Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Legend of Zelda tendrá su propio Monopoly en septiembre

Molekco3043Hace 9 años16
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Nintendo ha permitido que los señores de Monopoly utilicen la imagen de link, las rupias y todo, claramente se llevan parte de los beneficios. Yo le veo más merito a una remasterización que esto y el precio es similar, a mi me gustan los videojuegos no el monopoly
Y si, tienen la licencia. Algún beneficio es obvio que van a sacar captain obvious ¿Una remasterización tiene mas mérito que un juego de monopoly basado en The legend of Zelda? No se como puede tener mas merito sinceramente (ya me explicaras tú), y si no te gusta el monopoly ¿para que comentas? Mas allá de buscar la pelea y provocación... Y aparte te quedan huevos para votarme por divertido, tú tranquilo que me la pones muy fácil para derribar tus argumentos pobres y sin sentido. Me voy a divertir un rato contigo
EDITADO EL 04-08-2014 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheDarkeagle21233Hace 9 años17
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Nintendo ha permitido que los señores de Monopoly utilicen la imagen de link, las rupias y todo, claramente se llevan parte de los beneficios. Yo le veo más merito a una remasterización que esto y el precio es similar, a mi me gustan los videojuegos no el monopoly
Y si, tienen la licencia. Algún beneficio es obvio que van a sacar captain obvious ¿Una remasterización tiene mas mérito que un juego de monopoly basado en The legend of Zelda? No se como puede tener mas merito sinceramente (ya me explicaras tú), y si no te gusta el monopoly ¿para que comentas? Mas allá de buscar la pelea y provocación...
Obviamente una remasterización tiene más merito que un monopoly, el presupuesto no es el mismo No busco pelea ni nada, si el monopoly fuera de un juego de Sony o MS la gente lo criticaría pero como es de Zelda pues todos contentos. Edito: Tu me votas por divertido , yo hago lo mismo así de simple
EDITADO EL 04-08-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años18
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Nintendo ha permitido que los señores de Monopoly utilicen la imagen de link, las rupias y todo, claramente se llevan parte de los beneficios. Yo le veo más merito a una remasterización que esto y el precio es similar, a mi me gustan los videojuegos no el monopoly
Hasta dónde llega el fanboyismo macho, qué asco. Con Zelda tiene sentido sin problema, es un clásico, lleva siendo masterpiece desde hace más de 25 años. Tienen derecho a esto y mucho más si quieren. TLOU lleva un sólo juego y un añito en el mercado. Es un mequetrefe en comparación, no hay color. Edito: Macho, encima de que tiras la piedra dices que no vas buscando pelea, es que es para sentarse a hablarlo.
EDITADO EL 04-08-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años19
@DaFreakoid
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Nintendo ha permitido que los señores de Monopoly utilicen la imagen de link, las rupias y todo, claramente se llevan parte de los beneficios. Yo le veo más merito a una remasterización que esto y el precio es similar, a mi me gustan los videojuegos no el monopoly
Hasta dónde llega el fanboyismo macho, qué asco. Con Zelda tiene sentido sin problema, es un clásico, lleva siendo masterpiece desde hace más de 25 años. Tienen derecho a esto y mucho más si quieren. TLOU lleva un sólo juego y un añito en el mercado. Es un mequetrefe en comparación, no hay color.
No soy fanboy de ninguna compañía no te confundas, soy bastante fan de Zelda y el monopoly pinta bien, con mi comentario solo quería decir que si el monopoly hubiera sido de un juego de Sony o Microsoft la gente criticarían a estas empresas, solo eso, nada más.
Molekco3043Hace 9 años20
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Nintendo ha permitido que los señores de Monopoly utilicen la imagen de link, las rupias y todo, claramente se llevan parte de los beneficios. Yo le veo más merito a una remasterización que esto y el precio es similar, a mi me gustan los videojuegos no el monopoly
Y si, tienen la licencia. Algún beneficio es obvio que van a sacar captain obvious ¿Una remasterización tiene mas mérito que un juego de monopoly basado en The legend of Zelda? No se como puede tener mas merito sinceramente (ya me explicaras tú), y si no te gusta el monopoly ¿para que comentas? Mas allá de buscar la pelea y provocación...
Obviamente una remasterización tiene más merito que un monopoly, el presupuesto no es el mismo No busco pelea ni nada, si el monopoly fuera de un juego de Sony o MS la gente lo criticaría pero como es de Zelda pues todos contentos. Edito: Tu me votas por divertido , yo hago lo mismo así de simple
Lo lamento, pero esta vez no te he votado ni por nada. Porque la verdad que me daba penita, y ya muchos lo hicieron por mí. Tu te lo buscaste Claro porque no vaya a ser que en una remasterización usen todos los recursos que tiene Naughty Dog, para eso esta Uncharted 4 digo ¿no? Yo no hubiera criticado un monopoly de uncharted, god of war, etc. Y creo que la gente tampoco, y si es así la industria estaría aún mas podrida de lo que esta. Saludos
S-15HD33417Hace 9 años21
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Nintendo ha permitido que los señores de Monopoly utilicen la imagen de link, las rupias y todo, claramente se llevan parte de los beneficios. Yo le veo más merito a una remasterización que esto y el precio es similar, a mi me gustan los videojuegos no el monopoly
Hasta dónde llega el fanboyismo macho, qué asco. Con Zelda tiene sentido sin problema, es un clásico, lleva siendo masterpiece desde hace más de 25 años. Tienen derecho a esto y mucho más si quieren. TLOU lleva un sólo juego y un añito en el mercado. Es un mequetrefe en comparación, no hay color.
No soy fanboy de ninguna compañía no te confundas, soy bastante fan de Zelda y el monopoly pinta bien, con mi comentario solo quería decir que si el monopoly hubiera sido de un juego de Sony o Microsoft la gente criticarían a estas empresas, solo eso, nada más.
No, porque este monopoly no es el primer juguete o juego de mesa que se hace a partir de la licencia de un videojuego, y nunca la gente se ha quejado. Comparar esto con la remasterización de TLOU es una tontería. ¡Hasta son industrias diferentes! Una cosa son los videojuegos que haga una compañía, y otra cosa es a quien ceda licencias para hacer merchandising. Vamos, que hay figuritas, poster, ropa de TLOU y nadie se ha quejado tampoco. Tu primer comentario no tenía ningún sentido.
DaFreakoid23727
Hace 9 años22
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Nintendo ha permitido que los señores de Monopoly utilicen la imagen de link, las rupias y todo, claramente se llevan parte de los beneficios. Yo le veo más merito a una remasterización que esto y el precio es similar, a mi me gustan los videojuegos no el monopoly
Hasta dónde llega el fanboyismo macho, qué asco. Con Zelda tiene sentido sin problema, es un clásico, lleva siendo masterpiece desde hace más de 25 años. Tienen derecho a esto y mucho más si quieren. TLOU lleva un sólo juego y un añito en el mercado. Es un mequetrefe en comparación, no hay color.
No soy fanboy de ninguna compañía no te confundas, soy bastante fan de Zelda y el monopoly pinta bien, con mi comentario solo quería decir que si el monopoly hubiera sido de un juego de Sony o Microsoft la gente criticarían a estas empresas, solo eso, nada más.
Ya, el caso no es la mera observación, es el modo de plantearla. Porque lo dices como si acaso en el caso de Zelda fuese sobreexplotación o que fuese injusto comparando Monopoly de Zelda vs. TLOU remastered. Es que sencillamente no tiene nada que ver, me parece una estupidez monumental x D De Halo por ejemplo hay un Risk y también figuras de Lego creo, pero es razonable porque es otra saga veterana y con un universo rico. Ahí nadie dice nada. Con Minecraft tampoco y eso que es de una empresa muy pobre en contenidos y tiene muchas más cosas.
TheDarkeagle21233Hace 9 años23
@S-15HD y @DaFreakoid No he comparado un monopoly con la remasterización de TLOU, en mi primer comentario dije que si este monopoly fuera de otro juego de Sony o MS la gente lo criticaría.
MosqueGamer4944Hace 9 años24
@Molekco
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Venga va Nintendo intentando sacar más dinero a la gente con un Monopoly de Zelda, si fuera de TLOU la gente se quejaría pero como es de Zelda pués no pasa nada
Claro, porque es mas estafa un monopoly de un juego que una remasterización de un juego de hace 1 año. Y eso que me encantó TLOU, pero por favor tampoco la pavada de este comentario a la defensiva y que no tiene nada que ver con la noticia
Hombre, yo no veo que sea una estafa ni el monopoly de Zelda (que, la verdad, me parece bastante chulo) ni la remasterizació de TLOU. ¿Por qué digo que no es una estafa? Veamos The Last of Us en el mercado te costará de unos 20 € a unos 60 € (dependiendo de si está de oferta, es de segunda mano, etc.) y con los DLCs (que mira que a mi me gusta The Last of Us, pero el único DLC que me interesa es el Left Behind, uno de los mejores DLCs de todos los videojuegos, en [b]mi opinión[/b]) pues te cuesta bastante dinero (rondan los 100 facilmente, incluido el precio del juego), mientras que el The Last of Us Remasterizado, a parte de que va dedicado a los que no tuvieron PS3, pero ahora si tienen PS4, te vale 40 € con TODOS los DLCs incluidos (salvo el nuevo que van a añadir, que me parece una tontería seguir añadiendo DLCs, pero bueno). Como ya he dicho, ni es una estafa (en mi opinión) el Monopoly de Zelda ni la remasterización de The Last of Us. Es como decir que un muñeco de Crash Bandicoot, de Mario, de Jefe Maestro (el protagonista de Halo) y de cualquier otro personaje de videojuegos, mangas o anime es una estafa (a no ser que valgan 1000 euros, que se los va a comprar su padre, claro está ) Volviendo a la noticia, personalmente creo que puede ser una buena adquisición, a mi me gusta jugar al Monopoly (cuando está tronando y no se puede ni salir a la calle ni jugar a los videojuegos ni nada de nada, pero bueno, me gusta ) y la verdad me parece muy curioso, no sé, si alguna vez me compro otro Monopoly (tengo uno en casa, pero se lo voy a regalar a mi primo) seguramente me coja el de Zelda. De todas formas, los Monopolys suelen valer unos 30 € o así, por 10 € que no es mucho podemos tener la versión de Zelda, así que...
1 VOTO
Raptor466473Hace 9 años25
Hace la ostia de años que no juego a un juego de mesa, asi que por mucho que la tematica de este Monopoly sea de mi saga de videojuegos favorita, no voy a volver ahora, pero bueno, no deja de ser una interesante noticia.
Crusade1046Hace 9 años26
Yo tengo curiosidad de como serán las cartas éstas que tenían una interrogación (ganas 1000 pesetas por un concurso de belleza) . Por cierto aquí en esta noticia no pinta nada TLOU, pero vosotros seguid discutiendo.

@TheDarkeagle te han llovido palos desde todas las direcciones, por bocas.
EDITADO EL 04-08-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
DaniTheBoss154045Hace 9 años27
@Sonialaral Esto seguro que te gusta  
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 9 años28
@Hazard26
Mostrar cita
Mola,quizá me lo pille...pero por coleccionismo más que otra cosa; porque cuando juego al Monopoly ya sea con mi familia o con colegas nunca acabamos una puta partida x'D
Mis amigos y yo nos pasamos 3 santas horas para acabar una partida, y puede alargarse....
1 VOTO
Forgotten-time1058Hace 9 años29
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@S-15HD y @DaFreakoid No he comparado un monopoly con la remasterización de TLOU, en mi primer comentario dije que si este monopoly fuera de otro juego de Sony o MS la gente lo criticaría.
Vamos que has hecho exactamente lo mismo que los otros, criticar como una llorona. Dentro de poco te mandaran la solicitud para que ingreses en su grupo.
1 VOTO
MAXBOWSER1656Hace 9 años30
 
¿En serio era necesario esto? 
suerte para los que lo disfruten
2 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años31
Esto se pasa de castaño oscuro, friki in extremis  habría preferido un Risk como el del Mass Effect, el cual no tiene pinta de llegar a estos lares. 

El Monopoly esta bien, es un juego clásico como lo es Zelda y este primero ya ha adaptado varios universos a su tablero, no se porque la gente se asombra tanto. Y en contestación a los que siempre sueltan la bobada de ya esta Nintendo intentando sacar dinero, este Monopoly, como todo, se lo compraran los que lo quieran
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda tendrá su propio Monopoly en septiembre

Hay 38 respuestas en The Legend of Zelda tendrá su propio Monopoly en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL