Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo concreta los juegos que llevará a la Gamescom

FernandooxD4070Hace 9 años80
@ElChola

Veo que no as jugado a juegos de Nintendo estos ultimos años...
Dresuke754Hace 9 años81
Si pueden mostrar un poco del nuevo zelda, solo un minuto no es mucho pedir 
Nescafe6662196Hace 9 años82
Magnificos juegazos de Nintendo, repito, no agan caso a los ataques hacia Nintendo, compren Wii U y sus juegazos sin temor a los usuarios de la Competencia.
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años83
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Flavors81 ¿Sabes que lo que dices se puede llevar perfectamente a cualquier otra compañía?
Falso. Lo podrás llevar en algún caso muy concreto pero no a lo grande como Nintendo.
Claro, como los Sonyers y los de Micro son unos santos... Vamos, no me jodas, que los fanboys son iguales tanto los de Nintendo, como los de Sony y como los de micro, IGUALES, que si les dices una critica mala saltarán.
No es cierto, están a años luz de los fanboys de Nintendo en cuanto a número...Y en cuanto a lo otro, es que no hay color entre los otros sistemas y WiiU; esta última te obliga a comprarte una de las otras si no quieres morirte de asco literalmente o un Pc porque se queda corta en todo respecto a las otras. Lo que no se puede es soltar burradas como que por 3 juegos WiiU sea mejor que una PS3 o una 360 o que cuando una ONE o PS4 lleve el mismo tiempo en el mercado no le pegue 30 vueltas de catálogo...Los fanboys de Nintendo se autoengañan como los que más...Porque los de los otros sistemas pueden sacar pecho con razón la mayoría de las veces.
Son opiniones y gustos, nadie tiene la razón absoluta, por lo que los que dicen que las consolas son las mejores tienen el mismo nivel de fanboysmo que el que dice que las de Sony o Micro son las mejores, porque repito, es cuestión de opiniones y gustos. Por ejemplo yo puedo vivir tranquilamente con una Wii U (No la tengo) y/o una 3DS nada mas, porque lo que me da Nintendo me es suficiente, ya que los multis, PARA MI, me dan cancer, pero eso es MI opinión y no voy ha hacer lo posible para meterle en la cabeza ha alguien que eso es lo mejor porque NO lo es, ya que no lo hay. Y luego los exclusivos de Sony, a pesar de que algunos me llaman la atención, no es lo suficiente y de Micro no me llaman nada.
No es cuestión de opiniones y gustos no. El catálogo de WiiU es raquítico y así va a seguir siéndolo porque las compañías pasan de ella; y esto no ocurre con el resto de sistemas. Y eso no son ni opiniones ni gustos...Que muchos chavales Nintenderos tengan que andar pidiendo opinión por los foros de Nintendo por miedo a hacerse con una WiiU y cagarla porque luego saquen 3 juegos contados no son opiniones ni gustos... Que Playstation 3 y 360 gozaron de una potencia y catálogo con el que Nintendo no pudo ni soñar por mucho Galaxy o Zelda que sacara no son opiniones y gustos. Que WiiU al igual que sus predecesoras desde N64 ya, se va a perder innumerables juegazos y grandes sagas de viejas IP'S y nuevas IP'S no es cuestió nde opiniones y gustos. Que las consolas Nintendo de un tiempo a esta parte se enfocan más en el público de menor edad no es cuestión de opiniones y gustos, ahí está su catálogo...Son verdades como templos, y lo demás pamplinas y niños pitbull...Porque si los de Sony son niños rata los de Nintendo niños-pitbull lo menos, niños que no admiten ni media apreciación que no sea wow, uaaaa, iaaaaa, o cualquier derivado de un orgasmo para con "lo suyo"... Esto como si tienes una tienda de gominolas únicamente con chicles muy buenos y luego otras 3 con chicles igual de buenos o más (eso al gusto) y luego un sinfín de gominolas de otro tipo exquisitas tambien y dijéramos que la primera es mejor por esos 3 chicles...Es jodidamente absurdo. ¿Los multis te dan cáncer? ¿Pero ya los probaste, y todos además? Permíteme que no me crea semejante chorrada cuando el 99% de los juegos del mercado de ahora y siempre son multis...
Lo que usted quiere es que Nintendo se convierta en una empresa hardcore como la competencia y que ofrezca juegos de pura masacre y escopetazo, tan sencillo como eso. Ya tenemos suficiente con lo que ofrece Sony y Microsoft. Es bueno que haya juegos algo mas light en el mercado para que haya mas variedad y que por lo menos te de algo de alegria para el corazon, no solo disfrutar juegos de violencia tras violencia. Esa alegria solo te lo da los juegos de Nintendo. Mucho mas se divierte jugar a estos juegos de Nintendo con amigos "ADULTOS"...., por si no lo sabes .
Mortuarybros421443Hace 9 años84
@Flavors81
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ElChola
Mostrar cita
A mi personalmente me gusta Nintendo pero ultimamente solo saca juegos infantiles y no apuesta por un publico mas adulto, al menos esa es mi sensacion
A vos sólo se te ocurre decir eso, acaso no sabes que los nintenderos no admiten criticas?
Los nintenderos si admiten criticas, otra cosa es la forma en que los trolls atacan a Nintendo, ademas te recuerdo que en la comunidad sonyer y xboxer esta llena de gente que tiene un alto nivel de hipocresia .
La hipocrecia no esta en los niños, por eso acá no la encuentras . Hablando en serio, si no halabas lo que hace Nintendo en una noticia, te cae la guillotina, es cuestion de admitirlo nada mas.
Si vienes aquí y llamas niños a todo el mundo es normal que te digan algo porque no tienes que tener muchos años para decir las tonterías que dices, pequeñín.
33 años muchacho, el comentario fue ironico, en fin, desisto de esto, es inutil hablar cuando no hay forma de dialogo posible, no hay nada mas fanboy que un Nintendero, son los unicos que no admiten critica, saludos.
Claro porque los usuarios de Sony y Microsoft dialogan que da gusto , 33 años y tan inocente , asi es la vida .
1 VOTO
Lansbrica1088Hace 9 años85
Como siempre, los foros de Nintendo están que echan fuego: consola desfasada, juegos infantiles, no hay multis... 
Pues yo toso eso ya lo se y estoy disfrutando de esa consola como hacía muchos años. Y no soy un niño, ya tengo treinta y algunos añitos y ya hace tiempo que dejé los juegos realistas y violentos porque ya me aburren. Supongo que hace falta cierto grado de madured para apreciar los juegos de nintendo. Y el ejemplo mas claro de falta de madured es entrar en los foros echo una furia y criticando sin parar con odio irracional. 
Y no digo que Nintendo no haya cometido errores, pero si quieres que pasen de "Marios y Zeldas"  y que hagan una consola clásica y potente... eso ya existe, no hace falta que lo haga Nintendo, te pillas una xbox o una ps y punto. Y no voy a defender la WiiU, sus bondades y sus geniales juegos, clasicos modernos, obras maestras atemporales imprescindibles, con un mimo, calidad visual, detalle, fluided y jugabilidad que ya quisieran otros. Y si, las otras tendrán un inmenso catálogo de juegazos, pero para mí no son imprescindibles y si que es un tema de gustos y opiniones. 
Por cierto creo que Nintendo no pone la pistola a nadie en la cabeza para comprar sus productos. 
Como he dicho, la compañía ha cometido errores, pero también algunos aciertos. La industria de los videojuegos está cambiando como la del cine y la música hacia productos de baja calidad y rápido rendimiento económico, ahí está el echo de que los juegos para tablets y smartphones superen ya en veneficios al hardwarey software tradicional. Y tengamos en cuenta que al final de la generación no es descabellado pensar que en tu mano puedas llevar un aparato de la potencia de PS4. Muchas desarrolladoras ya se están enfocando a ese tipo de dispositivos a los que tan sólo le falta un buen control y una conexión a la tele. Las third van abandonar el barco y Sony y Microsoft han ido abandonando muchas de sus Ips propias. 
Los jugadores hardcore tal vez no sean suficientes para sostener el mercado actual tal como lo conocemos y menos con tres aparatos en competición. 
Nintendo está yendo por otro camino, que le puede salir bien o mal. El camino de sus Ips propias, con millones de fans que no las van a abandonar gracias a la calidad que ofrecen en cada, salida, las amiiboo, las diferentes experiencias de jugabilidad (mando, gamepad, mote, nunchuck), el cooperativo offline, juegos en grupo o familia, vamos, pura diversión en torno a la tele. Y dirigirse a u  público infantil es lógico porque serán sus clientes del futuro, aquí estoy yo. Como he dicho, Nintendo busca hacer algo diferente y eso se agradece entre tanta uniformidad (las criticas de siempre, solo marios y zeldas, solo plataformas, solo dibujitos es no tener ni idea de Nintendo), puede salirle bien o mal, pero yo no cambio mi WiiU por las otras dos a la vez. Pero eso son mis gustos, el que tenga otros, afortunadamente tiene opciones, así que puede coger su pasta y hacer con ella lo que quiera.
5 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 9 años86
@Nostaeliono
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@ElChola
Mostrar cita
A mi personalmente me gusta Nintendo pero ultimamente solo saca juegos infantiles y no apuesta por un publico mas adulto, al menos esa es mi sensacion
A vos sólo se te ocurre decir eso, acaso no sabes que los nintenderos no admiten criticas?
Los nintenderos si admiten criticas, otra cosa es la forma en que los trolls atacan a Nintendo, ademas te recuerdo que en la comunidad sonyer y xboxer esta llena de gente que tiene un alto nivel de hipocresia .
La hipocrecia no esta en los niños, por eso acá no la encuentras . Hablando en serio, si no halabas lo que hace Nintendo en una noticia, te cae la guillotina, es cuestion de admitirlo nada mas.
Si vienes aquí y llamas niños a todo el mundo es normal que te digan algo porque no tienes que tener muchos años para decir las tonterías que dices, pequeñín.
33 años muchacho, el comentario fue ironico, en fin, desisto de esto, es inutil hablar cuando no hay forma de dialogo posible, no hay nada mas fanboy que un Nintendero, son los unicos que no admiten critica, saludos.
Es cierto, son los únicos que no aceptan criticas, quitando los sonyers y los xboxers(por llamarlos de alguna manera), oh wait...
Primero los pceros,por que algunos,si no les dices que son dioses...Y despues en 2 lugar los sonyers,no aceptan criticas,ni aunque sean buenas,tienen el modo alerta activado
Lito782334Hace 9 años87
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Flavors81 ¿Sabes que lo que dices se puede llevar perfectamente a cualquier otra compañía?
Falso. Lo podrás llevar en algún caso muy concreto pero no a lo grande como Nintendo.
Claro, como los Sonyers y los de Micro son unos santos... Vamos, no me jodas, que los fanboys son iguales tanto los de Nintendo, como los de Sony y como los de micro, IGUALES, que si les dices una critica mala saltarán.
No es cierto, están a años luz de los fanboys de Nintendo en cuanto a número...Y en cuanto a lo otro, es que no hay color entre los otros sistemas y WiiU; esta última te obliga a comprarte una de las otras si no quieres morirte de asco literalmente o un Pc porque se queda corta en todo respecto a las otras. Lo que no se puede es soltar burradas como que por 3 juegos WiiU sea mejor que una PS3 o una 360 o que cuando una ONE o PS4 lleve el mismo tiempo en el mercado no le pegue 30 vueltas de catálogo...Los fanboys de Nintendo se autoengañan como los que más...Porque los de los otros sistemas pueden sacar pecho con razón la mayoría de las veces.
Son opiniones y gustos, nadie tiene la razón absoluta, por lo que los que dicen que las consolas son las mejores tienen el mismo nivel de fanboysmo que el que dice que las de Sony o Micro son las mejores, porque repito, es cuestión de opiniones y gustos. Por ejemplo yo puedo vivir tranquilamente con una Wii U (No la tengo) y/o una 3DS nada mas, porque lo que me da Nintendo me es suficiente, ya que los multis, PARA MI, me dan cancer, pero eso es MI opinión y no voy ha hacer lo posible para meterle en la cabeza ha alguien que eso es lo mejor porque NO lo es, ya que no lo hay. Y luego los exclusivos de Sony, a pesar de que algunos me llaman la atención, no es lo suficiente y de Micro no me llaman nada.
No es cuestión de opiniones y gustos no. El catálogo de WiiU es raquítico y así va a seguir siéndolo porque las compañías pasan de ella; y esto no ocurre con el resto de sistemas. Y eso no son ni opiniones ni gustos...Que muchos chavales Nintenderos tengan que andar pidiendo opinión por los foros de Nintendo por miedo a hacerse con una WiiU y cagarla porque luego saquen 3 juegos contados no son opiniones ni gustos... Que Playstation 3 y 360 gozaron de una potencia y catálogo con el que Nintendo no pudo ni soñar por mucho Galaxy o Zelda que sacara no son opiniones y gustos. Que WiiU al igual que sus predecesoras desde N64 ya, se va a perder innumerables juegazos y grandes sagas de viejas IP'S y nuevas IP'S no es cuestió nde opiniones y gustos. Que las consolas Nintendo de un tiempo a esta parte se enfocan más en el público de menor edad no es cuestión de opiniones y gustos, ahí está su catálogo...Son verdades como templos, y lo demás pamplinas y niños pitbull...Porque si los de Sony son niños rata los de Nintendo niños-pitbull lo menos, niños que no admiten ni media apreciación que no sea wow, uaaaa, iaaaaa, o cualquier derivado de un orgasmo para con "lo suyo"... Esto como si tienes una tienda de gominolas únicamente con chicles muy buenos y luego otras 3 con chicles igual de buenos o más (eso al gusto) y luego un sinfín de gominolas de otro tipo exquisitas tambien y dijéramos que la primera es mejor por esos 3 chicles...Es jodidamente absurdo. ¿Los multis te dan cáncer? ¿Pero ya los probaste, y todos además? Permíteme que no me crea semejante chorrada cuando el 99% de los juegos del mercado de ahora y siempre son multis...
Vamos, como tu eres un dios, un rey de reyes, el puto amo del mundo, hacerse solo con una consola de Nintendo es de imbéciles ¿No? Claaaaro, ¿Entonces a la gente que no les gusta las otras consolas o, como yo, los multis? Te guste o no, nadie tiene la razón absoluta, se reduce ha los gustos de cada uno, por lo que ni tu ni nadie puede decir que está bien y que está mal.
De imbéciles no, conformistas con muy poco cuanto menos....Ya que hacerse con una WiiU simplemente significa de nuevo perderse una generación entera de juegos...Esto es así te guste o no o hagas la demagogia que hagas, ni gustos ni gaitas.
3 VOTOS
Lito782334Hace 9 años88
@JohnMercado
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Flavors81 ¿Sabes que lo que dices se puede llevar perfectamente a cualquier otra compañía?
Falso. Lo podrás llevar en algún caso muy concreto pero no a lo grande como Nintendo.
Claro, como los Sonyers y los de Micro son unos santos... Vamos, no me jodas, que los fanboys son iguales tanto los de Nintendo, como los de Sony y como los de micro, IGUALES, que si les dices una critica mala saltarán.
No es cierto, están a años luz de los fanboys de Nintendo en cuanto a número...Y en cuanto a lo otro, es que no hay color entre los otros sistemas y WiiU; esta última te obliga a comprarte una de las otras si no quieres morirte de asco literalmente o un Pc porque se queda corta en todo respecto a las otras. Lo que no se puede es soltar burradas como que por 3 juegos WiiU sea mejor que una PS3 o una 360 o que cuando una ONE o PS4 lleve el mismo tiempo en el mercado no le pegue 30 vueltas de catálogo...Los fanboys de Nintendo se autoengañan como los que más...Porque los de los otros sistemas pueden sacar pecho con razón la mayoría de las veces.
Son opiniones y gustos, nadie tiene la razón absoluta, por lo que los que dicen que las consolas son las mejores tienen el mismo nivel de fanboysmo que el que dice que las de Sony o Micro son las mejores, porque repito, es cuestión de opiniones y gustos. Por ejemplo yo puedo vivir tranquilamente con una Wii U (No la tengo) y/o una 3DS nada mas, porque lo que me da Nintendo me es suficiente, ya que los multis, PARA MI, me dan cancer, pero eso es MI opinión y no voy ha hacer lo posible para meterle en la cabeza ha alguien que eso es lo mejor porque NO lo es, ya que no lo hay. Y luego los exclusivos de Sony, a pesar de que algunos me llaman la atención, no es lo suficiente y de Micro no me llaman nada.
No es cuestión de opiniones y gustos no. El catálogo de WiiU es raquítico y así va a seguir siéndolo porque las compañías pasan de ella; y esto no ocurre con el resto de sistemas. Y eso no son ni opiniones ni gustos...Que muchos chavales Nintenderos tengan que andar pidiendo opinión por los foros de Nintendo por miedo a hacerse con una WiiU y cagarla porque luego saquen 3 juegos contados no son opiniones ni gustos... Que Playstation 3 y 360 gozaron de una potencia y catálogo con el que Nintendo no pudo ni soñar por mucho Galaxy o Zelda que sacara no son opiniones y gustos. Que WiiU al igual que sus predecesoras desde N64 ya, se va a perder innumerables juegazos y grandes sagas de viejas IP'S y nuevas IP'S no es cuestió nde opiniones y gustos. Que las consolas Nintendo de un tiempo a esta parte se enfocan más en el público de menor edad no es cuestión de opiniones y gustos, ahí está su catálogo...Son verdades como templos, y lo demás pamplinas y niños pitbull...Porque si los de Sony son niños rata los de Nintendo niños-pitbull lo menos, niños que no admiten ni media apreciación que no sea wow, uaaaa, iaaaaa, o cualquier derivado de un orgasmo para con "lo suyo"... Esto como si tienes una tienda de gominolas únicamente con chicles muy buenos y luego otras 3 con chicles igual de buenos o más (eso al gusto) y luego un sinfín de gominolas de otro tipo exquisitas tambien y dijéramos que la primera es mejor por esos 3 chicles...Es jodidamente absurdo. ¿Los multis te dan cáncer? ¿Pero ya los probaste, y todos además? Permíteme que no me crea semejante chorrada cuando el 99% de los juegos del mercado de ahora y siempre son multis...
Lo que usted quiere es que Nintendo se convierta en una empresa hardcore como la competencia y que ofrezca juegos de pura masacre y escopetazo, tan sencillo como eso. Ya tenemos suficiente con lo que ofrece Sony y Microsoft. Es bueno que haya juegos algo mas light en el mercado para que haya mas variedad y que por lo menos te de algo de alegria para el corazon, no solo disfrutar juegos de violencia tras violencia. Esa alegria solo te lo da los juegos de Nintendo. Mucho mas se divierte jugar a estos juegos de Nintendo con amigos "ADULTOS"...., por si no lo sabes .
La competencia no es una empresa de hardcore, hay juegos en todos los géneros, y un juego adulto o no infantil de aspecto o de contenido no lo convierte en hard-core per se...De hecho creo que en mi vida he jugado un juego hardcore y he jugado miles. Es bueno que haya juegos de corte infantil siempre que haya catálogo para todos.
Almorojano168Hace 9 años89
@Lansbrica
Mostrar cita
Como siempre, los foros de Nintendo están que echan fuego: consola desfasada, juegos infantiles, no hay multis... Pues yo toso eso ya lo se y estoy disfrutando de esa consola como hacía muchos años. Y no soy un niño, ya tengo treinta y algunos añitos y ya hace tiempo que dejé los juegos realistas y violentos porque ya me aburren. Supongo que hace falta cierto grado de madured para apreciar los juegos de nintendo. Y el ejemplo mas claro de falta de madured es entrar en los foros echo una furia y criticando sin parar con odio irracional. Y no digo que Nintendo no haya cometido errores, pero si quieres que pasen de "Marios y Zeldas" y que hagan una consola clásica y potente... eso ya existe, no hace falta que lo haga Nintendo, te pillas una xbox o una ps y punto. Y no voy a defender la WiiU, sus bondades y sus geniales juegos, clasicos modernos, obras maestras atemporales imprescindibles, con un mimo, calidad visual, detalle, fluided y jugabilidad que ya quisieran otros. Y si, las otras tendrán un inmenso catálogo de juegazos, pero para mí no son imprescindibles y si que es un tema de gustos y opiniones. Por cierto creo que Nintendo no pone la pistola a nadie en la cabeza para comprar sus productos. Como he dicho, la compañía ha cometido errores, pero también algunos aciertos. La industria de los videojuegos está cambiando como la del cine y la música hacia productos de baja calidad y rápido rendimiento económico, ahí está el echo de que los juegos para tablets y smartphones superen ya en veneficios al hardwarey software tradicional. Y tengamos en cuenta que al final de la generación no es descabellado pensar que en tu mano puedas llevar un aparato de la potencia de PS4. Muchas desarrolladoras ya se están enfocando a ese tipo de dispositivos a los que tan sólo le falta un buen control y una conexión a la tele. Las third van abandonar el barco y Sony y Microsoft han ido abandonando muchas de sus Ips propias. Los jugadores hardcore tal vez no sean suficientes para sostener el mercado actual tal como lo conocemos y menos con tres aparatos en competición. Nintendo está yendo por otro camino, que le puede salir bien o mal. El camino de sus Ips propias, con millones de fans que no las van a abandonar gracias a la calidad que ofrecen en cada, salida, las amiiboo, las diferentes experiencias de jugabilidad (mando, gamepad, mote, nunchuck), el cooperativo offline, juegos en grupo o familia, vamos, pura diversión en torno a la tele. Y dirigirse a u público infantil es lógico porque serán sus clientes del futuro, aquí estoy yo. Como he dicho, Nintendo busca hacer algo diferente y eso se agradece entre tanta uniformidad (las criticas de siempre, solo marios y zeldas, solo plataformas, solo dibujitos es no tener ni idea de Nintendo), puede salirle bien o mal, pero yo no cambio mi WiiU por las otras dos a la vez. Pero eso son mis gustos, el que tenga otros, afortunadamente tiene opciones, así que puede coger su pasta y hacer con ella lo que quiera.
Haber por favor 3DJuegos se a vuelto a colar alguien con sentido comun y respeto hacia los demas en una noticia de nintendo por favor revisarlo,no en serio buen comentario y añadiria otro punto que los que tenemos una edad y familia no hay nada mejor que ver a tus hijos crecer con algo que sabes que a ti te a divertido tanto y sabes que lo va a seguir haciendo
Lansbrica1088Hace 9 años90
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Flavors81 ¿Sabes que lo que dices se puede llevar perfectamente a cualquier otra compañía?
Falso. Lo podrás llevar en algún caso muy concreto pero no a lo grande como Nintendo.
Claro, como los Sonyers y los de Micro son unos santos... Vamos, no me jodas, que los fanboys son iguales tanto los de Nintendo, como los de Sony y como los de micro, IGUALES, que si les dices una critica mala saltarán.
No es cierto, están a años luz de los fanboys de Nintendo en cuanto a número...Y en cuanto a lo otro, es que no hay color entre los otros sistemas y WiiU; esta última te obliga a comprarte una de las otras si no quieres morirte de asco literalmente o un Pc porque se queda corta en todo respecto a las otras. Lo que no se puede es soltar burradas como que por 3 juegos WiiU sea mejor que una PS3 o una 360 o que cuando una ONE o PS4 lleve el mismo tiempo en el mercado no le pegue 30 vueltas de catálogo...Los fanboys de Nintendo se autoengañan como los que más...Porque los de los otros sistemas pueden sacar pecho con razón la mayoría de las veces.
Son opiniones y gustos, nadie tiene la razón absoluta, por lo que los que dicen que las consolas son las mejores tienen el mismo nivel de fanboysmo que el que dice que las de Sony o Micro son las mejores, porque repito, es cuestión de opiniones y gustos. Por ejemplo yo puedo vivir tranquilamente con una Wii U (No la tengo) y/o una 3DS nada mas, porque lo que me da Nintendo me es suficiente, ya que los multis, PARA MI, me dan cancer, pero eso es MI opinión y no voy ha hacer lo posible para meterle en la cabeza ha alguien que eso es lo mejor porque NO lo es, ya que no lo hay. Y luego los exclusivos de Sony, a pesar de que algunos me llaman la atención, no es lo suficiente y de Micro no me llaman nada.
No es cuestión de opiniones y gustos no. El catálogo de WiiU es raquítico y así va a seguir siéndolo porque las compañías pasan de ella; y esto no ocurre con el resto de sistemas. Y eso no son ni opiniones ni gustos...Que muchos chavales Nintenderos tengan que andar pidiendo opinión por los foros de Nintendo por miedo a hacerse con una WiiU y cagarla porque luego saquen 3 juegos contados no son opiniones ni gustos... Que Playstation 3 y 360 gozaron de una potencia y catálogo con el que Nintendo no pudo ni soñar por mucho Galaxy o Zelda que sacara no son opiniones y gustos. Que WiiU al igual que sus predecesoras desde N64 ya, se va a perder innumerables juegazos y grandes sagas de viejas IP'S y nuevas IP'S no es cuestió nde opiniones y gustos. Que las consolas Nintendo de un tiempo a esta parte se enfocan más en el público de menor edad no es cuestión de opiniones y gustos, ahí está su catálogo...Son verdades como templos, y lo demás pamplinas y niños pitbull...Porque si los de Sony son niños rata los de Nintendo niños-pitbull lo menos, niños que no admiten ni media apreciación que no sea wow, uaaaa, iaaaaa, o cualquier derivado de un orgasmo para con "lo suyo"... Esto como si tienes una tienda de gominolas únicamente con chicles muy buenos y luego otras 3 con chicles igual de buenos o más (eso al gusto) y luego un sinfín de gominolas de otro tipo exquisitas tambien y dijéramos que la primera es mejor por esos 3 chicles...Es jodidamente absurdo. ¿Los multis te dan cáncer? ¿Pero ya los probaste, y todos además? Permíteme que no me crea semejante chorrada cuando el 99% de los juegos del mercado de ahora y siempre son multis...
Vamos, como tu eres un dios, un rey de reyes, el puto amo del mundo, hacerse solo con una consola de Nintendo es de imbéciles ¿No? Claaaaro, ¿Entonces a la gente que no les gusta las otras consolas o, como yo, los multis? Te guste o no, nadie tiene la razón absoluta, se reduce ha los gustos de cada uno, por lo que ni tu ni nadie puede decir que está bien y que está mal.
De imbéciles no, conformistas con muy poco cuanto menos....Ya que hacerse con una WiiU simplemente significa de nuevo perderse una generación entera de juegos...Esto es así te guste o no o hagas la demagogia que hagas, ni gustos ni gaitas.
Pues yo prefiero perderme una generación entera de 6 assasins, 5 fifas, 3 gtas ... (no sigo porque son juegos que me aburren de solo normbrarlos, y que conste que no digo que no sean buenos juegos, solo que a mi, me aburren), a perderme un solo Mario Kart 8, Pikmin 3, Mario 3d world, Super smash bros, Donkey Kong Country, Splatoon, Zelda, Metroid, Mario Party, Star fox... y también para variar un poco (por si no fuese ya bastante variedad que creo que cada juego de los que he nombrado es de un genero distinto) jugaré a uno de los mejores hack & slash, a uno de los mejores rpgs y a uno de los mejores survival horror. Pero bueno, como solo tú decides lo que es ser un gamer de verdad, mejor nos mandas una foto de tu habitación de juegos para que podamos decorarla igual, y mandanos también tus horarios para que jueguemos a lo mismo que tú a la misma hora que tú, muchas gracias por no dejar que cada uno tenga sus gustos y tome decisiones por si mismo.
EDITADO EL 02-08-2014 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Lansbrica1088Hace 9 años91
@Almorojano
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Como siempre, los foros de Nintendo están que echan fuego: consola desfasada, juegos infantiles, no hay multis... Pues yo toso eso ya lo se y estoy disfrutando de esa consola como hacía muchos años. Y no soy un niño, ya tengo treinta y algunos añitos y ya hace tiempo que dejé los juegos realistas y violentos porque ya me aburren. Supongo que hace falta cierto grado de madured para apreciar los juegos de nintendo. Y el ejemplo mas claro de falta de madured es entrar en los foros echo una furia y criticando sin parar con odio irracional. Y no digo que Nintendo no haya cometido errores, pero si quieres que pasen de "Marios y Zeldas" y que hagan una consola clásica y potente... eso ya existe, no hace falta que lo haga Nintendo, te pillas una xbox o una ps y punto. Y no voy a defender la WiiU, sus bondades y sus geniales juegos, clasicos modernos, obras maestras atemporales imprescindibles, con un mimo, calidad visual, detalle, fluided y jugabilidad que ya quisieran otros. Y si, las otras tendrán un inmenso catálogo de juegazos, pero para mí no son imprescindibles y si que es un tema de gustos y opiniones. Por cierto creo que Nintendo no pone la pistola a nadie en la cabeza para comprar sus productos. Como he dicho, la compañía ha cometido errores, pero también algunos aciertos. La industria de los videojuegos está cambiando como la del cine y la música hacia productos de baja calidad y rápido rendimiento económico, ahí está el echo de que los juegos para tablets y smartphones superen ya en veneficios al hardwarey software tradicional. Y tengamos en cuenta que al final de la generación no es descabellado pensar que en tu mano puedas llevar un aparato de la potencia de PS4. Muchas desarrolladoras ya se están enfocando a ese tipo de dispositivos a los que tan sólo le falta un buen control y una conexión a la tele. Las third van abandonar el barco y Sony y Microsoft han ido abandonando muchas de sus Ips propias. Los jugadores hardcore tal vez no sean suficientes para sostener el mercado actual tal como lo conocemos y menos con tres aparatos en competición. Nintendo está yendo por otro camino, que le puede salir bien o mal. El camino de sus Ips propias, con millones de fans que no las van a abandonar gracias a la calidad que ofrecen en cada, salida, las amiiboo, las diferentes experiencias de jugabilidad (mando, gamepad, mote, nunchuck), el cooperativo offline, juegos en grupo o familia, vamos, pura diversión en torno a la tele. Y dirigirse a u público infantil es lógico porque serán sus clientes del futuro, aquí estoy yo. Como he dicho, Nintendo busca hacer algo diferente y eso se agradece entre tanta uniformidad (las criticas de siempre, solo marios y zeldas, solo plataformas, solo dibujitos es no tener ni idea de Nintendo), puede salirle bien o mal, pero yo no cambio mi WiiU por las otras dos a la vez. Pero eso son mis gustos, el que tenga otros, afortunadamente tiene opciones, así que puede coger su pasta y hacer con ella lo que quiera.
Haber por favor 3DJuegos se a vuelto a colar alguien con sentido comun y respeto hacia los demas en una noticia de nintendo por favor revisarlo,no en serio buen comentario y añadiria otro punto que los que tenemos una edad y familia no hay nada mejor que ver a tus hijos crecer con algo que sabes que a ti te a divertido tanto y sabes que lo va a seguir haciendo
Efectivamente, yo también voy a disfrutar de la experiencia de jugar a esas maravillas con mi hij@ (está de camino pero aún no se lo que va a ser).
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años92
@Lito78
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
Ajá... Porque Nintendo es solo Mario (?). Ahora no se menciona a Zelda, ¿eh? Claro, ahí hay sangre, espadas y muertes, y eso ya escuece más a los que la consideran infantil...
Espadas y muerte con aspecto infantilizado te pongas como te pongas. Zelda no es Skyrim precisamente...Por cierto que es mi saga favorita de videojuegos pese a su aspecto...
@Nick-olas
Mostrar cita
Y en fin, me hace gracia lo de "guerreros de verdad". ¿Quién? ¿Has visto a las de Mortal Kombat? ¿O Dead or Alive? ¡¿Tú irías a una pelea en toalla?! ¿Irías?
Me refiero a hombres y mujeres, no a muñequitos infantiloides.
@Nick-olas
Mostrar cita
En fin, tan solo decirte, y digo [i]decirte[/i] porque creo que no representas a nadie, que cada cual con sus gustos, pero ni el estilo dibujo animado es infantil ni el hiperrealismo maduro. Cuestión de contenido, no de imagen. Y si aun lo dudas, en fin, siempre puedes ponerte un par de capítulos de Happy Tree Friends. Como consejo.
Creo que tú tampoco representas a ningún adulto...Es estilo de dibujo animado obviamente es mucho más infantil que el estilo realista te pongas como te pongas y en cuanto a contenido, pues muchos de estos juegos tipo Kirbys, Donkeys y compañía pues salta-salta y poco más...Vamos, que no veo yo grandes puzzles o mecánicas intrincadas-novedosas por ninguna parte... No gracias, rozando los cuarenta si quiero ver algo ácido o rebuscado te aseguro que no serán unos conejitos infantilescos, porque esa estética no me entra por el ojo...Ya llegarás.
@Nick-olas
Mostrar cita
Respecto a la noticia, en fin, veamos si sale algún anuncio importante del Smash. Sobre todo si no es otro personaje, que de contenidos aun se sabe poco...
Más de lo mismo para niños. Dudo mucho que abunden los treintaañeros que compren ese producto si quieren un juego de lucha...
Siempre llorando en post de nintendo y pensando que eres un semidios que tiene la verdad universal. Siempre resultas divertido. Deja de pensar que tu opinión le importa a alguien al comprar una consola, porque foreros llorones y falsos como tú son muy prescindibles.
EDITADO EL 02-08-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años93
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Flavors81 ¿Sabes que lo que dices se puede llevar perfectamente a cualquier otra compañía?
Falso. Lo podrás llevar en algún caso muy concreto pero no a lo grande como Nintendo.
Claro, como los Sonyers y los de Micro son unos santos... Vamos, no me jodas, que los fanboys son iguales tanto los de Nintendo, como los de Sony y como los de micro, IGUALES, que si les dices una critica mala saltarán.
No es cierto, están a años luz de los fanboys de Nintendo en cuanto a número...Y en cuanto a lo otro, es que no hay color entre los otros sistemas y WiiU; esta última te obliga a comprarte una de las otras si no quieres morirte de asco literalmente o un Pc porque se queda corta en todo respecto a las otras. Lo que no se puede es soltar burradas como que por 3 juegos WiiU sea mejor que una PS3 o una 360 o que cuando una ONE o PS4 lleve el mismo tiempo en el mercado no le pegue 30 vueltas de catálogo...Los fanboys de Nintendo se autoengañan como los que más...Porque los de los otros sistemas pueden sacar pecho con razón la mayoría de las veces.
Son opiniones y gustos, nadie tiene la razón absoluta, por lo que los que dicen que las consolas son las mejores tienen el mismo nivel de fanboysmo que el que dice que las de Sony o Micro son las mejores, porque repito, es cuestión de opiniones y gustos. Por ejemplo yo puedo vivir tranquilamente con una Wii U (No la tengo) y/o una 3DS nada mas, porque lo que me da Nintendo me es suficiente, ya que los multis, PARA MI, me dan cancer, pero eso es MI opinión y no voy ha hacer lo posible para meterle en la cabeza ha alguien que eso es lo mejor porque NO lo es, ya que no lo hay. Y luego los exclusivos de Sony, a pesar de que algunos me llaman la atención, no es lo suficiente y de Micro no me llaman nada.
No es cuestión de opiniones y gustos no. El catálogo de WiiU es raquítico y así va a seguir siéndolo porque las compañías pasan de ella; y esto no ocurre con el resto de sistemas. Y eso no son ni opiniones ni gustos...Que muchos chavales Nintenderos tengan que andar pidiendo opinión por los foros de Nintendo por miedo a hacerse con una WiiU y cagarla porque luego saquen 3 juegos contados no son opiniones ni gustos... Que Playstation 3 y 360 gozaron de una potencia y catálogo con el que Nintendo no pudo ni soñar por mucho Galaxy o Zelda que sacara no son opiniones y gustos. Que WiiU al igual que sus predecesoras desde N64 ya, se va a perder innumerables juegazos y grandes sagas de viejas IP'S y nuevas IP'S no es cuestió nde opiniones y gustos. Que las consolas Nintendo de un tiempo a esta parte se enfocan más en el público de menor edad no es cuestión de opiniones y gustos, ahí está su catálogo...Son verdades como templos, y lo demás pamplinas y niños pitbull...Porque si los de Sony son niños rata los de Nintendo niños-pitbull lo menos, niños que no admiten ni media apreciación que no sea wow, uaaaa, iaaaaa, o cualquier derivado de un orgasmo para con "lo suyo"... Esto como si tienes una tienda de gominolas únicamente con chicles muy buenos y luego otras 3 con chicles igual de buenos o más (eso al gusto) y luego un sinfín de gominolas de otro tipo exquisitas tambien y dijéramos que la primera es mejor por esos 3 chicles...Es jodidamente absurdo. ¿Los multis te dan cáncer? ¿Pero ya los probaste, y todos además? Permíteme que no me crea semejante chorrada cuando el 99% de los juegos del mercado de ahora y siempre son multis...
Vamos, como tu eres un dios, un rey de reyes, el puto amo del mundo, hacerse solo con una consola de Nintendo es de imbéciles ¿No? Claaaaro, ¿Entonces a la gente que no les gusta las otras consolas o, como yo, los multis? Te guste o no, nadie tiene la razón absoluta, se reduce ha los gustos de cada uno, por lo que ni tu ni nadie puede decir que está bien y que está mal.
De imbéciles no, conformistas con muy poco cuanto menos....Ya que hacerse con una WiiU simplemente significa de nuevo perderse una generación entera de juegos...Esto es así te guste o no o hagas la demagogia que hagas, ni gustos ni gaitas.
Te repito que no eres ningún tipo de dios ni nada, solo una persona normal y corriente que no tiene derecho a imponer su opinión... Tu y todos. Si conformista es jugar a los juegos que a uno le gusta en vez de caer en la moda y jugar sin personalidad... Gracias por el alago.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años94
@Jtz13
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Esta claro que ya toca desvelar a Shulk y a Chorus men para el smash bros y supongo que algún veterano también caerá, sobretodo sabiendo que el 15 de Agosto publican en una revista de alli el roster definitivo que al final a sido (para mi)cuanto menos decepcionante Por lo demás espero que muestren splatoon en movimiento y lo fechen, es una pena que no lleven Mario maker, X o yoshi wolly world
No te has enterado? La revista se arrepintió de lo que dijo no vamos a conocer a todos los personajes en agosto solo nos va mostrar detalles de los ya confirmados y la gematsu leak ya fue desconfirmada con el tráiler de robin el que filtro esa lista ya dijo que el único seguro era shulk.
¿Enlace?
Lito782334Hace 9 años95
@Almorojano
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Como siempre, los foros de Nintendo están que echan fuego: consola desfasada, juegos infantiles, no hay multis... Pues yo toso eso ya lo se y estoy disfrutando de esa consola como hacía muchos años. Y no soy un niño, ya tengo treinta y algunos añitos y ya hace tiempo que dejé los juegos realistas y violentos porque ya me aburren. Supongo que hace falta cierto grado de madured para apreciar los juegos de nintendo. Y el ejemplo mas claro de falta de madured es entrar en los foros echo una furia y criticando sin parar con odio irracional. Y no digo que Nintendo no haya cometido errores, pero si quieres que pasen de "Marios y Zeldas" y que hagan una consola clásica y potente... eso ya existe, no hace falta que lo haga Nintendo, te pillas una xbox o una ps y punto. Y no voy a defender la WiiU, sus bondades y sus geniales juegos, clasicos modernos, obras maestras atemporales imprescindibles, con un mimo, calidad visual, detalle, fluided y jugabilidad que ya quisieran otros. Y si, las otras tendrán un inmenso catálogo de juegazos, pero para mí no son imprescindibles y si que es un tema de gustos y opiniones. Por cierto creo que Nintendo no pone la pistola a nadie en la cabeza para comprar sus productos. Como he dicho, la compañía ha cometido errores, pero también algunos aciertos. La industria de los videojuegos está cambiando como la del cine y la música hacia productos de baja calidad y rápido rendimiento económico, ahí está el echo de que los juegos para tablets y smartphones superen ya en veneficios al hardwarey software tradicional. Y tengamos en cuenta que al final de la generación no es descabellado pensar que en tu mano puedas llevar un aparato de la potencia de PS4. Muchas desarrolladoras ya se están enfocando a ese tipo de dispositivos a los que tan sólo le falta un buen control y una conexión a la tele. Las third van abandonar el barco y Sony y Microsoft han ido abandonando muchas de sus Ips propias. Los jugadores hardcore tal vez no sean suficientes para sostener el mercado actual tal como lo conocemos y menos con tres aparatos en competición. Nintendo está yendo por otro camino, que le puede salir bien o mal. El camino de sus Ips propias, con millones de fans que no las van a abandonar gracias a la calidad que ofrecen en cada, salida, las amiiboo, las diferentes experiencias de jugabilidad (mando, gamepad, mote, nunchuck), el cooperativo offline, juegos en grupo o familia, vamos, pura diversión en torno a la tele. Y dirigirse a u público infantil es lógico porque serán sus clientes del futuro, aquí estoy yo. Como he dicho, Nintendo busca hacer algo diferente y eso se agradece entre tanta uniformidad (las criticas de siempre, solo marios y zeldas, solo plataformas, solo dibujitos es no tener ni idea de Nintendo), puede salirle bien o mal, pero yo no cambio mi WiiU por las otras dos a la vez. Pero eso son mis gustos, el que tenga otros, afortunadamente tiene opciones, así que puede coger su pasta y hacer con ella lo que quiera.
Haber por favor 3DJuegos se a vuelto a colar alguien con sentido comun y respeto hacia los demas en una noticia de nintendo por favor revisarlo,no en serio buen comentario y añadiria otro punto que los que tenemos una edad y familia no hay nada mejor que ver a tus hijos crecer con algo que sabes que a ti te a divertido tanto y sabes que lo va a seguir haciendo
Es que yo he crecido con Nintendos de verdad, auténticos consolones como NES y SuperNES que estaban a la vanguardia con todas las empresas programando para ellas...Nada que ver con lo que puedan jugar nuestros hijos, tan sólo se van a llevar una pequeña paret del pastel jugón.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo concreta los juegos que llevará a la Gamescom

Hay 117 respuestas en Nintendo concreta los juegos que llevará a la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL