Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al descubierto más de un centenar de animaciones pertenecientes a los golpes de GTA Online

A-Gago3264Hace 9 años32
No digo que no sean de los atracos online pero muchos la mayoria son amimaciones que aparecen en el modo campaña.....asique.........
por cierto que bien pulido y acabado tenian el juego cuando va acer un año del lanzamiento y aun esperamos los atracos...........
Hieloztem-2456Hace 9 años33
@Isef
Mostrar cita
@Hieloztem-2
Mostrar cita
Esto ya es de chiste, pero no se si reír, llorar o enojarme ....................... pero recordad
que es gratis el que? los atracos? no perdona, la gente ha pagado 60 euros por un juego que se suponia que iba a traer eso, va a pasar un año y todavia no esta, asi que de gratis nada
ERA SARCASMO GENIO ! , yo también pagué por el juego el primer día de su venta y tuve que sufrir el segundo mes con el online que era injugable ..........mi opinión es que lo están aplazando hasta la salida de las versiones Next.Gen
1 VOTO
Nintendofan198014Hace 9 años34
Dejar de criticar tanto al gta, tendrá sus fallos como todos los juegos. Pero yo solo se que hace un año en este mismo mes todo el mundo estaba como loco por jugar a gta 5 y ahora todo el mundo lo ve asqueroso... No entiendo el por que de ese cambio, yo creo que a los que nos gustan los gta seguiremos jugando a este hasta el momento en que saquen otro 
MABH4066Hace 9 años35
@MarcusMustang
Mostrar cita
La gente que tanto critica, no sabe valorar la cantidad y tiempo de dedicación que eso requiere para R*. Además hay que tener la puesta al dia los servidores y intentar mejorar la calidad. No es tarea sencilla, que se esté intentando arreglar un fallo y en el momento te salgan X youtubers haciendo glitches de dinero o RP. Lo dicho, la espera de los atracos a bancos valdrá la pena cuando sea su tiempo, mientras tanto tocará disfrutar de otro tipo de contenido gratuito para GTA Online, que es un detallazo por parte de R*. Otras empresas, como Ubisoft, EA o Activision, ya habrian puesto todo este contenido como DLC de pago y el online estaría de capa caída.
Pues que quieres que te diga... A mi GTA San Andreas de la PS2 con peores gráficos ,físicas,... me entretenía mucho más que este GTA V ,independiente de la old-gen y de la ""next-gen "
2 VOTOS
Pablo7102105Hace 9 años36
Es mas que obvio que los golpes saldran junto con la next gen o si no peor sean exclusivos de la next gen pero lo dudo, si rockstar hace esos sus oficinas arderan...
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años37
A mi no me corre prisa, lo vendí para PS3 y lo espero bien pulidito para PS4 o PC (me da igual), y creo que no me arrepentiré de comprármelo dos veces.
Mitsuhide8788Hace 9 años38
El problema es que vamos para un año del lanzamiento del online (1 de Octubre) y aun no sabemos "nada" de la actualización que dará soporte a los atracos y demás. Si lo van a lanzar junto con las versiones "remasterizadas" de las nuevas consolas, no me importa, pero al menos que digan algo.

Salu2!
MasterRJL254Hace 9 años39
@Thelperion
Mostrar cita
Pfche... que timo esto. El tipo este seguramente alucino creyendo que quedariamos impactados de ver los movimientos esos, para mi es un gordo sin vida. Que idiotes de video.
Cuidao llegó el destructor de vaginas...
1 VOTO
Esdaniel258Hace 9 años40
@MABH
Mostrar cita
@MarcusMustang
Mostrar cita
La gente que tanto critica, no sabe valorar la cantidad y tiempo de dedicación que eso requiere para R*. Además hay que tener la puesta al dia los servidores y intentar mejorar la calidad. No es tarea sencilla, que se esté intentando arreglar un fallo y en el momento te salgan X youtubers haciendo glitches de dinero o RP. Lo dicho, la espera de los atracos a bancos valdrá la pena cuando sea su tiempo, mientras tanto tocará disfrutar de otro tipo de contenido gratuito para GTA Online, que es un detallazo por parte de R*. Otras empresas, como Ubisoft, EA o Activision, ya habrian puesto todo este contenido como DLC de pago y el online estaría de capa caída.
Pues que quieres que te diga... A mi GTA San Andreas de la PS2 con peores gráficos ,físicas,... me entretenía mucho más que este GTA V ,independiente de la old-gen y de la ""next-gen "
cierto , yo crei que el mapa seria inmenso de verdad, pero al compararlo con san andreas ... me dolio mucho cuando presentia que precenciaba la ultima escena del modo historia , y entonces vienen los creditos... ufff .que mal
Isef1557Hace 9 años41
@Hieloztem-2
Mostrar cita
@Isef
Mostrar cita
@Hieloztem-2
Mostrar cita
Esto ya es de chiste, pero no se si reír, llorar o enojarme ....................... pero recordad
que es gratis el que? los atracos? no perdona, la gente ha pagado 60 euros por un juego que se suponia que iba a traer eso, va a pasar un año y todavia no esta, asi que de gratis nada
ERA SARCASMO GENIO ! , yo también pagué por el juego el primer día de su venta y tuve que sufrir el segundo mes con el online que era injugable ..........mi opinión es que lo están aplazando hasta la salida de las versiones Next.Gen
Tio es que en esta pagina es muy dificil saber que es sarcasmo o no, en mi experiencia se me rompio la play antes poder probar los atracos, el juego lo vendi y pensé ya lo sacaran para pc, y si no pues nada, tampoco era para tanto el juego, (es el unico juego que he vendido de ps3, todos los demas me dan pena venderlo, juegos como RDR por ejemplo, no lo venderia ni de coña, sin embargo gta me dio igual)
1 VOTO
Kasharok260Hace 9 años42
Como dije en otro tema de este mismo vídeo, varias de las animaciones son las que se ven en el modo historia en los golpes, miren el golpe que hace Michael a las vitrinas en la joyería, como entra en el edificio de IAA para "salvar" al interrogado (el golpe a la ventana para entrar), como la gente se arrodilla en la joyería si vas a los Rambo, son las mismas, como dije, varias, no todas. Solo espero que sean divertidos y den recompensa por el esfuerzo, y ojalá que los servidores estén estables que me ha sacado ya decenas de veces en estos días.
Educk109Hace 9 años43
@JuanFdez bueno eso ya es problema de los crean los mapas y que los hacen de manera que solo ellos ganen
ElNaiko11969Hace 9 años44
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@MarcusMustang yo lo critico por que no veo cambios,puro humo,texturas del 2008,el gameplay el mismo que simple,no se como esperaron tanto al GTA 5 siendo lo mismo que los demas. Claro Rockstar con el Marketing,"Un mapa mucho mas grande que el GTA 4" ( Claro cualquiera hace un mapita como el de GTA,es una cuidad muy sencilla,nada del otro mundo ) "mas de 50 horas de duracion de campaña" ( obio,misiones super simples,sin argumento, sin dialogos,sin sentido,ademas hay juegos de mundo abierto de mas duracion,como el Prototype 1 o 2,con la historia mas las misiones extras superan ampliamente al GTA 5 y eso que son juegos viejos con años de diferencia) Miralo al División, un juego de mundo abierto 1000 veses mejor en todo sentido,unos graficos que ningun juego es capas de tirar,ese es un mundo abierto de calidad,dejen de joder con el GTA
¿El gameplay es el mismo? No es por ofender pero creo que no jugamos al mismo juego, la conduccion es mas frenetica y divertida, la camara lenta, 3 personajes, fisicas mucho mas realistas y complejas, el nado, hay miles de ejemplos en youtube que abalan lo que digo por si no me crees. "cualquiera hace un mapita como el de GTA" aaah si, [b]cualquiera [/b] hace un [i]mapita [/i]como el del sandbox mas grande de la generacion no? lleno de vida y detalles en cada rincon, con zonas y ciudadanos diferenciados, personas hablando que reaccionan de gran forma al ambiente (ir a un barrio peligroso y que por estar mas tiempo ahi vengan de a muchos a dispararte, ese tipo de cosas) ademas de animales. "sin argumento y sin dialogo las misiones" pero se nota que apenas prestas atencion mientras conducen, o simplemente te pasas las cinematicas . El Prototype 1 y 2 en cuanto a edificacion e IA es extremadamente mas sencillo que el GTA IV o V por el simple hecho de que se requirio mucho menor esfuerzo (practicamente la ciudad era toda igual) los enemigos estan puestos por hordas en el mapa y tienen una IA retrasada (porque son criaturas, solo atacan) graficamente ni hablar. La historia del Prototype no tiene gancho y el personaje no tiene carisma, es solo un cliché sobre un brote, etc, etc, algo que el GTA V ha sabido cumplir de sobra con todos los personajes que se incluyeron y la historia que me parecio genial (ahora me diran "tambien son personajes cliché" y si, lo son, pero en eso reside el asunto). The Division nisiquiera salio y conociendo el caso Watch Dogs (un juego que si da para quejarse) espero grandes cambios entre la version mostrada y la final, cambios para peor.
2 VOTOS
Rubio023866Hace 9 años45
Spoilers!
Gba199063Hace 9 años46
Esperemos que las animaciones en las que se necesite una silla esta se incluya, porque si no...
MisterZodiac734Hace 9 años47
@ElNaiko
Mostrar cita
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@MarcusMustang yo lo critico por que no veo cambios,puro humo,texturas del 2008,el gameplay el mismo que simple,no se como esperaron tanto al GTA 5 siendo lo mismo que los demas. Claro Rockstar con el Marketing,"Un mapa mucho mas grande que el GTA 4" ( Claro cualquiera hace un mapita como el de GTA,es una cuidad muy sencilla,nada del otro mundo ) "mas de 50 horas de duracion de campaña" ( obio,misiones super simples,sin argumento, sin dialogos,sin sentido,ademas hay juegos de mundo abierto de mas duracion,como el Prototype 1 o 2,con la historia mas las misiones extras superan ampliamente al GTA 5 y eso que son juegos viejos con años de diferencia) Miralo al División, un juego de mundo abierto 1000 veses mejor en todo sentido,unos graficos que ningun juego es capas de tirar,ese es un mundo abierto de calidad,dejen de joder con el GTA
¿El gameplay es el mismo? No es por ofender pero creo que no jugamos al mismo juego, la conduccion es mas frenetica y divertida, la camara lenta, 3 personajes, fisicas mucho mas realistas y complejas, el nado, hay miles de ejemplos en youtube que abalan lo que digo por si no me crees. "cualquiera hace un mapita como el de GTA" aaah si, [b]cualquiera [/b] hace un [i]mapita [/i]como el del sandbox mas grande de la generacion no? lleno de vida y detalles en cada rincon, con zonas y ciudadanos diferenciados, personas hablando que reaccionan de gran forma al ambiente (ir a un barrio peligroso y que por estar mas tiempo ahi vengan de a muchos a dispararte, ese tipo de cosas) ademas de animales. "sin argumento y sin dialogo las misiones" pero se nota que apenas prestas atencion mientras conducen, o simplemente te pasas las cinematicas . El Prototype 1 y 2 en cuanto a edificacion e IA es extremadamente mas sencillo que el GTA IV o V por el simple hecho de que se requirio mucho menor esfuerzo (practicamente la ciudad era toda igual) los enemigos estan puestos por hordas en el mapa y tienen una IA retrasada (porque son criaturas, solo atacan) graficamente ni hablar. La historia del Prototype no tiene gancho y el personaje no tiene carisma, es solo un cliché sobre un brote, etc, etc, algo que el GTA V ha sabido cumplir de sobra con todos los personajes que se incluyeron y la historia que me parecio genial (ahora me diran "tambien son personajes cliché" y si, lo son, pero en eso reside el asunto). The Division nisiquiera salio y conociendo el caso Watch Dogs (un juego que si da para quejarse) espero grandes cambios entre la version mostrada y la final, cambios para peor.
Hazme caso, es mejor no pelearse con gente que habla sin saber. Seguro que ni ha jugado a GTA V o se lo alquiló,no pudo terminarlo y sigue resentido. Hazme caso, no sabe de videojuegos...si es que hay que ser un tanto corto como para decir tales salvajadas. De todas formas, bien respondido por tu parte, pero, siento desanimarte, no vas a cambiar a alguien que está completamente perdido....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al descubierto más de un centenar de animaciones pertenecientes a los golpes de GTA Online

Hay 50 respuestas en Al descubierto más de un centenar de animaciones pertenecientes a los golpes de GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL