Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny ofrece interesantes datos sobre la actividad de los jugadores en la beta

RAM8841Hace 9 años64
@IEspartanESP
 es un juego bueno.  tu lo dijiste es diferente pero no innova nada para mi. no sale de un buen juego pero no es el sol que dicen que  es
Goodcat16Hace 9 años65
@IEspartanESP
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
La beta no estuvo mal , es más, me sorprendió gratamente, aunque para mi gusto dista mucho de ser el GOTY que todos dicen, personalmente me quedo con Borderlands the pre sequel. En lo único que se diferencian Borderlands y Destiny es en los gráficos y ambientación porque en jugabilidad lo han calcado
pero si la jugabilidad es del halo
Es lo que digo, no sé porqué hay gente que dice "MIERDA DESTINY ES LO MEJOR MIREN ESA JUGABILIDAD ASKDJQIEUASDJASD" si es la misma cosa que halo, no le veo diferencia
2 VOTOS
Kauvedoble43Hace 9 años66
Uaaa y yo fui uno de ellos jaja, aqui les dejo un video del competitivo que grabe en su dia en la beta, espero que les guste y que me comenteis que tal y demas ya que estoy muy verde en esto!!!
https://www.youtube.com/watch?v=tx7C9jlRxM0
Forevernes2899Hace 9 años67
El juego esta un poco sobrevalorado, no aporta nada nuevo a la industria basta de falsos halagos, debe ser donde no hay nada bueno para esas consolas estos meses
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años68
@Goodcat
Mostrar cita
@IEspartanESP
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
La beta no estuvo mal , es más, me sorprendió gratamente, aunque para mi gusto dista mucho de ser el GOTY que todos dicen, personalmente me quedo con Borderlands the pre sequel. En lo único que se diferencian Borderlands y Destiny es en los gráficos y ambientación porque en jugabilidad lo han calcado
pero si la jugabilidad es del halo
Es lo que digo, no sé porqué hay gente que dice "MIERDA DESTINY ES LO MEJOR MIREN ESA JUGABILIDAD ASKDJQIEUASDJASD" si es la misma cosa que halo, no le veo diferencia
Desde mi punto de vista, Halo 3 es un de los mejores juegos de la generación, y casi lo unico bueno de Xbox.... yo me olvide de 360 hace años que solo juego a la play y a PC y depues de ver tanto shooter, etc, Destiny es lo que le faltataba a todas las pataformas menos a Microsoft y los que jugaron a Halo, directamente es un buen juego incuso para ps3, viendo lo hay con Cod, Battlefield entre otros Destiny en esta pasada generación se mueve muy bien y con toda su acción solo le falta un poco de resolución que la nueva generación si tiene, para mi es uno de los juegos de año, directamente tengo todos los juegos de playstation y jugue mas a esta beta en una semana que a la mayoria en un año, le doy la bienvenida y solo espero que sus mundos sean mas profundos que en la beta. Veo que la gente habla de Boderlands y no se equivoca, pero yo tengo los Boderlands y.... no me engancharon nada por su tematica aunque sus modos sean buenos, Destiny divierte MUCHO mas a la hora de la acción, el multijugador esta mezclado con la campaña principal y apetece jugarla no como en Call of duty que yo por ejemplo ya ni pruebo la campaña porque es siempre igual...., la duración creo que dara para mucho, guste o no a muchos este juego va a ser muy jugado por mucha gente.
Joancarl5292Hace 9 años69
@Harryelsucio76 a mi no me sorprende teniendo en cuenta que yo con unos amigos encontramos un balon y una pelota grande y estuvimos haciendo el retra asta que se nos calleron por la borda
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años70
[b]Hay muchos usuarios que imponen sus gustos por encima del resto de los demas,[/b] que cada uno juege a lo que le de la gana!! tan facil como eso... Sinceramente la Beta ha sido un buen vicio, por lo que la version final esta mas que amortizado a la larga la compra del juego.


Una partida entre colegas tiene que ser lo maximo, al menos para mi gusto personal me he quedado muy contengo con el Destiny      
2 VOTOS
ELGANDOR458467Hace 9 años71
Me parece que es un buen juego que sabe combinar lo mejor de muchos generos (podria nombrar una combinacion de borderlands con un mmo) que posee una jugabilidad muy similar a la de un halo, la verdad que se combina muy bien ademas de darle un tono muy de pelicula de ciencia ficcion bastante logrado (nose si quedaria mal nombrar que a veces me hace acordar a mass effect).
Saludos
Tenike201018Hace 9 años72
Antes de juzgar un juego hay que probarlo...
Transistor2457Hace 9 años73
EDITADO EL 04-08-2014 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Octa99509Hace 9 años74
La verdad es que critique bastante este juego pero con lo poco que juegue la beta me gusto, al tener pocas expectativas me sorprendió pero si hubiese estado hypeado no me hubiese sorprendido es bueno juego pero no excelente me falta algo y tambien que los shooters me aburren despues de un tiempo. Algo que me disgusto es mas me dio un poco de rabia es que bungie alla dicho que con destiny tienen material para 10 años... Me da como una saga que la van a explotar esta no poder mas, a que me recuerda? CoD, espero que no pase.
FernandooxD4070Hace 9 años75
Yo elegi el Titan xdd La version de Xbox One sera la que comprare y la Beta la jugue en PS3 D
Ribeirosnake1719Hace 9 años76
Cazador
Obliveon268Hace 9 años77
@Devilmaycry18
Mostrar cita
@Obliveon
Mostrar cita
@Ikki1988
Mostrar cita
Empece la beta sabiendo lo que me iva a encontrar, un halo con toques del borderlands, pero es mucho más....me tiene loco el juego enserio.... Tengo la edición coleccionista reservada y no veo el momento de quemar mi Xbox one Mención aparte al modo horda con 6 amigos.. Bungie lo a vuelto a hacer
lo que cagarla?este juego es una copia de mass effect,borderlands y star wars y con una jugabilidad calcada a halo,para mi no tiene ningun merito,bungie desde halo 2 no han vuelto a levantar cabeza,con juegos solamemte enfocados al multijugador con una campaña totalmemte descuidada y una narrativa muy pobre y este destiny es exactamente lo mismo,es increible lo que hace el marketing y el hecho de que sea bungie quien lo venda,ya puede ser el mayor truño k es bungie!!!
pff tio se nota que no has jugado Bungie y solo lo has visto por Youtube, pero la verdad a este juego no le tenia ganas, diras marketing, pero una ves probado el juego es genial! tiene muchas mejoras con respecto al borderlands 2, solo la jugabilidad seria parecida a Halo, Masss effect? NO yo diria un MMORPG cuando estas en la torre, la verdad es un juego muy bueno el juego...
perdona pero he tenido la beta el primer dia que se abrio y he llegado al nivel 8 con mi personaje y a mi parecer es un juego mediocre.....una jugabilidad calcada a halo,una inteligencia artificial de chiste,una narrativa bastantr pobre tambien y un universo reciclado en mayor parte de otros titulos.cuestion de opiniones
1 VOTO
Obliveon268Hace 9 años78
@Nico77d
Mostrar cita
@Obliveon
Mostrar cita
@Ikki1988
Mostrar cita
Empece la beta sabiendo lo que me iva a encontrar, un halo con toques del borderlands, pero es mucho más....me tiene loco el juego enserio.... Tengo la edición coleccionista reservada y no veo el momento de quemar mi Xbox one Mención aparte al modo horda con 6 amigos.. Bungie lo a vuelto a hacer
lo que cagarla?este juego es una copia de mass effect,borderlands y star wars y con una jugabilidad calcada a halo,para mi no tiene ningun merito,bungie desde halo 2 no han vuelto a levantar cabeza,con juegos solamemte enfocados al multijugador con una campaña totalmemte descuidada y una narrativa muy pobre y este destiny es exactamente lo mismo,es increible lo que hace el marketing y el hecho de que sea bungie quien lo venda,ya puede ser el mayor truño k es bungie!!!
Yo prensaba lo mismo hasta que probé la BETA.. Por lo visto no lo has jugado.. Es un JUEGAZO!!
si no la jugara no opinaria.saludos
HviT-uLVeR134Hace 9 años79
@Navi-ElHada
Mostrar cita
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
Madre del amor hermoso 6,5 millones de guardianes creados xd.A mi me van más los cazadores no se...
Guardianes somos todos Hay cazador, titán y hechicero
Guardian seras tu... yo soy un Unicornio... ;-) No en serio, me ha chocado eso de 97% de actividades Y eventos completadas/os. Donde estaria el porcentaje restante para que nadie lo haya encontrado? Por ultimo añadir, a todos los que el juego les produce indiferencia, que conmigo ocurria lo mismo, de hecho yo lo reserve en amazon para probar la beta y tenia pensado cancelarlo. Pero fue probarlo, y hacia tiempo que no probaba un cooperativo igual. El juego es la bomba (creo que desde Monster Hunter, aunque no tenga nada que ver, ya que Borderlands no me engancho), los graficos cumplen, y la banda y efectos sonoros son mas que de cine. Totalmente recomendado. Edito: He leido por ahi arriba que la narrativa del juego es mala y pobre. Imagino que habran confundido el termino "Narrativa".
EDITADO EL 04-08-2014 / 16:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny ofrece interesantes datos sobre la actividad de los jugadores en la beta

Hay 80 respuestas en Destiny ofrece interesantes datos sobre la actividad de los jugadores en la beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL