Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de MIND: Path to Thalamus

XDTag171877Hace 9 años16
Se ve muy original, ojala tambien salga para consolas
DaniG9422307Hace 9 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esta noche jugué un ratito y es artísticamente único, me dio tiempo a resolver algunos puzles, que destacan por su sencillez e imaginación y tomé algunas capturas, algo que el juego te incita a hacer con su ausencia de interfaz y su belleza surrealista Como defecto coincido en que cuando se pone poético el narrador no me aporta demasiado, me hubiese guatado un estilo mas directo, a lo Bastion o Transistor. Una pregunta, Coronado es famoso por otro juego anterior?, no es habitual conocer el nombre de los creadores cuando no estamos hablando de grandes nombres de la industria.
Creo que es un creativo de Barcelona que hizo el mod de Warcelona (que por cierto es muy bueno) de L4D2 p.d: lo hizo junto con 2 personas mas.
EDITADO EL 07-08-2014 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Obi-juan-kenoni14Hace 9 años18
Seguramente se haya fijado alguien más, pero me hizo mucha gracia ver el jamón
Easylife127Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

APastor2563
Hace 9 años20
@Obi-juan-kenoni Y la botella de butano también sale en esa casa 
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años21
Dios que belleza de juego, me recordo un poco a dear esther
Imagino que siendo español estara doblado no?
EDITADO EL 07-08-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
APastor2563
Hace 9 años22
@Sevilla212
Mostrar cita
Dios que belleza de juego, me recordo un poco a dear esther Imagino que siendo español estara doblado no?
Ahora está en inglés con textos en castellano. Más adelante se incluirá el doblaje al castellano.
Ejeanoo13573Hace 9 años23
Yo habre jugado solo una horita, pero desde luego me dio tiempo a ver la inmensidad artistica que posee.Te enamora desde el primer momento.

@APastor
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Dios que belleza de juego, me recordo un poco a dear esther Imagino que siendo español estara doblado no?
Ahora está en inglés con textos en castellano. Más adelante se incluirá el doblaje al castellano.
Si me permitis añadir un posible fallo con el idioma, si al instalar el juego salen los textos en ingles, hay que ir a la carpeta del juego en la carpeta de Steam, entrar a Engine/config/baseengine.ini, y modificar la linea que pone [b]"Language=INT"[/b] por [b]"Language=ESN"[/b]. Lo digo porque a mi me paso, y bueno el fallo es facil de arreglar, pero hay que saber el .ini donde se encuentra.
2 VOTOS
Boltok96557Hace 9 años24
¿Donde se guarda la partida? Lo digo porque me pase unos 4  escenarios le doy al boton de salir(no encontre ninguno de guardar), y cuando vuelvo a entrar empiezo en el primer escenario cuando estas ya en coma.
APastor2563
Hace 9 años25
@Boltok96 Se guarda automáticamente al iniciar un nuevo capítulo dentro de cada capítulo principal. Es decir. El juego se dividie en cuatro o cinco grandes actos, y dentro de cada acto hay varios niveles (puzles). Al completar un puzle pasas de nivel y el juego guarda automáticamente. Si sales. Al entrar a la partida tienes que darle a Continuar, y te llevará justo al inicio del puzle en el que te quedaste. 

Cuando completas un acto, luego puedes rejugar cualquiera de sus puzles dentro de la opción Seleccionar Capítulo; pero en tu caso, como estás jugando por primera vez, tienes que darle sí o sí a continuar.
Boltok96557Hace 9 años26
@APastor El problema es  que le  di a continuar y me empezo desde el principio pero ya encontre el problema.
Tuve un fallo de novato, no ejecuté el juego como administrador, y ya sabeis que el no hacerlo puede  dar problemas en algunos juegos.
Recordad, ejecutarlo como administrador, avisados quedais.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años27
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo habre jugado solo una horita, pero desde luego me dio tiempo a ver la inmensidad artistica que posee.Te enamora desde el primer momento.
@APastor
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Dios que belleza de juego, me recordo un poco a dear esther Imagino que siendo español estara doblado no?
Ahora está en inglés con textos en castellano. Más adelante se incluirá el doblaje al castellano.
Si me permitis añadir un posible fallo con el idioma, si al instalar el juego salen los textos en ingles, hay que ir a la carpeta del juego en la carpeta de Steam, entrar a Engine/config/baseengine.ini, y modificar la linea que pone [b]"Language=INT"[/b] por [b]"Language=ESN"[/b]. Lo digo porque a mi me paso, y bueno el fallo es facil de arreglar, pero hay que saber el .ini donde se encuentra.
Esto es lo que buscaba. El juego tiene unos gráficos al nivel de los mejores juegos que usen el Unreal Engine. No parece indie
1 VOTO
Boltok96557Hace 9 años28
@QueMeDa
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo habre jugado solo una horita, pero desde luego me dio tiempo a ver la inmensidad artistica que posee.Te enamora desde el primer momento.
@APastor
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
Dios que belleza de juego, me recordo un poco a dear esther Imagino que siendo español estara doblado no?
Ahora está en inglés con textos en castellano. Más adelante se incluirá el doblaje al castellano.
Si me permitis añadir un posible fallo con el idioma, si al instalar el juego salen los textos en ingles, hay que ir a la carpeta del juego en la carpeta de Steam, entrar a Engine/config/baseengine.ini, y modificar la linea que pone [b]"Language=INT"[/b] por [b]"Language=ESN"[/b]. Lo digo porque a mi me paso, y bueno el fallo es facil de arreglar, pero hay que saber el .ini donde se encuentra.
Esto es lo que buscaba. El juego tiene unos gráficos al nivel de los mejores juegos que usen el Unreal Engine. No parece indie
Añado. Si no te deja modificar el archivo.ini, guardalo en otro lado cambia la extension y sustituyelo.
Gustax720Hace 9 años29
Un juegazo!!! 1000% recomendado!! unos gráficos, entornos, trama increíbles y puzles que me hicieron pensar bastante. Lo acabe de pasar y quede muy satisfecho!!!
Alain01186Hace 9 años30
Si no les funciona asi prueben esto: yo cambie el int por esn y lo guarde luego de quitar la opcion solo lectura en propiedades de la carpeta, tambien modifiqué el archivo "codex" en la carpeta bin poniendo spanish donde dice language english y no funciono, hasta que dento de la carpeta binaries/win32 encontre otro codex que edité igual y puse spanish, lo ejecuté como administrador el juego por las dudas y funcionó
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de MIND: Path to Thalamus

Hay 30 respuestas en Comentarios del análisis de MIND: Path to Thalamus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL