Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 está vendiendo el triple que Xbox One en Alemania

Belere21691
Expulsado
Hace 9 años304
Madre la que se esta liando en este hilo, no quiero imaginar que pasará si 3Djuegos publica esta noticia también: [url]http://blogocio.net/xbox-one-no-alcanzara-los-1080p-con-directx-12-segun-cd-projekt-red-no-78809/[/url]

Al final lo de DirectX 12 en One pasará lo que muchos decíamos 
6 VOTOS
Magnal1035
Expulsado
Hace 9 años305
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Magnal
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Una injustícia como una casa. Sony no ha hecho nada en esta gen para merecer esto y MS si.
Sony no y MS si. Que ha hecho MS?
MS ha rebajado el precio de su consola, su E3 estuvo bien, pues enseñaron muchos juegos, con el EA Acces tienenn muy buen servicio y Phil Spencer esta actualizando la consola una vez tras otra. Sony no piensa en el consumidor, y puso unos precios demasiado altos en PS Now y no quiso entrar en el EA Acces porque ganaba de goleada a su estafador servicio amomenado PS Now. Ahora quién crees que se lo ha currado más en esta gen?
creo que estas mezclando peras con limones. Tanto el servicio PSNOW como el EA acces, a dia de hoy los encuentro los dos un robo, espero que mas adelante cambien las cosas, pero por el momento no me llama ninguno la atencion nada. Me llaman los juegos y a dia de hoy en mi opinion MS tiene mas exclusivos, pero personalmente me gustan mas, los pocos que tiene sony. El que me llama mucho la atencion es el Q.break de MS. Has mencionado que ha rebajado el precio de la consola y eso no es asi, rebajar el precio de la consola hubiera sido vender la misma consola pero mas barata. La diferencia es que te cobran un periferico menos, un periferico que desde el inicio muchos usuarios tachararon de inutil y no indispensable. La opinion del E3.... Son diferentes, aparte de mas exclusivos para MS no creo que fuera muy bueno para ninguna.
Byskat139Hace 9 años306
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Byskat
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Elclosed Contamos los primeros años de xbox? Por fin alguien se acuerda de Sly mi saga preferida de plataformas.
Cuenta todo lo que quieras, en conjunto hay: 22 de 360 [url][/url][url]http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_exclusivos_para_Xbox_360[/url]. Sumale 3 que salieron tamnbien en pc como alan wake, o the wotcher Unos 40 sin remake de PS3 [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Videojuegos_exclusivos_para_PlayStation_3[/url], no cuento remakes ZASSSSSSSSSS; en toda la boca mentirosa
Son unos datos que deberían preocupar a un jugador, no alegrarle. A menos claro, que trabajes para esas empresas, que luego se justifica (no insinúo nada). Pero como jugador, lo que en teoría te interesa es disfrutar de todos los juegos, la palabra exclusivo tendría que producir urticaria.
No es esa la cuestion, hay un compañero del foro que afirmo que 360 tiene mas exclusivos, yo le dije que no. El nos llama mentirosos o nos vota por ridiculo y yo le desmonto su 'teoria' Pero para nada alegria, maxime cuando ahora ya no tengo mi ps3 y solo tengo la 360. En lo personal, me da igual si un juego es o no exclusivo, pero este no es el tema. Mis juegos favoritos de generacion son lost odyssey, alpha protocol, fallout NV, oblivion , dragon age origins y da2, dragon dogma y todos los jugue en la 360, bueno oblivion en pc. Algunos son exclusivos y otros son multis, eso me la soplo
Amigo, mira un poco antes y ese mismo usuario ha puesto[i] "Yo he dicho que tiene MAYOR catalogo pero ahora que lo mencionas la xbox 360 para mi tiene mejor calidad y me gustan más sus juegos."[/i]. Comentario al que tu mismo has comentado. Independientemente de su gusto, os habéis echado contra él de forma descarada, no hablo solo de ti, si no de un montón de gente que ha empezado a echarse en cima a todo aquel que defendía la Xbox. En tu caso particular se te ve el plumero des de lejos, aunque no voy a entrar en el debate "fanboy" porque ya de por si me parece absurdo y lo aborrezco. Y sobre la cuestión de los exclusivos; no es por la mera cuestión de que sean multis o no, a efectos practicos son juegos de calidad similar, pues bien eso no influye. Yo me refiero al hecho de que es injusto para el jugador no poder tener un juego solo por una decisión puramente economica o de marketing. Otras razones que podría entender son técnicas, logísticas, etc... pero creo que sabemos que son muy pocos los casos.
El plumero de que ?, es que no me qued claro
Pues básicamente que no eres parcial. Por dejarlo fino.
Bolty5821Hace 9 años307
@Nescafe666
La noticia dice que la fuente es la auditora alemana Media Control GfK.
Juani2711985186Hace 9 años308
Me parece bien que Xbox One este mas barata es menos potente y un precio mas bajo aunque solo sean $10.
Porque tanto problema por parte de algunos o acaso los alemanes usan sus ahorros para comprarse la PS4?
Sony vende mas porque tiene una consola mas potente, con mejor precio/potencia, muchisima mas publicidad y ya viene arrastrando un nombre muy importante desde PS2.
El catalogo de ambas es penoso.
The Last of Us Remastered es una remasterisacion el mejor juego 100% Next Gen hasta ahora es ISS. Despues Dead Rising 3, Titanfall no estuvo a la altura.
Masterfenix12148Hace 9 años309
Lo de Ps4 es un caso extraño donde sony no hace nada extraordinariamente bien, pero la competencia lo hizo tan mal al principio que los hace ver bien a ellos ademas de que muchos de los usuarios de xbox360 venían de ps2 y la xbox360 tuvo un final de generación mucho mas pobre que el de sony lo que hace que la gente confié mas en ps4 a largo plazo que en xbox one, deberían haber otros factores claro esta, pero estos están entre los principales.

Ademas esto no una tendencia solo de Europa es global hasta el los territorios marcados como de xbox esta vendiendo mas ps4 solo queda ver como pensaran los chinos que son los que pueden decidir por ellos solos la generacion.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años310
@Juanme555
Mostrar cita
Europa = Sonyer America = Microsoft
Si hablas de EEUU desde ya te aclaro que es solo un pais no se si sabes pero hay otros 20 paises y unas 30 islas mas en America para llamar America solo a EEUU (odio cuando la gente hace eso). Si hablas del continente en general primero pido disculpas por hablar de mas, pero tenes que saber que X.O solo supera a PS4 en Mexico y Brasil. En Canada, EE.UU, Argentina, Chile, etc se vende mucho mas la PS4. Es mas en Argentina la X.O la tenes que encargar mientras que la PS4 la ves en todas las vidrieras, si a eso le sumamos los locales unicamente de Sony y los carteles gigantes en los Shoppings da una diferencia importante.
Placeres91414Hace 9 años311
@Underhandvire
Mostrar cita
@Placeres91
Mostrar cita
Esta noticia sobra,ya todos sabemos que ps4 esta muy por encima de xbox
que estas hablando pollino de agua dulce?.aquí lo que pasa es que el pirateo de la psx hizo mella en los fanboys ,que sois como los burros con la zanahoria delante .
yo creo que nadie te esta faltando el respeto....prefiero ser un fanboy como tu dices a uno de insulto facil....y yo llevo con playstation casi 15 años ya....y para mi es la mejor plataforma con diferencia,pero claro para gusto los colores...si no mirate a ti.... yo solo con ver el mando de xbox ya me lo dice todo....prefiero jugar en mi pc con teclado y raton antes que con ese mando... pero es tan solo mi humilde opinion y sobre todo sin faltar el respeto a nadie,una lastima que no te educasen bien,un saludo
Cerenduil2495Hace 9 años312
FFXV.
Juani2711985186Hace 9 años313
@GTA34534
Mostrar cita
@The1Mir
Mostrar cita
PlayStation 4 está vendiendo el triple que Xbox One en Alemania Alemania es el país que sufrio el gobierno de Adolf Hitler Adolf Hitler quería erradicar a todos los que no siguieran sus principios Xbox quería erradicar a todo el mundo en 2013 Xbox ahora vende menos que Playstation 4 Playstation 4 menos el triple de xbox ONE 3x1=3 4-3=1 La piramide illuminati tiene tres lados y un ojo Playstation Illuminati confirmed .
Jajaja me cague de risa
Juani2711985186Hace 9 años314
@Fenixbond
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Fenixbond
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Es obvio solo los fanboys se compran una consola menos potente que ni exclusivos de calidad tiene aun
Solo dire una cosa 3DS [spoiler]Y por algo psvita es un exito no?[/spoiler] Y hablando de la noticia pues me alegro que vendan, tarde o temprano con Halo Master Chief Collection, Sounset overdrive, xbox one lograra posicionarse mejor. [spoiler] que fanboy eres[/spoiler]
Lo mismo decían con titanfall y la salida de kinect. Anda sigue llorando.
Y por que llorar? Titan fall fue el mas vendido en xbox y kinect seguira estando, simplemente lo venderan aparte. No entiendo tu actitud pre potente pero bueno, sigue viviendo en tu mundo donde sony tiene el monopolio[spoiler]supongo que te a de doler el fracaso que fue la psvita?[/spoiler]
Tengo la 3ds y la vita así que no me duele :v
Bueno, bien por ti [spoiler]típica tu respuesta de un usuario que no se sabe defender[/spoiler]
A ver me dolería si no tuviera las dos , además teniendo ambas complemento los juegos orientales y occidentales. Si me dolería por ejemplo que x box one vendiera muucho mas ps4 pero dudo que eso pase
No lo dudes, todo es posible
Puede vender mas , pero mucho mas no eso seguro , de ultima una ventaja como hay ahora entre ps3 y 360 pero no mas que eso
Se nota que vienes del futuro y estas tan seguro al decir eso no? Estudio mercadotecnia y creeme el mercado es tan cambiante que puede que hasta Wii U gane la octava generacion.
Es que no paso nunca exceptuando la época de la ps2 , pero eso dudo que valla a pasar nuevamente ( sea la consola que sea)
La historia nunca se repite de la misma manera
Parece una frase de esas para poner una foto de la persona, la frase y el dia de su nacimiento, (posterior muerte) fuera de joda
Juani2711985186Hace 9 años315
@Santoslg
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Es obvio solo los fanboys se compran una consola menos potente que ni exclusivos de calidad tiene aun
Claro, porque Knack desborda calidad por todos los costados.
Uncharted 4, Bloodborne, Driveclub, The Order, probablemente The Last of Us 2. Tienes razón, Knack no desborda calidad, pero la gente ve lo que se nos avecina y por eso compra la mejor opción.
Y ya con esos tres titulitos, Sony debería tener el mundo dominado? Y cuando sale TLOU 2? Ya la están haciendo? lol, si es por exclusivos, Microsoft tiene mas interesantes, y mas ahora con esas licencias que ha adquirido, mientras tanto pley solo tiene ahora mismo Infamous por que Kill Zone Da pena, The Order, bueno... Quantium Break se ve mucho mas interesante, y si por gráficos vamos todavía no hay uno de PS4 que le de la talla a Ryse. No he mencionado Halo, Gears of War, Perfect Dark, etc...
Los juegos de ambos prometen poco. Halo y Gears of Wars ya no son de sus empresas fundadoras y el juego lo va a hacer las empresas que hicieron Halo 4 y Gears of Wars Judgement y no son precisamente los mejores de la saga por desgracia porque me gustaban. Despues Ryse es mejor solo en poligonos porque efectos de iluminacion, humo y eso es mejor inFAMOUS Second Son y en expresiones faciales Beyond Two Souls no tiene comparacion
Juani2711985186Hace 9 años316
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RELADO
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Es obvio solo los fanboys se compran una consola menos potente que ni exclusivos de calidad tiene aun
Claro, porque Knack desborda calidad por todos los costados.
Uncharted 4, Bloodborne, Driveclub, The Order, probablemente The Last of Us 2. Tienes razón, Knack no desborda calidad, pero la gente ve lo que se nos avecina y por eso compra la mejor opción.
Y ya con esos tres titulitos, Sony debería tener el mundo dominado? Y cuando sale TLOU 2? Ya la están haciendo? lol, si es por exclusivos, Microsoft tiene mas interesantes, y mas ahora con esas licencias que ha adquirido, mientras tanto pley solo tiene ahora mismo Infamous por que Kill Zone Da pena, The Order, bueno... Quantium Break se ve mucho mas interesante, y si por gráficos vamos todavía no hay uno de PS4 que le de la talla a Ryse. No he mencionado Halo, Gears of War, Perfect Dark, etc...
Creo que TLoUS 2 saldra como a finales/mitad de esta generacion, ya estan emocionandose, recordemos ese dicho: las segundas partes nunca fueron buenas. porque ultimamente la mayoria de lanzamientos que estoy viendo no me convencen
[b]las segundas partes nunca fueron buenas.[/b] Gears of war 2, god of war 2, fable 2, killzone 2, uncharted 2, metro last light etc....y mas etc... no opinan lo mismo que tu. En fin, esta claro que las ventas de ps4 no se deven al catalogo actual, eso esta claro, pero me parece de risa que a causa de esto a algunos se os revuelban las entrañas y empeceis con las chorradas de siempre al comparar catalogos, y mas ensalzando el de xbox one, la verdad es que mientras sony desarrolla nuevas ips ademas de las vendeconsolas como uncharted etc... microsoft lo unico que esta haciendo es tirar de las mismas sagas de siempre, gears of war, halo y forza mientras se dedica a comprar juegos thirds que al final o acaban saliendo en ps4 como titanfall o acaban saliendo en pc como dead rising 3, y ya veremos si juegos como quantum break o sunset overdrive no acaban saliendo para pc ( Que seguro que alguno lo hara ) , es mas ya se esta empezando a especular la aparicion de halo en pc con la master chief de xbox one, si hay alguna consola/compañia que tiene que demostrar algo esa es microsoft/xbox porque de momento tanto en el presente como de cara al futuro no va muy bien que digamos, porque la verdad es que quien tenga un pc para jugar no tiene mucho que perder al no tener xbox one, en cambio el que quiera juegos de ps4 tiene que comprar ps4 si o si. Y antes de que empeceis a llamarme fanboy y demas tonterias, te dire que a mi me importa un pimiento pocho quien venda mas o quien tenga X juego, porque de comprarme alguna sera dentro de un tiempecito.
Ademas que Halo y Gears no pertenecen a sus empresas originales sino a las que hicieron sus ultimas entregas y todos sabemos que fueron las peores de la saga (H4 y GoWJ)
Bolty5821Hace 9 años317
@Nescafe666
Mostrar cita
Sin Fuentes no me lo creo, PS4 no tiene un solo juego que motive a comprarla, esto es una estrategia de Sony y los medios para poder levantar las ventas con informacion falsa.
En esta epoca de internet en este contexto se suele relacionar la palabra "fuente" con una direccion web pero lo cierto es que la noticia dice en su inicio de donde sacó la informacion, en este caso la auditora alemana Media Control GfK, por lo que cumple al mencionar su fuente.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años318
@CartaDelDiablo
Mostrar cita
Yo tengo Xbox y la verdad esto no me importa un carajo , el control de ps4 es y sera un asco
Lo probaste yo probe los 2 y me quedo con el Dualshock 4. Sony mejoro mucho su Joystick (si se dice Joystick animal, control es el de la TV) respecto al de la 3. Mientras que Microsoft fue para atras haciendolo demasiado chico (mido 1,79 y me cuesta horrores de lo chico que es y solo tengo 15 años asi que a los 20 podria jugar con una sola mano) demasiado chato y poniendole 2 cuernos atras que la cagan, solo mejoro el D-Pad y saco la protuverancia de abajo
Juani2711985186Hace 9 años319
@Danielms97
Mostrar cita
¿Y esto es noticia? Si todos sabemos que la PS4 es la mejor consola actualmente del mercado, superando y por mucho al PC.
PC no es una consola bestia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 está vendiendo el triple que Xbox One en Alemania

Hay 461 respuestas en PlayStation 4 está vendiendo el triple que Xbox One en Alemania, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL