Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft adelanta sorpresas en la Gamescom

Karlinel131Hace 9 años32
Sabiendo que el peso pesado europeo, Quantum Break, será su estrella...una fecha de lanzamiento?
GroveStreetLife20467Hace 9 años33
@Head23
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Rabo en mano esperando un gameplay de Quantum Break.
Preparate para quedarse sin palabras, se avecina Quantum Break.... Tweet recien salido del horno
Pues nada, voy a ver si compro 2 o 3 paquetes de pañuelos que seguro que me hacen falta... Como muestren también algo de Gears of War (en el E3 solo fue el logo) pues ya se coronan.
3 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años34
Gameplay + Fecha de Quantum Break y eyaculo hasta sangrar.
1 VOTO
Brumand254Hace 9 años35
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Rabo en mano esperando un gameplay de Quantum Break.
Preparate para quedarse sin palabras, se avecina Quantum Break.... Tweet recien salido del horno
Pues nada, voy a ver si compro 2 o 3 paquetes de pañuelos que seguro que me hacen falta... Como muestren también algo de Gears of War (en el E3 solo fue el logo) pues ya se coronan.
El logo del gear si alguien pasa imagen yo no lo vi
TheHuntingParty2605Hace 9 años36
Quantum break en accion      
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 9 años37
@Brumand
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Van a demostrar THE POWER OF THE CLOUD en un juego, o igual no....
A lo mejor hay mas atras hubo una demostración pero no en un juego creo
Si en un supuesto crackdown 3 en un video sin texturas de un edificio derrumbandose, triangulos, rectangulos y cuadrados haciendose particulas....mi snes tenia juegos con mejores poligonos. Demostracion jugable....que estamos deseando comprarnos una XBO, pero no se que pasa que no nos acabamos de decidir.
Brumand254Hace 9 años38
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Van a demostrar THE POWER OF THE CLOUD en un juego, o igual no....
A lo mejor hay mas atras hubo una demostración pero no en un juego creo
Si en un supuesto crackdown 3 en un video sin texturas de un edificio derrumbandose, triangulos, rectangulos y cuadrados haciendose particulas....mi snes tenia juegos con mejores poligonos. Demostracion jugable....que estamos deseando comprarnos una XBO, pero no se que pasa que no nos acabamos de decidir.
Bueno yo ya la tengo y lo unico malo es que los juegos no son gratis jajaja
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 9 años39
@Brumand
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Rabo en mano esperando un gameplay de Quantum Break.
Preparate para quedarse sin palabras, se avecina Quantum Break.... Tweet recien salido del horno
Pues nada, voy a ver si compro 2 o 3 paquetes de pañuelos que seguro que me hacen falta... Como muestren también algo de Gears of War (en el E3 solo fue el logo) pues ya se coronan.
El logo del gear si alguien pasa imagen yo no lo vi
Al final de la conferencia, pusieron un vídeo donde pasaban rápidamente todos los los logos de los juegos que estaban por salir para la consola. Unos 0,01 segundos mas o menos, pero salio
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años40
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Sorprendenos Phil.
Tan mal te sientan los votos por divertido que me tienes que responder por mensajes privados? Llamándome lo que me has dicho? Esta claro al nivel que llegas
Morfo19837380Hace 9 años41
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
Van a demostrar THE POWER OF THE CLOUD en un juego, o igual no....
A lo mejor hay mas atras hubo una demostración pero no en un juego creo
Si en un supuesto crackdown 3 en un video sin texturas de un edificio derrumbandose, triangulos, rectangulos y cuadrados haciendose particulas....mi snes tenia juegos con mejores poligonos. Demostracion jugable....que estamos deseando comprarnos una XBO, pero no se que pasa que no nos acabamos de decidir.
No se que vistes tu en ese video de crackdown,pero lo que yo vi fueron los mejores graficos estilo cell shading hasta la fecha,que luego el juego llegue a ser bueno,eso ya se vera,claro.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años42
@Chete6692
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Sorprendenos Phil.
Tan mal te sientan los votos por divertido que me tienes que responder por mensajes privados? Llamándome lo que me has dicho? Esta claro al nivel que llegas
Lo llevo por privado para no jugármela aquí contigo, que no merece la pena. Y ya ves el nivel que llego, el mismo que el tuyo defendiendo a la gran $ONY. EDITO: ¿Qué te he llamado? no seas mojigato alterandote por nada... Si eres tan adulto corta ya por lo sano y tira pa las noticias de $ONY.
EDITADO EL 01-08-2014 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
Elbortx1802Hace 9 años43
@MrAncop

Forocoches rules!!   
Brumand254Hace 9 años44
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Brumand
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Rabo en mano esperando un gameplay de Quantum Break.
Preparate para quedarse sin palabras, se avecina Quantum Break.... Tweet recien salido del horno
Pues nada, voy a ver si compro 2 o 3 paquetes de pañuelos que seguro que me hacen falta... Como muestren también algo de Gears of War (en el E3 solo fue el logo) pues ya se coronan.
El logo del gear si alguien pasa imagen yo no lo vi
Al final de la conferencia, pusieron un vídeo donde pasaban rápidamente todos los los logos de los juegos que estaban por salir para la consola. Unos 0,01 segundos mas o menos, pero salio
Hype jajajaja
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años45
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Sorprendenos Phil.
Tan mal te sientan los votos por divertido que me tienes que responder por mensajes privados? Llamándome lo que me has dicho? Esta claro al nivel que llegas
Lo llevo por provado para no jugármela aquí contigo, que no merece la pena. Y ya ves el nivel que llego, el mismo que el tuyo defendiendo a la gran $ONY.
Tranquilo que yo no defiendo a nadie, sólo que debato tu opinión, que en este caso es contraria a la mía. Seguro que con el timo de Playstation NOW pensamos igual, lo que ocurre que eres tan fanboy que te crees que todos somos como tu. Y claro después de tu privado......en fin, con chavales como tu no se puede, cuando le debates sus argumentos se ponen a la defensiva y nada.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años46
@Chete6692
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Sorprendenos Phil.
Tan mal te sientan los votos por divertido que me tienes que responder por mensajes privados? Llamándome lo que me has dicho? Esta claro al nivel que llegas
Lo llevo por provado para no jugármela aquí contigo, que no merece la pena. Y ya ves el nivel que llego, el mismo que el tuyo defendiendo a la gran $ONY.
Tranquilo que yo no defiendo a nadie, sólo que debato tu opinión, que en este caso es contraria a la mía. Seguro que con el timo de Playstation NOW pensamos igual, lo que ocurre que eres tan fanboy que te crees que todos somos como tu. Y claro después de tu privado......en fin, con chavales como tu no se puede, cuando le debates sus argumentos se ponen a la defensiva y nada.
Coño, hasta tú mismo has reconocido uno de los fallos de $ONY, bien bien, te aplaudo, por algo se empieza. Pero bueno, dejemos de desvirtuar que no me gusta debatir con sonyers extremos.
Mitsuhide8788Hace 9 años47
Pues realmente tengo ganas de ver que presentan en la GamesCom las grandes compañías ya que el E3 me dejó bien frío y en los últimos años la feria de Colonia se ha escogido para presentar buenos bombazos. Esperemos que este año no defrauden.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft adelanta sorpresas en la Gamescom

Hay 92 respuestas en Microsoft adelanta sorpresas en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL