Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Bioshock original camino de iOS

Ametyst23075Hace 9 años64
@Ikaros749
Mostrar cita
Venga ya.... Este juego no merece ser tratado así, no es un juego casual, no es un juego que digas ''oh voy a jugar mientras espero al autobús, o mientras espero a entrar a la consulta del médico'', es un juego lleno de detalles sutiles y de una buena historia, hubiera entendido una versión HD, ¿Quién no quiere eso? pero una versión para móviles y tabletas.... decepcionante... Se ve que lo único que quieren es ordeñar pasta de la vacas gordas resultado de la sobre explotación del Infinite por Youtube... Antes Bioshock era juego de culto, ahora temo de que se vuelva algo como es CoD, un juego que usan niños ratas para llamarse gamers.... Estos juegos se disfrutan.... No se juegan por cumplir, como cualquier otro juego...
Menuda tonteria que te has marcado ahi amigo. Ahora me entero que solo se puede jugar al movil en el baño y en el autobus.
5 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años65
@Mictlantecuhtli
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@UnicornioTime
Mostrar cita
¿Qué serál o próximo, Battlefield 4 en iOS?
Pues EA dijo hace tiempo que estaba preparando un battlefield para móviles, que no te estrañe, sobre todo viendo que los móviles actuales pueden mover battlefield 3 Esa foto es de Tegra 5 moviendo battlefield 3, lo mueve como una PS3, a si que si quieren pueden sacar una adaptación de battlefield 4 para móviles Los móviles están avanzando a una velocidad tremenda, en unos años probablemente en vez de una consola tengamos un móvil conectado a la tv.
No se si es cierta esa imagen que pones,pero tampoco voy a negartela.Lo que si se es como se ve este bioshock y es asi: [spoiler][/spoiler]
A ver... Tegra 5 (es decir, el actual Tegra k1) podría correr Battlefield 3 sin ningún problema con su debida optimización y buen recorte! (al estilo consolas) Pero para nada al nivel de la imagen que pone el compañero! Esa imagen es una captura de Pc! Por lo demás.... ese Bioshock en iOS... bueno, a mi juicio no se ve nada mal! Por el [url=https://www.youtube.com/watch?t=5m45s&v=7uKuqGv5sSU&feature=youtu.be]Video[/url] que he visto en Youtube Se nota que algunas texturas las han rasurado al mínimo! Pero en general luce bastante bien! Seguramente el juego sólo furule en los últimos modelos de Iphone y Ipad, es decir, los que lleven Chip A7 ya que son los que manejan una GPU PowerVR g6430 y la que podría tirar de semejante juego! A parte de por supuesto Tegra K1 que lo debería de hacer practimanete sin ningún tipo de recorte grafico al de la versión de PC! Y dejando ya de lado la parte tecnica.... sin duda mola mucho tener una experiencia real de un juego AAA de consolas en un movil.... jugar Bioshock en el autobus sólo puede ser épico!
Mira te pongo un video que han colgado en Meristation:[url]http://www.meristation.com/ipad/bioshock-for-mobile/avance-juego/1998169/1998114[/url] Y concuerdo contigo,lo de llevar una experiencia AAA de una consola en un dispositivo movil es epico.Yo siempre he sido partidario de ello.Y cuanto mas se acerca la calidad sobremesa a un dispositivo movil o portatil,yo encantado.El unico problema es la falta del mando,que para este tipo de juegos es necesario.Con el control tactil lo unico que haces es sentir a medias la profundidad jugable del juego.
Twins-suns2001Hace 9 años66
La paliza que se van a llevar de los Big Daddys jugando con control táctil..  
3 VOTOS
Gabi89271Hace 9 años67
Qué bueno que tengo mi mando portátil para el iPhone y poder probarlo a ver que tal...

Como siempre android por fuera o de último hahah  
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años68
@Superjefazo
Mostrar cita
No han avanzado ni nada los móviles que ahora tienen juegos de consola. Con calidad reducida, claro, pero es que se mete en el bolsillo.
NVIDIA esta haciéndose muchísima $$$$$$ gracias a que todos los nuevos smartphones usan NVIDIA Tegra que es lo que permite que salgan juegos de este estilo y con tanta calidad (La calidad reducida como decís es para celulares más viejos, pero los juegos tienen opciones gráficas, algo raro de imaginar en un celular), la gente pensó que se habían quedado afuera de las super ventas porque AMD se quedo con las consolas pero NVIDIA quedo mucho más arriba en ventas y en calidad, si buscas la demostración del Tegra K1 vas a ver que mueve un simple smartphone a 1080p 60 FPS el Unreal Engine 4, cosa que PS4/X1 no pueden, es increíble como avanzaron.
AnOneElse2154Hace 9 años69
Quien sabe, igual hacen un port a PS Vita. Y dejad de quejaros, que nadie lo hizo cuando sacaron los GTA en móviles y si es por el control táctil, hay adaptadores buenos bonitos y baratos con Joysticks y botones físicos.
Enigma9146Hace 9 años70
Basura. Ni los controles ni la inmersion son similares.

A sacar dinero de unos primos y au!
AdherleyCruzo5942Hace 9 años71
Esto no mola para nada, los creadores Bioshock dijeron que iban a havpcer una nueva Bioshock para PS VITA y después saltan con una noticia que el creador quería hacer dicho juego pero que no puede no se por que y que tenia la idea de hacer dicho juego en forma de un juego RPG por turnos y ahora salta que la versión original va a cer hecha para teléfonos inteligentes, decepción pura.
Maxxx991523Hace 9 años72
Y todas las pajas mentales que nos hicimos pensando en un nuevo bioshock o una remasterizacion ? para esta mierda ? ajajajajaa
Friki1012282Hace 9 años73
Es todo un logro técnico para un movil, yo por mi parte no tengo prejuicios para jugar en movil ya que todos los indies los juego ahí, pero no me imagino luchando con enemigos tan rápidos como los splicers, de por si con teclado y ratón era díficil, no me imagino que tan irritante puede llegar a matar los Big Daddies de Neptune's Bounty o el super coloso del pabellón médico de Rapture
1 VOTO
Kll34710Hace 9 años74
Si esta walking dead season 1 y 2 y the wolf among us y otros tantos de buena calidad, tengan por seguro que este en algún momento sale para android, ya que android recauda más que ios (sin ofender a los de ios )
Denoloco10854Hace 9 años75
Monster Hunter Unite y ahora esto.
Por fin siento que tiene futuro el gaming móvil.
2 VOTOS
Neo35871706Hace 9 años76
@Mushe
Mostrar cita
@Superjefazo
Mostrar cita
No han avanzado ni nada los móviles que ahora tienen juegos de consola. Con calidad reducida, claro, pero es que se mete en el bolsillo.
NVIDIA esta haciéndose muchísima $$$$$$ gracias a que todos los nuevos smartphones usan NVIDIA Tegra que es lo que permite que salgan juegos de este estilo y con tanta calidad (La calidad reducida como decís es para celulares más viejos, pero los juegos tienen opciones gráficas, algo raro de imaginar en un celular), la gente pensó que se habían quedado afuera de las super ventas porque AMD se quedo con las consolas pero NVIDIA quedo mucho más arriba en ventas y en calidad, si buscas la demostración del Tegra K1 vas a ver que mueve un simple smartphone a 1080p 60 FPS el Unreal Engine 4, cosa que PS4/X1 no pueden, es increíble como avanzaron.
Espero sea un sarcasmo este párrafo: "gracias a que todos los nuevos smartphones usan NVIDIA Tegra". nVidia no consigue despegar sus SoC para móviles y tablets, los fabricantes prefieren optar por SoCs de Qualcomm y Mediatek, el Tegra 3 vendió poco, el Tegra 4 fue un fracaso absoluto en ventas, y el Tegra K1 de momento solo lo tienen un Tablet de Xiaomi y el Shield Tablet, y creo que no saldrá de los tablets, porque su consumo es bastante mayor a los SoC de la competencia.
1 VOTO
Airton561572Hace 9 años77
Los Shooters en Smartphones son mierda.

Ahora van a empezar a exprimir Bioshock como a CoD D:
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años78
Espero que lo saquen para android  
1 VOTO
Denoloco10854Hace 9 años79
@Altairs89
Vita más poderoso que un 5S  .
Antes de criticar el control táctil pruébalo,hace medio año si me decían que habría un Monster Hunter para pantalla táctil  me echaría a reír,hoy llevó más de 100 horas de juego y dominó el control al 100%.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Bioshock original camino de iOS

Hay 120 respuestas en El Bioshock original camino de iOS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL