Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us lidera las ventas semanales en el Reino Unido

S-15HD33417Hace 9 años64
@BkR11
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@RavenStain
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Lo tengo pendiente, pero para [b]PS3[/b], paso de pagar por una remasterización sacacuartos sacada a la carrera para rellenar espacio y obviar una falta de títulos y retrasos.
Y no tener ps4 también es una buena razón
Ni que fuera delito no tenerla.
Sabiendo que hay juegos como este parece un delito, no olvides que el inicio de ps3 fue un desastre sin juegos y sin nada
¿No tener PS4 por una remasterización de un juego que se lanzó hace un año parece delito? En serio, lo bien que se le está tratando a esta remasterización no es ni medio normal. Luego hay otras que incluso se podrían considerar remakes que pasan sin pena ni gloria, teniendo un cambio bastante mayor. Es una pena, la verdad.
Pero de que te quejas algun verano ha habido juegos buenos? Pues si nunca ha habido un buen lanzamiento en un verano por que molesta the last of us? que tiene la competencia para este verano? Nada!!! Pues quejate en el otro lado
No me refiero a las ventas, me refiero a las críticas y al brutal conformismo que se tiene. Me parece de risa que una remasterización sea lo más esperado por algunos usuarios, o lo mejor de un mes donde ha habido poco, pero algo sí que ha habido (como el Divinity, todavía tengo en mente la votación en 3djuegos). Incluso habrá gente que lo vote como mejor juego del año. Las ventas las veo normales porque sí que hay muy poco donde elegir actualmente y es normal que TLOU venda mucho, aún siendo la remasterización de un juego del año pasado. Yo mismo me lo he comprado también, tanto porque no jugué al original de PS3 como porque mi PS4 pedía juegos y no hay mucho donde elegir.
Ghostgladiator3229Hace 9 años65
Me alegra por los poseedores de una PS4 que pueden disfrutar de este juegazo, ellos serán quienes se diviertan y aprecien esta remasterizacion mas no los amargados de este foro  
2 VOTOS
Dvd19913805Hace 9 años66
@JokerSama
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@JokerSama tienes una versión mejorada, más completa y a mejor precio que si compras (nueva) la versión de PS3 con los DLC aparte y prefieres el de PS3? Aplauso!
No me voy a gastar 400 euros en una PS4 por un juego mejorado que recopila también los DLC, al fin y al cabo la historia es la misma, y los DLC no me interesan, por lo tanto, con la PS3 de 500 gigas que tengo, que me costó 160 euros hace alrededor de 4 meses, más los 40 o 50 euros que me cueste la versión de PS3, voy más que sobrado, me ahorro mucho más de lo que crees. Debería darte yo un aplauso a tí por la chorrada que has dicho. x'D
Pero vamos a ver, te estamos diciendo en el caso de que tuvieras la PS4, es mejor el juego con todos los DLC's que el de PS3 que los tienes que comprar a parte.. yo ya jugué en su momento y no, no tengo la PS4 tampoco.
9 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años67
@Dvd1991
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@Juanchupm
Mostrar cita
@JokerSama tienes una versión mejorada, más completa y a mejor precio que si compras (nueva) la versión de PS3 con los DLC aparte y prefieres el de PS3? Aplauso!
No me voy a gastar 400 euros en una PS4 por un juego mejorado que recopila también los DLC, al fin y al cabo la historia es la misma, y los DLC no me interesan, por lo tanto, con la PS3 de 500 gigas que tengo, que me costó 160 euros hace alrededor de 4 meses, más los 40 o 50 euros que me cueste la versión de PS3, voy más que sobrado, me ahorro mucho más de lo que crees. Debería darte yo un aplauso a tí por la chorrada que has dicho. x'D
Pero vamos a ver, te estamos diciendo en el caso de que tuvieras la PS4, es mejor el juego con todos los DLC's que el de PS3 que los tienes que comprar a parte.. yo ya jugué en su momento y no, no tengo la PS4 tampoco.
Ya, pero algunos están tratando de decir que es mejor la de PS4, aunque te tengas que comprar la consola. Sé que las ediciones que recopilan los DLC son mejores, no hay que ser muy listo para reconocerlo, pero joder, yo os hablo como poseedor de PS3.
1 VOTO
Alvarito1998
Expulsado
Hace 9 años68
Pero qué asco da 3djuegos con estas noticias...no es poco que un 30% son noticias de porcentaje de ventas si no que ya hacen cosas como meter en el apartado xbox one una noticia con el titular: "The Last of Us" lidera las ventas...pero hay alguien que coj**** le importe una mie*** eso en xbox one? Hice el acceso directo de 3djuegos a xbox one para meterme y ver mierd*s como esta
TermiRos-DaBoss3357Hace 9 años69
Soy poseedor de una X360,pero esta nueva generación va para PS4 porque me gusta mas, este es el juego que quiero comprarme porque no lo jugué en PS3,tiene buena pinta y dicen que su historia es buenísima veremos que tal 
2 VOTOS
Juanchupm1042Hace 9 años70
@JokerSama Tontería es comprarse un hardware con 7 años de antigüedad por 160€. Algunos nos compramos las consolas de la que es ya la generación pasada cuando se lanzaron y comprenderás que queramos cambiar de sistema, respeto tu punto de vista pero desde luego no va conmigo.
Ojo, no estoy diciendo que esta remasterización merezca comprarse una PS4 pero si tienes la PS4 es muy recomendable disfrutarlo.
EDITADO EL 04-08-2014 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años71
@Juanchupm
Mostrar cita
@JokerSama Tontería es comprarse un hardware con 7 años de antigüedad por 160€. Algunos nos compramos las consolas de la que es ya la generación pasada cuando se lanzaron y comprenderás que queramos cambiar de sistema, respeto tu punto de vista pero desde luego no va conmigo.
Ya, pero comprende tú que la cosa no está para dejarse 400 o 500 euros en una consola, por eso hay gente que prefiere esperar y pagar lo que pagué yo, 160 euros.
Juanchupm1042Hace 9 años72
@JokerSama Ahí ya va la situación personal de cada uno. Ya te digo que yo no me he comprado la PS4 por este en particular pero los nuevos Batman, Assassins y sobretodo Bloodborne justifican, al menos para mi el salto generacional. 400 es pasta pero recordad que cuando salió ps3 costaba 600 pavos y eso si duele.
2 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años73
@Alphalys
Mostrar cita
Ha desaparecido Titanfall de la lista. Se lo han llevado los demonios o qué? XDXDXD
Teniendo en cuenta que salió a la venta un 11 de Marzo...
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años74
@Juanchupm
Mostrar cita
@JokerSama Ahí ya va la situación personal de cada uno. Ya te digo que yo no me he comprado la PS4 por este en particular pero los nuevos Batman, Assassins y sobretodo Bloodborne justifican, al menos para mi el salto generacional. 400 es pasta pero recordad que cuando salió ps3 costaba 600 pavos y eso si duele.
Gracias por entenderlo, no creo que tarde mucho en saltar, la verdad, como mucho para finales de 2014 o principios de 2015, pero ahora mismo, siendo sinceros, dejarme 400 euros en PS4 o XOne me es imposible. x'D
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años75
Qué juego no está primero en ventas en el Reino Unido en su lanzamiento?, por otro lado, el sabado me hice con la copia de este juego habiendo vendido la de Ps3, y sinceramente, sentí que no valió la pena el cambio, la subida de resolución deja que desear, parece un filtro mas que otra cosa y en el general no lo notas, salvo por algunas texturas en las paredes, pero el resto..........., y los 60 fps, no soy digno de hablar sobre esto porque no veo LA diferencia, en sintesis, esperaba un cambio mas grande realmente, y me dejó frío, al menos podré jugar al dcl que no habia comprado.
Isma8226820Hace 9 años76
Bueno ahora la trilogía de uncharted remasterizada y ps3 la regalaran con los chuches. Desde luego visto el panorama di alguien quiere aprovechar el cierre de ps3 para jugar a sus exclusivos que directamente se compre ps4 porque a este ritmo la mitad van para la nueva consola.

Por otro lado que conste me parece bien que salga ahora bien como incentivo para aquellos que tienen otras plataformas de juego... Pues no es mucho. Pero también hay que entender la necesidad de Sony de rellenar catalogo con lo que sea porque de exclusivos anda muy floja y de paso se saca unos leuros aprovechando su falta de retrocompatibilidad
EDITADO EL 04-08-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 9 años77
Pero como pueden ser los británicos tan MASOCAS para comprarse un refrito? no lo entiendo, espero que mas de la mitad de los que lo hayan comprado sean los que nunca han jugado al original porque vaya telita , en fin, mas refritos vendrán por culpa de esto  
EDITADO EL 04-08-2014 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años78
Normal en UK la novedad siempre llega a numero uno el próximo sera destiny y en cuanto al juego en si que lo disfruten los que no pudieron hacerlo en ps3 es un grandisimo juego pero por mi parte no justifica la adquisición de la consola a ver si en el 2015 me hacen cambiar de opinión por ahora nada de nada hasta final fantasy XV.
Peter11a388Hace 9 años79
Me podeis dar una explicacion porque cada nuevo juego que sale siempre lidera en uk? vaya chorradas de noticias todos los juegos que salen lideran ay no entiendo nada ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us lidera las ventas semanales en el Reino Unido

Hay 94 respuestas en The Last of Us lidera las ventas semanales en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL