Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas

Johnykenst16188Hace 9 años48
Hace un tiempo que llevo esperando esta oportunidad para probarlo y no voy a dejar que pase sin hacerlo. He oído hablar muy bien de él.

Un saludo,
2 VOTOS
Gu1jueg0s311Hace 9 años49
@Sukiet
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Sukiet
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Pay to Play y me lo compro.
Buena broma, FFXI no llego a ser P2P y ni ahora que casi esta en el olvido, en cambio FFXIV tiene 2 millones de suscriptores (y subiendo mientras TESO tiene apenas 770,000 (FAIL) :v), hacerlo P2P significaría tener muchos niñatos que quieren estar brincando todo el día en juegos como CoD, LoL y Tera; En cambio con las cuotas sera mas la gente que de verdad sabe lo que es un MMO de calidad y no solo llega a trolear como lelo.
No tiene por qué. Es más, en el WoW es la misma forma de pago y aún así hay chavales de los que hablas, aparte de que Square tendría más suscriptores como yo, e invertirían más en su juego, pero en fin haya ellos.
No tienes tu fe ni nada si crees que con P2P tendrían más beneficios estando como esta el juego actualmente
¿como lo sabes? ¿ves futuros paralelos?
Me baso en que tienen que cerrar servidores porque no entra más gente, no veo futuros paralelos veo la realidad
No lo decía por eso, sino por que haya a caer en quiebra si se basan en Pay to Play, en fin.
Fonsof1197Hace 9 años50
Para que jugarlo si luego quedare antojado y quedare con ganas de mas, y al final no puedo pagar esas cuotas mensuales, mejor no lo pruebo  ( Odio a Lightning )
Edhellion110202Hace 9 años51
@Juxess
Mostrar cita
Si estuviera en español lo probaba. No me gusta jugar en inglés. ¿Por qué ponéis a Lightning como imagen de la noticia si ésta va del XIV? ¿Quién la firma, Meracle?
Lightning tambien es un personaje de FF XIV. Además hay items relacionados con ella. En cuanto al tema: Yo soy un viejo veterano de la Edad de Oro de World of Warcraft, soy un perro viejo de The Burning Crusade. Dejé el juego por muchas razones, y prometí que nunca mas iba a pagar cuotas para jugar un MMO. He probado todos los MMOs que os podeis imaginar( al que mas he jugado después de esto fue a GW2), y solo FF XIV es el que se acerca a la esencia del Antiguo World of Warcraft, ahora mismo estoy jugando, unos 10 euros al mes, y realmente lo merecen, me quedé impresionado a pesar de que me mostraba bastante escéptico. Voy a enseñar esta noticia a un par de colegas, así de paso consigo una monturita
EDITADO EL 01-08-2014 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Unrealronin189Hace 9 años52
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que me devuelvan mi cuenta antes de que se me acabe los meses que pagué por jugar, que solo me dejasteis jugar un día antes de quitármela... Había conseguido volver a mi sastrería y cabalgar con mi chocobo para que al día siguiente me quiten la cuenta por sospechoso... y encima no me dejan recuperarla!! enserio.... os odio por quitarme uno de mis MMO favoritos...
Que bien que te hayan baneado así un bot menos, identificar los bots acá no es tan difícil ya que incluso se la pasan spameando paginas de venta de gil así que aunque te hagas la victima GG
Tu eres tonto o eres tonto? Me encanta la saga FF y me encanta este MMO y me quitaron la cuenta por que era sospechosa porque me fui a casa de un amigo y cuando me conecte para jugar me la hicieron, al parecer solo se puede jugar en el sitio donde lo jugaste por primera vez, ah y una cosa, no hables sin tener ni puta idea entiendes? Gente que habla por hablar y llevarse un poco de fama de mierda sin tener ni puta idea de nada, bot yo? Una mierda, solo soy un puto amante de los MMO y me jode haber pagado y que me quiten la cuenta por la puta cara asi que callate la boca y no hables, es que encima de que pasa esto me vienes a decir esta gilipollez es que yo alucino con la gente que hay
Evidentemente el retrasado mental aquí es el que dice que no esta baneado y no reactiva su cuenta con la "respuesta a la pregunta secreta" y si tengo una idea, eso me ha sucedido cuando tengo errores con el modem.
EDITADO EL 01-08-2014 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Unrealronin189Hace 9 años53
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Gu1jueg0s
Mostrar cita
Pay to Play y me lo compro.
Buena broma, FFXI no llego a ser P2P y ni ahora que casi esta en el olvido, en cambio FFXIV tiene 2 millones de suscriptores (y subiendo mientras TESO tiene apenas 770,000 (FAIL) :v), hacerlo P2P significaría tener muchos niñatos que quieren estar brincando todo el día en juegos como CoD, LoL y Tera; En cambio con las cuotas sera mas la gente que de verdad sabe lo que es un MMO de calidad y no solo llega a trolear como lelo.
No tiene por qué. Es más, en el WoW es la misma forma de pago y aún así hay chavales de los que hablas, aparte de que Square tendría más suscriptores como yo, e invertirían más en su juego, pero en fin haya ellos.
Comprensión lectora por favor, dije "sera mas la gente", no que no habría troles, ademas la comunidad de WoW esta mas conformada por niños debido a su popularidad y hype (porque últimamente es una basura ese juego, lo jugué por 5 años), en FFXIV la mayoría de la gente es mas seria y tranquila (mejor experiencia de juego), te lo puede asegurar cualquiera que haya estado en los dos MMO.
Andressg951695Hace 9 años54
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que me devuelvan mi cuenta antes de que se me acabe los meses que pagué por jugar, que solo me dejasteis jugar un día antes de quitármela... Había conseguido volver a mi sastrería y cabalgar con mi chocobo para que al día siguiente me quiten la cuenta por sospechoso... y encima no me dejan recuperarla!! enserio.... os odio por quitarme uno de mis MMO favoritos...
Que bien que te hayan baneado así un bot menos, identificar los bots acá no es tan difícil ya que incluso se la pasan spameando paginas de venta de gil así que aunque te hagas la victima GG
Tu eres tonto o eres tonto? Me encanta la saga FF y me encanta este MMO y me quitaron la cuenta por que era sospechosa porque me fui a casa de un amigo y cuando me conecte para jugar me la hicieron, al parecer solo se puede jugar en el sitio donde lo jugaste por primera vez, ah y una cosa, no hables sin tener ni puta idea entiendes? Gente que habla por hablar y llevarse un poco de fama de mierda sin tener ni puta idea de nada, bot yo? Una mierda, solo soy un puto amante de los MMO y me jode haber pagado y que me quiten la cuenta por la puta cara asi que callate la boca y no hables, es que encima de que pasa esto me vienes a decir esta gilipollez es que yo alucino con la gente que hay
Evidentemente el retrasado mental aquí es el que dice que no esta baneado y no reactiva su cuenta con la "respuesta a la pregunta secreta" y si tengo una idea, eso me ha sucedido cuando tengo errores con el modem.
Te piensas que no lo he probado? que no he echo nada? me puse en contacto con ellos y nada me enviaron un código y que esperara un mensaje por parte de ellos y no me han enviado nada, vuelvo a repetir, no hables sin saber una mierda y dando por echo que no he echo nada para recuperar la cuenta.
Jechetu264Hace 9 años55
Bueno unas observaciones in game de las personas que estamos adentro: primero y como sobra decir porque ya muchos lo han dicho, el juego anda impecable y tiene un acabado gráfico muy bueno en muchos aspectos.... segundo, la historia AVANZA!!! no como en muchos MMORPG que nada cambia aunque termines el juego, hay personajes y cosas que no se ven en el ambiente de alguien que no ha desarrollado la historia., tercero, no te demoras una eternidad para llegar a nivel 50 que es el máximo y hay muchas cosas que hacer luego de esto, como abrir calabozos, mejorar los equipos que llegan hasta nivel 110, cuarto: las misiones a excepción de los levelmate no se sienten repetitivas, ni tienes que matar 1000 bichos u obtener 800 pociones como recuerdo sucedía en otros juegos... todo se mantiene en una medida equilibrada, lo máximo que me ha puesto a matar han sido 7 de cada uno de un total de tres especies para un total de 21, del resto puedes subir nivel con los dungeons, los bonos diarios y misiones secundarias o principales, no resulta todo fastidioso como en muchos juegos (con excepción de las atmas que pueden llegar a ser un dolor en los cojones como muchos saben)... Quinto: es verdad que está en ingles y eso puede dificultar el enterarte de la historia si no tienes deseo alguno de que tu mente aprenda, pero pese a ello todo transcurre de tal manera que entenderás de que vas el asunto solo con poder ver las imagenes (igual en las misiones finales no podrás disfrutar de video alguno porque para esos niveles todos los que entran en mazmorras contigo hacen speedruns) Sexto: aquellos que no quieren ir ni conocer el juego porque dicen que no es gratis y la industria los ha mal acostumbrado a no pagar por el trabajo de los demás o primero deben someter los juegos a sus valoraciones (que por cierto estas personas son las mas mordaces a la hora de criticar algo y llamar basura a cualquier cosa), pues a lo bien que ni hacen falta en el juego, solo recargarían los servidores que funcionan de maravilla, para los demás, que necesitan probar algo antes de pagar por ello porque quieren ver bien invertido su dinero, les digo que no se arrepentiran en lo absoluto por cada mes que paguen y para todo eso sed bienvenidos en las pruebas gratis para que conozcan las virtudes.  Septimo: lo que mas te gustará del juego y que me gustó a mi en sobre manera, es que juegas con personas adultas, respetuosas y conscientes de que puedes llegar y preguntarles cualquier cosa aunque sea con un ingles mal hablado o un español, que la gran mayoría te entiende y te ayuda, la comunidad es tan colaboradora entre si que hasta se avisan de los eventos aleatorios como los hunts para que todos vengan y ganen los puntos especiales.

con esto quería enumerar algunas razones por las cuales en lo personal me ha agradado mucho el juego y por lo que puedo decir que te gustará, en lo personal y sin el animo de ofender a nadie pienso ademas que las barreras de lenguaje no son todas culpa de la industria, sabemos que en muchos países la educación deja mucho que desear y aun las personas tenemos a veces mucha pereza mental para aprender algo nuevo, por lo cual no podemos culpar al sector de que ellos quieran lanzar un juego en norteamerica o ciertas partes de europa o asia, entremos nosotros a un servidor norteamericano y luego lancemos cantidad de mierda contra SE porque no tiene el juego traducido al español en los estados unidos por poner un ejemplo)... 

como he dicho dejad la pereza y traten de aprender otros idiomas aunque sea mientras juegan, estoy seguro que ello les servirá no solo para jugar, sino para facilitar muchas cosas mas en su vida.

admiro a aquel que le gustan los galge y aprende japones solo para jugarlos porque esos juegos muy difícilmente salen del país nipon, por eso, animo y nunca se es demasiado tarde para aprender algo nuevo.
2 VOTOS
Unrealronin189Hace 9 años56
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que me devuelvan mi cuenta antes de que se me acabe los meses que pagué por jugar, que solo me dejasteis jugar un día antes de quitármela... Había conseguido volver a mi sastrería y cabalgar con mi chocobo para que al día siguiente me quiten la cuenta por sospechoso... y encima no me dejan recuperarla!! enserio.... os odio por quitarme uno de mis MMO favoritos...
Que bien que te hayan baneado así un bot menos, identificar los bots acá no es tan difícil ya que incluso se la pasan spameando paginas de venta de gil así que aunque te hagas la victima GG
Tu eres tonto o eres tonto? Me encanta la saga FF y me encanta este MMO y me quitaron la cuenta por que era sospechosa porque me fui a casa de un amigo y cuando me conecte para jugar me la hicieron, al parecer solo se puede jugar en el sitio donde lo jugaste por primera vez, ah y una cosa, no hables sin tener ni puta idea entiendes? Gente que habla por hablar y llevarse un poco de fama de mierda sin tener ni puta idea de nada, bot yo? Una mierda, solo soy un puto amante de los MMO y me jode haber pagado y que me quiten la cuenta por la puta cara asi que callate la boca y no hables, es que encima de que pasa esto me vienes a decir esta gilipollez es que yo alucino con la gente que hay
Evidentemente el retrasado mental aquí es el que dice que no esta baneado y no reactiva su cuenta con la "respuesta a la pregunta secreta" y si tengo una idea, eso me ha sucedido cuando tengo errores con el modem.
Te piensas que no lo he probado? que no he echo nada? me puse en contacto con ellos y nada me enviaron un código y que esperara un mensaje por parte de ellos y no me han enviado nada, vuelvo a repetir, no hables sin saber una mierda y dando por echo que no he echo nada para recuperar la cuenta.
Wow, debes ser el único suscriptor (de los 2 millones) a quien no atienden en soporte técnico porque a mi, mis amigos, los miembros de mi FC y otros conocidos si nos atienden y bastante rápido, ahí también hay un teléfono para quienes no quieran esperar unas horas (si es que sabes lo básico de ingles).
Andressg951695Hace 9 años57
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que me devuelvan mi cuenta antes de que se me acabe los meses que pagué por jugar, que solo me dejasteis jugar un día antes de quitármela... Había conseguido volver a mi sastrería y cabalgar con mi chocobo para que al día siguiente me quiten la cuenta por sospechoso... y encima no me dejan recuperarla!! enserio.... os odio por quitarme uno de mis MMO favoritos...
Que bien que te hayan baneado así un bot menos, identificar los bots acá no es tan difícil ya que incluso se la pasan spameando paginas de venta de gil así que aunque te hagas la victima GG
Tu eres tonto o eres tonto? Me encanta la saga FF y me encanta este MMO y me quitaron la cuenta por que era sospechosa porque me fui a casa de un amigo y cuando me conecte para jugar me la hicieron, al parecer solo se puede jugar en el sitio donde lo jugaste por primera vez, ah y una cosa, no hables sin tener ni puta idea entiendes? Gente que habla por hablar y llevarse un poco de fama de mierda sin tener ni puta idea de nada, bot yo? Una mierda, solo soy un puto amante de los MMO y me jode haber pagado y que me quiten la cuenta por la puta cara asi que callate la boca y no hables, es que encima de que pasa esto me vienes a decir esta gilipollez es que yo alucino con la gente que hay
Evidentemente el retrasado mental aquí es el que dice que no esta baneado y no reactiva su cuenta con la "respuesta a la pregunta secreta" y si tengo una idea, eso me ha sucedido cuando tengo errores con el modem.
Te piensas que no lo he probado? que no he echo nada? me puse en contacto con ellos y nada me enviaron un código y que esperara un mensaje por parte de ellos y no me han enviado nada, vuelvo a repetir, no hables sin saber una mierda y dando por echo que no he echo nada para recuperar la cuenta.
Wow, debes ser el único suscriptor (de los 2 millones) a quien no atienden en soporte técnico porque a mi, mis amigos, los miembros de mi FC y otros conocidos si nos atienden y bastante rápido, ahí también hay un teléfono para quienes no quieran esperar unas horas (si es que sabes lo básico de ingles).
Dios mio... No te callas eh, y tampoco te informas nada antes de hablar, que no le ha pasado a nadie mas dice, en fin se ve que no sabes buscar por internet aunque no hay que ir tan lejos para ver foros con temas sobre este problema, ah, y llamar por teléfono? Usted perdone pero hay un servicio online para arreglar esto y es cierto que son unos inutiles, pero no voy a llamar por teléfono a ninguna compañía, no es por el ingles, porque es bastante fácil, si no porque no me da la puta gana que teniendo un servicio online tenga que usar otro porque no me atienden por ahí, si no te importa... para de contestar que solo cansas, y todo esto empezó por hablar sin saber... en fin.
-Commander-603Hace 9 años58
Pues yo voy a probarlo solo porque sale LIGHTNING!!
[spoiler]Aaaaah es verdad, que aqui te miran mal o t llaman noob solo porque te guste un protagonista distinto a los de otras entregas o lo que es lo mismo, que te guste un personaje que la gran mayoria odia. Vale, no he dicho nada.[/spoiler]

Volviendo al tema, el juego tiene una estetica maravillosa, tan solo por eso vale la pena catarlo. Yo tuve la suerte d hacerlo en casa de un amigo y la verdad, me sorprendio. Y todo con algunos de los parajes, personajes y enemigos mas conocidos de la saga (sino recuerdo mal, lei que habia una especie d expansion con la torre de cristal de FF3 como escenario y la nube de oscuridad como jefe).

Lo único que me preocupa es que Square se encariñe con esta formula y saque cada vez mas entregas de este tipo. Que estan bien, no digo que no, pero uno hecha de menos los Final Fantasy de antes...
Argonar1981243Hace 9 años59
Es un juego maravilloso, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, ahora con el período trial de la noticia ya no hay excusa.

Por cierto lo de las leyes alemana o francesa que obligan a traducir los juegos es como lo del perro, la mermelada y Ricky Martin. Hay juegos sin traducir en esos paises, sin ir más lejos hace escasos meses retiraron el francés y el alemán del propio Final Fantasy XI debido a la caída de suscriptores. Si en España obligaran a traducir ese juego, tened por seguro que no se vendería aquí. Lo que ocurre es que en los siempre mencionados Francia y Alemania un RPG vende lo que aquí un FIFA.
Unrealronin189Hace 9 años60
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que me devuelvan mi cuenta antes de que se me acabe los meses que pagué por jugar, que solo me dejasteis jugar un día antes de quitármela... Había conseguido volver a mi sastrería y cabalgar con mi chocobo para que al día siguiente me quiten la cuenta por sospechoso... y encima no me dejan recuperarla!! enserio.... os odio por quitarme uno de mis MMO favoritos...
Que bien que te hayan baneado así un bot menos, identificar los bots acá no es tan difícil ya que incluso se la pasan spameando paginas de venta de gil así que aunque te hagas la victima GG
Tu eres tonto o eres tonto? Me encanta la saga FF y me encanta este MMO y me quitaron la cuenta por que era sospechosa porque me fui a casa de un amigo y cuando me conecte para jugar me la hicieron, al parecer solo se puede jugar en el sitio donde lo jugaste por primera vez, ah y una cosa, no hables sin tener ni puta idea entiendes? Gente que habla por hablar y llevarse un poco de fama de mierda sin tener ni puta idea de nada, bot yo? Una mierda, solo soy un puto amante de los MMO y me jode haber pagado y que me quiten la cuenta por la puta cara asi que callate la boca y no hables, es que encima de que pasa esto me vienes a decir esta gilipollez es que yo alucino con la gente que hay
Evidentemente el retrasado mental aquí es el que dice que no esta baneado y no reactiva su cuenta con la "respuesta a la pregunta secreta" y si tengo una idea, eso me ha sucedido cuando tengo errores con el modem.
Te piensas que no lo he probado? que no he echo nada? me puse en contacto con ellos y nada me enviaron un código y que esperara un mensaje por parte de ellos y no me han enviado nada, vuelvo a repetir, no hables sin saber una mierda y dando por echo que no he echo nada para recuperar la cuenta.
Wow, debes ser el único suscriptor (de los 2 millones) a quien no atienden en soporte técnico porque a mi, mis amigos, los miembros de mi FC y otros conocidos si nos atienden y bastante rápido, ahí también hay un teléfono para quienes no quieran esperar unas horas (si es que sabes lo básico de ingles).
Dios mio... No te callas eh, y tampoco te informas nada antes de hablar, que no le ha pasado a nadie mas dice, en fin se ve que no sabes buscar por internet aunque no hay que ir tan lejos para ver foros con temas sobre este problema, ah, y llamar por teléfono? Usted perdone pero hay un servicio online para arreglar esto y es cierto que son unos inutiles, pero no voy a llamar por teléfono a ninguna compañía, no es por el ingles, porque es bastante fácil, si no porque no me da la puta gana que teniendo un servicio online tenga que usar otro porque no me atienden por ahí, si no te importa... para de contestar que solo cansas, y todo esto empezó por hablar sin saber... en fin.
Claro que si campeón, es la única empresa sin soporte técnico, anda a inventar cuentitos a otro lado porque a mi me atienden de una.
Andressg951695Hace 9 años61
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Unrealronin
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que me devuelvan mi cuenta antes de que se me acabe los meses que pagué por jugar, que solo me dejasteis jugar un día antes de quitármela... Había conseguido volver a mi sastrería y cabalgar con mi chocobo para que al día siguiente me quiten la cuenta por sospechoso... y encima no me dejan recuperarla!! enserio.... os odio por quitarme uno de mis MMO favoritos...
Que bien que te hayan baneado así un bot menos, identificar los bots acá no es tan difícil ya que incluso se la pasan spameando paginas de venta de gil así que aunque te hagas la victima GG
Tu eres tonto o eres tonto? Me encanta la saga FF y me encanta este MMO y me quitaron la cuenta por que era sospechosa porque me fui a casa de un amigo y cuando me conecte para jugar me la hicieron, al parecer solo se puede jugar en el sitio donde lo jugaste por primera vez, ah y una cosa, no hables sin tener ni puta idea entiendes? Gente que habla por hablar y llevarse un poco de fama de mierda sin tener ni puta idea de nada, bot yo? Una mierda, solo soy un puto amante de los MMO y me jode haber pagado y que me quiten la cuenta por la puta cara asi que callate la boca y no hables, es que encima de que pasa esto me vienes a decir esta gilipollez es que yo alucino con la gente que hay
Evidentemente el retrasado mental aquí es el que dice que no esta baneado y no reactiva su cuenta con la "respuesta a la pregunta secreta" y si tengo una idea, eso me ha sucedido cuando tengo errores con el modem.
Te piensas que no lo he probado? que no he echo nada? me puse en contacto con ellos y nada me enviaron un código y que esperara un mensaje por parte de ellos y no me han enviado nada, vuelvo a repetir, no hables sin saber una mierda y dando por echo que no he echo nada para recuperar la cuenta.
Wow, debes ser el único suscriptor (de los 2 millones) a quien no atienden en soporte técnico porque a mi, mis amigos, los miembros de mi FC y otros conocidos si nos atienden y bastante rápido, ahí también hay un teléfono para quienes no quieran esperar unas horas (si es que sabes lo básico de ingles).
Dios mio... No te callas eh, y tampoco te informas nada antes de hablar, que no le ha pasado a nadie mas dice, en fin se ve que no sabes buscar por internet aunque no hay que ir tan lejos para ver foros con temas sobre este problema, ah, y llamar por teléfono? Usted perdone pero hay un servicio online para arreglar esto y es cierto que son unos inutiles, pero no voy a llamar por teléfono a ninguna compañía, no es por el ingles, porque es bastante fácil, si no porque no me da la puta gana que teniendo un servicio online tenga que usar otro porque no me atienden por ahí, si no te importa... para de contestar que solo cansas, y todo esto empezó por hablar sin saber... en fin.
Claro que si campeón, es la única empresa sin soporte técnico, anda a inventar cuentitos a otro lado porque a mi me atienden de una.
En fin no se ni para que me molesto en contestar a nadie.
FearR181Hace 9 años62
Les recomiendo que lo prueben , es un excelente juego  
Auron241900Hace 9 años63
Es como la oferta del wow, jajaja, mi amigo consigio la montura y yo la bonificacion para subir de nivel, en cuanto a ff14, yo estoy disfrutando del mes que tengo de prueba y que no sabia que podia jugar hasta que anunciaron el fin de semana gratuito, y la verdad es que me esta gustando, la pega??? pagar y que no esta traducido, aunque es posible que pague, ya veremos......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas

Hay 70 respuestas en Prueba gratis Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PC durante dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL