Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

[Archivo completo] Guías de cualquier monstruo

Microj768Hace 13 años32
Vale, ¿Y que les ves de malo a las guías?. 
Javoagd629Hace 13 años33
@Microj
Mostrar cita
Vale, ¿Y que les ves de malo a las guías?.
No las encuentro muy completas y buenas...
1 VOTO
Microj768Hace 13 años34
Pues dime algo que le falte, yo creo que están bastante completas.
GrincoreXDuissda21Hace 13 años35
 la guia esta de pelos pero te falta algo un toque tuyo para ayudar al resto como por ejm...... conseguir el pedernal, esponja de calidad tu sabes los objetos q sean un poco dificiles de conseguir..... y contar como los obtuvistes pero esta bien grax por el aporte!  a mi se me hace un poco raro q dandole palos a "Giginox" no me den una piel extraña! solo tengo una y necesito muchas para mejorar mi sable sombrio para darle palos al "Uraagan" y matarlo en un record q casi lo considero extraño para mi ..............
una ayudita no es mal para nadie gracias por el aporte!!!
1 VOTO
Alejandroi221Hace 13 años36
Perdon
EDITADO EL 01-10-2010 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jgarrapatero570Hace 13 años37
Perfectas las guias  , y bien organizadas....
GRACIAS NECESITABA ALGO ASI   (+1)
Javoagd629Hace 13 años38
@GrincoreXDuissda
Mostrar cita
la guia esta de pelos pero te falta algo un toque tuyo para ayudar al resto como por ejm...... conseguir el pedernal...
Este objeto es muy facil de conseguirsolo anda con un arma de agua, que no sea espada y escudoy rompele el silex.... y en la recompensa te lo daran a mi me han salido como 5
Alkentos173Hace 13 años39
@Javoagd
Mostrar cita
@GrincoreXDuissda
Mostrar cita
la guia esta de pelos pero te falta algo un toque tuyo para ayudar al resto como por ejm...... conseguir el pedernal...
Este objeto es muy facil de conseguirsolo anda con un arma de agua, que no sea espada y escudoy rompele el silex.... y en la recompensa te lo daran a mi me han salido como 5
era un ejemplo no una pregunta
Nick-olas6841Hace 13 años40
Ojalá llegue a tener un post así algun dia... Mientras tanto, seguirá habiendo gente como tú, muchas gracias 
X-Neutro-X4829Hace 13 años41
@Azrael2010
Mostrar cita
Te aplaudo grax ati se cmo matar al jhen + q siempre lo repelo o tardar menos con jhos y alas grax por el post 1 voto pa ti, grax ati no tngoq buscar cosas
Traduccion* Te aplaudo gracias ati se como matar al jhen que siempre lo repelo o tardo menos con jhos y alas gracias por el post un voto para ti,gracias ati no tengo que buscar cosas . PD:No me puteeis,solo quiero que se entienda
Dirtyalanroxx16Hace 13 años42
Quien es mas facil el barioth o el diablos ?? 
soy nivel 19   pero no se si meterme contra esos 
obviamente con ayuda
Rarutozumomaki142Hace 13 años43
Yo ya sabía como matarlos o capturarlos. Pero me parece un post increible  . Enhorabuena por tus post sigue así 
1 VOTO
Alejandroi221Hace 13 años44
Gracias por las guias  

[url=http://alejandroi.dragonadopters.com/dragon_546020][/url]
Ultias976Hace 13 años45
Me encanta tu post ya q estoy en offline y tengo q ir yo solo sin ayuda
Chemons39Hace 13 años46
Microj como pones las imajenes¿?
Youwei441Hace 13 años47
Falta el barrioth
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Archivo completo] Guías de cualquier monstruo

Hay 75 respuestas en [Archivo completo] Guías de cualquier monstruo, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL