Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tener The Sims 3 se recompensará en The Sims 4

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años32
De p.m tengo todas las expansiones de los sims 3  me a dado 13 objetos nuevos ke ganas de ver cuales seran ^^
RedStorm169Hace 9 años33
Se recompensará en que eres un panoli si compras de salida Los Sims 4 xDDD 
¡A tope con los juegos recortados para explotar a sus jugadores mediante DLCS y expansiones!
Nogamenolife21Hace 9 años34
Bueno lo malo de los sims es que sacan muchas expanciones
Frawn155Hace 9 años35
Realmente no entiendo como pueden interesarse en este juego (CON TODO RESPETO), cuando sacaron cosas fundamentales como la piscina, los gráficos muy caricaturas, etc. El mejor para mi es y seguirá siendo el primer Sims, luego el Sims 2 con todas sus expansiones, es lo mejor que hay. El 3 mas o menos, el 4 no lo tocaré porque pienso que va a ser un mal gasto. Seguiré esperando el 5 
EDITADO EL 02-08-2014 / 02:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mazinger844Hace 9 años36
Entre lo que ocupa y lo mal que me va el 3, tener el 4 en un ordenador como el mío va a ser un alivio. Aún así, borraría el 3 en caso de “actualizarlo”.
Deiv13709Hace 9 años37
Mucho quejarse de las expansiones de los sims, pero me parece mas robo pagar al mes por jugar a un juego online que ya has pagado en la tienda y sus dlcs, asi que es muy facil, nadie te obliga a expandir tu juego, en otros juegos o pagas o no juegas!
Sherus14002Hace 9 años38
@Deiv13
Mostrar cita
Mucho quejarse de las expansiones de los sims, pero me parece mas robo pagar al mes por jugar a un juego online que ya has pagado en la tienda y sus dlcs, asi que es muy facil, nadie te obliga a expandir tu juego, en otros juegos o pagas o no juegas!
Claro....y no te parece un robo que creen un juego y te lo dividan en 50 partes para que te gastes 580€...
Protore193Hace 9 años39
@AdaWongXDRay Estas Mal, no deja de ser la misma mierda, pero si regalan la pistolita  
Gammercheik79Hace 9 años40
Alcabos que ni queria
PLLforever23Hace 9 años41
@Sherus
Mostrar cita
@Deiv13
Mostrar cita
Mucho quejarse de las expansiones de los sims, pero me parece mas robo pagar al mes por jugar a un juego online que ya has pagado en la tienda y sus dlcs, asi que es muy facil, nadie te obliga a expandir tu juego, en otros juegos o pagas o no juegas!
Claro....y no te parece un robo que creen un juego y te lo dividan en 50 partes para que te gastes 580€...
Es obvio que solo tiras mierda por tirar, como la mayoria en esta web, que piensas? que van a vender el juego y no sacar expansiones nunca para que en un mes quede en el olvido? No. Las expansiones le dan mas vida al juego por años, por ejemplo los sims 3 duro 5 años de entretenimiento a millones de personas(encima ni que sacaran 10 expansiones seguidas en un mismo mes), pero hay gente como tu que solo juega a COD y puros shooters que siempre son lo mismo. Y no me vengas con los graficos son espantosos o los de los Sims 3(cuando eso en realidad era una mierda, todas las caras eran iguales) son mejores o bla bla bla.. Ellos hicieron estos graficos para que corra en todas las PC posibles y lo pueda jugar mucha gente.
2 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años42
@Sherus
Mostrar cita
@Deiv13
Mostrar cita
Mucho quejarse de las expansiones de los sims, pero me parece mas robo pagar al mes por jugar a un juego online que ya has pagado en la tienda y sus dlcs, asi que es muy facil, nadie te obliga a expandir tu juego, en otros juegos o pagas o no juegas!
Claro....y no te parece un robo que creen un juego y te lo dividan en 50 partes para que te gastes 580€...
vamos a ver... los dlc son un timo eso nos lo sabemos todos y en los sims 3 hay dlc que se llama contenido premium en la store de la web oficial PERO luego estan las expansiones que eso es otra historia, años atras cuando estaban los sims 1 ya habian expansiones como el magia potagia, los animales, vacaciones y un largo etc... y en otros juegos como los command and conquer por poner un ejemplo tambien te venden expansiones o en el age of empires o yoquese hay muchos, eso siempre a estado y años atras la gente no se quejaba tanto por sacar 50.0000 expansiones pero es que si tuvieran ke ponerlo todo junto muchos ordenadores no lo aguantarian porque incluso los mas potentes les cuesta tener los sims 3 con todo el contenido, iros a yahoo respuestas y vereis los miles de post que hay de gente preguntando por problemas tecnicos con los sims 3, que si instalo una expansion y desinstalo otra y cosas de esas... el problema de ahora es que por cada expansion te clavan 35 euros minimo y en el pasado los juegos no estaban tan caros con la mierda del euro subio mucho todo en mi opinión ya se ataca a cualquier juego porquesi si es una putada que no tengan picinas pero tendran otras cosas ya veremos como es a mi en lo personal me esta gustando mucho por lo poco que e visto porque tampoco es que den mucha información en esos videos hablan de cosas sin importancia como las personalidades de los sims y esas mierdas que eso ya esta en el 3 joder... y seguro que el juego tiene cosas mas interesantes que aun no hemos visto....
EDITADO EL 02-08-2014 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
BigDaddy972323Hace 9 años43
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Deiv13
Mostrar cita
Mucho quejarse de las expansiones de los sims, pero me parece mas robo pagar al mes por jugar a un juego online que ya has pagado en la tienda y sus dlcs, asi que es muy facil, nadie te obliga a expandir tu juego, en otros juegos o pagas o no juegas!
Claro....y no te parece un robo que creen un juego y te lo dividan en 50 partes para que te gastes 580€...
vamos a ver... los dlc son un timo eso nos lo sabemos todos y en los sims 3 hay dlc que se llama contenido premium en la store de la web oficial PERO luego estan las expansiones que eso es otra historia, años atras cuando estaban los sims 1 ya habian expansiones como el magia potagia, los animales, vacaciones y un largo etc... y en otros juegos como los command and conquer por poner un ejemplo tambien te venden expansiones o en el age of empires o yoquese hay muchos, eso siempre a estado y años atras la gente no se quejaba tanto por sacar 50.0000 expansiones pero es que si tuvieran ke ponerlo todo junto muchos ordenadores no lo aguantarian porque incluso los mas potentes les cuesta tener los sims 3 con todo el contenido, iros a yahoo respuestas y vereis los miles de post que hay de gente preguntando por problemas tecnicos con los sims 3, que si instalo una expansion y desinstalo otra y cosas de esas... el problema de ahora es que por cada expansion te clavan 35 euros minimo y en el pasado los juegos no estaban tan caros con la mierda del euro subio mucho todo en mi opinión ya se ataca a cualquier juego porquesi si es una putada que no tengan picinas pero tendran otras cosas ya veremos como es a mi en lo personal me esta gustando mucho por lo poco que e visto porque tampoco es que den mucha información en esos videos hablan de cosas sin importancia como las personalidades de los sims y esas mierdas que eso ya esta en el 3 joder... y seguro que el juego tiene cosas mas interesantes que aun no hemos visto....
¿Pero sabes algo de la economía para decir que es culpa del cambio de moneda que estén las expansiones a 40 pavos? Qué mal está el mundo...
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años44
@Jan5892
Mostrar cita
Los Sims 3 con todos sus DLC cuestan mas de 500 euros en Steam, ¿creeis que se superarán con Los Sims 4 y sus DLC? Tened en cuenta que dos ya están casi anunciados, Los Sims 4 Piscinas y Los Sims 4 Niños a raudales.
Vamos a ver, lo de las piscinas no le encuentro sentido que no estén. Aunque bien pensado, yo nunca he jugado en las piscinas de LS3 ni LS2... y si las meten por DLC pasaré bastante de ellas. Sólo las usaba como elemento decorativo. Lo de los infantes en cambio ya se explicó y me parece coherente que se quiten. Querían dar más jugabilidad a cada fase del crecimiento. Y dándole más importancia a la fase de bebé y a la fase de niño, la de infante quedaba fuera de lugar. Tened en cuenta que hasta ahora la fase de bebé en realidad era una parida (nunca mejor dicho), simplemente era un monigote que no tenía interacciones apenas.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años45
@BigDaddy97
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Deiv13
Mostrar cita
Mucho quejarse de las expansiones de los sims, pero me parece mas robo pagar al mes por jugar a un juego online que ya has pagado en la tienda y sus dlcs, asi que es muy facil, nadie te obliga a expandir tu juego, en otros juegos o pagas o no juegas!
Claro....y no te parece un robo que creen un juego y te lo dividan en 50 partes para que te gastes 580€...
vamos a ver... los dlc son un timo eso nos lo sabemos todos y en los sims 3 hay dlc que se llama contenido premium en la store de la web oficial PERO luego estan las expansiones que eso es otra historia, años atras cuando estaban los sims 1 ya habian expansiones como el magia potagia, los animales, vacaciones y un largo etc... y en otros juegos como los command and conquer por poner un ejemplo tambien te venden expansiones o en el age of empires o yoquese hay muchos, eso siempre a estado y años atras la gente no se quejaba tanto por sacar 50.0000 expansiones pero es que si tuvieran ke ponerlo todo junto muchos ordenadores no lo aguantarian porque incluso los mas potentes les cuesta tener los sims 3 con todo el contenido, iros a yahoo respuestas y vereis los miles de post que hay de gente preguntando por problemas tecnicos con los sims 3, que si instalo una expansion y desinstalo otra y cosas de esas... el problema de ahora es que por cada expansion te clavan 35 euros minimo y en el pasado los juegos no estaban tan caros con la mierda del euro subio mucho todo en mi opinión ya se ataca a cualquier juego porquesi si es una putada que no tengan picinas pero tendran otras cosas ya veremos como es a mi en lo personal me esta gustando mucho por lo poco que e visto porque tampoco es que den mucha información en esos videos hablan de cosas sin importancia como las personalidades de los sims y esas mierdas que eso ya esta en el 3 joder... y seguro que el juego tiene cosas mas interesantes que aun no hemos visto....
¿Pero sabes algo de la economía para decir que es culpa del cambio de moneda que estén las expansiones a 40 pavos? Qué mal está el mundo...
pues si, como también se que no sabes componer una frase correctamente, tienes razón el mundo esta muy mal...
Flame28381495Hace 9 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Deiv13709Hace 9 años47
@Sherus
Mostrar cita
@Deiv13
Mostrar cita
Mucho quejarse de las expansiones de los sims, pero me parece mas robo pagar al mes por jugar a un juego online que ya has pagado en la tienda y sus dlcs, asi que es muy facil, nadie te obliga a expandir tu juego, en otros juegos o pagas o no juegas!
Claro....y no te parece un robo que creen un juego y te lo dividan en 50 partes para que te gastes 580€...
No porque el juego base no esta dividido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tener The Sims 3 se recompensará en The Sims 4

Hay 59 respuestas en Tener The Sims 3 se recompensará en The Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL