Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Hyrule Warriors

Mafrune62Hace 9 años16
No se porque, me parece que este juego va a vender bastante... y luego va a estar disponible de segunda mano en grandes cantidades. La gente lo comprara por ser un Zelda, y lo revendera por ser un Warriors. Y es que no a mucha gente le gustan los Musous en Europa...
-Ian-236Hace 9 años17
See para que mentir si este lo tengo que Jugar por el simple hecho que esta ambientado en el Universo de The Legend of Zelda , Bonito Juego que se avecina.
CiberInfern0200Hace 9 años18
@Head23
Mostrar cita
"sino con un título que seguirá la estela de lo experimentado en la serie de Tecmo Koei Dynasty Warriors." Pues tremenda estela que esta siguiendo este hyrule warriors,sinceramente los graficos son terribles,las animaciones peor,la IA de los enemigos patetica....este juego pinta malo malo...
[b][i]"La IA de los enemigos patética"[/i] dice, apenas se vio algo del juego ._.[/b]
Head23292
Expulsado
Hace 9 años19
@CiberInfern0
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
"sino con un título que seguirá la estela de lo experimentado en la serie de Tecmo Koei Dynasty Warriors." Pues tremenda estela que esta siguiendo este hyrule warriors,sinceramente los graficos son terribles,las animaciones peor,la IA de los enemigos patetica....este juego pinta malo malo...
[b][i]"La IA de los enemigos patética"[/i] dice, apenas se vio algo del juego ._.[/b]
Esta juego esta desarrollado por los mediocres que desarrollan los dinasty warriors....
Lito782334Hace 9 años20
Menudo truño; no se pueden estar sacando juegos a estas alturas con nivel técnico PS2...Luego ya para gustos; a mí ningún Dinasty me gustó, el musou será seguramente el género que más me aburra junto a su hermano mayor el beat 'em up...
Zauen162Hace 9 años21
Bueno, a ver cómo pinta... Al no ser una "saga Zelda" como tal, es posible que no me guste(o que si). Pero es cuestión de probarlo. Por mi parte tiene punto positivo, siempre en cuando lo traigan traducido, obviamente. Y bueno, si es un mal juego, mala suerte.

En cuanto a los que os quejáis de IA. Si lo que quieres es mostrar unas habilidades, si en principio son "cancelables", ¿Vosotros como programadores o distribuidores o lo que sea que queráis ser pondríais una dificultad extrema o los anularíais para centrar la atención en lo que queréis?

Yo nunca he jugado a un warriors, pero es un buen aliciente para probarlo... A ver cómo acaba esto.

Un saludo.
VentoGTX973Hace 9 años22
Paso de esa cosa horrible, a la espera del otro Zelda  
Syure901Hace 9 años23
@Head23
Mostrar cita
"sino con un título que seguirá la estela de lo experimentado en la serie de Tecmo Koei Dynasty Warriors." Pues tremenda estela que esta siguiendo este hyrule warriors,sinceramente los graficos son terribles,las animaciones peor,la IA de los enemigos patetica....este juego pinta malo malo...
Querido, en las mismas impresiones hablan que las animaciones de los personajes son buenas y notables el tema de la IA la encuentro una estupides del porte de una catedral, como puedes enfrentarte a 1000 enemigos con IA avanzada? en los DW en dificultad máxima es cosa que te toque 1 para bajarte la mitad del HP ahora imagina 1000 esquivando y atacando.
3 VOTOS
Aquaneitor30001927Hace 9 años24
Lo que no me pinta es que hayan dejado a skull kid fuera...seria un gran boss o minimo al brujo de majora ya que tanto enemigos que ya se habian derrotado volvieron a salir por que no majora???si es mi nemesis favorito 
Ktdeee7829Hace 9 años25
Algunos dicen que es un truño,cuando ni habrán seguido avances ni lo han jugado ni lo harán,espero que le casquen una nota criminal solo para que se callen los que opinan por opinar,o simplemente por no tener la plataforma,ya cansa que en cada noticia de un juego de WII U salgan los mismos a meter mierda,además que luego son los que no tienen ni la consola....y luego salen otros juegos clónicos,que no experimentan y son siempre lo mismo,de sus compañías sagradas y son lo mejor de lo mejor.......ainsss,que mal repartio está el mundo y cuanto tonto suelto......
6 VOTOS
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años26
@Head23
Mostrar cita
"sino con un título que seguirá la estela de lo experimentado en la serie de Tecmo Koei Dynasty Warriors." Pues tremenda estela que esta siguiendo este hyrule warriors,sinceramente los graficos son terribles,las animaciones peor,la IA de los enemigos patetica....este juego pinta malo malo...
ya lo jugaste? Me imagino q solo con ver un video ya lo tachas de mierda, pero q mas da, si tu eres una gran hater de nintendo, siempre tirando mierdas en noticias de esta, nunca hablas algo positivo, hazte un favor y buscate una vida, q te vendria bien
EDITADO EL 05-08-2014 / 06:04 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Bolty5821Hace 9 años27
Me sorprende ver tan pocos comentarios.
Didiero24Hace 9 años28
Gamers hare referencia a un comentario que esta debajo de este un tal @head23, este personaje critica los avances que hemos visto, por mi parte solo me queda decirle esto(ajjajajajajajajajjajajjajajajajaja), con todo respeto hacia las personas que les gustan mucho los video juegos por sus graficos, en mi caso y el de muchos NO¡, pero no saliendo del tema a @Head23, que tristeza me da de usted alguien que ya deduce de como el el juego sin jugarlo, ademas creo que no tengas experiencia en los zeldas, déjeme darle un concejo, LOS VIDEOJUEGOS NO SON SOLO GRÁFICOS, NI HISTORIA, SOLO SI VALORAS los PERSONAJES LO DEMAS NO IMPORTA,
1 VOTO
The-warlock29Hace 9 años29
@Head23
Mostrar cita
"sino con un título que seguirá la estela de lo experimentado en la serie de Tecmo Koei Dynasty Warriors." Pues tremenda estela que esta siguiendo este hyrule warriors,sinceramente los gráficos son terribles,las animaciones peor,la IA de los enemigos patética....este juego pinta malo malo...
perdón pero como dices que la IA es una mierda si aun nadie que yo sepa lo a jugado ehh osea no es que necesite ser un dios para darme cuenta que tus comentarios solo vienen a desorientar a la gente que leen estas noticias. PD: de seguro te pasas 5 horas al dia jugando al Candy Crunch "HATER!!"
2 VOTOS
Alexma1995233Hace 9 años30
No lo recomiendo, prefiero los zeldas tradicionales
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Hyrule Warriors

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - Hyrule Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL