Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs

Yachiel588Hace 9 años48
Watch_Dogs: SHUT UP AND TAKE MY FUCKING MONEY
DLC: SHUT UP AND TAKE MY FUCKING MONEY
como sea yo quiero ambos 
Demontds1002Hace 9 años49
@Lucassith
Mostrar cita
@Juanma8
Mostrar cita
Decepcionante bugs dogs porque con esa mierda de graficos que han sacado no lo puede llevar bien mi pc que en el cual me funcionan casi todos lo juegos reciente con lo maximo en graficos.Haber si aprendeis a optimizar los juego ubisoft y espero que no hagan lo mismo que con assasin o farcry sacando uno al año
Colega con todo respeto y cariño le explico que esto no se.trata de mala optimizacion, es un negocio y cmo tal hay oferta y demanda, pues si tu quieres mover el proximo assassins creed a 60 fps 1080 con todos los filtros y detallea al.maximo pues cambia la vieja hd 7950 y ve por gtx titan z....me entiendes?
Ni mercado ni hostias, así de claro. Se sabe de lejos que alguien "metió la mano" para que Ubisoft no optimizara bien el juego en PC (ya sabéis, consolas, Microsoft, Sony... siempre la misma mierda). No puede ser que con un i5 3570 y una GTX 780 Ti Classified (con el resto de componentes medio decentes lógicamente) no pueda tirar el maldito juego en ultra ni a 35 fps, gracias a dios la comunidad de jugadores de PC han sacado un parche que desbloquea los supuestos "auténticos" gráficos del juego y encima lo optimizan para que los PC puedan correrlo con un mínimo de dignidad. Dejando ese tema de lado... una GTX Titan Z para jugar a los juegos? eso me parece VRAMitis, con todo el respeto esta tarjeta gráfica esta destinada al renderizado 3d, para jugar a videojuegos de ultima generación puedes tirarlo con mucho menos, siempre que compres los componentes uno a uno y con un mínimo de conciencia de ellos, claro esta. La gente que se compra GTX Titan y Titan Z no termino de comprenderla, pero en fin, cada uno invierte el dinero en lo que quiere, pero aun así lo valiente no quita lo cortes.
Sowilo3155Hace 9 años50
Un DLC no ayudaría en nada -.- es como poner pintura en una grieta, con el tiempo volvera a lo mismo. Una secuela bien acabada digno de lo que anunciaron para WD1 quedaría de lujo
Battlefury220Hace 9 años51
Espero que venga col algún parche más y o se olviden del dlc T-Bone...
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años52
El juego original lo he exprimido hasta el cansancio, de lejos me parece el mejor sandbox de la generación, por lo que más contenido en forma de DLC siempre es bienvenido.

Ya una secuela, habría que ver el enfoque y me gustaría que continuase Aiden Peace en el rol de protagonista, creo que todavía tiene mucho que decir acerca de su perfil de vigilante. Pero, seguramente, a raíz de las quejas de los usuarios tendremos un prota clon de Ezio que se parte diciendo chiste estúpidos. Parece que es el único modelo de prota que conoce la gente y que acepta.
2 VOTOS
Lucassith512Hace 9 años53
@Demontds
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
@Juanma8
Mostrar cita
Decepcionante bugs dogs porque con esa mierda de graficos que han sacado no lo puede llevar bien mi pc que en el cual me funcionan casi todos lo juegos reciente con lo maximo en graficos.Haber si aprendeis a optimizar los juego ubisoft y espero que no hagan lo mismo que con assasin o farcry sacando uno al año
Colega con todo respeto y cariño le explico que esto no se.trata de mala optimizacion, es un negocio y cmo tal hay oferta y demanda, pues si tu quieres mover el proximo assassins creed a 60 fps 1080 con todos los filtros y detallea al.maximo pues cambia la vieja hd 7950 y ve por gtx titan z....me entiendes?
Ni mercado ni hostias, así de claro. Se sabe de lejos que alguien "metió la mano" para que Ubisoft no optimizara bien el juego en PC (ya sabéis, consolas, Microsoft, Sony... siempre la misma mierda). No puede ser que con un i5 3570 y una GTX 780 Ti Classified (con el resto de componentes medio decentes lógicamente) no pueda tirar el maldito juego en ultra ni a 35 fps, gracias a dios la comunidad de jugadores de PC han sacado un parche que desbloquea los supuestos "auténticos" gráficos del juego y encima lo optimizan para que los PC puedan correrlo con un mínimo de dignidad. Dejando ese tema de lado... una GTX Titan Z para jugar a los juegos? eso me parece VRAMitis, con todo el respeto esta tarjeta gráfica esta destinada al renderizado 3d, para jugar a videojuegos de ultima generación puedes tirarlo con mucho menos, siempre que compres los componentes uno a uno y con un mínimo de conciencia de ellos, claro esta. La gente que se compra GTX Titan y Titan Z no termino de comprenderla, pero en fin, cada uno invierte el dinero en lo que quiere, pero aun así lo valiente no quita lo cortes.
Antes que nada colega lo mismo ha pasado con assassins creed 4 black flag, mal le pese es un negocio, o ubisoft no ha dejado en claro mediante un trailer de Watch Dogs que apoya a Nvidia y viceversa???, y lo de gtx titan z es ironico....y por ultimo "LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE"....
Matariel4318271Hace 9 años54
Que conchudes la de UBISOFT, quiere lanzar dlc de un juego mal echo, sigue siendo injugable en pc; ojala algun dia les den su leccion y dejen de hacer juegos, esta gente no merece estar en el negocio.
Lucassith512Hace 9 años55
@Joker222
Mostrar cita
El juego original lo he exprimido hasta el cansancio, de lejos me parece el mejor sandbox de la generación, por lo que más contenido en forma de DLC siempre es bienvenido. Ya una secuela, habría que ver el enfoque y me gustaría que continuase Aiden Peace en el rol de protagonista, creo que todavía tiene mucho que decir acerca de su perfil de vigilante. Pero, seguramente, a raíz de las quejas de los usuarios tendremos un prota clon de Ezio que se parte diciendo chiste estúpidos. Parece que es el único modelo de prota que conoce la gente y que acepta.
Gran juego compañero, argumento atrapante y un personaje complejo y especial, desde mi humilde opinion los que critican ferozmente este juego es pq no.han jugado ni diez minutos las misiones principales, si se tornan reiterativas y sin sentido en algunos casos las misiones secundarias
1 VOTO
Lucassith512Hace 9 años56
@Matariel4318
Mostrar cita
Que conchudes la de UBISOFT, quiere lanzar dlc de un juego mal echo, sigue siendo injugable en pc; ojala algun dia les den su leccion y dejen de hacer juegos, esta gente no merece estar en el negocio.
Mas alla de Ubisoft y sus intereses, decir que no merece estar en este negocio???? Nombra una empresa que este al nivel de Ubisoft y que no haga su propio negocio??? Me parece que no entiendes mucho de este rubro
2 VOTOS
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años57
@Lucassith
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
El juego original lo he exprimido hasta el cansancio, de lejos me parece el mejor sandbox de la generación, por lo que más contenido en forma de DLC siempre es bienvenido. Ya una secuela, habría que ver el enfoque y me gustaría que continuase Aiden Peace en el rol de protagonista, creo que todavía tiene mucho que decir acerca de su perfil de vigilante. Pero, seguramente, a raíz de las quejas de los usuarios tendremos un prota clon de Ezio que se parte diciendo chiste estúpidos. Parece que es el único modelo de prota que conoce la gente y que acepta.
Gran juego compañero, argumento atrapante y un personaje complejo y especial, desde mi humilde opinion los que critican ferozmente este juego es pq no.han jugado ni diez minutos las misiones principales, si se tornan reiterativas y sin sentido en algunos casos las misiones secundarias
Las críticas al personaje ya dejan implícito que no le han dedicado ni 10 segundos, considerando que Aiden perdió a su sobrina por su culpa, normal que no vaya haciendo bromas por la vida y sea un personaje serio, frío. Y la trama, creo que esta bastante bien, desarrolla mejor la historia que otros ''supuestos'' exponentes (GTA V) aunque el desenlace es un poco apurado, igual no esta mal, pero lo que me gustó es como todas las interrogantes se van cerrando y comienzan a ver conexiones entre las subtramas que todo hace que adquiera sentido.
EDITADO EL 04-08-2014 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años58
Hace falta una secuela para pulir muchos elementos del juego, desacerse del lastre que suponen PS360 pude suponer un gran salto en la complejidad, profundidad y el detallismo de la saga, el problema es si Ubisoft va a atreverse a dar el salto o serán mas conservadores manteniendo una base de juego mas simple para llegar a todos los públicos y poder seguir vendiéndoles secuelas y DLCs a diestro y siniestro.
TillableGold3702Hace 9 años59
Que saquen algun dlc o actualización, aunque prefiero un dlc que metan mas misiones secundarias porque las que hay ya me aburren
Mathii7447Hace 9 años60
@Lucassith
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Si cambian la conduccion, que es una puta mierda, Si cambian las fisicas, que es una puta mierda Si cambian el personaje, que es una puta mierda Si cambian los tipos de misiones, que son una puta mierda Si quitan las gabardinas, que son una puta mierda Si quitan moviles explosivos, que es una mierda Si lo ponen mas dificil mejor, puta mierda [b]Y si... el personaje muere hackeado mejor.[/b]
Y SI PRUEBAS CON OTRO GENERO Y TE VAIS A CRITICAR A OTRO FORO???
No es la mejor forma de decirlo pero razon tiene, en el personaje no se si sea tan mierda pero en las gabardinas si, es un exceso esta bien tenerlas ahi pero no hay nada mas que gabardinas y lo de la deformación de los autos eso si que es puta mierda xd y en lo demas tambien es puta mierda, sobre todo la IA por que los policias son unos suicidas y ni sienten las balas y los civiles mueren de una bala en el tobillo y lo peor es que ni con un sli de 780 ti lo corres sin tirones Y lo peor es que me lo compre original y corria mejor la versión pirata xd
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años61
Tienen una nueva ciudad preparada, y preguntan si la preferimos como DLC o juego nuevo. Evidentemente como DLC por 15€ 
Nachu3261Hace 9 años62
@Lucassith
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Si cambian la conduccion, que es una puta mierda, Si cambian las fisicas, que es una puta mierda Si cambian el personaje, que es una puta mierda Si cambian los tipos de misiones, que son una puta mierda Si quitan las gabardinas, que son una puta mierda Si quitan moviles explosivos, que es una mierda Si lo ponen mas dificil mejor, puta mierda [b]Y si... el personaje muere hackeado mejor.[/b]
Y SI PRUEBAS CON OTRO GENERO Y TE VAIS A CRITICAR A OTRO FORO???
Critico donde me de la gana y esa es mi opinion, si te fastidia te jodes y punto.
2 VOTOS
Jeatairlener112Hace 9 años63
Primero que nada arreglad el puto juego ubisoft!! El juego es aburrido,simplon y repetitivo no es ni la sombra de lo que fue en 2012,los graficos de god of war 2 en ps2 tienen mejores modelados que esta mierda en ps4 o incluso me atrevo a decir que en pc. La historia es aburrida y ademas  ni siquiera establecemos vinculos afectivos con ninguno de los personajes porque no estan bien presentados y les falta carisma SPOILER en las 7 horas que dura esta porqueria de historia apenas no presentan a la tipa y ya la estan matando,la dificultad es absurda con personajes que tienen Rayos x para averiguar de donde vas a salir(Tipo uncharted) y eso de hackear ni sirve,terminas mas rapido la mision cubriendote disparando y matando a todos que hackeando cosa por cosa,esperando a que pase un enemigo por aqui etc. La ciudad es aprovechada unicamente por las misiones secundarias repetitiva,Robar,matar,perseguir el auto para "hackearlo". El juego es desaprovechado totalmente,una decepción este juego.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs

Hay 71 respuestas en Ubisoft lanza una encuesta para preparar secuela o DLCs para Watch Dogs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL