Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por LoLeRo572
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 48153

League of Legends: ¿Cual Es El Mejor Campeon De League Of Legends? Pongan Su Opinion

Hola Se que es depende de como juege el jugador pero sigo sin saber cual es mi campeon entonces vengo a que me digan que campeon esta mas roto o OP como lo quieran decir jajaj bueno gracias por leerlo y espero sus respuestas  
MrAncop27796Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AVT97980Hace 9 años2
Jax, por muy mal early que digan que tiene (aunque no estoy del todo de acuerdo con esto, yo creo que es bastante decente ya que tiene tanto engage como disengage y tanto burst como daño sostenido) una vez que llega el mid/late game te metes en medio de la tf tu solito y destruyes completamente al equipo contrario sin capacidad de reacción
-Flarex-366Hace 9 años3
Yo no creo que haya uno claramente superior a los demás, casi siempre son modas, que si este con esta build esta op, que si este rework es un nerf, que si nadie se coje a X campeón porque es inviable. Lo cierto es que son modas y el campeón que hoy no se usa mañana es el mejor con X build. 
( mira la de lloros por el rework de Sona supuesto nerf, y ahora sona es mucho mas activa y sus habilidades marcan una gran diferencia en teamfights muy importante, te lo digo yo que me la compre tras el rework porque me gustó mucho mas)

 Si tengo que elegir a uno si o si escojo a Jax por tener un mid y late game increible y por su lore ( racha de victorias no superada por nadie. la gente se quejaba de un campeón invatible con cualquier arma y enmascarado, así que decidió usar un simple farol de latón)
Sousniper2207Hace 9 años4
@-Flarex-
Mostrar cita
Yo no creo que haya uno claramente superior a los demás, casi siempre son modas, que si este con esta build esta op, que si este rework es un nerf, que si nadie se coje a X campeón porque es inviable. Lo cierto es que son modas y el campeón que hoy no se usa mañana es el mejor con X build. ( mira la de lloros por el rework de Sona supuesto nerf, y ahora sona es mucho mas activa y sus habilidades marcan una gran diferencia en teamfights muy importante, te lo digo yo que me la compre tras el rework porque me gustó mucho mas) Si tengo que elegir a uno si o si escojo a Jax por tener un mid y late game increible y por su lore ( racha de victorias no superada por nadie. la gente se quejaba de un campeón invatible con cualquier arma y enmascarado, así que decidió usar un simple farol de latón)
Es que jodieron aún más sona mid que te quiten un 25% del daño en la pasiva con la q no mola. Aunque como apoyo está mejor ahora que antes, con buen posicionamiento haces maravillas, pero se cargaron la sona badass mid
-Flarex-366Hace 9 años5
Eso si es verdad, ahora Sona mid no la veo para para nada, aunque con la nueva pasiva el early es bastante agresivo en bot de supp.
LoLeRo572Hace 9 años6
Gracias si podeis segir dejando campeones os lo agradeceria grax por vuestra ayuda estoy por sona o jax   no se vosotros me direis  
Alvarote161027Hace 9 años7
No hay mejor campeon porque todo depende de las combinaciones de equipo y las builds. Pero Jax y Yasuo...en fin, sin comentarios.
Ronton102Hace 9 años8
Todo depende de tu estilo de juego ni mas ni menos,no ay uno en concreto.
SNOPKOR1Hace 9 años9
Amigo no existe mejor campeon en league of legends lo importante es el que lo juega y como lo sabe jugar i no olvides que hai diferenetes tipos de campiones que tiene un rol muy importante en cada linea .
EDITADO EL 20-10-2014 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Igle417Hace 9 años10
Concuerdo con lo que dicen de Jax, simplemente pruebalo y veras los resultados.
EDITADO EL 20-10-2014 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
XanderGamerYT1Hace 9 años11
Para mi es Teemo, en MID te destroza, en TOP no tanto, y en BOT, pos nada te lo recomiendo por TOP y MID  
Lyonato72Hace 9 años12
Katarina ahora mismo es el campeón más OP con diferencia, sólo hay que ver el porcentaje de pentakills de los campeones... Esa ulti y los reseteos son demasiado...
Und3rDeaD4Hace 9 años13
.
EDITADO EL 20-05-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lazarocraft3Hace 9 años14
Ahora me llamareis lo que sea pero los mejores son kha'zix ashe y teemo son estratégicos rápidos y ágiles aparte que sus habilidades son muy buenas (pero no son muy recomendados para jungle)
El23megalodon22Hace 9 años15
Draaaaaven
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > League of Legends > ¿Cual Es El Mejor Campeon De League Of Legends? Pongan Su Opinion

Hay 16 respuestas en ¿Cual Es El Mejor Campeon De League Of Legends? Pongan Su Opinion, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL