Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Posible batalla interna en Nintendo por llevar algunas de sus grandes IPs, como Mario, a teléfonos móviles

Fatcat96433Hace 9 años48
Me llama la atención que Nintendo sea la única a quien fastidian para que saque sus franquicias en los endemoniados celulares. Es como si de pronto presionen que las ip's de Sony y Microsoft salgan en PC y/o celulares cosa que no pasa... Es una táctica fácil para ganar dinero (EA) y mandando al carajo la credibilidad de las franquicias. El día que eso suceda, mi amor por Nintendo bajará notablemente.
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 9 años49
Ganarian mucho,si,pero y las consolas.Si puedes jugar un mario,un zelda y un metroid por ejemplo,en moviles,si eres fan,para que te quieres comprar una consola de nintendo,tanto de sobremesa y portatil,seria mas facil jugar en tu movil.Eso si,seguro que sus portatiles se hundirian.Yo digo que no,pero ellos sabran
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años50
Para no restar ventas a Wii U no tendrian que llevar los juegos de esta plataforma a móviles,pero hay toda una linea clasica que reportaria jugosos beneficios sin afectar a su actual hardware,un Super Maro World,Mario o MarioKart 64 o un Ocarina of Time arrasaria en plataformas moviles.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años51
Qur asco de gente, son los tipicos que buscan dineto facil y rapido. Un mario en moviles seria una mierda. Antes seria mejor sacar marios para xbox o play.
CyberJesus1254Hace 9 años52
A excepción de que le pegaron al gordo del mercado casual con Wii, Nintendo va en picada desde N64, siempre distante y mandando a la mierda a los third party en su propia burbuja, esperando que la audiencia se ilumine y los elija a ellos porque sí, Sony casi se inmola a sí misma con el PS3 a principios de la gen pasada por una actitud similar respecto al hardware. No sé cómo Nintendo habiéndolo vivido en carne propia desde hace 20 años sigue en su caparazón esperando que llegue dios y lo salve como al tipo ese del cuento que al final se ahoga porque dios no vino a salvarlo en persona.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años53
@Agente-zeth
Mostrar cita
Sacar los clásicos de: nes, snes, gb y gba a móviles no creo que haga un mal, al contrario. Esta claro que Iwata no ha sabido subirse al barco y no mejorado la situación.
si lo piensas no es buena idea ya que los moviles tienen los emuladores y ya mucha gente esta aconstumbrada a no pagar nada asi que..esa gente dira*para que pagar por algo que tengo gratis si quiero?*y ese es el problema
Morfo19837380Hace 9 años54
Llevar ip's exclusivas de hardware nintendo al mercado movil para mi solo significaria una cosa:
Pan para hoy y hambre para mañana.
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años55
@SpanishSebas
Mostrar cita
No veo que tendría de malo crear una especia de consola virtual para smartphones. Es decir, nada de juegos nuevos, solo retro. Se forrarían y no desprestigiarían su propia marca ni su línea de portátiles, porque los proyectos de envergadura se mantendrían en sus sistemas.
La consola virtual ya existe para sus consolas de "actual generación" y les quitaría ventas. Al igual que el resto opino que no deberían llevarse a smartphones, y deberían en pensar en traer nuevas IP's o alguna antigua con aire fresco, un Ice Climbers plataformas seria ya de lo mejor.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años56
Las videoconsolas no pueden seguir perdiendo baluartes. Ojalá no lleguen a móviles.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años57
@Kaught
Mostrar cita
Si quieren sobrevivir, tienen que sacar juegos para móviles. No queda otra señor iwata
Y yo que me canso de leer noticias de que si 3DS es otro mes líder en ventas en tal país u otro, o que las ventas de WiiU han subido un tanto % y espera que quedan bien de bombazos, esas noticias que tu debes saltarte cuando entras en esta página. No queda otra ... madre mía D yo es que me parto
SpanishSebas10823Hace 9 años58
@Neptuno19
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No veo que tendría de malo crear una especia de consola virtual para smartphones. Es decir, nada de juegos nuevos, solo retro. Se forrarían y no desprestigiarían su propia marca ni su línea de portátiles, porque los proyectos de envergadura se mantendrían en sus sistemas.
La consola virtual ya existe para sus consolas de "actual generación" y les quitaría ventas. Al igual que el resto opino que no deberían llevarse a smartphones, y deberían en pensar en traer nuevas IP's o alguna antigua con aire fresco, un Ice Climbers plataformas seria ya de lo mejor.
¿Que más da vender en Wii U y 3DS que en Smartphones y Tablets? Donde se venda el software es irrelevante, de hecho, cuantos más dispositivos tengan acceso a dichos contenidos más venderán. Y por meter la consola virtual en dispositivos inteligentes no perderán ventas de consolas, porque estas son las que reciben los juegos importantes.
Head23292
Expulsado
Hace 9 años59
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
Y perjudicar a sus consolas, me pregunto cual es su afan?
Cual es su afan? Dinero,asi de simple,yo si fuera iwata sacaria juegos casuales en celulares, algun mario party, algun speed runner protagonizado por mario, no creo que un mario party en moviles hunda a 3ds Pobre nintendo, no consigue su hueco en este siglo, sus consolas de sobremesa son un chiste(Wii y WiiU) y 3ds no vende lo esperado...
4 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años60
Franquicias de Nintendo en móviles = pan para hoy, hambre para mañana.
2 VOTOS
Ilicitano8430Hace 9 años61
No hay que ser muy listo para saber que si la gran mayoría de ips las sacaran para móviles , seria lo más absurdo , y nefasto que haría Nintendo .. Las ventas de las portátiles caerían en picado , .por favor iwata , deja el asunto como esta , y sigue pensando el él jugón  como siempre has hecho , y no llenarse los bolsillos como casi todos
Turing14712Hace 9 años62
Segun lei, algunos inversionistas pidieron la cabeza de Iwata porque el se opone a esto, pero la verdad que quienes lo estan pidiendo, solo quieren generar plata a corto plazo, y a futuro perder lo que nintendo ha hecho en 35 años. Creo que siempre habran mas formas de entrar a este mercado, un smartphone marca nintendo podria ser una solucion.
Agente-zeth3767Hace 9 años63
@Granaster Lo mismo decían de PC: no saquen los juegos para dicha plataforma porque puro pirata, y ve ahora con steam es una de las mejores y de las que mas vende.
EDITADO EL 05-08-2014 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posible batalla interna en Nintendo por llevar algunas de sus grandes IPs, como Mario, a teléfonos móviles

Hay 86 respuestas en Posible batalla interna en Nintendo por llevar algunas de sus grandes IPs, como Mario, a teléfonos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL