Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP España: El retorno de Starcraft II: Wings of Liberty comienza fuerte

Evarist6532
Hace 13 años16
El TOP10 como siempre bastante rácano, aunque me alegro mucho por Starcraft, ya que aunque nunca lo he probado, me gusta que de vez en cuando algún juego de PC esté en lo más alto. Por cierto, me da una pena que Mass Effect 2 sea el décimo más vendido de Xbox..
EDITADO EL 14-08-2010 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kabi4423Hace 13 años17
El Starcraft es un gran juego no me extraña nada en absoluto que este triumfando como lo esta haciendo...
INSURGENTE7202Hace 13 años18
Por esas tierras el futbol como que no... si salieran más sagas de futbol, unas 10[i] (que locura) [/i]ocuparían el TOP10.

Un [i]hurra! [/i]por Starcraft, Uncharted, RDR, GoW y demás joyas que se cuelan entre [i]casuals[/i].
Reymon4323Hace 13 años19
Yo creo que a Mario Galaxy 2 le ha llegado el momento de quedarse en la segunda posición y dar paso a StarCraft II. Y sigo insistiendo en que Metro 2033 se merecería estar aún en el Top 10. Una lástima...
Yugita4448Hace 13 años20
Y ahí sigue New Super Mario Bros entre los más vendidos y Super Mario Galaxy en primer puesto. La verdad, me alegro mucho como también me alegro de las ventas que están teniendo Pokemon HeartGold y SoulSilver. El hecho de haber incluido un podómetro en el juego da la gente un motivo para comprarlo y no de obtenerlo por otra vía que todos conocemos. Espero que ocurra lo mismo con Pokemon black&White. 

Un saludo
EDITADO EL 14-08-2010 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Silverr3183Hace 13 años21
@Yugita
Mostrar cita
Y ahí sigue New Super Mario Bros entre los más vendidos y Super Mario Galaxy en primer puesto. La verdad, me alegro mucho como también me alegro de las ventas que están teniendo Pokemon HeartGold y SoulSilver. El hecho de haber incluido un podómetro en el juego da la gente un motivo para comprarlo y no de obtenerlo por otra vía que todos conocemos. Espero que ocurra lo mismo con Pokemon black&White. Un saludo
Pues parece ser que los que obtengan Pokemon Black and White de formas poco legas, se quedan sin online en el juego. Parece ser, ya que no esta confirmado.
Kimremedio3755Hace 13 años22
   sin duda los dos que tengo actualmente para pc startcraft2 y drakensang 2 geniales   
Igorrozas2813Hace 13 años23
Yo contribui ayer mismo a que Red Dead Redmption siguiera en buenas listas  
me voy a jugar 
Kinetiko562Hace 13 años24
Anda pero, ¿ no decíais que uncharted 2 y GOWIII solo se vendieron bien en su primeros meses?.........
Xche12147Hace 13 años25
Joder que mal que estamos los xboxers porque como veo que ningun juego de la xbox sale en el top general.   
Guy-Fawkes1393Hace 13 años26
PS3: 03. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2                      
Serán los casuals que invaden a Play Station? Ojo, sin ánimo de ofender.
CristianTheDeat13916Hace 13 años27
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b][i]Starcraft 2[/i] y [i]Super Mario Galaxy 2[/i], unas joyas de culto PD:[/b][/color]
¿Se puede saber que mérito tiene ser el primero en postear?
El merito es ser el mas friki de la pagina,si......
S-spiegel15220Hace 13 años28
Cómo me gusta Red Dead Redemption, lo estoy saboreando lentamente, disfrutándolo como el delicioso manjar que es... enhorabuena a Rockstar por ese merecido exito de ventas, al que hay que sumar también el del excelente GTA: Episodes from Liberty City
Palillo1212107Hace 13 años29
Y yo que me alegro...
Mambokings12996Hace 13 años30
@Evarist
Mostrar cita
El TOP10 como siempre bastante rácano, aunque me alegro mucho por Starcraft, ya que aunque nunca lo he probado, me gusta que de vez en cuando algún juego de PC esté en lo más alto. Por cierto, me da una pena que Mass Effect 2 sea el décimo más vendido de Xbox..
Pues si lamentablemente U_U" para mi quizas la mejor saga de este generacion pero bueno que se le va a hacer...
Slavon1088Hace 13 años31
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b][i]Starcraft 2[/i] y [i]Super Mario Galaxy 2[/i], unas joyas de culto [/b][/color]
Hombre, de culto, lo que se dice de culto... Como que no. Un juego de culto no alcanzaría nunca los primeros puestos del top, aparte de que se suelen considerar de culto con el paso del tiempo, y no siendo novedades...
EDITADO EL 14-08-2010 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP España: El retorno de Starcraft II: Wings of Liberty comienza fuerte

Hay 58 respuestas en TOP España: El retorno de Starcraft II: Wings of Liberty comienza fuerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL