Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom

GiohMaddox7227Hace 9 años32
Cada dia estoy más convencido de que la única manera de volver a los origenes, es juntandonos un grupo de aficionados y haciendo un juego digno 

Me refiero a algo como esto:
Es algo con lo que llevo años fantaseando.... y aunque no tengo mucha idea de programación, podria encargarme de otros muchos aspectos del juego. Bien encauzado, podria llegar a ser un verdadero homenaje a los fans de la saga... y no una orgia peliculera digna de Michael Bay como lo son las ultimas entregas de esta saga.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años33
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A veces el mundo de los videojuegos es de lo más injusto. RE5 y RE6 me parecen juegos bastante flojos, pero consiguen vender 6,7 y 5,9 millones de copias. Raccoon City es infumable y logra 2,4 millones. Sin embargo DMC me parece un juegazo y vende la triste cifra de 1,6 millones y RE: Revelations es lo más parecido a un verdadero RE que ha salido de Capcom desde RE Zero y vende solo 1,2 millones (aunque era un port de un juego de 3DS). Al parecer triunfa la mediocridad. A Capcom le importa muy poco que en los foros pongamos a caldo a la empresa por destrozar sus sagas si éstas venden bien. Algunos dirán que DMC es lo peor de lo peor por ser un reboot con un nuevo Dante cuyo "look" no les acaba de gustar, pero al menos es un hack,n slash, no como RE5 y 6 que son malas copias de Gears of War.
RE5 y RE6 Malas copias de Gears of War ¿¿¡es en serio!??... Me gustaría que me dijeras el porqué. Que hubieras dicho RE ORC, listo sí... pero decir que RE5 y RE6 son malas copias de GoW me hace saber que no jugaste RE5 y RE6 o que no has jugado un GoW en tu vida, porque nada que ver. Y otra cosa tanto [b]RE5 y RE6 son lo opuesto a mediocres, tienen gráficas sorprendentes ambos juegos, bandas sonoras magníficas, una trama sorprendente,[/b] que no sean de tu agrado no los hace mediocres, ni más faltaba. DmC me parece un gran juego y vendió bien, digo la gente cómo tú hizo que el juego no vendiera más gracias a sus comentarios... no sé como tienes el cinismo de quejarte cuando haces lo mismo. Que no sean de tu agrado, ni que tampoco sean como los antiguos no los hace malos. RE es mi saga favorita, la juego desde el 2003 y extraño las entregas de antaño, pero no por el hecho de tener nostalgia voy a echarle bilis al juego por haber tomado otro rumbo. A mí en lo personal ambos me encantaron, juegos excelentes. ¿Dónde está RE4?, no lo pusiste y ese juego es épico, de lo mejorcito de la sexta generación, aahhh no... Ya sé de qué pie cojeas.
Qué de todo eso que te marco en negrita habla del videojuego como videojuego en sí? Ninguna. Todo es atrezzo, básicamente recursos que además, en éste caso, se usan de forma muy cinematográfica. Como videojuegos han sufrido un baño intenso de acción y una reducción del control del jugador para promover su parte más hollywoodiense. Y hasta [b]tú has caído en la trampa de creerlos mejores juegos[/b] objetivamente cuando símplemente es que a ti te parece bien el cambio. Oye, perfecto, pero la crítica general ha hablado sobre ellos como videojuegos y el resultado, si te paseas por los medios, es evidente.
¿Qué medios? los mismos que le dan 100 a un port. Y otras joyas les dan 83 u 86 ¿esos? Dime, ¿en qué momento dije que fueran mejores juegos?. ¿Sabes?, mejor déjalo así ...
Lo opuesto a mediocre es excelente, magnífico, brillante...
AdaWongXDRay1873Hace 9 años34
@Aston27
Mostrar cita
A mí los 3 últimos Resident Evil me gustaron mucho (aunque el principio del 4 me aburrió como una brótola ). Me alegro de que al saga tenga estas ventas.
@JP1995
Mostrar cita
[b]Por una parte me alegro y por otra no tanto[/b], es decir, me alegro porque es una de mis sagas preferidas y ver RE5 en el primer puesto me gusta más aún, no por la historia, si no por los personajes que salen en ella y claramente el DLC "Perdidos en un Mar de Pesadillas". Pero luego pienso y digo, esto es lo que los fans quieren? Acción? Millones de personas pidiendo volver a los orígenes, sin embargo, juegazos como Resident Evil Revelations siguen en los 1,2 millones de copias vendidas. Como queréis que Capcom "que para ellos el beneficio es lo primero" siga en la rama del survival horror ... si nosotros mismos le estamos dando la respuesta. Me parece humillante para la saga que RE ORC tenga esas copias vendidas ... [b]PD:[/b] Lo único que espero es que RE7 sea survival horror (al menos para probar) y éste al ser una entrega numérica venda mucho más que sus antecesores.
Capcom lo que quiere es ganar dinero, como todas las empresas.
Exacto 5 millones Re6 y Re5 6 millones ¿ creen que capcom por pleberias de los Fans se va a riesgar haciendo un survival Horror ? para bajar su ventas, que se quede así prefiero ver a Resident evil así , que después no hagan más por malas ventas de un " Survival Horror "
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años35
@AdaWongXDRay
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
A mí los 3 últimos Resident Evil me gustaron mucho (aunque el principio del 4 me aburrió como una brótola ). Me alegro de que al saga tenga estas ventas.
@JP1995
Mostrar cita
[b]Por una parte me alegro y por otra no tanto[/b], es decir, me alegro porque es una de mis sagas preferidas y ver RE5 en el primer puesto me gusta más aún, no por la historia, si no por los personajes que salen en ella y claramente el DLC "Perdidos en un Mar de Pesadillas". Pero luego pienso y digo, esto es lo que los fans quieren? Acción? Millones de personas pidiendo volver a los orígenes, sin embargo, juegazos como Resident Evil Revelations siguen en los 1,2 millones de copias vendidas. Como queréis que Capcom "que para ellos el beneficio es lo primero" siga en la rama del survival horror ... si nosotros mismos le estamos dando la respuesta. Me parece humillante para la saga que RE ORC tenga esas copias vendidas ... [b]PD:[/b] Lo único que espero es que RE7 sea survival horror (al menos para probar) y éste al ser una entrega numérica venda mucho más que sus antecesores.
Capcom lo que quiere es ganar dinero, como todas las empresas.
Exacto 5 millones Re6 y Re5 6 millones ¿ creen que capcom por pleberias de los Fans se va a riesgar haciendo un survival Horror ? para bajar su ventas, que se quede así prefiero ver a Resident evil así , que después no hagan más por malas ventas de un " Survival Horror "
En eso estoy de acuerdo. Hay quien dice que el cambio a la acción era necesario porque no podían seguir con las mismas mecánicas de siempre. Asustar ahora es mucho más difícil que antes, incluso lo admitió el propio Shinji Mikami. Y aunque creo que le vendría bien a la saga buscar otra esencia para el terror, si sigue con la acción pues la verdad no me importa, compraré el 7 de salida porque los otros 3 no me decepcionaron nada. Me gusta mucho esta saga. Saludos.
2 VOTOS
-Kaoru-234Hace 9 años36
Por el siempre hecho de que se llame Resident Evil "5 o 6" muchos fans de la saga lo compraran independientemente si son malos o no y seguramente pasara lo mismo con Resident Evil 7 si es que algun dia llega a salir.

Pienso que RE5 vendio mucho porque el RE4 es un gran juego y se tenia muchas espectativas con la saga despues de dicho juego, no niego que encontre a RE5 un gran juego y muy divertido pero tristemente es un Resident Evil, una saga de Survival Horror, con historias profundas, de misterios, personajes unicos cosa que RE5 no tenia nada de eso, un juego muy separado de la saga. Con respecto a RE6 se tenia la esperanza de que seria un juego Survival Horror como habian prometido por ahi pero solo nos dieron un RE5 con esteroides, un juego mas fanservice que nada... Sin embargo tambien encuentro que RE6 es un gran juego y pase horas y horas disfrutandolo pero como dije anteriormente lleva el nombre de Resident Evil... lo unico que ha conservado la saga es el titulo.

Supongo que con "Raccon City" se refiere a Operation Raccon City x,D por mas que intente disfrutar el juego sus defectos y cosas sin sentido no me permitieron divertirme con el mas aun que se basa en el legendario RE2 y RE3, si quiza nunca los jugaste(a parte de que serias un hereje!) seria entretenido pero si has jugado los mencionados encontraras cosas tontas sin relacion alguna,

Con respecto a los otros juegos aun no los he jugado asi que no opino de ellos :3
EDITADO EL 04-08-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TanyaSP895Hace 9 años37
Ya desde el RE4 la saga empezó a decaer, pero el RE5 y sobre todo el 6,es un despropósito , un escupitajo en toda la cara hacia la saga.En el RE 6 el 95 % de sus momentos (salvando algunos que estaban muy bien y que fueron empañados por  el otro 95 % mediocre) me los pasaba riéndome como hago al ver las películas.Frases absurdas de los personajes,situaciones o combates dignos de carcajada limpia y que te descolocaban,haciéndote pensar si estaba jugando a un RE o a un juego inspirado en una de las películas.Señores se puede innovar una franquicia llevándola a los tiempos que corren sin violarla y maltratarla a palazos como han hecho con RE desde su cuarta entrega.Los RE no son gráficos,tiros y demás...es ambientación opresiva,lúgubre,melodías y ruidos que te ponían los ovarios en la garganta,incluso tomarte un spray o planta era decisivo según la situación y momento podría ser precipitado o no,munición escasa que te hacia decidir si disparar o salir corriendo y esquivar, eso es un RE por ir abreviando...... no patadas y movimientos a lo WWE,chorros de munición que salian hasta de pegar patadas hasta las piedras,personajes con situaciones y momentos de lo más absurdo y una trama que aparte de mal planteada no atrae ni por argumento y narración de la historia, por no hablar por ir terminando ,del control de los personajes o de las cosas del entorno en las que interactuar,que parecía programado por un niño de 2 años,vamos hasta casi el pivotar sobre un sólo pie de los juegos de antaño, se te hacia menos tedioso

Y ya por último decir ,que yo fuí de las que criticó el nuevo DmC antes de salir como una energúmena y cuando empecé a ver los primeros trailers próximos al lanzamiento y tras haberlo jugado, me llevé tremenda hostia del digno reboot que hicieron,de hecho para reiniciar la saga y cambiarla desde 0 con lo que eso conlleva ,es un juegazo en todos los aspectos
EDITADO EL 04-08-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DreamerCast421Hace 9 años38
Resident Evil o Gears of Devil 5 y 6??

De verdad que no entiendo al mercado... cómo estos dos juegos que están a milenios de los primeros de la saga, han conseguido vender tanto, sobre todo el 5 que es de lo peor que ha hecho Capcom en toda su historia....?
Esto es lo que nos merecemos los jugadores, y es que, donde grandes joyas se disuelven en el pasado debido a sus pocas ventas, otras piedras sin valor son las que llegan a triunfar y encima a establecer un género que no es acorde a la esencia de la saga...
Tenemos lo que nos merecemos y es que el criterio del jugador medio Europeo/ Americano es de chiste.
Al menos que cambien el nombre de la saga estos impresentables de Capcom, pero por favor que no sigan mancillando el nombre de Shinji Mikami....
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años39
Resident evil 6,realmente decepcionante..... aunque las batallas contra los boss eran muy buenas.
Dakotae550Hace 9 años40
Ambos resident evil son buenos,sobretodo el 5,yo llevo jugando a resident evil desde el 1,y sinceramente no volveria a la camara esquinera ni de coña,prefiero un millon de veces la camara en la espalda como llevan haciendo desde el 4,y para los que digan que eso solo seria de accion mirar dead space que ha tenido mucho exito y dicen que es un juego de terror puro y duro,a mi me han gustado todos los resident evil y espero que sigan sacando mas porque siempre que juego a uno no me decepciona
1 VOTO
MarcEvans97158Hace 9 años41
El RE 5 y 6 son tan malos que rozan lo patetico como los enteriores ninguno, crapcom deja de casualizar tus sagas que ya es enfermizo
Fjavicc20Hace 9 años42
RE5 y RE6  juegos divertidos y lineales para echar el rato, pero que no supusieron saciar la sed de buen resident que tenemos muchos fans, yo los juge, me divertí pero no sentía que estaba jugando a un resident evil, para mi el  verdadero resident evil 5 se llama the evil whitin.
1 VOTO
Hanako18374Hace 9 años43
Asi nunca van a volver al Survival Horror =(

RE5 y RE6 vendieron 12.6 millones y RE Revelation solo 1.2 millones =(
Xprometeo314Hace 9 años44
@Eloymatador1
Mostrar cita
Resident evil 6,realmente decepcionante..... aunque las batallas contra los boss eran muy buenas.
Para mi los bosses de largo lo peor del juego, es que directamente no se les puede llamar bosses, eran puzzles de 1-2 horas de duración, donde había que hacer algo concreto, sino te envía de vuelta a un estado anterior del jefe, una basura aburrida sin sentido. Para curarme en este juego en dificultad difícil me di cuenta que lo mejor es dejarte matar, te mataban y reaparecías con toda la vida.
Nandieb645Hace 9 años45
Que desgracia que esas basuras de juegos (re 5 y 6)hayan alcanzado esas cifras, puro nene comprando hay sin nocion de nada en otras palabras saga arruinada y hechada a perder
3 VOTOS
Solidus14291Hace 9 años46
Así es imposible que salga un RE de la vieja escuela......     
ZombiesMayCry2949Hace 9 años47
@Hyuuga
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
A veces el mundo de los videojuegos es de lo más injusto. RE5 y RE6 me parecen juegos bastante flojos, pero consiguen vender 6,7 y 5,9 millones de copias. Raccoon City es infumable y logra 2,4 millones. Sin embargo DMC me parece un juegazo y vende la triste cifra de 1,6 millones y RE: Revelations es lo más parecido a un verdadero RE que ha salido de Capcom desde RE Zero y vende solo 1,2 millones (aunque era un port de un juego de 3DS). Al parecer triunfa la mediocridad. A Capcom le importa muy poco que en los foros pongamos a caldo a la empresa por destrozar sus sagas si éstas venden bien. Algunos dirán que DMC es lo peor de lo peor por ser un reboot con un nuevo Dante cuyo "look" no les acaba de gustar, pero al menos es un hack,n slash, no como RE5 y 6 que son malas copias de Gears of War.
RE5 y RE6 Malas copias de Gears of War ¿¿¡es en serio!??... Me gustaría que me dijeras el porqué. Que hubieras dicho RE ORC, listo sí... pero decir que RE5 y RE6 son malas copias de GoW me hace saber que no jugaste RE5 y RE6 o que no has jugado un GoW en tu vida, porque nada que ver. Y otra cosa tanto [b]RE5 y RE6 son lo opuesto a mediocres, tienen gráficas sorprendentes ambos juegos, bandas sonoras magníficas, una trama sorprendente,[/b] que no sean de tu agrado no los hace mediocres, ni más faltaba. DmC me parece un gran juego y vendió bien, digo la gente cómo tú hizo que el juego no vendiera más gracias a sus comentarios... no sé como tienes el cinismo de quejarte cuando haces lo mismo. Que no sean de tu agrado, ni que tampoco sean como los antiguos no los hace malos. RE es mi saga favorita, la juego desde el 2003 y extraño las entregas de antaño, pero no por el hecho de tener nostalgia voy a echarle bilis al juego por haber tomado otro rumbo. A mí en lo personal ambos me encantaron, juegos excelentes. ¿Dónde está RE4?, no lo pusiste y ese juego es épico, de lo mejorcito de la sexta generación, aahhh no... Ya sé de qué pie cojeas.
Qué de todo eso que te marco en negrita habla del videojuego como videojuego en sí? Ninguna. Todo es atrezzo, básicamente recursos que además, en éste caso, se usan de forma muy cinematográfica. Como videojuegos han sufrido un baño intenso de acción y una reducción del control del jugador para promover su parte más hollywoodiense. Y hasta [b]tú has caído en la trampa de creerlos mejores juegos[/b] objetivamente cuando símplemente es que a ti te parece bien el cambio. Oye, perfecto, pero la crítica general ha hablado sobre ellos como videojuegos y el resultado, si te paseas por los medios, es evidente.
¿Qué medios? los mismos que le dan 100 a un port. Y otras joyas les dan 83 u 86 ¿esos? Dime, ¿en qué momento dije que fueran mejores juegos?. ¿Sabes?, mejor déjalo así ...
Lo opuesto a mediocre es excelente, magnífico, brillante...
Ya. pero ¿en qué momento dije que RE5 y RE6 fuesen mejores que sus predecesores ahhh?. ¿Acaso estos 2 tienen que ser malos sí o sí o viceversa?... Mira la poca lógica de tus argumentos. Letras vacías y líneas desperdiciadas nada más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom

Hay 64 respuestas en A falta de nuevos lanzamientos los veteranos Resident Evil continúan manteniendo las ventas de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL