Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal

Paco28932534Hace 9 años32
Muy sencillo SEGA, sólo ponte a desarrollar Alpha Protocol 2 y ya está.

O Shenmue 3 para que satisfagas a tus fans, aunque este último no me importa.
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años33
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Animo a Sega,a ver si recuperan con el Alien Isolation y el Sonic Boom.
Uff,con esos dos juegos no lo tengo claro,sobre todo con ese sonic. El que le va a venir bien es Persona 5 en japon.Y los Hatsune Miku.
El nuevo Sonic se ve muy raro pero quizás con un pequeño empujón (que sería la serie de TV) venda bien,esto suponiendo que el juego no es una basura claro esta.Concuerdo contigo respecto al Persona 5 y los Hatsune.
Jose-vk15Hace 9 años34
Que remastericen el semue 1y2 y el skies of arcadia 1y2 y para todas las plataformas xbox360 one ps3y4 las de nintendo y pc
DreamerCast421Hace 9 años35
@Holy-Blood
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
El que caigan los beneficios no quiere decir que SEGA lo esté pasando mal señores... De hecho SEGA, económicamente hablando está mejor que nunca desde que se retiró del Hardware en 2002... No se a que vienen ciertos comentarios diciendo que a SEGA le queda poco en el mercado, ya pueden ir rezándole al papa o a su santísima santidad para que eso ocurra.... SEGA está en un periodo de stanby, al igual que TODAS y digo TODAS las compañías. Nadie se quiere mojar la oreja ahora, nadie quiere arriesgar ahora y ellos poco a poco se están recuperando. Hace poco con la adquisición de Atlus, están renovando la imagen de su mascota Sonic mediante el merchandising y el estreno de la serie de TV, se está haciendo con grandes estudios a sus espaldas que tienen una gran repercusión en el PC. Está introduciéndose poco a poco en el mercado Android.... Yo soy Seguero de toda la vida, conozco mejor que nadie su historia, sus errores y la injusticia que sufrió. Pero no me neguéis que ahora SEGA está mejor que nunca en estos últimos 10 años en los que ha estado a punto de desaparecer.... Le duela a quien le duela a SEGA le queda mucho camino y no va a desaparecer por mucho que lo deseéis más de uno. Saludos.
Y te sientes orgullloso de SEGA ahora?? digo, estas de acuerdo con el rumbo que siguió? te agrada que se introduzca poco a poco en el mercado de android o apple como dices? Respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto amigo. Pienso que para los segueros de toda la vida SEGA debería estar dando batalla ahí afuera, en el mercado del hardware, asi como Nintendo, que a tenido dias negros pero han sabido reinventarse y no han tomado el camino mas fácil de tirar la toalla y dedicarse solo a sacar juegos. Eso es lo que a mi me tiene desilusionado de Sega y espero que algún dia tengas HUEVOS y vuelvan a ser lo que fueron. Slds!!
Obvio que no estoy orgulloso de ello, y me entristezco muchísimo al pensar lo que fue y lo que es ahora, pero date cuenta que en 2002 estuvo al borde de desaparecer por completo con una de las mayores crisis internas jamás vistas debido a muchísimos proyectos mastodónticos que se llevaron a cabo y que no cuajaron en el mercado, por la prensa y por SONY a la que todo el mundo le tenía puesto ya el ojo... Ahora no se puede hacer mucho más, solo cabe esperar e ir paso a paso. Y yo soy de los que cada mes reclaman un nuevo Shenmue, el regreso de cientos de sagas, pero es lo que hay, no hay mas y dudo que puedan hacer mucho más tal como está actualmente de parado el mercado, en donde PS4 y ONE apenas llegan a la veintena de juegos... apenas innovan y donde el sector PC está más fuerte que nunca y de lo cual me alegro muchísimo. Un saludo compañero.
1 VOTO
Zeyth58Hace 9 años36
SONIC HEROES REMASTERIZADO!!!
Pero no "Realistas" como la entrega reciente, uno extraña a los heroes como eran de regordetes...
DreamerCast421Hace 9 años37
@Forzaone
Mostrar cita
Cuando sega se convirtió en Third yo esperaba que fuese un titán. Con todas las franquicias y juegazos increíbles que se marcó hasta Dreamcast, era para serlo. Pero no ha sabido dar ese cambio, en mi opinión, sea por falta de recursos o por perder sus estudios de siempre.
SEGA si algo ha tenido en todos esos años prósperos que tuvo fue espíritu luchador y orgullo además de que se preocupaban de sacar el mejor software posible junto con el hardware que ponían a la venta, se apoyaban en el sector arcade y de ahí fueron lo que fueron. El problema es que ahora no tienen ese Hardware y dudo mucho que saquen un Sonic a la altura del Adventure 2 o un Shenmue 3 para una consola que no sea la suya.... y digo estos por no decir cada uno de los juegos que ha ido sacando estos últimos años muy por debajo en lo que a calidad se refiere de los que sacaron para sus consolas de sobremesa. SEGA no ha sabido ajustarse a lo que significa ser una compañía de terceros y exclusiva de Software. Al mismo tiempo cerebros como Yu Suzuki han salido muy mal parados de la compañía y estudios como el departamento AM se han disuelto, siendo estos el 80% del éxito de lo que fue SEGA en su día. Yo me quedo satisfecho con saber que aun están ahí y con la esperanza de que algún día vuelvan a la batalla de una u otra forma.
3 VOTOS
S4Z-c243Hace 9 años38
Los que piden por shenmue, entérense de que está muerta esa saga, ahora tenemos yakuza y es genial. El pecado de sega tal vez no sea su escaso repertorio de juegos triple A, sino que apenas brinda soporta fuera de japón, y a sega se la conoce como la gran sega por nosotros, los no japoneses, los ponjas están hasta el cuello de jueguitos arcade, sega es sólo una más, tiene que corresponder más a los occidentales que somos los que podemos repuntar sus títulos, que aún siendo buenos, nadie los conoce porque nadie los promociona por estos lares. Y sonic no va a darte de comer él solo, sega, de hecho, sonic ya no vende desde ps2, ya nadie confía en un título del erizo desde hace una década.
EfrainJRC1846Hace 9 años39
@DreamerCast
Mostrar cita
@Forzaone
Mostrar cita
Cuando sega se convirtió en Third yo esperaba que fuese un titán. Con todas las franquicias y juegazos increíbles que se marcó hasta Dreamcast, era para serlo. Pero no ha sabido dar ese cambio, en mi opinión, sea por falta de recursos o por perder sus estudios de siempre.
SEGA si algo ha tenido en todos esos años prósperos que tuvo fue espíritu luchador y orgullo además de que se preocupaban de sacar el mejor software posible junto con el hardware que ponían a la venta, se apoyaban en el sector arcade y de ahí fueron lo que fueron. El problema es que ahora no tienen ese Hardware y dudo mucho que saquen un Sonic a la altura del Adventure 2 o un Shenmue 3 para una consola que no sea la suya.... y digo estos por no decir cada uno de los juegos que ha ido sacando estos últimos años muy por debajo en lo que a calidad se refiere de los que sacaron para sus consolas de sobremesa. SEGA no ha sabido ajustarse a lo que significa ser una compañía de terceros y exclusiva de Software. Al mismo tiempo cerebros como Yu Suzuki han salido muy mal parados de la compañía y estudios como el departamento AM se han disuelto, siendo estos el 80% del éxito de lo que fue SEGA en su día. Yo me quedo satisfecho con saber que aun están ahí y con la esperanza de que algún día vuelvan a la batalla de una u otra forma.
Sega lo inventó todo pero no patentó nada.... . Chips, tarjetas graficas, bases de juegos de lucha, movimientos de nosecuanto, quick time events, juegos donde se hacia de día y de noche casi en tiempo real, etc etc etc... Y mil cosas mas que no recuerdo pero leí hace tiempo. Ya desde que dejaron "tirados" a los usuarios de la mega cd y la 32x estaba empezando a labrarse una muy mala fama, desconfiandose la gente de la dreamcast. Todavia me acuerdo cuando me compraron la game gear chupapilas y en ese mismo mes me enteré que no iban a crear mas juegos para ella...
ErizerX1538Hace 9 años40
Sí apostaran más por el mercado Occidental!   
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años41
Como nintendo se quede con Sonic o otra compañía os juro que me echare a llorar.

Para mi Sega con el personaje que están explotando he visto más innovación que el décimo mario party, el cansado new super y otras más.

También es normal que caigan debido a que como empresa del sector estan desarrollando los juegos y Sega economicamente va de puta madre nose a quien se le ocurre decir que esta peor que antes.
Goth2191464Hace 9 años42
Si sacaran sus juegos en PC, o siquiera en occidente... dudo q saquen muchos beneficios cuando solo se centran en una sola región -.-u
(^ y no un cutre The Typing of the Dead como el del año pasado, q curiosamente trae el THOD Overkill "original" incluido pero sin local coop   )
Nogamenolife21Hace 9 años43
Sega viejos tiempos *-*
DreamerCast421Hace 9 años44
@ErizerX
Mostrar cita
Sí apostaran más por el mercado Occidental!
Una pena y una realidad, lo que acabó con SEGA fue esa división de ideas y de hacer las cosas entre occidente y oriente. Por un lado la división Americana que vendió de mala manera a una Saturn dándola por muerta antes de tiempo y creando el dichoso 32x. Y por otro lado una división japonesa arraigada que no supo escuchar las buenas propuestas de marketing de la división Americana para la Dreamcast.... Si Japón hubiera escuchado mínimamente lo que tenía pensado hacer América con la Dreamcast tal vez ahora mismo podríamos haber seguido disfrutando de la Dreamcast.... Japón se la tiene jugada a occidente...
1 VOTO
Underverse2Hace 9 años45
Que se dejen de andar con rodeos y que saquen para occidente PSO2 y hablando en serio como es que nadie lo mencionó antes?
EDITADO EL 02-08-2014 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alex200282895Hace 9 años46
Y si siguen haciendo juegos como el aliens colonial marines se las veran aun mas negras  
Zentrum6735Hace 9 años47
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
Que saquen todo el maldito arsenal de consola a PC, pedazo de inútiles...
"Adoro este juego/empresa/saga! Les pagaré 80 centimos por sus varios años de trabajo en el juego, pues es lo justo ya que solo me da 20 horas de diversion" Dijo todo pcgamer.
Ni puta idea del perfil de los que jugamos en PC, oygan! Se nota... y cómo!! Una cosa son unos míseros 80 céntimos de un juego para Android, y luego están los 20 euros que un juego que pueda costar al salir después de dos años en consola, en pc. Desde luego más no estamos pensando en pagar. Y cuanto más cercano a la fecha de lanzamiento, pues lógicamente algo más caro. Pero ya puede costar de salida 50€ o 60€, que yo me espero lo que haga falta para no pagar más de 30 euros por un juego. Bastantes ofertas tenemos en PC como para hacerte con un stock de juegos que te impidan jugar a lo más reciente lanzado en el mercado valorado en 60€ arriba o abajo. Por mis cojones que no me gasto yo esa cantidad ni en PC, ni en consola, ni en su puta madre, ni en sueños, ni de broma...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal

Hay 49 respuestas en Caen los beneficios de Sega durante el primer trimestre del año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL