Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Un cani mata a otro por hablar con su novia por WhatsApp

Samuskiller24313321Hace 9 años32
@Cydrex
Mostrar cita
@Samuskiller243 Es que me aburro tanto y la tengo tan roja que he decidido usar mis manos para escribir la primera cosa que se me ocurra con todo lujo de detalles porque mi cerebro es así de pro y estoy por encima del resto en cuanto a aburrimiento profesional, tete. Nótese la ironía.
pos ok tete
Baisan4360Hace 9 años33
@Alex1395
Mostrar cita
@Baisan
Mostrar cita
Esta fue la amenaza que lanzó el cani contra el otro cani, literal: [i]tu ijo de puta calvub te estas pasando con los sms al movil ya te estas pasando hijo de puta kien me busca me encuentra solo te digo eso ke te estas pasando moreno ke si me buscas aki me tienes k no te andes con piruetas k me lo digas a la face k de que k bas ostia ya mandandome mensagitos pero de que bas te estas pasando ya hijo de puta y me as encontrao aora no llores k todos sois iguales[/i]
Y el otro le responde: [i]hoyga pinche yo no lo consiendo que me avle asin he¿ a ber si bamos a temer un poblema[/i]
Baisan4360Hace 9 años34
@Vendrick
Mostrar cita
@Baisan
Mostrar cita
Esta fue la amenaza que lanzó el cani contra el otro cani, literal: [i]tu ijo de puta calvub te estas pasando con los sms al movil ya te estas pasando hijo de puta kien me busca me encuentra solo te digo eso ke te estas pasando moreno ke si me buscas aki me tienes k no te andes con piruetas k me lo digas a la face k de que k bas ostia ya mandandome mensagitos pero de que bas te estas pasando ya hijo de puta y me as encontrao aora no llores k todos sois iguales[/i]
"Y tú, me vienes con un cuento y a mí no me importa si quieres te reviento, pero siempre de postureo, de postureo" Y eso es lo que dijo el otro cani antes de morir.
Pobrecillo, no tuvo en cuenta que su adversario se examinó esa misma mañana de cinturón negro de kárate.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años35
@Cydrex

Tú antes molabas... Bueno no, nunca molaste, pero es lo que se dice en estos casos.


P.D: Más fake y no naces
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años36
@MREzequielHD Típica situación que me gustaría de alguna manera reunir todos en ese momento que ha pasado esto y callarles la boca.

PD: Sigo sin comprender el sentido de en vez de comentar esto, decir que es fake.
AnOneElse2154Hace 9 años37
Pues yo te doy un voto de confianza, porque sé lo posesiva que puede ser la gente, y se le puede ir de las manos. Y si es cani, peor todavía. Lo que me extraña es que no haya disparado también a la novia.
Mjipo99281448Hace 9 años38
2/10 Me parece que vas a Septiembre    
MREzequielHD18993Hace 9 años39
@Cydrex
Mostrar cita
@MREzequielHD Típica situación que me gustaría de alguna manera reunir todos en ese momento que ha pasado esto y callarles la boca. PD: Sigo sin comprender el sentido de en vez de comentar esto, decir que es fake.
Pues suena a fake porque suena muy ilógico, es decir, oyes disparos en la calle, y en vez de llamar a la policía sales a lo Rambo a ver qué pasa. Luego, después de ver un asesinato, vienes aquí y lo comentas con todo lujo de detalles.
Lll--4L3X--lll9068Hace 9 años40
Siempre en el foco de la noticia y a 3dj en primicia, mis dieses
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años41
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Cydrex
Mostrar cita
@MREzequielHD Típica situación que me gustaría de alguna manera reunir todos en ese momento que ha pasado esto y callarles la boca. PD: Sigo sin comprender el sentido de en vez de comentar esto, decir que es fake.
Pues suena a fake porque suena muy ilógico, es decir, oyes disparos en la calle, y en vez de llamar a la policía sales a lo Rambo a ver qué pasa. Luego, después de ver un asesinato, vienes aquí y lo comentas con todo lujo de detalles.
Tal vez no me he explicado bien, yo toda la conversación la escuchaba desde mi chalet, y ya cuando el tio se pone a chillar lo de que se calle el otro es cuando me ha dado la curiosidad de asomarme un poco por si se pegaban o algo (tipica curiosidad que nos entra a todos cuando pasan cosas así..) y veo como tenia una pistola en la mano, le apunta, le dispara y sale corriendo, pero justo en ese momento veia que la policia estaba girando la esquina así que deduci que ya habrian llamado a la policia y se encargarian del asunto, y me quede en shock, imagino que sera normal ya que nunca vi morir a alguien en la vida real, y tras quedarme muy ''parado'' y pensativo pense en publicarlo aquí a ver que opinabais.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años42
@Cydrex Si si si. En que comunidad autonoma vives? Así sabremos si es verdad o no cuando salga en las noticias.
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un cani mata a otro por hablar con su novia por WhatsApp

Hay 42 respuestas en Un cani mata a otro por hablar con su novia por WhatsApp, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL