Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado

SteelFalcon3266Hace 9 años96
@SoraRoxas
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
Menudos juegazos nos esperan con esta compañia. Grande Naughty Dog
Es que macho, te buscas las peleas tú solo... ¡Grande BkR!
Es que hay gente en este foro que cuando ve Sony o alguna compañía de Sony, se transforma...!
Cierto pero... ¿Es culpa de Sony que algunos de sus usuarios tomen como religión la marca Sony, y alaben cada uno de sus productos? NO, y es vergonzoso ver a algunos usuarios dando su vida por una compañía igual de ladrona que la competencia.
Claro que lo es. Este anuncio es una burla explícita a la competencia.
La guerra de consolas es producto puro de la maquinaria de marketing de ambas plataformas, que utilizan el fanboyismo como marketing autosuficiente y se lucran de ello. ¿O acaso, en PC hay guerras de fanboys entre usuarios de Asus, Gygabite, EVGA, ...etc.? No. ¿Por qué? Porque no está esa maquinaria de marketing. (Al listo que mencione "PC Master race" como contraargumento, que se lo ahorre. El fanboyismo de PC no ha surgido por marketing (no hay), sino como respuesta a la constante guerra sucia de exclusivos, downgrades, etc provocado por las consolas.)
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años97
@Ametyst
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
Claro que si campeon, 2 cinematicas. Eso, tu creete que los graficos van a ser asi que luego te vas a llevar un buen chasco. Ya que estamos, mira los graficos de Real Life Simulator 2014 Imagenes In-game oiga.
No le hagas caso a éste, está obsesionado con Sony, sólo habla de TLOU, Uncharted y Metal Gear . De hecho creó un tema sobre Uncharted 4 en 4 foros diferentes . Típico niño que se hace sus primeras p.... pensando en Naughty Dog. Dijo algo así como... "a todas las virtudes del PC las respondo yo con un videojuego: The Last Of Us!"
EDITADO EL 04-08-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
CszMorpheus2272Hace 9 años98
@SoraRoxas
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Espero que no sea simple humo y cumplan su palabra. Me fio de ND, desde pequeño me enamoré de Jak & Daxter y Crash, y nunca me han decepcionado en nada de lo que han hecho. Tienen mi total confianza de siempre, aunque últimamente están con mucha palabrería...
Nunca han decepcionado a nadie y cada juego que lanzan es un exito, esta gente se merece toda nuestra confianza yq eu nunca han defraudado a nadie
¿Y tú qué sabes? Como puedes soltar una afirmación de ese calibre y quedarte tan contento... Claro que han defraudado a gente, a muchísima. Ya sea con Uncharted 3 o con usuarios que no tragan con una jugabilidad lineal a base de scripts y tiroteos. Por no hablar de no incluir cooperativo en ninguno de sus juegos (coop y scripts no son buena combinación). Naughty Dog tiene la orden de comentar cualquier chorrada de The Last of Us cada semana para hacerse "publicidad gratuita". Que las revistas online piquen y en lugar de un banner (pagado) pongan una noticia...
Hombre yo digo que no decepcionan mas que nada por el exito de cada juego que sacan y su puntuación en la prensa y en los jugadores. Vamos que por ejemplo the last of us es considerado el mejor juego de la old gen
He oido a mucha gente,que les decepciono muchisimo Uncharted 3,hasta el punto de considerarlo un juego muy normalito. Asi que no generalices,por favor.
minuto 28:20 ESPECTACULAR
Si esos son los mejores momentos de la saga, estoy muy tranquilo; no me he perdido nada. Scripts y cinemáticas. Por cierto, vaya doblaje de mierda se gasta.
Ya ves menudo doblaje de mierda, por eso le pusieron un 10 en el doblaje
¿Y? Tambien le dieron un 9'7 a U3 y ni un mes después reconocieron que no era para tanto. Olvídate de las notas y escucha el vídeo, si a ti eso te parece un doblaje no de diez, sino siquiera pasable, es que no tienes ningún criterio.
He jugado a los 3 uncharted y el doblaje me parece de lo mejor que hay hasta ahora, osea no le pondria un 10 en el doblaje si no un 12
Enhorabuena.A gente como tú, incapaz de distinguir uno bueno de uno barato, le debemos la actual calidad de doblaje en este país. ¿Para qué esforzarse, si van a tragar igualmente?
@SoraRoxas
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@AsSasSinPaiNBol
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Espero que no sea simple humo y cumplan su palabra. Me fio de ND, desde pequeño me enamoré de Jak & Daxter y Crash, y nunca me han decepcionado en nada de lo que han hecho. Tienen mi total confianza de siempre, aunque últimamente están con mucha palabrería...
Nunca han decepcionado a nadie y cada juego que lanzan es un exito, esta gente se merece toda nuestra confianza yq eu nunca han defraudado a nadie
¿Y tú qué sabes? Como puedes soltar una afirmación de ese calibre y quedarte tan contento... Claro que han defraudado a gente, a muchísima. Ya sea con Uncharted 3 o con usuarios que no tragan con una jugabilidad lineal a base de scripts y tiroteos. Por no hablar de no incluir cooperativo en ninguno de sus juegos (coop y scripts no son buena combinación). Naughty Dog tiene la orden de comentar cualquier chorrada de The Last of Us cada semana para hacerse "publicidad gratuita". Que las revistas online piquen y en lugar de un banner (pagado) pongan una noticia...
Hombre yo digo que no decepcionan mas que nada por el exito de cada juego que sacan y su puntuación en la prensa y en los jugadores. Vamos que por ejemplo the last of us es considerado el mejor juego de la old gen
He oido a mucha gente,que les decepciono muchisimo Uncharted 3,hasta el punto de considerarlo un juego muy normalito. Asi que no generalices,por favor.
minuto 28:20 ESPECTACULAR
Si esos son los mejores momentos de la saga, estoy muy tranquilo; no me he perdido nada. Scripts y cinemáticas. Por cierto, vaya doblaje de mierda se gasta.
Venga va, es que algunos sois Haters de por sí.
¿Qué, es que no puede no interesarme? ¿Soy un hater porque todavía espero que mis videojuegos sean videojuegos, pero si a tí te llaman fanboy por alabar esto, eso es de intolerantes?
Tú mismo te contradices, tildas de Scripts y CGI's una saga bastante querida y aceptada por la comunidad, y tachas de mierda su doblaje al castellano, cosa que no muchos pueden alardear, que me parece bien que no te guste no estás obligado a quererla. Pero diciendo todo esto, ¿No te consideras hater?, si es verdad que no estuviese interesado no despotricarias de esa manera al juego, pero tu comentario se enfoca más al odio y se nota.
La "comunidad" está llena de gente que no tiene ni idea ni criterio, y que va a lo que le venden con un buen marketing. Ni la de los videojuegos ni la de cualquier otro campo cultural de masas. Espero que esto no te pille de nuevas. Vuelve a explicarme eso de que si opino en contra de Naughty Dog mi opinión se descalifica por hater, que no acabo de ver cómo casa con lo de la tolerancia.
Error, generalizas demasiado, muchos tenéis a eso y os pensáis que somos todos unos BkR11. ¿Lo de la opinión contraria? Muy simple y sencillo, puedes opinar en contra de un producto (eso demuestra que tienes criterio y distingues calidad), pero lo que tú acabas de hacer (no digo que siempre lo hagas) es [b]opinar sin criterio alguno[/b] porque mucha credibilidad no se te da si ni siquiera has probado sus productos, tachando dicho producto de aditivos muy contrarios a la realidad. Se te tolera, pero tu opinión dista mucho de una opinión creíble y a tomar en cuenta. Por eso la califico de hater, porque es lo que hacen critican un producto sin criterio alguno y despotricando sin razón, además los argumentos que dan son completamente falsos.
El único motivo que tienes para calificar mi opinión de "hater" o "sin criterio" es lo contrario que resulta a la tuya. A tí te gusta y a mí no. Porque no puedes esperar que me compre una consola que no me interesa y juegue a una saga que no me interesa para poder opinar que no me interesa. Si tú compartieras esa opinión no la llamarías así.
SoraRoxas20035Hace 9 años99
@Ametyst
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
Claro que si campeon, 2 cinematicas. Eso, tu creete que los graficos van a ser asi que luego te vas a llevar un buen chasco. Ya que estamos, mira los graficos de Real Life Simulator 2014 Imagenes In-game oiga.
Bonita calle de Alcalá de Madrid . Mmm ¿De Wikimedia Commons no?
Ametyst23075Hace 9 años100
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
Claro que si campeon, 2 cinematicas. Eso, tu creete que los graficos van a ser asi que luego te vas a llevar un buen chasco. Ya que estamos, mira los graficos de Real Life Simulator 2014 Imagenes In-game oiga.
Bonita calle de Alcalá de Madrid . Mmm ¿De Wikimedia Commons no?
Google imagenes, y no se a que narices viene tu comentario, menuda picada llevas encima.
SoraRoxas20035Hace 9 años101
@Ametyst
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
Claro que si campeon, 2 cinematicas. Eso, tu creete que los graficos van a ser asi que luego te vas a llevar un buen chasco. Ya que estamos, mira los graficos de Real Life Simulator 2014 Imagenes In-game oiga.
Bonita calle de Alcalá de Madrid . Mmm ¿De Wikimedia Commons no?
Google imagenes, y no se a que narices viene tu comentario, menuda picada llevas encima.
XDXDXD ¿Picada porqué? ¿Por descubrir tu farsa de Real Life Simulator 2014 imágenes in-game? XDXD
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años102
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
Claro que si campeon, 2 cinematicas. Eso, tu creete que los graficos van a ser asi que luego te vas a llevar un buen chasco. Ya que estamos, mira los graficos de Real Life Simulator 2014 Imagenes In-game oiga.
Bonita calle de Alcalá de Madrid . Mmm ¿De Wikimedia Commons no?
ombre mañana los juegos esta claro k n ose verán asi pero cuando las graficas bajen de precio y un usuario medio se pueda comprar una QUADRO(mas de 1500 pavos actualmente) los juegos se verán asi esta claro la limitación es el hardware de la maquina por mover hoy en dia se puede mover un juego con calidad de renderizado pixar jajajaja pero nadie tiene un pc de 10.000 pavos o mas para jugar aparte de que hay empresas que no tienen ni puta idea de optimizar juegos parece
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años103
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
Claro que si campeon, 2 cinematicas. Eso, tu creete que los graficos van a ser asi que luego te vas a llevar un buen chasco. Ya que estamos, mira los graficos de Real Life Simulator 2014 Imagenes In-game oiga.
Bonita calle de Alcalá de Madrid . Mmm ¿De Wikimedia Commons no?
Google imagenes, y no se a que narices viene tu comentario, menuda picada llevas encima.
XDXDXD ¿Picada porqué? ¿Por descubrir tu farsa de Real Life Simulator 2014 imágenes in-game? XDXD
Vete a reparar el sarcastrometro o compra uno nuevo, te han estafado.
S-15HD33417Hace 9 años104
@BkR11
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Espero que no sea simple humo y cumplan su palabra. Me fio de ND, desde pequeño me enamoré de Jak & Daxter y Crash, y nunca me han decepcionado en nada de lo que han hecho. Tienen mi total confianza de siempre, aunque últimamente están con mucha palabrería...
Nunca han decepcionado a nadie y cada juego que lanzan es un exito, esta gente se merece toda nuestra confianza yq eu nunca han defraudado a nadie
¿Y tú qué sabes? Como puedes soltar una afirmación de ese calibre y quedarte tan contento... Claro que han defraudado a gente, a muchísima. Ya sea con Uncharted 3 o con usuarios que no tragan con una jugabilidad lineal a base de scripts y tiroteos. Por no hablar de no incluir cooperativo en ninguno de sus juegos (coop y scripts no son buena combinación). Naughty Dog tiene la orden de comentar cualquier chorrada de The Last of Us cada semana para hacerse "publicidad gratuita". Que las revistas online piquen y en lugar de un banner (pagado) pongan una noticia...
Hombre yo digo que no decepcionan mas que nada por el exito de cada juego que sacan y su puntuación en la prensa y en los jugadores. Vamos que por ejemplo the last of us es considerado el mejor juego de la old gen
¿Considerado por quien? Digo yo que cada uno tendrá su juego preferido... Por puntuación no es el mejor, por las ventas tampoco... Un poco de sentido común. Habrá gente que disfrute más con Halo 3 o Super Mario Galaxy. La prepotencia Sonyer no trae nada bueno.
[url]http://www.meristation.com/playstation-3/reportaje/el-juego-de-la-generacion--resultados-/1937875/61?p=5[/url] [url]https://www.3djuegos.com/?zona=top100generacion[/url] [url]http://www.vidaextra.com/vidaextra/los-100-mejores-juegos-de-esta-generacion-v[/url] Cual es el primero en todas??
Antes de poner enlaces, deberías leerlos... El primero en la de Vidaextra es The Last of Us. El primero en la de 3DJuegos, realizada por votación de los lectores (resta bastantes puntos de criterio) es GTA V, con una diferencia bastante grande respecto a TLOU aunque este sea segundo. Y en el de Meri salen dos listas. En la de los lectores, es The Last of Us. En la de los redactores, el mismo juego ocupa la.. ¡7ª posición! Vaya hombre. Y es más, en Metacritic, que recogen la media de puntuación que otorgan las revistas, The Last of Us tiene un 95, teniendo Portal 2, Skyrim, GTA IV y V, Super Mario Galaxy 1 y 2, Bioshock, y algunos más que me dejo, más nota. ¿De dónde te sacas que es considerado el mejor juego de la "old-gen"?
5 VOTOS
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años105
@S-15HD
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Espero que no sea simple humo y cumplan su palabra. Me fio de ND, desde pequeño me enamoré de Jak & Daxter y Crash, y nunca me han decepcionado en nada de lo que han hecho. Tienen mi total confianza de siempre, aunque últimamente están con mucha palabrería...
Nunca han decepcionado a nadie y cada juego que lanzan es un exito, esta gente se merece toda nuestra confianza yq eu nunca han defraudado a nadie
¿Y tú qué sabes? Como puedes soltar una afirmación de ese calibre y quedarte tan contento... Claro que han defraudado a gente, a muchísima. Ya sea con Uncharted 3 o con usuarios que no tragan con una jugabilidad lineal a base de scripts y tiroteos. Por no hablar de no incluir cooperativo en ninguno de sus juegos (coop y scripts no son buena combinación). Naughty Dog tiene la orden de comentar cualquier chorrada de The Last of Us cada semana para hacerse "publicidad gratuita". Que las revistas online piquen y en lugar de un banner (pagado) pongan una noticia...
Hombre yo digo que no decepcionan mas que nada por el exito de cada juego que sacan y su puntuación en la prensa y en los jugadores. Vamos que por ejemplo the last of us es considerado el mejor juego de la old gen
¿Considerado por quien? Digo yo que cada uno tendrá su juego preferido... Por puntuación no es el mejor, por las ventas tampoco... Un poco de sentido común. Habrá gente que disfrute más con Halo 3 o Super Mario Galaxy. La prepotencia Sonyer no trae nada bueno.
[url]http://www.meristation.com/playstation-3/reportaje/el-juego-de-la-generacion--resultados-/1937875/61?p=5[/url] [url]https://www.3djuegos.com/?zona=top100generacion[/url] [url]http://www.vidaextra.com/vidaextra/los-100-mejores-juegos-de-esta-generacion-v[/url] Cual es el primero en todas??
Antes de poner enlaces, deberías leerlos... El primero en la de Vidaextra es The Last of Us. El primero en la de 3DJuegos, realizada por votación de los lectores (resta bastantes puntos de criterio) es GTA V, con una diferencia bastante grande respecto a TLOU aunque este sea segundo. Y en el de Meri salen dos listas. En la de los lectores, es The Last of Us. En la de los redactores, el mismo juego ocupa la.. ¡7ª posición! Vaya hombre. Y es más, en Metacritic, que recogen la media de puntuación que otorgan las revistas, The Last of Us tiene un 95, teniendo Portal 2, Skyrim, GTA IV y V, Super Mario Galaxy 1 y 2, Bioshock, y algunos más que me dejo, más nota. ¿De dónde te sacas que es considerado el mejor juego de la "old-gen"?
De vidaextra y de vandal el segundo de 3djuegos asi que no se, muchos lo consideran asi, asi que no me digas que de donde lo saco
1 VOTO
Thesanchez96447Hace 9 años106
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
o" Yo ahi solo veo una foto, nada ingame. Es facil engañar con fotos
Karlinel131Hace 9 años107
Es un tanto obvio que, por buenos que sean sus ingenieros, el primer proyecto para un nuevo sistema no va a aprovechar al 100% sus recursos.
S-15HD33417Hace 9 años108
@BkR11
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Espero que no sea simple humo y cumplan su palabra. Me fio de ND, desde pequeño me enamoré de Jak & Daxter y Crash, y nunca me han decepcionado en nada de lo que han hecho. Tienen mi total confianza de siempre, aunque últimamente están con mucha palabrería...
Nunca han decepcionado a nadie y cada juego que lanzan es un exito, esta gente se merece toda nuestra confianza yq eu nunca han defraudado a nadie
¿Y tú qué sabes? Como puedes soltar una afirmación de ese calibre y quedarte tan contento... Claro que han defraudado a gente, a muchísima. Ya sea con Uncharted 3 o con usuarios que no tragan con una jugabilidad lineal a base de scripts y tiroteos. Por no hablar de no incluir cooperativo en ninguno de sus juegos (coop y scripts no son buena combinación). Naughty Dog tiene la orden de comentar cualquier chorrada de The Last of Us cada semana para hacerse "publicidad gratuita". Que las revistas online piquen y en lugar de un banner (pagado) pongan una noticia...
Hombre yo digo que no decepcionan mas que nada por el exito de cada juego que sacan y su puntuación en la prensa y en los jugadores. Vamos que por ejemplo the last of us es considerado el mejor juego de la old gen
¿Considerado por quien? Digo yo que cada uno tendrá su juego preferido... Por puntuación no es el mejor, por las ventas tampoco... Un poco de sentido común. Habrá gente que disfrute más con Halo 3 o Super Mario Galaxy. La prepotencia Sonyer no trae nada bueno.
[url]http://www.meristation.com/playstation-3/reportaje/el-juego-de-la-generacion--resultados-/1937875/61?p=5[/url] [url]https://www.3djuegos.com/?zona=top100generacion[/url] [url]http://www.vidaextra.com/vidaextra/los-100-mejores-juegos-de-esta-generacion-v[/url] Cual es el primero en todas??
Antes de poner enlaces, deberías leerlos... El primero en la de Vidaextra es The Last of Us. El primero en la de 3DJuegos, realizada por votación de los lectores (resta bastantes puntos de criterio) es GTA V, con una diferencia bastante grande respecto a TLOU aunque este sea segundo. Y en el de Meri salen dos listas. En la de los lectores, es The Last of Us. En la de los redactores, el mismo juego ocupa la.. ¡7ª posición! Vaya hombre. Y es más, en Metacritic, que recogen la media de puntuación que otorgan las revistas, The Last of Us tiene un 95, teniendo Portal 2, Skyrim, GTA IV y V, Super Mario Galaxy 1 y 2, Bioshock, y algunos más que me dejo, más nota. ¿De dónde te sacas que es considerado el mejor juego de la "old-gen"?
De vidaextra y de vandal el segundo de 3djuegos asi que no se, muchos lo consideran asi, asi que no me digas que de donde lo saco
Solo por vidaextra, porque de vandal busco y busco y solo he encontrado un reportaje sobre los mejores videojuegos de la generación en el que los juegos están ordenados por fecha. Y vaya, ciñéndome a que está peor puntuado que otros tantos juegos de la anterior generación, yo diría que mayoritariamente no está considerado como el mejor juego. Por algunos puede que lo esté, por supuesto, como otros también pensarán que el mejor juego de la generación fue el Haze. Pero mayoritariamente, como tú dices, indica que hay otros juegos mejor valorados.
Meracle1917213Hace 9 años109
Obvio... es un juego de pasada generación.

-.-
SoraRoxas20035Hace 9 años110
@Ametyst
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
Claro que si campeon, 2 cinematicas. Eso, tu creete que los graficos van a ser asi que luego te vas a llevar un buen chasco. Ya que estamos, mira los graficos de Real Life Simulator 2014 Imagenes In-game oiga.
Bonita calle de Alcalá de Madrid . Mmm ¿De Wikimedia Commons no?
Google imagenes, y no se a que narices viene tu comentario, menuda picada llevas encima.
XDXDXD ¿Picada porqué? ¿Por descubrir tu farsa de Real Life Simulator 2014 imágenes in-game? XDXD
Vete a reparar el sarcastrometro o compra uno nuevo, te han estafado.
Se distinguir el sarcasmo no soy gilipollas. Pero me hace gracia que tus argumentos se basen en fotos reales (aunque sea sarcasmo, es penoso igualmente), y encima cuando un usuario te lo dice amistosamente le taches de picado , simplemente me parece gracioso y pensoso a la vez, nada más, no te me pongas ahora a la defensiva oiga.
-Corban-8098Hace 9 años111
Cof cof cof, me ahogo entre tanto humo.

Solo rascan la superficie de PS4? Eso espero contando que es el mismo juego de PS3 y, que si quieres alguna mejora grafica respecto a el, tienes que caparlo a 30FPS xDDDD
Tristisima la maquinaria de marketing vendehumo de Sony, pero mas triste que haya quien les crea despues de años y años de falsas promesas y mentiras.

@Skizofrenia93
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@BkR11
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
En lugar de tanta palabrería queremos HECHOS!!!
Toma hechos
Claro que si campeon, 2 cinematicas. Eso, tu creete que los graficos van a ser asi que luego te vas a llevar un buen chasco. Ya que estamos, mira los graficos de Real Life Simulator 2014 Imagenes In-game oiga.
Bonita calle de Alcalá de Madrid . Mmm ¿De Wikimedia Commons no?
ombre mañana los juegos esta claro k n ose verán asi pero cuando las graficas bajen de precio y un usuario medio se pueda comprar una QUADRO(mas de 1500 pavos actualmente) los juegos se verán asi esta claro la limitación es el hardware de la maquina por mover hoy en dia se puede mover un juego con calidad de renderizado pixar jajajaja pero nadie tiene un pc de 10.000 pavos o mas para jugar aparte de que hay empresas que no tienen ni puta idea de optimizar juegos parece
Y para que cojones querria alguien comprarse una Quadro de ultima generacion si su rendimiento en juegos es peor que el de una 750?
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado

Hay 256 respuestas en Naughty Dog sólo ha empezado a rascar la superficie de PS4 con los 1080p/60FPS de The Last of Us: Remasterizado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL