Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6

Problema de instalacion

GamerMexPS10Hace 9 años16
@Rama76 hola amigo disculpa la tardanza a tu pregunta pero mi pc tubo fallas y apenas lo solucione, espero que allas solucionado tu problema y si no te funciono puede ser por mala coneccion a internet, debes intentarlo cuantas veces lo necesites asi me paso a mi y asi lo solucione , siempre siguiendo los pasos que te deje en la publicacion
Facu12xD1Hace 8 años17
Hola hace poco compre el gran turismo 6 digital. No me actualiza y una posible solución es reinstalándolo pero no me aparecen los datos D':
Sergisolanes1Hace 8 años18
Hola buenas una pregunta como me descargo el juego otra vez si le borrau????


muchas gracias.
Nanokik16Hace 8 años19
Buenas chicos. Me pasa lo mismo me lo he comprado y se me descargan las 19 barras de la instalacion y luego me pide una actualizacion ya dentro del juego, es ahi donde viene el fallo, no me carga la barra se queda en 8min y no ha echo ni un 15% tuve paciencia y lo deje descargando cuando lo volvi a mirar estava la consola apagada y no se havia echo la actualizacion de dicho juego 
Necesito ayuda porfavor estava deseando jugar a este juegazo y no hay manera. 
Saludos.
Por si interesa mi ps es la slim de 320
JaviTeuton1Hace 8 años20
Hola, creo que me pasa lo mismo que a nanonik, me descague 20 actualizaciones y al ir a instalarlas me da error, y no me deja salir de allí, entra en un bucle que quiere instalar las actualizaciones y todo el rato error... alguien sabe como solucionarlo? me han dicho que tienen que desarrollar una actualización para borrar el fallo de esta ultima, es eso verdad?
1 VOTO
Nostardamus1Hace 8 años21
Lo he borrado e re instalado y NADA, sólo dice:
[b][i]"se produjo un error durante la instalación"[/i][/b]
es demasiado molesto,           
¿hay ya alguna solución?
Siguich104Hace 8 años22
@Santigarcia6  Formatear la play es una estupidez,  solo hay que actualizar de a una las 21 actualizaciones  
Richard250cc42Hace 7 años23
Yo lo intente y no me funciona alguna otra solución?
Maykelandres1Hace 7 años24
Amigos me da error al instalar la actualización 1. 22 dice error  que puedo hacer ya formatie el play y nada cambie el videojuego y nada ayudemen con el tema gracias
Valeckc3Hace 7 años25
@GamerMexPS hola amigo soy de Panama y pues empese a seguir los pasos que recomendaste, pero a mi me sale la actualizacion 1.22 y hice lo que dijiste y abajo me sale los MB tiene 1255MB eso es problema?
Adonyamaldonado1Hace 7 años26
Saludos yo descargue los datos de la actualizaciones, parece que se descargo mal y tuve que borrarlos ... Después volví a bajarlos y ahora cuando esta instalando en HDD me dice 5 minutos restantes y hay dura un Montón es normal o que ?
Valeckc3Hace 7 años27
@GamerMexPS brotherr segui tus pasos y nada que se actualizan
Valeckc3Hace 7 años28
@GamerMexPS brotherr segui tus pasos y nada que se actualizan
LeoMerce1Hace 7 años29
Alguna solucion a este problema al final? Ni instalando de a 1 ni formateando ni nada....
Espmontero29Hace 6 años30
Aunque el juego ya no es actual escribo esto por si alguien llega a esta entrada de foro como he llegado yo por los problemas de instalación.

Me ha tardado la instalación (desde que metí el disco hasta que ya ha salido la intro del juego) la friolera de 9 horas 47 minutos por si alguien se desespera. Ese tiempo incluye la descarga del contenido y la posterior instalación.

Qué barbaridad! A todos les tardó tanto??? Un saludo!
Mypasioncar356Hace 6 años31
@Espmontero

Yo el juego lo tengo desde el principio por lo que sólo he tenido que ir descargando las actualizaciones según iban saliendo. Unas tardan más que otras pero nunca tanto. A ti te tardó tanto porque al hacerlo ahora te lo has bajado de golpe u, claro, tanta actualización de golpe tarda mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Problema de instalacion

Hay 33 respuestas en Problema de instalacion, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL