Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod permite hacer selfies en Grand Theft Auto IV

Transistor2457Hace 9 años16
[b]Mientras tanto en GTA V[/b]





11 VOTOS
-Different-1098Hace 9 años17
@SteelFalcon
Mostrar cita
@-Different-
Ese franklin da puta pena ... pero vale.
1 VOTO
Flykitt15545Hace 9 años18
Una de las cosas de que me gusten los juegos en pc esk detras tenemos una gran comunidad de modder que hacen mods espectaculares, que muchas veces dejan en evidencia a los mismos desarrolladores  
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años19
@Curialbellic
Mostrar cita
Que tonteria...
... sin palabras ... quedate en consolas para ver siempre los juegos igual... a la gente que le interese tener el juego con 100 mods activos y hacer que parezca el Gta v e incluso que se vea mejor, seguro que lo activa y se lo agradece a usuario creador del mod, enseñanos tus mods a ver cual interesantes son
Curialbellic15278Hace 9 años20
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Que tonteria...
... sin palabras ... quedate en consolas para ver siempre los juegos igual... a la gente que le interese tener el juego con 100 mods activos y hacer que parezca el Gta v e incluso que se vea mejor, seguro que lo activa y se lo agradece a usuario creador del mod, enseñanos tus mods a ver cual interesantes son
Me lo dices a mi que voy ha gastarme 850€ en un pc?
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años21
@Curialbellic
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Que tonteria...
... sin palabras ... quedate en consolas para ver siempre los juegos igual... a la gente que le interese tener el juego con 100 mods activos y hacer que parezca el Gta v e incluso que se vea mejor, seguro que lo activa y se lo agradece a usuario creador del mod, enseñanos tus mods a ver cual interesantes son
Me lo dices a mi que voy ha gastarme 850€ en un pc?
Es la mejor inversión que puedes hacer, pero los mods son de agradecer porque los hace gente como tu y yo para quien quiera tener un juego mas completo, es una tonteria quitar el movil y hacerte una foto, si, igual que en Gta V, pero la tonteria es un trabajo hecho para aportar, eso es lo que quiero decir.
Curialbellic15278Hace 9 años22
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Que tonteria...
... sin palabras ... quedate en consolas para ver siempre los juegos igual... a la gente que le interese tener el juego con 100 mods activos y hacer que parezca el Gta v e incluso que se vea mejor, seguro que lo activa y se lo agradece a usuario creador del mod, enseñanos tus mods a ver cual interesantes son
Me lo dices a mi que voy ha gastarme 850€ en un pc?
Es la mejor inversión que puedes hacer, pero los mods son de agradecer porque los hace gente como tu y yo para quien quiera tener un juego mas completo, es una tonteria quitar el movil y hacerte una foto, si, igual que en Gta V, pero la tonteria es un trabajo hecho para aportar, eso es lo que quiero decir.
En gta 5 sirbe para los concursos de rockstar y para gravar en youtube
GabrielVeliz644Hace 9 años23
Ya pueden irse imaginando que cuando salga el GTA V para PC el primer día tendrán mas de 100 mods para el juego jajaja
MrNyanmatt15Hace 9 años24
Pues no parece tan estupido el mod como señalaron algunos comentarios en facebook... si alguien tiene un pc que no pueda aguantar el gta v para cuando salga y no quiere jugar al san andreas este mod va bien para hacer tonterias.... muchos se llenan el gta iv de una forma brutal de mods y aun tienes cientos de horas de juego... y del V para cuando salga a PC ya ni hablo por que aho lo juego a ps3 y bueno.... 
Infernalius2773Hace 9 años25
Si el juego mola, con los mods aún más.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años26
@Curialbellic
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Que tonteria...
... sin palabras ... quedate en consolas para ver siempre los juegos igual... a la gente que le interese tener el juego con 100 mods activos y hacer que parezca el Gta v e incluso que se vea mejor, seguro que lo activa y se lo agradece a usuario creador del mod, enseñanos tus mods a ver cual interesantes son
Me lo dices a mi que voy ha gastarme 850€ en un pc?
Es la mejor inversión que puedes hacer, pero los mods son de agradecer porque los hace gente como tu y yo para quien quiera tener un juego mas completo, es una tonteria quitar el movil y hacerte una foto, si, igual que en Gta V, pero la tonteria es un trabajo hecho para aportar, eso es lo que quiero decir.
En gta 5 sirbe para los concursos de rockstar y para gravar en youtube
Bueno si para el social club que yo solo entre cuando salio el juego... yo por ejemplo no toco la camára del movil, lo que hago son capturas de pantalla desde la consola.
Starcangel26Hace 9 años27
Jakajakaj esta genial xd
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años28
No me quiero imaginar lo que haran con GTA V en PC...
ExpertSCC1680Hace 9 años29
[b]La comunidad modder del juego de Rockstar sigue muy viva.[/b]   
Jaja pues claro si no tienen GTAV como no quieren que sigan en el IV? encerio que flipados en poner eso,en fin creo que ya estaba confirmado el gtav en pc.
Ice-Warrior-028153Hace 9 años30
Ahora se pone de moda decir selfie
KratosMercerAC287Hace 9 años31
En GTA: San Andreas, tambien se puede hacer eso 

La comunidad esta activa no, lo siguiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod permite hacer selfies en Grand Theft Auto IV

Hay 38 respuestas en Un mod permite hacer selfies en Grand Theft Auto IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL