Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom

GiohMaddox7227Hace 9 años32
Cada dia estoy más convencido de que la única manera de volver a los origenes, es juntandonos un grupo de aficionados y haciendo un juego digno 

Me refiero a algo como esto:
Es algo con lo que llevo años fantaseando.... y aunque no tengo mucha idea de programación, podria encargarme de otros muchos aspectos del juego. Bien encauzado, podria llegar a ser un verdadero homenaje a los fans de la saga... y no una orgia peliculera digna de Michael Bay como lo son las ultimas entregas de esta saga.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años33
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A veces el mundo de los videojuegos es de lo más injusto. RE5 y RE6 me parecen juegos bastante flojos, pero consiguen vender 6,7 y 5,9 millones de copias. Raccoon City es infumable y logra 2,4 millones. Sin embargo DMC me parece un juegazo y vende la triste cifra de 1,6 millones y RE: Revelations es lo más parecido a un verdadero RE que ha salido de Capcom desde RE Zero y vende solo 1,2 millones (aunque era un port de un juego de 3DS). Al parecer triunfa la mediocridad. A Capcom le importa muy poco que en los foros pongamos a caldo a la empresa por destrozar sus sagas si éstas venden bien. Algunos dirán que DMC es lo peor de lo peor por ser un reboot con un nuevo Dante cuyo "look" no les acaba de gustar, pero al menos es un hack,n slash, no como RE5 y 6 que son malas copias de Gears of War.