Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hecha pública una edición de coleccionistas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Eloymatador18184Hace 9 años16
Bastante cutre,aunque esta la caja metalica.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años17
@AdriM creeme, los que vuscan ed: coleccionistas no se confunden, como yo    por cierto y se que no viene a cuento pero estoy esperando con ansia mis ed: coleccionista de... assasin's creed Unity (ed: notre dame), the witcher 3 (ed: coleccionista) y the order: 1886 (ed: colecciinista )    
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 9 años18
Pero si esa edicion especial  (que no coleccionista) esta hace tiempo puesta en la web de game...muy novedosa no es la noticia...
Seijuroakashi382Hace 9 años19
@Crisredfield1
Mostrar cita
@AdriM creeme, los que vuscan ed: coleccionistas no se confunden, como yo por cierto y se que no viene a cuento pero estoy esperando con ansia mis ed: coleccionista de... assasin's creed Unity (ed: notre dame), the witcher 3 (ed: coleccionista) y the order: 1886 (ed: colecciinista )
Jajaja que suerte no hay nada como tener dinero ya me gustaria a mi poder comprarlas
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años20
@Seijuroakashi no es que tenga mucho dinero... es que tengo pocos gastos, y como este y las series de television y el cine en general son mi hobby, pues ahi me gasto el money jeje ya ni la parienta me para  
EDITADO EL 04-08-2014 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años21
Si metieran una figura o algo...
Ferny6262Hace 9 años22
Es la segunda edicion ceccionista (aunque esta de coleccion igual que la de cod advanced warfare, nada) esta es mas una edicion limitada que de coleccionista. 

Esta edicion no viene ni con un misero libro de arte, solo con una caja metalica y cosas ingame.  

Repito mi pregunta. Como se coleccionan contenidos digitales¿

Esta edicion limitada no me interesa, para limitada ya tengo la del dragon age inquisition que me pare a mi que es la misma mierda digital, pero comoinimo ya dicen edicion limitada. Para coleccionista la ed. The wicher 3 o la espectro edition de destiny jaja eso son ed. Coleccionista
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años23
Este juego iba a caer en versión especial pero es tan mala que paso que kieren que coleccione dos dlc chorras? mirare aber si hay mas ediciones porque desde luego pagar 10 pavos mas por un skin y una mejora lo veo una chorrada
Nandco6860Hace 9 años24
Me parte que digan que se basan en Batman Arkham y no en Assassin´s Creed, pero luego promocionen su edición especial hablando de "hojas ocultas para muertes sigilosas" 
1 VOTO
Josemoren0475
Expulsado
Hace 9 años25
Esa edición la tengo yo reservada desde antes de tener ni carátula, estamos lentos en veranito eh...
1 VOTO
Josemoren0475
Expulsado
Hace 9 años26
@Skizofrenia93
Mostrar cita
Este juego iba a caer en versión especial pero es tan mala que paso que kieren que coleccione dos dlc chorras? mirare aber si hay mas ediciones porque desde luego pagar 10 pavos mas por un skin y una mejora lo veo una chorrada
Creo que has leido mal la noticia http://prntscr.com/49gscg 10 euros menos valen las versiones PS3 y 360 en comparacion con One y PS4. En la misma plataforma valen lo mismo, tanto la especial como la normal
1 VOTO
HardJustice17116Hace 9 años27
@Josemoren0
Mostrar cita
Esa edición la tengo yo reservada desde antes de tener ni carátula, estamos lentos en veranito eh...
Yo la reservé el otro día, que ganas de jugarlo
Thiem165Hace 9 años28
Como se nota k no teneis na k hacer gente to el dia kejandose de cada juego pues al k no le guste k no la compre pero lo k no puede ser k al mismo precio para ps4 y xbox one os venga caratula metalica y descargables esta muy bien,otros no dan nada el caso es kejarse.si kereis x el mismo precio os regalan una figura a tamaño real o un orco de verdad venga ya x dios k hundis a cualkiera
EDITADO EL 09-08-2014 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HardJustice17116Hace 9 años29
@Thiem estoy totalmente de acuerdo contigo, es una edición con dlc´s gratuitos caja metálica y al mismo precio de salida que la edición normal, lo unico que veo lógico el quejarse es de no sacar una edición donde te venga un libro de arte una figura y un tocho enorme en plan "cajita del juego" que les saldrían a ochenta pavos pero bueno. Yo estoy agradecido por la edición especial
EDITADO EL 09-08-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arckanyel72Hace 9 años30
Hola, mi pregunta es yo podria conseguir la edicion de coleccionista con la skin del ranger oscuro? aunque fuese pagando mas?
MisterZodiac734Hace 9 años31
Hoy mismo fuí a Game para reservar esta edición especial. Este juego me encantó cuando salió (hace ya dos años) su primer gameplay (del que tanta gente se quejó) y lo quiero desde el inicio, tal vez en gráficos no sea el mejor pero creo que a nivel de innovación sí que es impecable con su sistema Némesis. Pues bien, después de reservarlo me he pasado por otra tienda de videojuegos y, curiosamente, un amigo mío se ha reservado el mismo juego pero para PS3 (yo para PS4) y sólo ha reservado el juego, sin ningún extra...ahora el pobre está con ganas de tirarse por la ventana jajaja si es que no leer estas noticias a tiempo cuestan demasiados bajones jajajaja

Creo que han hecho muy bien en que el precio de esta edición especial sea el mismo que el juego en sí. Pocos juegos hacen ya eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hecha pública una edición de coleccionistas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 34 respuestas en Hecha pública una edición de coleccionistas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL