Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Milestone justifica la ausencia de MotoGP 14 en Xbox One

Aioria238310Hace 9 años16
En serio hablan de maletines en un juego de moto? Un juego de moto!!! Dios que gente, no se si hacen los comentarios por karma o son así.
XXPelorraXx212Hace 9 años17
Pero que sobraos que son esta gente       y todo para semejante mojon de juego que aparenta mas uno de Ps2, la conduccion tira que va, da el pego como en los anteriores, la fisica de conduccion tambien, la de las caidas es un truño, graficos penosos y en tema de escenarios ya prefiero ni hablar   "Welcome to next gen" a vistas de estos mantas! esta claro...   

Menos lombarda y mas pata negra señores...
EDITADO EL 02-08-2014 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 9 años18
Tampoco os estáis perdiendo nada, no os preocupéis.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años19
Ademas de hacer juegos mediocres, somos unos gandules italianos, por eso no hemos sacado motogp 14 para xbox y wiiu.
1 VOTO
Victor12189Hace 9 años20
He comprado el juego para ps4.  y si, es un mediocre.  Gráficos de ps2. Menú básico. Sonido de las motos 4. En conjunto yo le doy un 5 por k no hay otra cosa ahora mismo.
3 VOTOS
Urisaenz6308Hace 9 años21
No creo que se pierdan de mucho de todos modos los de la one
RebeccaS928Hace 9 años22
Graficamente es como de psvita,ademas de que se repite mucho los efectos de sonido, los menus y sonidos son muy repetitivos, en esos tres puntos me recordo mucho  a los juegos de trials.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
RebeccaS928Hace 9 años23
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Claro, maletines de Sony para que no salga en XOne y si en 360 y PC... Apúntense otra. @Flykitt15, Dios Santo... Tienen una puta paranoia con el dinero que...
JAJAJAJA Claro como el dinero no importa es imposible que este de por medio, JAJAJA, . algunos tienen a sony como una religion que...
RebeccaS928Hace 9 años24
Y lo peor a sido retrasados haciendo su gameplay como a coresublime que madre mia jajaja, en primera es aburridisimo y malo, luego ese tio hablando como estupido.
Flykitt15545Hace 9 años25
Si trabajar para PS4 como dicen es facil, parecido a pc, pues por que no hacen mejores ports en pc? madre mia...
EDITADO EL 02-08-2014 / 19:17 (EDITADO 2 VECES)
JorgexRaptor986773Hace 9 años26
@RebeccaS
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Claro, maletines de Sony para que no salga en XOne y si en 360 y PC... Apúntense otra. @Flykitt15, Dios Santo... Tienen una puta paranoia con el dinero que...
JAJAJAJA Claro como el dinero no importa es imposible que este de por medio, JAJAJA, . algunos tienen a sony como una religion que...
¿Y a mí que me cuentas niña?
Papiabelk247Hace 9 años27
Da igual xboxer si el juego es una mierda , no os perdeis nada ( es una opinion personal pero e probado la demo y da pena)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años28
@Apegcol jajajajajajaja  ae ve qe no sabes ni jugar a el...por eso no te gust no? Pues no sera tan malo cuamdo e vendido todoos mi juegos de ps4 ( batel4, watch dog ufc fifa ) y solo me qede con moto gp...qe es el qe mas me divierte...qe tieene cosas qe mejorar? Claro pero no es para nada un mierda...jajaj es una maravilla el mejor moto gp qe e jugado jamas...y mira qe yo no sigo mucho las motos ni soy muy fan..
Danielesku18Hace 9 años29
Tranquilos... no creo que nadie de XBOX ONE vaya a echar de menos esta mierda de juego. Yo, que soy un gran admirador del motociclismo HACE AÑOS que no juego a esta mierda de videojuego, siempre ha sido pesimo.
2 VOTOS
Txaman432Hace 9 años30
@Fabiaaants
Mostrar cita
No señores, el tiempo sobra, nadie los apura para que el juego salga en alguna fecha, el tema aquí es la flojera de los desarrolladores, como se viene dando en algunos juegos con los famosos 60 fps y 1080p.
Que nadie los apura con el tiempo? Relativamente digo yo, llamándose moto GP 2014 tendrán que sacarlo antes de nochevieja al menos
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años31
@Danielesku pues nose porqe sera pero para mi es el mejor moto gp qe e jugado nunca....graficos no es gran cosa para ps4? Vale...pero jugabilidad es lo mejor qe hay...nise de qe os quejais
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Milestone justifica la ausencia de MotoGP 14 en Xbox One

Hay 35 respuestas en Milestone justifica la ausencia de MotoGP 14 en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL