Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los precios de PlayStation Now a debate

Gavirajp4008Hace 9 años224
@HeavenMask
Mostrar cita
Creo que los precios eran mas baratos. Creo haberlo visto en machinima que incluso felicitaron al servicio en el reportaje que hicieron. Algunos precioso no me parecen mal. Yo un juego lo paso en 2 o 3 dias. Asi que el alquiler de una semana sirve para pasae varias que tenia en pendiente. Pero veo a los usuarios de esta pagina quejandose y quejandose como en todas las noticias desde que apareció la next gen. Asi que les pregunto a esta divas que precios creen ustedes que deberia poner y como regular el control de precios entre juegos mas viejo y juegos nuevos para no tener un desequilibrio con los usuarios que deciden comprar o conseguir la version fisica y digital.
Aquí uno de los primeros usuarios conformistas, que ve perfecto el precio del Darksiders que vimos en el vídeo promocional a 7€ creo que era la semana, cuando se ve mas de una vez de oferta a 5€ y es para siempre. Como siempre pasa, hay personas que comprarán o mejor dicho alquilarán.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años225
Mi pregunta es...si yo tengo el juego fisico por ejemplo uncharted 3 y lo pongo en mi ps4 no funcionara?me cobrarian por jugarlo cuando funcione?? 
DREAMER3608326Hace 9 años226
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Cuando el servicio [b]PlayStation Now[/b] esté operativo para todas las tierras, [b]y los precios sean definitivos[/b], entonces valdrá cualquier crítica que podáis hacer. En serio, tanta rabia, odio y envidia hacia Sony os ciega a muchos de vosotros. Lo primero de todo: ¿se menciona en la noticia que los precios sean decisivos? ¿A qué se dice en todo momento justamente lo contrario? Siguiendo esta lógica que tanto os cuesta seguir, nos lleva a la conclusión de que los precios pueden cambiar. Y ahora la segunda cuestión:[b] ¿por qué creéis que Sony está dando estos datos?[/b] Venga, os dejo que lo penséis... ¿Ya? ¿Lo sabéis? [b]Para ver como reacciona la comunidad de fans y saber qué tan negativa es dicha oposición[/b], y así intuir lo que están dispuestos a pagar los usuarios. Pero vamos, que ya veo que los demás sectores nos estáis echando una perfecta ayuda x'D. Desde luego, nadie pagará por esos precios, eso es irrebatible, y todavía más que Sony los ponga. Los bajarán, y si no tienen el éxito esperado, no me extrañaría que lo volvieran a bajar todavía más. Tiempo al tiempo, que todavía es muy temprano
Rabia y odio no, lo que pasa es que Sony hace lo que le da la gana sin preocuparse de sus jugadores. Véase el EA Acces, ellos decidieron que no, cuando mucha gente la idea le gustaba.
El problema no lo tiene Sony, lo tienen este tipo de usuarios fanboys que lo aplauden todo y lo defienden todo. Por muy mal que lo haga Sony, por mucho que la caguen o por mucho que sea una mierda lo que muestren, siempre estarán estos para decir que es la leche, lo mejor que han visto nunca, que es super bueno.... eso es lo peor que puede tener Sony. Porque con este tipo de fanboys nunca van a rectificar. Es que manda narices que haya usuarios que defiendan absolutamente todo de una compañía. Sed un poco mas críticos, joder, que no os están pagando por defenderles, y precisamente teneis todo el derecho del mundo a quejaros, que para algo habéis pagado por la consola y nadie os ha regalado nada. El servicio final y definitivo no sabemos como será, pero hay una beta, la gente la ha probado y esta criticando que no le gusta, pues con todo el derecho del mundo lo hacen. No se os cae la cara de vergüenza de defender esto cuando hace dos días Sony critico el EA acces para Xbox One porque los preciosa no los veian bien y porque no creían que era lo que buscaba el usuario de PS4?? Ahora entiendo por que dijeron semejante mamarrachada, porque quieren que la gente se gaste mucho mas con su servicio de alquiler, ole Sony, la compañía que mira por el usuario. Y algunos aplaudiendo... vaya tela.
9 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años227
@Furymole
Mostrar cita
Mi pregunta es...si yo tengo el juego fisico por ejemplo uncharted 3 y lo pongo en mi ps4 no funcionara?me cobrarian por jugarlo cuando funcione??
Por lo que se sabe por ahora, si quieres jugar a tu juego de PS3 en PS4, pasa por el aro y alquila, y si no, enciende tu PS3.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 9 años228
@Furymole
Mostrar cita
Mi pregunta es...si yo tengo el juego fisico por ejemplo uncharted 3 y lo pongo en mi ps4 no funcionara?me cobrarian por jugarlo cuando funcione??
Pero muchacho, que barbaridad estas diciendo?? jaja, si pudieras hacer eso, significaría que la consola es retrocompatible y a Sony se le acabó el negocio del alquiler y venta de juegos de PS3 en PS4. La consola no es retrocompatible, lo sabemos desde antes del lanzamiento.
3 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 9 años229
Fijo que un par lo compra, a pesar de sus precios dignos de ladrones. 

En fin...
1 VOTO
Txus27128Hace 9 años230
Es demasiado caro... Por 7€ precio te alquilas el juego 3 dias en un videoclub. Y sin rollos de streaming... Debería ser muchísimo más barato.
Shigero3023Hace 9 años231
@DREAMER360
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Cuando el servicio [b]PlayStation Now[/b] esté operativo para todas las tierras, [b]y los precios sean definitivos[/b], entonces valdrá cualquier crítica que podáis hacer. En serio, tanta rabia, odio y envidia hacia Sony os ciega a muchos de vosotros. Lo primero de todo: ¿se menciona en la noticia que los precios sean decisivos? ¿A qué se dice en todo momento justamente lo contrario? Siguiendo esta lógica que tanto os cuesta seguir, nos lleva a la conclusión de que los precios pueden cambiar. Y ahora la segunda cuestión:[b] ¿por qué creéis que Sony está dando estos datos?[/b] Venga, os dejo que lo penséis... ¿Ya? ¿Lo sabéis? [b]Para ver como reacciona la comunidad de fans y saber qué tan negativa es dicha oposición[/b], y así intuir lo que están dispuestos a pagar los usuarios. Pero vamos, que ya veo que los demás sectores nos estáis echando una perfecta ayuda x'D. Desde luego, nadie pagará por esos precios, eso es irrebatible, y todavía más que Sony los ponga. Los bajarán, y si no tienen el éxito esperado, no me extrañaría que lo volvieran a bajar todavía más. Tiempo al tiempo, que todavía es muy temprano
Rabia y odio no, lo que pasa es que Sony hace lo que le da la gana sin preocuparse de sus jugadores. Véase el EA Acces, ellos decidieron que no, cuando mucha gente la idea le gustaba.
El problema no lo tiene Sony, lo tienen este tipo de usuarios fanboys que lo aplauden todo y lo defienden todo. Por muy mal que lo haga Sony, por mucho que la caguen o por mucho que sea una mierda lo que muestren, siempre estarán estos para decir que es la leche, lo mejor que han visto nunca, que es super bueno.... eso es lo peor que puede tener Sony. Porque con este tipo de fanboys nunca van a rectificar. Es que manda narices que haya usuarios que defiendan absolutamente todo de una compañía. Sed un poco mas críticos, joder, que no os están pagando por defenderles, y precisamente teneis todo el derecho del mundo a quejaros, que para algo habéis pagado por la consola y nadie os ha regalado nada. El servicio final y definitivo no sabemos como será, pero hay una beta, la gente la ha probado y esta criticando que no le gusta, pues con todo el derecho del mundo lo hacen. No se os cae la cara de vergüenza de defender esto cuando hace dos días Sony critico el EA acces para Xbox One porque los preciosa no los veian bien y porque no creían que era lo que buscaba el usuario de PS4?? Ahora entiendo por que dijeron semejante mamarrachada, porque quieren que la gente se gaste mucho mas con su servicio de alquiler, ole Sony, la compañía que mira por el usuario. Y algunos aplaudiendo... vaya tela.
Y dale... ¿Te has leído algunos de mis otros comentarios? No he dicho en ningún momento que no se pueda criticar, sino que las críticas formuladas únicamente y expresamente para desprestigiar y burlarse de la compañía y sus clientes por los precios abusivos aquí expuestos, no tendrán ninguna validez hasta que sean definitivos. Leed un poco, macho, que yo soy el primero que no va a comprar nada a estos precios. Y muy poca gente lo hará, por eso he dicho y sigo diciendo que éstos bajarán, y que estas declaraciones solo están hechas para ver cual es el nivel de disconformidad de los usuarios. Ni que estuviera diciendo que les aplaudo por los precios.
EDITADO EL 01-08-2014 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ronaldo34161077Hace 9 años232

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vihuquinpa172Hace 9 años233
@DREAMER360
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Cuando el servicio [b]PlayStation Now[/b] esté operativo para todas las tierras, [b]y los precios sean definitivos[/b], entonces valdrá cualquier crítica que podáis hacer. En serio, tanta rabia, odio y envidia hacia Sony os ciega a muchos de vosotros. Lo primero de todo: ¿se menciona en la noticia que los precios sean decisivos? ¿A qué se dice en todo momento justamente lo contrario? Siguiendo esta lógica que tanto os cuesta seguir, nos lleva a la conclusión de que los precios pueden cambiar. Y ahora la segunda cuestión:[b] ¿por qué creéis que Sony está dando estos datos?[/b] Venga, os dejo que lo penséis... ¿Ya? ¿Lo sabéis? [b]Para ver como reacciona la comunidad de fans y saber qué tan negativa es dicha oposición[/b], y así intuir lo que están dispuestos a pagar los usuarios. Pero vamos, que ya veo que los demás sectores nos estáis echando una perfecta ayuda x'D. Desde luego, nadie pagará por esos precios, eso es irrebatible, y todavía más que Sony los ponga. Los bajarán, y si no tienen el éxito esperado, no me extrañaría que lo volvieran a bajar todavía más. Tiempo al tiempo, que todavía es muy temprano
Rabia y odio no, lo que pasa es que Sony hace lo que le da la gana sin preocuparse de sus jugadores. Véase el EA Acces, ellos decidieron que no, cuando mucha gente la idea le gustaba.
El problema no lo tiene Sony, lo tienen este tipo de usuarios fanboys que lo aplauden todo y lo defienden todo. Por muy mal que lo haga Sony, por mucho que la caguen o por mucho que sea una mierda lo que muestren, siempre estarán estos para decir que es la leche, lo mejor que han visto nunca, que es super bueno.... eso es lo peor que puede tener Sony. Porque con este tipo de fanboys nunca van a rectificar. Es que manda narices que haya usuarios que defiendan absolutamente todo de una compañía. Sed un poco mas críticos, joder, que no os están pagando por defenderles, y precisamente teneis todo el derecho del mundo a quejaros, que para algo habéis pagado por la consola y nadie os ha regalado nada. El servicio final y definitivo no sabemos como será, pero hay una beta, la gente la ha probado y esta criticando que no le gusta, pues con todo el derecho del mundo lo hacen. No se os cae la cara de vergüenza de defender esto cuando hace dos días Sony critico el EA acces para Xbox One porque los preciosa no los veian bien y porque no creían que era lo que buscaba el usuario de PS4?? Ahora entiendo por que dijeron semejante mamarrachada, porque quieren que la gente se gaste mucho mas con su servicio de alquiler, ole Sony, la compañía que mira por el usuario. Y algunos aplaudiendo... vaya tela.
Aplaudo tu comentario tio, acabas de decir verdades como puños.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años234
@DarkGod
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
[b]Y aunque se pudiera poner retrocompatibilidad no lo iban a hacer (por algo quitaron el de PS3 a favor de los Collections)[/b]. Mejor así para alquilar y cobrar todo demás (realmente de 4theplayers no tiene nada). De una artimaña mala a una peor (irónico, para los jugadores). Al menos creo que podrían tener un lector NFC que lea los códigos de los juegos de PS3 para tenerlos en PS4 (desde la store, y que una vez usado quede inserible pero en la cuenta del usuario), y así al menos no les cobren por algo que ya tienen. Valdría algo el accesorio pero antes que quiten directamente la retro y encima abusen, creo que es preferible.
si vamos, sony tenia un plan maligno entre manos,eliminar la carga de juegos a base de malfuncionamiento de ps2 por una total incompatibilidad del CHIP con ps3....para remasterizar en hd los mas de 200 juegos estrella de ps2 y ver como salvo 4 mal contados todos venden por debajo del medio millon de copias. Si claro,fue todo un plan maestro perfectamente orquestado
Mucha risa e ironía pero sin embargo lo que leí no es lo que comentas...[spoiler][url]http://www.vidaextra.com/hardware/la-retrocompatibilidad-con-ps2-no-volvera-jamas-sony-zanja-el-debate[/url][/spoiler] Según éste artículo (de una página bastante conocida) dice que la quitaron porque el mercado no iba en esa dirección, y al usuario no le importaba (supuestamente, pero bueno ellos eligen por los demás evidentemente). Sumado a que uno de los primeros modelos sigue teniendo retrocompatibilidad y los siguientes NO (que es en lo que me baso, y eso sumado a la aparición de los Collections más adelante). Si la situación de Sony es evidente y muchos están de acuerdo (no están pensando en los jugadores, y por lo visto con lo de la retro tampoco), todavía falta que los intentes defender.
Shigero3023Hace 9 años235
@Ronaldo3416
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Cuando el servicio [b]PlayStation Now[/b] esté operativo para todas las tierras, [b]y los precios sean definitivos[/b], entonces valdrá cualquier crítica que podáis hacer. En serio, tanta rabia, odio y envidia hacia Sony os ciega a muchos de vosotros. Lo primero de todo: ¿se menciona en la noticia que los precios sean decisivos? ¿A qué se dice en todo momento justamente lo contrario? Siguiendo esta lógica que tanto os cuesta seguir, nos lleva a la conclusión de que los precios pueden cambiar. Y ahora la segunda cuestión:[b] ¿por qué creéis que Sony está dando estos datos?[/b] Venga, os dejo que lo penséis... ¿Ya? ¿Lo sabéis? [b]Para ver como reacciona la comunidad de fans y saber qué tan negativa es dicha oposición[/b], y así intuir lo que están dispuestos a pagar los usuarios. Pero vamos, que ya veo que los demás sectores nos estáis echando una perfecta ayuda x'D. Desde luego, nadie pagará por esos precios, eso es irrebatible, y todavía más que Sony los ponga. Los bajarán, y si no tienen el éxito esperado, no me extrañaría que lo volvieran a bajar todavía más. Tiempo al tiempo, que todavía es muy temprano
No digas nada solo das pena amigo .... Lo digo en buena manera.
¿Tú me vas a decir a mí lo que tengo que decir o lo que doy? Jajaj. En serio, que cantidad tan inmensa de argumentos das y cuanta inteligencia denota tu comentario. ¿Quién da pena aquí? Eh, lo digo en buena manera
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años236
Y yo pregunto (que no soy experto)... ¿Tan dificil es que generación tras generación, las compañias (en este caso Sony) honraran la retrocompatibilidad en un nuevo hardware por debutar?... Si quieren que los usuarios esten contentos o lo que es lo mismo, su publico o mercado,¿ por que no recompensarlos de esta manera y honrar todos esos clasicos de la era de PS1, PS2 y PS3 en su nueva plataforma en PS4 y poder jugarlos como siempre y sin ningún problema.

Si vemos en otras plataformas como Steam (y no soy usuario de Steam, si lo soy de la Store) que el precio de muchos de sus juegos de hecho se consiguen a precios por debajo de la nueva PlayStation Now y este ultimo siendo de alquiler. La verdad no entiendo que piensan las compañias cuando se habla del concepto de tener al cliente contento, pero no, aqui habla la palabra de Don Dinero... 

¿Acaso no pueden compiar o por lo menos intentar el secreto de una plataforma de exito como Steam por ejemplo y asi contentar o tener contentos a su base de usuarios?

¿Que les puedo decir?... Nulo interes en dicho servicio, es más, me da igual lo que consiga Sony con PlayStation Now. Cero interes, como si no existiera.

Claro, la gente dira que si no estas interesado, pues simplemente pasas de este servicio sin más, pero no, yo soy usuario de las consolas de Sony desde sus inicios y lo que si de verdad me interesa es que recompensen a sus usuarios con servicios de excelencia y que los usuarios se sientan a gusto con sus ofertas y servicios en forma general y eso incluye el precio de sus juegos de mayor demanda, tanto clasicos como los actuales.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años237
@Hola12312
Mostrar cita
[b] "Deus EX: Revolution, que lleva más de dos años en el mercado, está a 29.99 dólares noventa días"[/b] mientras tanto en humble bundle por 15€ lo tienes de por vida [b]junto a 19 títulos mas[/b] [url=https://www.humblebundle.com/]humble bundle[/url] espero cambien los precios por que son abusivos y van en contra de los usuarios de PS4
En Steam he llegado a verlo a 1.99€ de por vida, solo Deus Ex Human Revolution.
Nico43086Hace 9 años238


Y yo que pensé que este servicio le iría bien a la consola... ¡Pero si el precio de alquilar de uno a tres meses es lo que cuesta un triple A de salida en PC!  
Dani3po451Hace 9 años239
¿Os acordáis cuando salió la PSP Go y desde Sony dijeron que los que tuvieran los juegos en UMD iban a poder descargarlos pagando una pequeña cantidad? Al final nada; Sony es experta en hacer pagar a la gente varias veces por lo mismo. 
Desde luego la única utilidad que yo le veo al servicio de PSNow es para la gente que no tenga consola y quiera alquilar muy de vez en cuando algún juego para jugar en su tele.
Y en cuanto al tema de que está en "beta"... chorradas. Es un servicio accesible a todos los usuarios, cobran dinero real, así que por mucho que quiera Sony, no es una beta. Que pueden cambiar los precios? Pues claro, también pueden cambiarlos en PS Plus y en cualquier servicio similar, pero eso no quiere decir que estén en beta.
En fin, que me parece que a Sony se le ha subido el éxito de PS4 a la cabeza y se está creyendo que todo el monte es orégano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los precios de PlayStation Now a debate

Hay 408 respuestas en Los precios de PlayStation Now a debate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL