Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013

Que es el DRS y como se utliza?

PopeTyeQ205Hace 9 años16
Vaya tela, no saques toda tu amargura contra mí. Hablar? Yo te digo escribir que no se te entiende y encima dejas espacio y espacio en una coma, leer es gratis. Jesús, lo que hay que aguantar. Además te pones a insultarme sin conocerme. Cómo vas a ganarme sino sabes lo que es el DRS y no has visto una carrera en tu vida... Que poca educación y lo que hay que aguantar.
1 VOTO
Meringo36Hace 9 años17
Te queres matar , chau saludos y dedicate a jugar ya que no la debes poner nunca , ajajajajajaj!! chau DRS ganaste , contale a todos tus amigos asi sos mas feliz !! VIRGEN
ElHackerandaluh28Hace 9 años18
@Rober-231
Mostrar cita
@ElHackerandaluh
Mostrar cita
@Rober-231
Mostrar cita
@PopeTyeQ
Mostrar cita
HOLA. Pensaba que la gente que juega al F1 es seguidora de ella o ve casualmente algunas carreras. Qué es el DRS? Trolls aquí NO, gracias
Adios Pope por cierto que es el Kers? llevo tiempo mirándolo x internet y me sale que es un aparato par adelantar? es tipo D R S??
El Kers es algo pah comer
Y a que sabe?
a ti
PopeTyeQ205Hace 9 años19
Troll asqueroso, menudo personaje, vete a jugar trayectoria en aficionado
2 VOTOS
Meringo36Hace 9 años20
Vos veni a jugar con esta que tengo entre las piernas !!! ajajaj
EDITADO EL 11-08-2014 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rober-231411Hace 9 años21
@ElHackerandaluh
Mostrar cita
@Rober-231
Mostrar cita
@ElHackerandaluh
Mostrar cita
@Rober-231
Mostrar cita
@PopeTyeQ
Mostrar cita
HOLA. Pensaba que la gente que juega al F1 es seguidora de ella o ve casualmente algunas carreras. Qué es el DRS? Trolls aquí NO, gracias
Adios Pope por cierto que es el Kers? llevo tiempo mirándolo x internet y me sale que es un aparato par adelantar? es tipo D R S??
El Kers es algo pah comer
Y a que sabe?
a ti
Julianslashh9Hace 9 años22
Hola una pregunta. en el F1 2013 para ps3, a medida que yo voy cambiando de equipo los demas pilotos pueden ir cambiando? o cuando me retire todos los pilotos estaran en el equipo que estaban cuando comenze mi trayectoria? gracias
Cristo1360Hace 9 años23
@Meringo
Mostrar cita
Vos veni a jugar con esta que tengo entre las piernas !!! ajajaj
por que vienes aqui a faltar y a insultar a un foro de el f1 2013? Te aburres demasiado no?
SwanJuanBoy159Hace 9 años24
Shé e tené la bola shena XDDDDD    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2013 > Que es el DRS y como se utliza?

Hay 24 respuestas en Que es el DRS y como se utliza?, del foro de F1 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL