Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra

[Guía] Como hacer un equipo competitivo.

Adrian113360Hace 9 años32
@Patasaurio quien es Roake? (de los porteros)
Marioplayer012Hace 9 años33
Iba a preguntar lo mismo  
Marioplayer012Hace 9 años34
@Patasaurio quien crees es el mejor portero de bosque?
Adrian26015Hace 9 años35
Patasaurio, Buen post, a parte de esto te propongo una cosa...
Tengo un canal de Youtube con 450 Suscriptores y si quieres haré vídeos de post que subas y dejare en la descripción del vídeo el lino de el post y en el vídeo al principio que la información de este vídeo es de Patasaurio etc... Si te interesa envíame Mensaje privado o Respóndeme ( Si no te interesa comenta también y di que no te interesa para saber que lo has leído ) No subiré vídeos en este mes porque estoy de vacaciones en la playa y no tengo internet ni ordenador    ( Estoy en un bar  ) Bueno si los subs te parecen pocos tranquilo que serán mas cuando vuelva.
( Volveré a principios de Septiembre o así, no se cuando  te responderé ) 
Y eso es todo.
Maytax163944Hace 9 años36
@Patasaurio no entiendo una cosa, si un defensa le subes el control baja el tiro, pero a JP le subi el control para usarlo de portero y bajo la tecnica, pero no se supone que es defensa?
Ryugan-Gamer14Hace 9 años37
Este es mi equipo:(Version Luz)
Portero:Ringo Saturn(Montaña),EG:Grandius
Defensas:Gabi(Bosque),EG:Juez supremo,Ascot(Aire),Dracon Yale(Aire),EG:Drake,Bob(Fuego),EG:Peon Blanco
Medio Campistas:Torch(Claude Beacons):(Fuego)EG:Surtur,Fletch(Aire),EG:Barius,Gazelle(Bryce Whitingale):(Aire),EG:Neptuno
Delanteros:Njord Snio:(Aire),EG:Chione,Sol Daystar:(Fuego)EG,Apolo,Bai Long:(Aire),EG:Guiverno Blanco
Espero que te guste y si tienes una recomendcion no dudes en darmela 
Aitorinazuma1882Hace 9 años38
@Adrian113, Es el primer Portero de la Fuerza Elemental de la cadena de Gus Gamer
Tezcatelmejor40Hace 8 años39
@Patasaurio
Mostrar cita
En este tema os hablaré un poco de mis trucos / estrategias / consejos, mediante los cuáles creo los equipos. Intentaré ir paso a paso, pues esto es muy lioso y hay bastante de que hablar. [size=18][b]Conceptos básicos[/b][/size] [spoiler] [list] [*] Cuando un jugador usa una técnica de su mismo tipo, esta se potencia. [*] El elemento Neutro, como su nombre indica es neutro, no da bono de potencia ni tampoco la quita. [*] Cuando pierdas un encuentro de Supertécnicas o espíritus, perderás 10 PT / PEG. [*] Montaña -> Fuego -> Bosque -> Aire -> Montaña. Y así sucesivamente [*] No bajéis la técnica, es un valor realmente importante, pues reduce los "falló". Es especialmente útil en los defensas a la hora de robar balones a los delanteros enemigos con espíritu. [*] A la hora de equipar, lo mejor es reforzar lo que peor tiene el jugador, no potenciar sus cualidades. Si a mi jugador le falta regate y le sobra velocidad, le pondré botas de regate para hacer que esté lo más equilibrado posible. [*] Ahorro rebaja 1/5 de los PTs necesarios para usar una técnica y Ultratécnica los multiplica por 1.5. [*] La defensa no interviene en absoluto en el portero. [/list] [/spoiler] [size=18][b][color=red]A[/color][color=green]fi[/color][color=deepskyblue]ni[/color][color=brown]da[/color][color=darkorchid]des[/color][/b][/size] [spoiler][list] [*] No subestiméis las afinidades, son más importantes de lo que creéis [*] Llevad defensas de un tipo distinto al portero. Pongo un ejemplo: Si mi portero es de montaña, he de llevar a defensas de bosque (para parar a los de aire) y cuanta menos gente de montaña, mejor. [*] Siempre tened 4 delanteros (entre titulares y suplentes) y cada uno de un tipo distinto, así siempre sacaréis ventaja al portero enemigo. [*] La variedad de afinidades es vital, lo mejor es siempre llevar a 4 de cada atributo, a ser posible (Entre titulares y suplentes). [/list] [/spoiler] [size=18][b][color=silver]Estadísticas[/color][/b][/size] [spoiler][i]Siempre hablamos con objetos y tras haber sido entrenados. Para una mayor visión, de como va a quedar el jugador, lo más recomendable siempre es entrenarlo una vez que a alcanzado el nivel 99. No os hablaré del control ni del aguante, pues con 90 de aguante sobra para todos y el control da igual siempre que lleven guantes de primera.[/i] [b]En un delantero:[/b] [spoiler][list][*] El tiro debe superar los 250. [*] La técnica tiene que ser al menos de 100. [*] Un regate mínimo de 110. [*] Una velocidad mínima de 100. [*] Que la suerte sea superior a 100.[/list] ¿Jugadores con estas cualidades? Roma, Bai Long, Tezcat, Corvus, Celer. [b]Una vez se haya acabado la Libertad:[/b] Al subir el tiro bajará la técnica y viceversa. Al subir el regate bajará la defensa y viceversa. Al subir la suerte bajará el control y viceversa. Al subir la velocidad bajará el aguante y viceversa. [i]Ojo a lo del regate, pues a un delantero le da bastante igual la defensa.[/i] [/spoiler] [b]En un centrocampista:[/b] [spoiler][list][*] Un tiro de 150 si es ofensivo. Si es defensivo da igual. [*] Regate de más de 150. [*] La técnica no debe bajar de los 120. [*] La rapidez debe alcanzar los 140. [*] La defensa debe superar los 140. (150 si es defensivo). [*] Que la suerte sea superior a 100.[/list] ¿Jugadores con estas cualidades? Flint, Icer, Tortus, Riccardo, Gabriel, Clear, Esau, Guy-Jean, Keigo, Val. [b]Una vez se haya acabado la Libertad:[/b] Al subir el tiro bajará el control y viceversa. Al subir el regate bajará la técnica y viceversa. Al subir la defensa bajará la suerte y viceversa. Al subir la rapidez bajará el aguante y viceversa. [i]Ojo a lo de la defensa, pues podemos aumentarla bastante y arreglar lo de la suerte con una pulsera de fe. Lo mismo con el tiro y los guantes de primera.[/i] [/spoiler] [b]En un defensa:[/b] [spoiler][list] [*] La defensa debe superar los 220. [*] La velocidad debe alcanzar como mínimo los 140. [*] Una técnica mínima de 120. [*] Que la suerte sea superior a 100. [/list] ¿Jugadores con estas cualidades? Wanli, Seb, Mistral, Ashley, Tatsuya, Scott (mayor), Dwight. [b]Una vez se haya acabado la Libertad:[/b] Al subir el tiro bajará el control y viceversa. Al subir el regate bajará la suerte y viceversa Al subir la defensa bajará la técnica y viceversa. Al subir la rapidez bajará el aguante y viceversa.[/spoiler] [b]En un portero:[/b] [spoiler][list] [*] Un control mínimo de 300. [*] Una técnica mínima de 110. [*] Una suerte mínima de 150. [/list] ¿Jugadores con estas cualidades? Taiga, Mark, Saturn, Roake, Johann, Nero, Samguk. [b]Una vez se haya acabado la Libertad:[/b] Al subir el tiro bajará la suerte y viceversa. Al subir el regate bajará la defensa y viceversa. Al subir el control bajará la técnica y viceversa. Al subir la rapidez bajará el aguante y viceversa. [i]Ojo a lo de la suerte y el tiro, puede ser muy útil[/i].[/spoiler][/spoiler] [size=18][color=gold][b]Jugadores, alineación y estrategia.[/b][/color][/size] [spoiler]Dicho todo lo anterior, debemos pasar a esta parte, que también es realmente importante. A la hora de un jugador, debes fijarte en sus estadísticas, técnicas y talentos, su libertad, ..., todos estos factores son importantes a la hora de escogerlo. Tras elegirlo hay que visualizar en que quieres convertirlo (recomiendo apuntarlo), ir enseñándole todas las técnicas que tenías planeadas y una vez que esté al nivel 99, entrenarlo. La variedad es importante y la alineación y el número de posiciones dependerá de tu estrategia y modo de juego, aún así yo os dejo aquí dos muy recomendables, que uso yo en la mayoría de mis equipos: 4 delanteros, 6 centrocampistas, 4 defensas y 2 porteros. 4 delanteros, 4 porteros, 4 centrocampistas y 4 defensas. ¿6 centrocampistas? Sí, pueden sustituir prácticamente a cualquier jugador en caso de que sea necesario. ¿4 porteros? Si el rival lleva solo 3 delanteros a la vez, siempre tendrás ventaja elemental. Lo más importante es que tu alineación se adapte a tu estilo de juego, porque da igual que tengas a los mejores jugadores, si no sabes usarlos. Hablemos de entrenadores. Lo más recomendable es que no baje a nadie (da igual que no suba, lo importante es que no baje). Os dejo aquí una lista con todos los entrenadores y lo que suben o bajan. [spoiler="Entrenadores"][list] [*] [b]Travis:[/b] 5 tiro, 5 regate, 5 defensa, 20 técnica. [*] [b]Evans:[/b] 10 defensa, 15 control, 15 suerte. [*] [b]Sharp:[/b] 5 tiro, 10 regate, 25 técnica. [*] [b]Sabel:[/b] 15 tiro, 10 regate, 15 técnica. [*] [b]Steve:[/b] 1 de todo. [*] [b]Jefferson:[/b] 10 técnica, 20 defensa, 15 suerte. [*] [b]Woods:[/b] 10 defensa, 10 control, 20 suerte. [*] [b]Tam:[/b] 10 regate, 15 defensa, 15 suerte. [*] [b]Eden:[/b] 10 regate, 15 defensa, 15 suerte. [*] [b]Silver:[/b] 20 tiro, 20 aguante. [*] [b]Schwartzkopf:[/b] 5 tiro, 10 técnica, 10 defensa, 15 suerte. [*] [b]Bigfoot:[/b] 10 regate, 15 defensa, 15 aguante. [*] [b]Sleight:[/b] 30 técnica, 10 suerte. [*] [b]Cometti:[/b] 10 rapidez, 10 aguante, 10 control, 10 suerte. [*] [b]Aphrodite:[/b] 10 regate, 10 técnica, 5 defensa, 15 rapidez. [*][b]Samford:[/b] 10 tiro, 5 regate, 25 rapidez. [*] [b]Zabel:[/b] 30 tiro, 10 regate. [*] [b]Cinquedea:[/b] tiro 10, regate 20, técnica 10. [/list][/spoiler] Si no encuentras a ninguno que se lleve normal (como mínimo) con todos, siempre puedes optar por Steve, que es como no llevar entrenador.[/spoiler] [size=18][color=chocolate][b]La Libertad.[/b][/color][/size] [spoiler][list] [*] La Libertad es un valor determinado, que nos indica la cantidad de características que podemos aumentar sin llegar a capacidad máxima. Si mi jugador tiene 100 de libertad, podré subirle 100 de tiro (o como quiera) sin que le baje nada. [*] La capacidad máxima se da en el momento en el que se acaba la Libertad. A partir de entonces, cuando le subas una característica le bajará otra, tal y como se explica arriba. [*] No hay que confundir la Libertad con los Topes. Los Topes indican los máximos de características de un jugador, independientemente de su libertad. Por ejemplo: Si tengo 100 de Tiro y Libertad, y su tope es 150, me sobrarán 50 puntos de libertad que distribuir en otras características. [*] Tanto la Libertad como los Topes vienen predefinidos en cada jugador, no hay manera alguna de verlos en el juego, ni existe manera de cambiarlos. [/list] [/spoiler] [b][size=10]© Patasaurio Cualquier plagio o copia será denunciado[/size][/b] Así acabo esta guía. Espero que me disculpen, pues es algo corta, pero creo que hay información que os podrá resultar útil, aunque la gran mayoría ya lo sepáis. Saludos y suerte creando vuestro equipo perfecto.
Un gran post
Elcris61Hace 4 años40
Muy bueno me sirvio de mucha ayuda
Spinel4Hace 3 años41
No sé si de verdad Taiga tiene capacidad de ser portero si no puedo ni subirle a 200 de control sin que baje de 90 de técnica. ¿Algún consejo para subirle el control a más de 250 por lo menos sin que baje de 100 de técnica? Decidme ítems o cualquier  cosa. Aunque esto ya tiene varios años. Seguramente nadie me va a contestar.
Alexnakis117Hace 3 años42
@Spinel
Mostrar cita
No sé si de verdad Taiga tiene capacidad de ser portero si no puedo ni subirle a 200 de control sin que baje de 90 de técnica. ¿Algún consejo para subirle el control a más de 250 por lo menos sin que baje de 100 de técnica? Decidme ítems o cualquier cosa. Aunque esto ya tiene varios años. Seguramente nadie me va a contestar.
Mira en 3 días t ha contestado alguien. Aunque tenga varios años este juego es genial y se va a seguir jugando
1 VOTO
Spinel4Hace 3 años43
@Alexnakis11
Mostrar cita
@Spinel
Mostrar cita
No sé si de verdad Taiga tiene capacidad de ser portero si no puedo ni subirle a 200 de control sin que baje de 90 de técnica. ¿Algún consejo para subirle el control a más de 250 por lo menos sin que baje de 100 de técnica? Decidme ítems o cualquier cosa. Aunque esto ya tiene varios años. Seguramente nadie me va a contestar.
Mira en 3 días t ha contestado alguien. Aunque tenga varios años este juego es genial y se va a seguir jugando
Bueno. Inazuma Eleven es legendario. Pero no pensé que me iba a contestar alguien por los años que tiene este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Guía] Como hacer un equipo competitivo.

Hay 43 respuestas en [Guía] Como hacer un equipo competitivo., del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL