Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dos nuevas bajas en Naughty Dog

Esixise46147Hace 9 años80
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No pasa nada. Mientras Neil Druckmann siga dentro de Naughty Dog todo irá como la seda
Claro, Neil Druckmann es director, productor, guionista, artista, programador, diseñador y limpiaváteres a la vez y puede hacerte un AAA él solito, y con los pies.
Kojima es Director,Productor,Diseñador y guionista.....y todos los que trabajan con el no saben hacer un tripleA solos. Quieras o no todo gran equipo de desarrollo necesita un lider,una mente que mueva y planifique absolutamente todos los detalles.Ocurre en las organizaciones criminales, en las grandes peliculas,en los grandes comics,en las prendas de moda, en los ejercitos.....quieras o no siempre hay una persona cuyo ceerebro y capacidades condicionan el comportamiento y funcionalidad productiva de todos los que estan "a su cargo".
Hombre, pues si, un buen lider es importante, y Neil Druckmann indudablemente lo es. Pero también hay que decir que en la industria occidental la figura del lider no tiene tanto peso cómo en la japonesa, dónde gente cómo Kojima, Miyamoto, Nomura, Kamiya, Mikami o Aounuma prácticamente son considerados dioses dentro del equipo y todo pasa por su supervisión. La industria occidental, trabaja de otra manera más flexible, y hay que decir que en los últimos años les va mucho mejor.
UrekMazino1494Hace 9 años81
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No pasa nada. Mientras Neil Druckmann siga dentro de Naughty Dog todo irá como la seda
Claro, Neil Druckmann es director, productor, guionista, artista, programador, diseñador y limpiaváteres a la vez y puede hacerte un AAA él solito, y con los pies.
Kojima es Director,Productor,Diseñador y guionista.....y todos los que trabajan con el no saben hacer un tripleA solos. Quieras o no todo gran equipo de desarrollo necesita un líder,una mente que mueva y planifique absolutamente todos los detalles. Ocurre en las organizaciones criminales, en las grandes películas,en los grandes cómics,en las prendas de moda, en los ejércitos.....quieras o no siempre hay una persona cuyo cerebro y capacidades condicionan el comportamiento y funcionalidad productiva de todos los que están "a su cargo".
Me tome la confianza de arreglar tus múltiples fallos ortográficos. Pero tanto Kojima como Neil si están solos te parirán un triple A ?, la respuesta es no, y sabes cual puede ser la causa de estas fugas masivas ?, La conducta de nuestro amigo Neil, la prepotencia y el ego que debe tener debe ser terrible, es como trabajar con Cage, Kojima o el propio Neil, debe ser agobiante... se creen entes superiores cuyo razonamiento prevalece las personas allí serán robots que solo cumplirán ordenes y no les saques de su pauta, definitivamente si así fuera me iría también. Serán buenos desarrolladores pero como jefes seguro que son los mas hijo de putas que te puedas encontrar.
Bobafett2561243Hace 9 años82
@BkR11
Mostrar cita
@Gengikomo
Mostrar cita
Lo que está ocurriendo en las oficinas de Naughty Dog es preocupante.
Y tanto, the last of us remastered, uncharted 4, se especula un god of war, no descartan un jak 4 ni un cras bandicoot. Les va de pena eh!! estos quiebran mañana y nos quedamos sin juegos
God Of War no es de Naughty Dog,es de Sony Santa Monica (siempre lo fue) por lo demás estoy de acuerdo,no creo que por dos personas la empresa se vaya a la mierda pero me sigue pareciendo un desperdicio.
Esixise46147Hace 9 años83
@UrekMazino
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No pasa nada. Mientras Neil Druckmann siga dentro de Naughty Dog todo irá como la seda
Claro, Neil Druckmann es director, productor, guionista, artista, programador, diseñador y limpiaváteres a la vez y puede hacerte un AAA él solito, y con los pies.
Kojima es Director,Productor,Diseñador y guionista.....y todos los que trabajan con el no saben hacer un tripleA solos. Quieras o no todo gran equipo de desarrollo necesita un líder,una mente que mueva y planifique absolutamente todos los detalles. Ocurre en las organizaciones criminales, en las grandes películas,en los grandes cómics,en las prendas de moda, en los ejércitos.....quieras o no siempre hay una persona cuyo cerebro y capacidades condicionan el comportamiento y funcionalidad productiva de todos los que están "a su cargo".
Me tome la confianza de arreglar tus múltiples fallos ortográficos. Pero tanto Kojima como Neil si están solos te parirán un triple A ?, la respuesta es no, y sabes cual puede ser la causa de estas fugas masivas ?, La conducta de nuestro amigo Neil, la prepotencia y el ego que debe tener debe ser terrible, es como trabajar con Cage, Kojima o el propio Neil, debe ser agobiante... se creen entes superiores cuyo razonamiento prevalece las personas allí serán robots que solo cumplirán ordenes y no les saques de su pauta, definitivamente si así fuera me iría también. Serán buenos desarrolladores pero como jefes seguro que son los mas hijo de putas que te puedas encontrar.
Kojima y Cage está claro que tienen un ego impresionante, y se ve cuándo hablan a la prensa. ¿Pero Neil? Más allá de la mera especulación no hay indicios de que tenga el ego subido, y mucho menos al nivel de los otros 2 que serían el nivel máximo. Tampoco hay que olvidar que Neil Druckmann no es el único director de The Last of Us y Uncharted 4, Bruce Straley hace tándem con él. Druckmann se centra más en lo narrativo y Straley en lo jugable. Naughty Dog es un estudio muy poco jerárquico, no creo que sea una persona con ultraego, sinceramente.
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 9 años84
Lo que está sucediendo en Naughty Dog es sencillo de entender. Sus programadores han cogido mucho cartel gracias a sus fantásticos últimos trabajos. Sony, que pasa por problemas financieros serios, no puede igualar las suculentas ofertas que les llega a algunos de sus empleados punteros. Obviamente, la guita es la guita y se marchan. Lo único que cabe esperar es que encuentren a gente competente que les sustituya, sólo así lograrán que la calidad de sus títulos no se resienta. Y el listón está muy alto.
Caesar777177Hace 9 años85
...quizás quieren ir más allá con sus conocimientos y programar para varias plataformas, imagino que lo de PS3 fue un jodido calvario para todos a pesar de la pasta gansa que nunca les faltó.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años86
@Esixise
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No pasa nada. Mientras Neil Druckmann siga dentro de Naughty Dog todo irá como la seda
Claro, Neil Druckmann es director, productor, guionista, artista, programador, diseñador y limpiaváteres a la vez y puede hacerte un AAA él solito, y con los pies.
Kojima es Director,Productor,Diseñador y guionista.....y todos los que trabajan con el no saben hacer un tripleA solos. Quieras o no todo gran equipo de desarrollo necesita un líder,una mente que mueva y planifique absolutamente todos los detalles. Ocurre en las organizaciones criminales, en las grandes películas,en los grandes cómics,en las prendas de moda, en los ejércitos.....quieras o no siempre hay una persona cuyo cerebro y capacidades condicionan el comportamiento y funcionalidad productiva de todos los que están "a su cargo".
Me tome la confianza de arreglar tus múltiples fallos ortográficos. Pero tanto Kojima como Neil si están solos te parirán un triple A ?, la respuesta es no, y sabes cual puede ser la causa de estas fugas masivas ?, La conducta de nuestro amigo Neil, la prepotencia y el ego que debe tener debe ser terrible, es como trabajar con Cage, Kojima o el propio Neil, debe ser agobiante... se creen entes superiores cuyo razonamiento prevalece las personas allí serán robots que solo cumplirán ordenes y no les saques de su pauta, definitivamente si así fuera me iría también. Serán buenos desarrolladores pero como jefes seguro que son los mas hijo de putas que te puedas encontrar.
Kojima y Cage está claro que tienen un ego impresionante, y se ve cuándo hablan a la prensa. ¿Pero Neil? Más allá de la mera especulación no hay indicios de que tenga el ego subido, y mucho menos al nivel de los otros 2 que serían el nivel máximo. Tampoco hay que olvidar que Neil Druckmann no es el único director de The Last of Us y Uncharted 4, Bruce Straley hace tándem con él. Druckmann se centra más en lo narrativo y Straley en lo jugable. Naughty Dog es un estudio muy poco jerárquico, no creo que sea una persona con ultraego, sinceramente.
Sobre el tema del EGO...decir que cage lo tiene grande porque si, pero kojima a demostrado tomarse a broma la opinion generalizada que se tiene de el como genio con el ego subido.Los que jugamos peace walker sabemos que kojima se rió de si mismo de la forma mas parodica posible con el "Kojima is God" y es un tipo que entiende bien la opinion que tiene la gente de el por esos aires de "grandeza" que tiene al hablar,al mirar o al sacarle una foto(brutal esto ultimo,no hay fotos como las suyas D) PERO el mismo no se toma en serio el tema y nunca a fardado de las cosas por chulear precisamente. El EGO del señor CAGE posiblemente lo tengan actualmente solo otras 2 personas en la industria....el señor CEVAT YERLI y el señor BOBBY KOTICK. Todo lo que venga despues de estas 3 personas es un "0 a la izquierda" en la escala de egolatría " Añadir tambien que mucho del personal de nughty dog fue gente contratada sobre la marcha para last of us.Realmente nughty dog era un equipo unico que siempre hacaia un juego a la vez.Para last of us necesitaban mucha gente nueva y contratarón bastante.....pero no tenemos ni idea de como fuerón esos contratos ni por cuanto tiempo.Ademas...SE CREE ALGUIEN QUE POR SALIR GENTE NO VAN A CONTRATAR A NADIE???
Tomasm276684Hace 9 años87
Han caído bajo eh  
Survivorhunter717Hace 9 años88
Al final a este paso en Naughty Dog solo va a quedar el director y el conserje..
Esixise46147Hace 9 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
No pasa nada. Mientras Neil Druckmann siga dentro de Naughty Dog todo irá como la seda
Claro, Neil Druckmann es director, productor, guionista, artista, programador, diseñador y limpiaváteres a la vez y puede hacerte un AAA él solito, y con los pies.
Kojima es Director,Productor,Diseñador y guionista.....y todos los que trabajan con el no saben hacer un tripleA solos. Quieras o no todo gran equipo de desarrollo necesita un líder,una mente que mueva y planifique absolutamente todos los detalles. Ocurre en las organizaciones criminales, en las grandes películas,en los grandes cómics,en las prendas de moda, en los ejércitos.....quieras o no siempre hay una persona cuyo cerebro y capacidades condicionan el comportamiento y funcionalidad productiva de todos los que están "a su cargo".
Me tome la confianza de arreglar tus múltiples fallos ortográficos. Pero tanto Kojima como Neil si están solos te parirán un triple A ?, la respuesta es no, y sabes cual puede ser la causa de estas fugas masivas ?, La conducta de nuestro amigo Neil, la prepotencia y el ego que debe tener debe ser terrible, es como trabajar con Cage, Kojima o el propio Neil, debe ser agobiante... se creen entes superiores cuyo razonamiento prevalece las personas allí serán robots que solo cumplirán ordenes y no les saques de su pauta, definitivamente si así fuera me iría también. Serán buenos desarrolladores pero como jefes seguro que son los mas hijo de putas que te puedas encontrar.
Kojima y Cage está claro que tienen un ego impresionante, y se ve cuándo hablan a la prensa. ¿Pero Neil? Más allá de la mera especulación no hay indicios de que tenga el ego subido, y mucho menos al nivel de los otros 2 que serían el nivel máximo. Tampoco hay que olvidar que Neil Druckmann no es el único director de The Last of Us y Uncharted 4, Bruce Straley hace tándem con él. Druckmann se centra más en lo narrativo y Straley en lo jugable. Naughty Dog es un estudio muy poco jerárquico, no creo que sea una persona con ultraego, sinceramente.
Sobre el tema del EGO...decir que cage lo tiene grande porque si, pero kojima a demostrado tomarse a broma la opinion generalizada que se tiene de el como genio con el ego subido.Los que jugamos peace walker sabemos que kojima se rió de si mismo de la forma mas parodica posible con el "Kojima is God" y es un tipo que entiende bien la opinion que tiene la gente de el por esos aires de "grandeza" que tiene al hablar,al mirar o al sacarle una foto(brutal esto ultimo,no hay fotos como las suyas D) PERO el mismo no se toma en serio el tema y nunca a fardado de las cosas por chulear precisamente. El EGO del señor CAGE posiblemente lo tengan actualmente solo otras 2 personas en la industria....el señor CEVAT YERLI y el señor BOBBY KOTICK. Todo lo que venga despues de estas 3 personas es un "0 a la izquierda" en la escala de egolatría " Añadir tambien que mucho del personal de nughty dog fue gente contratada sobre la marcha para last of us.Realmente nughty dog era un equipo unico que siempre hacaia un juego a la vez.Para last of us necesitaban mucha gente nueva y contratarón bastante.....pero no tenemos ni idea de como fuerón esos contratos ni por cuanto tiempo.Ademas...SE CREE ALGUIEN QUE POR SALIR GENTE NO VAN A CONTRATAR A NADIE???
Opino exactamente lo mismo. Sólo añadiría a tu lista de EGO ABSOLUTO a Peter Molyneux. Kojima yo a veces pienso que es más un personaje de cara a la galería. Me parece el típico genio chiflado, sinceramente.
Casol1234844Hace 9 años90
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Hacen bien, COD Ghost fue mejor juego que Uncharted 3 en todos los aspectos, especialmente en el apartado gráfico. Personajes más carismáticos, trama profunda y llena de subtramas que los desarrolladores conectaron con gran maestría, ambientación única y prácticamente inigualable, variedad de situaciones y armas, etc. En fin, no quería ser menos. Ahora pues bueno, que les vaya bien a estos chicos, mientras estén a gusto, que se queden donde quieran.
Hahaha la verdad me encantan los usuarios de 3DJuegos que hacen este tipo de bromas, porqie es una broma ¿no?
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años91
@Casol1234
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Hacen bien, COD Ghost fue mejor juego que Uncharted 3 en todos los aspectos, especialmente en el apartado gráfico. Personajes más carismáticos, trama profunda y llena de subtramas que los desarrolladores conectaron con gran maestría, ambientación única y prácticamente inigualable, variedad de situaciones y armas, etc. En fin, no quería ser menos. Ahora pues bueno, que les vaya bien a estos chicos, mientras estén a gusto, que se queden donde quieran.
Hahaha la verdad me encantan los usuarios de 3DJuegos que hacen este tipo de bromas, porqie es una broma ¿no?
[spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
1 VOTO
SkullBull9547Hace 9 años92
Me estoy preocupando, en serio, doy por hecho que entra gente nueva, pero no sé como puede tener un estudio tantas bajas.
1 VOTO
DMCZ2205Hace 9 años93
Y cuando ND fichan a alguien no es noticia pero cuando es de que alguien se va ahí si, lo típico acá.  
EDITADO EL 02-08-2014 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años94
Esto pasa en todas cuando acaban contratos y no nos enteramos, pero con ND siempre hay noticia, que pasa 3djuegos?, estais en contra de ND por que no es de microsoft verdad?, por que ya es descarado.
Pitillo-94483Hace 9 años95
Me ha sentado peor que si messi se hubiese ido al madrid.
EDITADO EL 02-08-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dos nuevas bajas en Naughty Dog

Hay 181 respuestas en Dos nuevas bajas en Naughty Dog, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL