algo mucho más complejo que las cuatro tonterías que se publicitan y que son las únicas que conocéis los chicos del mainstream consolero y no me extraña que critiquéis...pero es que hay muchas otras cosas en la escena mod. Mods son Black Mesa, Project Reality, Desert Combat, Forgotten Hope, Counter Strike, Red Orchestra, Day of Defeat, DayZ y tantos otros, que son trabajos tan complejos como juegos comerciales con coste cero para el consumidor, lo cual merece al menos un respeto. Mods son las incontables pequeñas modificaciones que han hecho infinitos juegos como The Elder Scrolls o GTA y que cambian la experiencia hasta límites inauditos. Mods son los trabajos de la comunidad que salvan juegos que los estudios no han sabido dejar en perfecto estado como Watch Dogs o Dark Souls. Mods son los incontables mapas que ha creado la comunidad para juegos como Left 4 Dead y que los hacen, de nuevo, infinitos. Mira, o Little Big Planet, un ejemplo que conocerás y supongo que valorarás positivamente. Cuando hayas estudiado toda esta información que te he dejado estructurada y simplificada para que te cueste menos trabajo te habrás ganado el derecho de decir que no te gustan.
perdona pero las tonterias solo salen de tu boca. Este no es un tema de tener o no tener razon, simplemente diferentes opiniones. Que a ti te gusten, pues perfecto. Pero a mi no me gustan. No me gusta descargarme 30 mods y 10 gigas extra para gozar a reoluciones 4k, con fisicas y luces reales en skyrim. Que quieres que te diga no me gusta. Aunke hay excepciones, pero en general no me gustan. Y me gustaria que no te tomaras tanta libertad conmigo pk A: no tengo que salvar la cara y B: si doy mi opinion es por que se de lo que hablo.
2 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años45
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
Y que tendrá que ver eso con los mods?
el que vaya por el aire no es muy normal. Alomejor no es un mod, pero casi seguro que si.
Puede que sea un mod, pero atravesar paredes o ser invencible o cosas así en muchos juegos, sobre todo de rol no son por mod alguno, simplemente con el uso de la consola es suficiente. No le veo mucho sentido a tu frase de que no te gustan los mods por esto. Hay mods buenos y malos, los hay para "tramposos" y también al revés, para gente que quiere hacer la experiencia todavía más difícil.
pues no entiendo el que no entiendas mi frase, es una opinion que tengo. La malloria de mods no me gustan. Es cierto que hay alguno que me ha gustado y ha valido la pena, pero en general no me gusta. Diferentes opiniones.
Entiendo que no te atraigan los mods, lo que no entiendo es tu frase "por eso no me gustan los mods", la veo falta de sentido y de argumento alguno, solo me parece una crítica barata, criticar por criticar.
mi frase viene de un comentario anteior de otro usuario. Si por mi comentario crees eso, aqui os encendeis mas rapido que un petardo sin mecha.
LoboFHmod35146Hace 9 años46
@Magnal
Mostrar cita
perdona pero las tonterias solo salen de tu boca. Este no es un tema de tener o no tener razon, simplemente diferentes opiniones. Que a ti te gusten, pues perfecto. Pero a mi no me gustan. No me gusta descargarme 30 mods y 10 gigas extra para gozar a reoluciones 4k, con fisicas y luces reales en skyrim. Que quieres que te diga no me gusta. Aunke hay excepciones, pero en general no me gustan. Y me gustaria que no te tomaras tanta libertad conmigo pk A: no tengo que salvar la cara y B: si doy mi opinion es por que se de lo que hablo.
Ah cállate ya, "[i]si doy mi opinión es porque se de lo que hablo[/i]", ¿pero tu te crees que nos chupamos el dedo?, no sé ni para que me esfuerzo en tratar de ayudar a ignorantes pretenciosos que se creen que lo saben todo. Los mods no solo son Skyrim, a ver si lees lo que escriben los demás. Como es su opinión ya tiene bula papal.
1 VOTO
Pherverse562Hace 9 años47
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@Pherverse
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@RoberPro777
Mostrar cita
Alguien mas se ha fijado que el personaje empeiza ir por el aire ? ahahhahha y atraviesa rocas tambien FLIPA hahahahah asi me paso el dark soul en 10 min
por eso no me gustan nada los mods.
Y que tendrá que ver eso con los mods?
el que vaya por el aire no es muy normal. Alomejor no es un mod, pero casi seguro que si.
Puede que sea un mod, pero atravesar paredes o ser invencible o cosas así en muchos juegos, sobre todo de rol no son por mod alguno, simplemente con el uso de la consola es suficiente. No le veo mucho sentido a tu frase de que no te gustan los mods por esto. Hay mods buenos y malos, los hay para "tramposos" y también al revés, para gente que quiere hacer la experiencia todavía más difícil.
pues no entiendo el que no entiendas mi frase, es una opinion que tengo. La malloria de mods no me gustan. Es cierto que hay alguno que me ha gustado y ha valido la pena, pero en general no me gusta. Diferentes opiniones.
Entiendo que no te atraigan los mods, lo que no entiendo es tu frase "por eso no me gustan los mods", la veo falta de sentido y de argumento alguno, solo me parece una crítica barata, criticar por criticar.
mi frase viene de un comentario anteior de otro usuario. Si por mi comentario crees eso, aqui os encendeis mas rapido que un petardo sin mecha.
Se perfectamente de donde viene tu frase, la frase en cuestión habla de que el personaje va por el aire y de lo fácil que sería pasarse así el juego y tú has utilizado eso para criticar de forma sutil y simplona los mods. He pensado, tal vez si explica mínimamente porque no le gustan los mods de una forma un poco más trabajada le encontraré un poco de sentido, pero nada. No me gustan los petardos, suelen ser peligrosos. ------------------------------------------------------------------------ Por cierto he leido tu comentario de "no me gusta descargar 30 mods para ver el juego a 4k con mejores luces y más realismo", ese comentario es tan pobre de contenido como el primero y esto no se trata de opinión.
EDITADO EL 05-08-2014 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubren movimientos inéditos en Dark Souls II

Hay 122 respuestas en Descubren movimientos inéditos en Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL