Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us no cambia la forma de encarar Uncharted 4

Spacejock772530Hace 9 años16
@Gossip-Girl
Mostrar cita
¡Como me asuste la primera vez que jugué Uncharted 1! La parte de los españoles zombies me hizo sentir miedo como ningún otro videojuego.
Recuerdo esa parte. Veamos, los Uncharted son juegos de aventuras, no survivals horrors, ni juegos de terror. Yo no quiero terror, ni mucho menos un survival en esta saga, porque sería cargarse la esencia que tienen. Alguno dice que tenga escenarios más abiertos, cuando desde el U1 teníamos la primera escena en la que íbamos por la jungla, o las escenas de la isla y el monasterio. Y no hablemos del tres. Realmente el LoU tiene casi el mismo espacio libre por cada parte, simplemente está bien llevado de manera que el jugador siente que está en un mundo libre. Pero vamos, que el bosque o el pueblo son escenarios casi lineales, si quieres volver atrás ya no puedes, porque se ha cerrado una puerta, por ejemplo...
Hanako18374Hace 9 años17
Me alegro, odiaria un tema demasiado serio en Uncharted.

Uncharted se caracterizo por personajes carismaticos, que afrontan el peligro con buen sentido del humor.

TLOU es TLOU y Uncharted es Uncharted.

.....................................................................Quiero que anuncien ya TLOU2      
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años18
Son dos de mis juegos favoritos y me gustan como son cada uno en lo suyo a por cierto como se puede decir que uncharted es aburrido por dios por dios por dios,  uncharted 3 y the last of us son los mejores juegos de ps3 y espero que continuen en 4 tal y como son
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 9 años19
Que haya gente que dude o critique a esta compañía madre mia nos han dado los crass los jak abd daxter los uncharted y the last of us se puede decir mas
Gallex646Hace 9 años20
Pero por que cojones no le pusieron survival a tlou y a uncharted si.
S-spiegel15220Hace 9 años21
Es sin lugar a dudas la mejor decisión que pueden tomar. Un Uncharted oscuro y desesperanzado sería tan absurdo cómo un TLoU jovial y simpaticón
2 VOTOS
Solid-Eye3706Hace 9 años22
Lo único que se es que son juegos imprescindibles no pueden faltar en tu estantería.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años23
@Guille-principe
Mostrar cita
Bla bla bla, ¿pero para cuando un gameplay o un trailer-gameplay?
cuando el downgrade este listo [spoiler]en la gamescom deben mostrar algo[/spoiler]
JaggerBum14Hace 9 años24
@Hanako18
Mostrar cita
Me alegro, odiaria un tema demasiado serio en Uncharted. Uncharted se caracterizo por personajes carismaticos, que afrontan el peligro con buen sentido del humor. TLOU es TLOU y Uncharted es Uncharted. .....................................................................Quiero que anuncien ya TLOU2
Mejor sería que se curraran otro buen juego durante tres añitos a que lo saquen al ritmo de far cry...
Luis-gs3-19Hace 9 años25
A mi parecer , ND hace los mejores juegos, ND consigue que al finalizar el juego como el the last of us o uncharted , te de pena que se acabe e incluso se te suelta una lagrimilla de lo bonita que es la historia y como acaba , esto último me paso en the last of us nada más pasármelo , para mi el mejor juego en mucho tiempo, te hace coger mucho cariño a los personajes , seguro que todos habéis dicho en algún momento del juego " a Ellie no la toques hijo de puta " o algo parecido , eso no te lo hacen decir muchos juegos
Metomen22Hace 9 años26
La espera por una obra que en su genero es única, crea una expectativa enorme y puede que al momento de su salida no impacte tanto , aunque lo veo imposible dado que sera el primer juego de Naughty Dog enfocado a la nueva generación y gráficamente sera impresionante. Y si el juego en si no aporta nada nuevo me conformare, como dije es único  .
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años27
Ambos me parecen peliculas de consola.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años28
@IronKnight
Mostrar cita
The last of us rematerizado es tremendo; así que si mejoran con Uncharted 4 será considerado el mejor juego de 2015 seguramente...
imposible, en febrero sale The Witcher 3
1 VOTO
Putoamo222246
Expulsado
Hace 9 años29
@ANDUIN
Mostrar cita
Ambos me parecen peliculas de consola.
pues para mi, ambas sagas estan sobrevaloradas y eso q ya les eche al guante
1 VOTO
Solcror485Hace 9 años30
@TRKMLP
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Bla bla bla, ¿pero para cuando un gameplay o un trailer-gameplay?
cuando el downgrade este listo [spoiler]en la gamescom deben mostrar algo[/spoiler]
a trollear a otro lado
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años31
@Solcror
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Bla bla bla, ¿pero para cuando un gameplay o un trailer-gameplay?
cuando el downgrade este listo [spoiler]en la gamescom deben mostrar algo[/spoiler]
a trollear a otro lado
abriste el spoiler?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us no cambia la forma de encarar Uncharted 4

Hay 33 respuestas en The Last of Us no cambia la forma de encarar Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL