Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Dead Island será realidad gracias a Occupant Entertainment

Demian34198Hace 9 años16
@Erothan
Mostrar cita
Yo creo que ésta gente que hace las pelis no se mete en foros para leer la opinión de posibles espectadores o algo así.... [b]NO MAS PELIS DE VIDEOJUEGOS, QUE LA ESENCIA SON JUGARLOS, NO VERLOS !!![/b] Decirme UNA sola peli buena bajada en un videojuego !!!!
Bueno muchas gente no opina lo mismo pero muchísimas otras si, Resident Evil está basado en el juego y para mi todas son buenísimas. Hay muchísimas mas películas basadas en los videojuegos que te podría decir, es cuestión de saber hacer una película no de que se base o no en un videojuego...
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años17
Que usen el famoso trailer de Dead Island, y sigan a partir de ahi, porque como usen la trama del juego, auguro una mierda de aproximadamente dos horas de duracion.
DaniG9422307Hace 9 años18
Contando que la historia del Dead Island es nediocre y a modo mas personal me parece un coñazo de juego si no juegas con amigos la pelicula que saldra de aqui sera la tipica pelicula de zombies sin argumento, esas que las ves de casualidad en peliculas horrorosas del cine.
MetalGearCentral22
Expulsado
Hace 9 años19
A pues que bonita idea
El game a mi me gustaba pero lo deje porque me aburria muchito de que fuera sandbox, se me hacen muy pesados esos games.


Pero la peli puede estar bien padre
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años20
Pues me parece una muy buena noticia, siempre y cuando no sigan el mismo camino de Mortal Kombat: un guion tan cursi e infantil que parecia que estabamos viendo Ben 10 la pelicula. Que haya gore y la trama sea mejor que en el videojuego.
Juanchupm1042Hace 9 años21
@Erothan Silent Hill
RuisuX108Hace 9 años22
Primer pelicula basada en un videojuego, en el cual espero que no sigan la trama del juego. Para jugar con amigos es divertido, pero no tiene casi historia.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años23
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Danielms97
Mostrar cita
Como el director sea George A. Romero..
O si también la peli la adaptara Robert Kirkman, fijo que ambos harían que este juego adaptado a los cinemas, triunfaría!!!
¿Director George Romero y Productor Robert Kirkman? ¿Qué puede salir mal?
Seguro que saldría un peliculón, y por fin la gente se dejaría de los tópicos de que TODAS las pelis hechas de videojuegos son malas.
Que apuestas a que no llega ni al 5 de puntuación en Filmaffinity, una maravilla esta claro que no va a ser, ojalá sea buena, pero no sera como 28 dias despues esta si que es un peliculon pero no una obra maestra. [url]http://www.filmaffinity.com/es/film502524.html[/url]
Fernando22254Hace 9 años24
Estaria muy bien el modo historia no era muy profundo pero el tema de una isla que pase eso estaria bien
Ikerjak912Hace 9 años25
@Demian3
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Yo creo que ésta gente que hace las pelis no se mete en foros para leer la opinión de posibles espectadores o algo así.... [b]NO MAS PELIS DE VIDEOJUEGOS, QUE LA ESENCIA SON JUGARLOS, NO VERLOS !!![/b] Decirme UNA sola peli buena bajada en un videojuego !!!!
Bueno muchas gente no opina lo mismo pero muchísimas otras si, Resident Evil está basado en el juego y para mi todas son buenísimas. Hay muchísimas mas películas basadas en los videojuegos que te podría decir, es cuestión de saber hacer una película no de que se base o no en un videojuego...
Todas las pelis de resident evil buenisimas? Pero si las ultimas son una puta mierda pinchada en un palo Las primeras estan bien pero luego no saben ni que hacer y mezclan cosas de las pelis con la de los juegos, se flipan demasiado
Jhdezal30Hace 9 años26
Vaya ganas de verlaaaa
Xavierxxv490Hace 9 años27
Que la hagan los que hicieron la de Mario bros eso sí que fue un peliculón Jajaja
2 VOTOS
GotenESF754Hace 9 años28
Guauuu ! Otra película de zombies ! que emoción dios (nótese el sarcasmo), seguramente va a terminar como todas, una más del montón, sin éxitos en la taquilla. Espero equivocarme, pero estoy casi seguro de que será como digo yo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años29
Excelente, nunca son suficientes los zombies
Argentum2000125Hace 9 años30
La mayoría de la peliculas independiente de miedo son una mierda ( por no decir un desastre). Vean la pelicula de House of the dead y se daran cuenta de lo que digo.
Kauvedoble43Hace 9 años31
Ojala la hagan bien porque con el tema Dead Island podrian hacer aunque fuera una buena peli de culto zombie sin entrar en las tipicas fantochadas, mientras seguire jugando a mi Dead island Ryptide y subiendo videos a youtube, si alguno quiere verlos y echarme un cable ya que estoy empezando que se pase si quiere, gracias!!
Mmm yo creo que podrian hacer una muy buena peli de culto zombie con el tema dead island!!!
https://www.youtube.com/channel/UCX89Yp0d_yuDrnu29jb7ddg
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Dead Island será realidad gracias a Occupant Entertainment

Hay 44 respuestas en La película de Dead Island será realidad gracias a Occupant Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL