Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One retransmitirá en directo la presentación del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años32
@Kazuo-Hirai
reespecto a lo de 360
si tu le preguntas a la gente (en mi caso por lo menos en la enorme mayoria de personas) cual de las dos compañias gano la batalla entre ps3 y xbox
y a mi por lo menos me dijeron casi todas las personas que la 360
la 360 tiene mas potencia,mejor multijugador y era algo mas barata creo que por cosas como esa me decian que la 360 gano la batalla
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 9 años33
Vídeo eliminado de Youtube que buena pinta tiene   
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años34
@AdrianRH
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
Una mierda hablando de otra mierda...buena combinacion Bromas aparte no tengo nada contra xbox pero todos sabemos que ps4 ha ganado y que 360 gano la pasada batalla y respescto a Call of Duty...nos la van a colar otra vez mas de lo mismo ¿soy el unico que ve un Titanfall cuando ve algun trailer de este CoD? no se exoesqueletos en plan titanfall...sospechoso
¿Qué PS4 ha ganado? dime el GRAN catálogo que tiene En tal caso creo que acabará como PSVita
El que ha ganado a sido el PC, que no para de crecer. Es la plataforma que más beneficios da actualmente a la industria del videojuego. [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ingresos-juegos-pc-superan-consola-69754[/url] Además es retrocompatible con todos los juegos de la historia, tiene mods, y ahora mismo es la que está recibiendo todos los multis de consola, obteniendo la mejor versión en PC, tanto en gráficos como en estabilidad (a no ser que sea un cutre-port). Llevandose además unos cuantos exclusivos de consola vease GTA V, o incluso el rumoreado Tekken 7 entre otros. Dejad ya de pegaros como niños por cual de los dos aparatos es mejor, son igual de malas, con hardware de 2011, y escasa potencia. Ps4 es ligeramente superior en potencia frente a XboX One, pero aun así sigue teniendo un hardware pobre. Lo que deberíais hacer en vez de alabar tanto a la compañía de la cual habéis comprado vuestra consola, es reclamar que os den mejor hardware, mejor servicio, y que quiten el online de pago, el online de los juegos debe ser gratis para todos como siempre ha sido. No vengáis con la tontada que en XboX se paga porque es mejor servicio que el de Sony, que no lo niego, seguramente lo es, pero en PC no se paga nada y es mejor servicio que el de cualquier XboX (y lo digo habiendo jugado a las 3 plataformas), así que no hay excusa para pagar por el online. Uniros todos y reclamad mejoras, que os están vendiendo un hardware obsoleto a precio de oro y os ponen precios abusivos tanto en los juegos como en los DLCs, y todo por los royalties de Sony y Microsoft.
EDITADO EL 01-08-2014 / 18:21 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años35
@Lukskpo
te he dado argumentos,que los quieras ver o no ahi ya no me meto,y no me llames hater,
que si que no me atrae la xbox 1,vale pero el porque no me atrae ya lo he dicho,y si no crees que el nuevo cod sera similar a titanfall vale,
solo te pido (a ti en este caso) que no me llames hater/fanboy/troll y esas cosas
prefiero que me lo digan en español (mi idioma)
y si te ha sentado mal no era mi intencion
mi mensaje inicial iba para los denominados ahora "niños rata"
os pido perdon a todos por mi comentario
Neptuno191645Hace 9 años36
@Kazuo-Hirai Porque no es original?, solo porque lleva lo de CoD delante de Advanced Warfare? Si aun no han enseñad nada...

De todas formas este tipo de juegos va destinado a un publico y al igual que otros CoD siempre hay aquel que juegas primero y te enamora sea cual sea, y claro cada día hay alguien que cumple 16.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 9 años37
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@AdrianRH aun queda mucho tiempo,y es el año que viene cuando empiezan a sacar la artilleria y respecto al como van a ganar...pues con uncharted,the last of us,the order 1886....con juegos asi no soy yo quien lo dice pero en ventas xbox lo lleva un poco mal,no se si dijeron que por cada xbox vendida sony vende 3 ps4 ¿raro es que gente que tenia antes la 360 y nunca tuvo una ps3 se hayan pasado a ps4?
¿Quieres que te diga quienes y por qué se compran la PS4? Pues muy sencillo, la compran los tontos que se creen que PlayStation es la única marca que existe, que no tienen ni puñetera idea de videojuegos y que solo juegan al FIFA, Call of Duty y demás sagas sobrexplotadas por moda, en cambio, la gente con un poquito más de inteligencia se compra o una Xbox One o se monta una torre mil veces más potente y con más catálogo que una PS4, así de claro
1 VOTO
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años38
@AdrianRH
pues yo tambien tengo un pc,y bastante potente ademas
yo la ps4 y la ps3 las tengo porque me crie con la play station 1,y la one la he probado y te puedo asegurar que si me la compro es por el sunset overdrive y algun que otro exclusivo,y aun asi no creo que me la compre
al menos no hasta que baje muchisimo de precio
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 9 años39
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@Lukskpo te he dado argumentos,que los quieras ver o no ahi ya no me meto,y no me llames hater, que si que no me atrae la xbox 1,vale pero el porque no me atrae ya lo he dicho,y si no crees que el nuevo cod sera similar a titanfall vale, solo te pido (a ti en este caso) que no me llames hater/fanboy/troll y esas cosas prefiero que me lo digan en español (mi idioma) y si te ha sentado mal no era mi intencion mi mensaje inicial iba para los denominados ahora "niños rata" os pido perdon a todos por mi comentario
pff, que pedazo de argumentos los tuyes e.e te felicito me saco un moco y es mas valido que tu argumento
ViktorSparda260Hace 9 años40
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai reespecto a lo de 360 si tu le preguntas a la gente (en mi caso por lo menos en la enorme mayoria de personas) cual de las dos compañias gano la batalla entre ps3 y xbox y a mi por lo menos me dijeron casi todas las personas que la 360 la 360 tiene mas potencia,mejor multijugador y era algo mas barata creo que por cosas como esa me decian que la 360 gano la batalla
Batalla? dios santo, a que nivel de fanboyismo a llegado la gente que mira esto como una batalla. Los unicos que ganan aqui son sony y microsoft que son a los que les dimos dinero por sus consolas. Cada una tiene sus pros y contras. Ofrecian cosas diferentes una de la otra. Ahi la competencia hace ganar al ususario dandole de donde elegir. Agregando... ahora haces encuestas? por que a muchas personas no creo que les hayas preguntado eso.
1 VOTO
XxGamersonxX243Hace 9 años41
@AdrianRH
Mostrar cita
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@AdrianRH aun queda mucho tiempo,y es el año que viene cuando empiezan a sacar la artilleria y respecto al como van a ganar...pues con uncharted,the last of us,the order 1886....con juegos asi no soy yo quien lo dice pero en ventas xbox lo lleva un poco mal,no se si dijeron que por cada xbox vendida sony vende 3 ps4 ¿raro es que gente que tenia antes la 360 y nunca tuvo una ps3 se hayan pasado a ps4?
¿Quieres que te diga quienes y por qué se compran la PS4? Pues muy sencillo, la compran los tontos que se creen que PlayStation es la única marca que existe, que no tienen ni puñetera idea de videojuegos y que solo juegan al FIFA, Call of Duty y demás sagas sobrexplotadas por moda, en cambio, la gente con un poquito más de inteligencia se compra o una Xbox One o se monta una torre mil veces más potente y con más catálogo que una PS4, así de claro
Santiagomoralesg4631Hace 9 años42
Porque que siempre pasa lo msimo en cada COD, muestran cualquier bobada y se mueren, tener la habilidad de saltar bien alto le da un aire fresco, pero para que sirve si el juego no esta balanceado, o tiene problemas de conexión.
1 VOTO
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años43
@ViktorSparda
no,no hago encuestas pero pregunto a mis colegas,o a algun familiar mio que tenga consolas esas cosas
y la llamo batalla no por "fanboyismo" palabra de la cual estoy harto,la llamo batalla o guerra de consolas porque es lo que es,dos empresas compitiendo entre si por ser la lider del mercado
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años44
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Porque que siempre pasa lo msimo en cada COD, muestran cualquier bobada y se mueren, tener la habilidad de saltar bien alto le da un aire fresco, pero para que sirve si el juego no esta balanceado, o tiene problemas de conexión.
Eso es lo primero que deberían mirar y no tantos gráficos ni tanta chorrada de doble salto. Titanfall fracaso rotundamente en PC, y no en ventas, que las tuvo, sino en su online debido a que la gente se frustraba por la horrible conexión del juego, el lag, el equilibrio y los nefastos servidores de Microsoft. Ahora mismo depende de la hora a la que juegues Titanfall en PC te puede costar un rato majo el entrar en una partida. Cuando consigan algo tan equilibrado y adictivo como Counter Strike Global Offensive, entonces que vengan a decir que tienen la panacea, mientras tanto solo veo humo, igual que en todos los anteriores CoD. Las palabras bonitas salen rápido de las distribuidoras ansiosas de vender su juego, yo no se si saldrá bien o mal este último CoD, pero por experiencia os digo, que más os vale no hacer reserva alguna y mirar bien las notas de los análisis antes de comprar, que luego vienen los disgustos, si ya sale bueno el juego, adelante, pero mientras tanto yo esperaría.
EDITADO EL 01-08-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
ViktorSparda260Hace 9 años45
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@ViktorSparda no,no hago encuestas pero pregunto a mis colegas,o a algun familiar mio que tenga consolas esas cosas y la llamo batalla no por "fanboyismo" palabra de la cual estoy harto,la llamo batalla o guerra de consolas porque es lo que es,dos empresas compitiendo entre si por ser la lider del mercado
Entonces debes tener miles o millones de amigos para sacar una conclusion tan cerrada como que xbox 360 gano... Y decir que no eres un fanboy a estas alturas es estupido. Ya has demostrado lo que eres con tu primer comentario.
1 VOTO
IM-DEATHSTROKE3258Hace 9 años46
@ViktorSparda
no digo que no sea fanboy o no,simplemente que no me gusta esa palabra y otras tantas que se han sacado del ingles como gamer
soy seguidor o fan de y jugador de
no no tengo millones de amigos,pero facebook,whatsapp,foros,amigos o familiares me dan una ligera idea de a que consola tiende a jugar la gente
ViktorSparda260Hace 9 años47
@IM-DEATHSTROKE
Mostrar cita
@ViktorSparda no digo que no sea fanboy o no,simplemente que no me gusta esa palabra y otras tantas que se han sacado del ingles como gamer soy seguidor o fan de y jugador de no no tengo millones de amigos,pero facebook,whatsapp,foros,amigos o familiares me dan una ligera idea de a que consola tiende a jugar la gente
Y wikipedia no te da una mejor idea ? (no es exacta pero da una idea generalizada) Xbox 360: 81,2 millones de unidades vendidas. PS3: 90 millones de unidades vendidas. http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360#Ventas http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#Ventas En todo caso ''gano'' PS3 pero igual yo no la tuve, disfrute mucho con la 360 y no por eso armo guerra. Y ya para no desvirtuar el tema tanto. Punto final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One retransmitirá en directo la presentación del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 72 respuestas en Xbox One retransmitirá en directo la presentación del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL