Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft para PlayStation Vita apunta a septiembre

Yejayeja515Hace 9 años16
¿Vendrá con el framerate estable y  se podrá jugar perfectamente?  Lamento tener que hacer esta pregunta y que alguien me tome como un troll pero me indigna lo que está  haciendo con los últimos videojuegos de esta consola, véase ratchet and clank : nexus, ratchet and clank 2 (el juego físico no se puede completar), borderlands, god of war, jak and daxter...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años17
Hala! Pero esto malos mucho uno juego mas para mi colección de juegos de PS VITA, espero que tenga una versión física 
Darknessslayer812Hace 9 años18
Espero, que antes de esa fecha salga la nueva actualizacion
JohnMercado4310Hace 9 años19
@Meracle19
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me lo comprare para que no coja polvo la PSVITA.
Ya tienes que tener un gusto pésimo para tener la portátil cogiendo polvo... yo ya me he pasado 31 juegos para esta... y tengo otros casi 20 pendientes para jugar... Sobre el juego... espero que impulse aún mas las ventas en Europa y América... que es donde Vita no cuaja por culpa de una mentalidad autodestructiva que impide que la gente abra un poquito los ojos.
A mi me parece que la que tiene un gusto pésimo es usted, de eso hay demasiada evidencia . Abre los ojos y aprenda a apreciar el verdadero arte, que bastantes cosas tienes que aprender. Chaitooooo...........
EDITADO EL 06-08-2014 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ceus3317Hace 9 años20
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me lo comprare para que no coja polvo la PSVITA.
Ya tienes que tener un gusto pésimo para tener la portátil cogiendo polvo... yo ya me he pasado 31 juegos para esta... y tengo otros casi 20 pendientes para jugar... Sobre el juego... espero que impulse aún mas las ventas en Europa y América... que es donde Vita no cuaja por culpa de una mentalidad autodestructiva que impide que la gente abra un poquito los ojos.
A mi me parece que la que tiene un gusto pésimo es usted, de eso hay demasiada evidencia. Abre los ojos usted y aprenda a apreciar el verdadero arte, que bastantes cosas tiene que aprender usted. Chaitooooo...........
Ustedddddddd jajajaja.
Josemari97946Hace 9 años21
Vaya pena, llevo demasiado tiwmpo esperandolo D:      
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años22
@Ceus33
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Eloymatador1
Mostrar cita
Me lo comprare para que no coja polvo la PSVITA.
Ya tienes que tener un gusto pésimo para tener la portátil cogiendo polvo... yo ya me he pasado 31 juegos para esta... y tengo otros casi 20 pendientes para jugar... Sobre el juego... espero que impulse aún mas las ventas en Europa y América... que es donde Vita no cuaja por culpa de una mentalidad autodestructiva que impide que la gente abra un poquito los ojos.
A mi me parece que la que tiene un gusto pésimo es usted, de eso hay demasiada evidencia. Abre los ojos usted y aprenda a apreciar el verdadero arte, que bastantes cosas tiene que aprender usted. Chaitooooo...........
Ustedddddddd jajajaja.
Si ajaam!
1 VOTO
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años23
Compra asegurada, creo que sera la mejor version del juego despues de PC. controles fisicos y touch.
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años24
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Hala! Pero esto malos mucho uno juego mas para mi colección de juegos de PS VITA, espero que tenga una versión física
Claro que tendrá versión física !!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para PlayStation Vita apunta a septiembre

Hay 24 respuestas en Minecraft para PlayStation Vita apunta a septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL