Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿GTA V tendrá su propio Undead Nightmare Pack como Red Dead Redemption?

Sack69299Hace 9 años80
Seria la ostia  
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años81
Y no sacan un red redention para PC? jo :-(
Angelk720011602Hace 9 años82
WOOOOOH SACAR DLCS, LOS VOY A COMPRAR TODOS! CORREROS EN MI CON DLCS, ahora mismo gta me suda tantisimo la **** que les pueden dar a esos mentirosos    para el guapo que venga a criticarme, CADA UNO TIENE SUS OPINIONES, RESPETADME Y YO OS RESPETARE.
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años83
Siendo sinceros la expansión la prefiero al estilo de las que se han lanzado en las pasadas entregas de la serie.
MuvasTardo555Hace 9 años84
No veo cual es el problema; no hay género mas sobreexplotado que la guerra, siguen sacando juegos y no veo a nadie quejarse.
Por mi parte, mas que sobreexplotacion, veo una epoca dorada de los zombis, y si salen buenos juegos de zombis, pues bienvenidos sean.
Con respecto a la noticia, si se confirma y es tan bueno como el undead nightmare, cae seguro; eso si, si lo sacan en formato fisico, como el antes mencionado undead nightmare.
1 VOTO
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años85
@Dakotae
Mostrar cita
@Jorsilo
Mostrar cita
No creo que supere al del Red Dead Redemption si llegara a salir, en GTA tienes armas automaticas y demás cosas (porque es el siglo XXI) y en el RDR además de tener poca municion y el cargador se te solía acabar enseguida, al menos a mi me resultaba difícil, espero que no lo hagan solo para cargarnos oleadas de zombis. P.D: Los de Rockstar podrían currarse un modo de agacharse un poco más... agachado.
no se tu pero yo no lo pasaba tan mal con la municion en RDR y habia armas que llegaba a tener 22 balas que con eso te podias defender muy bien,pero si que es verdad que seria mas facil con las armas actuales que con las de la epoca de RDR. en cuanto a la noticia espero que pongan un gta V con zombis,seria la leche ver todo el escenario de gta V en plan apocalipsis z,ademas que yo soy de esas personas que nunca se cansa del mundo de los zombis jajajaja
pero ten en cuenta que en red dead redemption tenias el modo dead eye y aqui solo uno tiene una habilidad parecida, aparte de que en los santos hay mas gente es decir mas zombies, si lo hacen no sera tan dificil sobretodo si solo mueren por tiros a la cabeza porque en red dead undead nightmare tenias que vaciar 3 cargadores para matar un zombie disparando al cuerpo
EDITADO EL 01-08-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 9 años86
Bua, lo que tanto pido yo desde que salió GTAO. Un Modo Zombi en plan mundo libre apocalíptico tanto en singleplayer como en el Online, donde vayas por la ciudad y esté petado de zombis. x'D

Eso si, que sea una actualización y que no nos claven 20 euros más. x'D
SL-SEctor713Hace 9 años87
Respondiendo a la pregunta del titulo me parece que no, ya que todo el tiempo aclaro que Rockstar nunca dijo nada al respecto y teniendo en cuenta que los atracos, algo que supuestamente esta contemplado por ellos y nunca llego, me imagino que esto en menos probable, saludos.
ShalashaskaDC3612Hace 9 años88
A mi me gustaría pero es obvio que no será gratis si sale.
Dani1112323Hace 9 años89
Copias baratas no, porfavor.
Ph03n1x1358Hace 9 años90
Ojalá que lo sacasen, me lo pillaba sí o sí!!!!! el de Red Dead Redemtion me encantó y supongo que para éste en el caso de que lo sacaran sería considerablemente mejor... ojalá que lo saquen 
Rag299572Hace 9 años91
@ShalashaskaDC
Mostrar cita
A mi me gustaría pero es obvio que no será gratis si sale.
Supongo que al estilo de los Episodes de GTA IV. Más historia, nuevos añadidos y algún modo multijugador.
B3rny19943908Hace 9 años92
Ojalá que sí. 
Izotzuhure9541
Hace 9 años93
Pues una variante zombie sumado a su multijugador podría ser bastante jugoso y le daría un poco de vidilla.
Gamer874764Hace 9 años94
Una variante zombi...otra vez??? Estos RockStar no están muy sobrados de ideas precisamente.  Repiten ideas y conceptos una y otra vez....
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años95
@Wipman
Mostrar cita
A mi la movida zombie no me estimula... seguro ke hay muchos fans de la movida zombie ke esto les gustaría, pero yó creo ke se pueden hacer mejores cosas; como añadír nuevos personajes con los ke jugar... con sus própias histórias, kizás también una o várias pibas, nuevas armas, buggas, ropa... ekipamiento visible como chalecos anti-balas. Hay muchas cosas ke serían mejores en mi opinión, ke la movida zombie.
Si tete las pibas y los buggas si que estimulan nano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿GTA V tendrá su propio Undead Nightmare Pack como Red Dead Redemption?

Hay 198 respuestas en ¿GTA V tendrá su propio Undead Nightmare Pack como Red Dead Redemption?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL