Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Armas para una build de fuerza y destreza

Lhetalia687Hace 9 años16
Los hechizos no se pueden pasar.
Lhetalia687Hace 9 años17
@Cybertrom.caramba es una manera de verlo,pero en mi opinion todos esos "jugadores"que no se atrevian con ds y, ahora gracias a la mula si,mejor que se hubiesen quedado en su casita  .No le hacen ni puñetera falta al juego,maxime cuando se han convertido en legion y son una verdadera plaga.
Los tramposos siempre sobran,......en cualquier juego.
Saludos.
Vagalume628Hace 9 años18
Nah, yo paso de la mula  Aunque si me pasan losas, ¿Como puedo saber que son muleros? Quizás es que son especialmente amables... les daré el beneficio de la duda  

Y que no se puedan pasar hechizos es un rollo, mi idea era de 2do personaje un tio de destreza y piromancias (vi por ahí que la destreza aumenta la velocidad de casteo de estas) y ponerme 24 o 32 combustiones de las que son negras  pero eso son muchos NG`s jajaja
Cybertrom1649Hace 9 años19
@Vagalume  hace muy poco me termine un personaje mago que le subi la inteligencia a 50 y luego me quedaban 20 puntos para subir o la vitalidad o la destreza, si los subia en la destreza y llegaba a 40 de destreza segun me dijeron ,, tirabas las magias y piros mas rapido, si lo subia en vitalidad tenia una barra de vida bastante tocha muy buena sobre todo para pvp,  al final elegi subir la destreza por lanzar mas rapido magias y piros,, resultado??????   pues como lo de las losas que hemos hablado,, subir un arma de + 14 a +15 te da un pequeño plus de ataque,,   subir la destreza solo para tirar mas rapido las magias no es de el todo cierto,, lanzas un poco mas rapido, pero muy poco,  ahora me arrepiento,, podria aber subido la vitalidad y en pvp puedes mantenerte bien, barra de vida altisima que es al fin y al cabo lo que te va a ayudar a sobrevivir,, sobre la cantidad de hechizos o piros, creo que ay un anillo que aumenta el numero de los que lleves,, no lo e usado nunca, pero ay un anillo que hace esa funcion
Vagalume628Hace 9 años20
@Cybertrom
Mostrar cita
@Vagalume hace muy poco me termine un personaje mago que le subi la inteligencia a 50 y luego me quedaban 20 puntos para subir o la vitalidad o la destreza, si los subia en la destreza y llegaba a 40 de destreza segun me dijeron ,, tirabas las magias y piros mas rapido, si lo subia en vitalidad tenia una barra de vida bastante tocha muy buena sobre todo para pvp, al final elegi subir la destreza por lanzar mas rapido magias y piros,, resultado?????? pues como lo de las losas que hemos hablado,, subir un arma de + 14 a +15 te da un pequeño plus de ataque,, subir la destreza solo para tirar mas rapido las magias no es de el todo cierto,, lanzas un poco mas rapido, pero muy poco, ahora me arrepiento,, podria aber subido la vitalidad y en pvp puedes mantenerte bien, barra de vida altisima que es al fin y al cabo lo que te va a ayudar a sobrevivir,, sobre la cantidad de hechizos o piros, creo que ay un anillo que aumenta el numero de los que lleves,, no lo e usado nunca, pero ay un anillo que hace esa funcion
Hombre, si todo sale como quiero, según el mugenmonkey, tendré 60 puntos en vitalidad o por ahí Y quería usar unas cuantas armas de destreza como la gran guadaña o el estoque de balder. Podría usarlos con la build que estoy subiendo ahora, pero como tambien quería probar las piromancias, me lo haré en otro personaje
Lhetalia687Hace 9 años21
En las piros la velocidad de lanzamiento sube bastante con destreza en la magia mucho menos.
El daño de ambas si sube mucho con la corona del anochecer y el anillo del dragon rugiente.Ademas es acumulable.
Vagalume628Hace 9 años22
Posteo aquí por que es sobre armas y por que es sobre la misma build:

Mi idea inicial es hacerme 40/40 fuerza y destreza. Pero el arco no lo veo demasiado útil, las pocas veces que consigo ver una oportunidad de usarlo fallo la flecha, y a veces si no estoy ágil me como un golpe.

Aun no acabé de subir el personaje (al 90 lo tengo o por ahí, pero en Oolacile hay mucho pvp y lo estoy subiendo la mar de bien) así que quisiera modificar la build así:

36 puntos fuerza
40 destreza
12 aprendizaje

y cambiar el arco por la mano piromántica y usar llamas oscuras o grandes combustiones 

Y de paso pregunto: ¿Donde subo la mano piromántica de +15 a la ascendida a +5? -.-

Estoy acabando de hacerme el DLC (maté a Artorias a la 2da :3) y en la historia principal sólo me falta matar a Gwym.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Armas para una build de fuerza y destreza

Hay 22 respuestas en Armas para una build de fuerza y destreza, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL