Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Digimon All-Star Rumble para PS3 y Xbox 360. Saldrá en otoño

Cjmp77734Hace 9 años64
UFFF compra asegurada, que buenos tiempos pase con el Rumble Arena, espero que este a la altura
MosqueGamer4944Hace 9 años65
@-Harzx-
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Me jode que haya solo 12 personajes jugables,bueno esperaré a que este barato
Ten en cuenta que contando digievoluciones que puedes escoger por separado, hay un total de 32, algo parecido a Dragon Ball Tenkaichi 3 que gran parte del plantel de personajes eran transformaciones o fusiones de los personajes.
Pero son muy pocos para la cantidad que hay
Coincido contigo con que son pocos, pero vamos tampoco creo yo que haya nunca un juego de Digimon TAN grande como para meter a los más de 1000 Digimons que existen Seguramente agreguen algún DLC para tener más Digimons, estoy segurísimo, tal y como hicieron con PlayStation All-Stars Battle Royale y demás juegos de lucha
Hombre no pido a todos xd pero por lo menos todos los niños elegidos y los principales villanos deberian estar y algun que otro personaje segundario
Jajaj si ya eso ya lo sé, pero concuerdo contigo en que deberían de poner más personajes. Aún así creo que es un juego-prueba. Si vende en Occidente, se currarán más los juegos y los traerán a Occidente. Eso es lo que creo al menos
Yo pienso que si lo que quieren es vender deben currarselo mas,y creo que es verdad lo que tu dices que va a ser como una prueba pero se estan equivocando.
En eso estamos de acuerdo, si lo que quieres es dar una buena impresión, debes hacer un gran juego, currándotelo muchísimo para que venda mucho. Yo me lo voy a comprar sin ninguna duda, porque aunque, como sospecho, no será tan bueno como el Digimon Rumble Arena, a la larga, nos puede venir bien haber comprado ese Digimon All-Star Rumble (y sus DLCs, que estoy seguro de que saldrán, con más personajes y escenarios) porque seguramente si tienen, yo que sé, 1 millón de ventas, por poner un número, pueden traer los juegos de Digimon que se han currado más: el Digimon World Re Digitize Decode para Nintendo 3DS, que es el que más ganas tengo de probar, y el Digimon Story Cyber Sleuth y, quizás, se dignen a traer el Digimon Adventure RPG de PSP (aunque preferiría que lo portearan a 3DS o PSVita, porque en Occidente la PSP no se vende mucho actualmente, creo yo)
-Harzx-5258Hace 9 años66
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Me jode que haya solo 12 personajes jugables,bueno esperaré a que este barato
Ten en cuenta que contando digievoluciones que puedes escoger por separado, hay un total de 32, algo parecido a Dragon Ball Tenkaichi 3 que gran parte del plantel de personajes eran transformaciones o fusiones de los personajes.
Pero son muy pocos para la cantidad que hay
Coincido contigo con que son pocos, pero vamos tampoco creo yo que haya nunca un juego de Digimon TAN grande como para meter a los más de 1000 Digimons que existen Seguramente agreguen algún DLC para tener más Digimons, estoy segurísimo, tal y como hicieron con PlayStation All-Stars Battle Royale y demás juegos de lucha
Hombre no pido a todos xd pero por lo menos todos los niños elegidos y los principales villanos deberian estar y algun que otro personaje segundario
Jajaj si ya eso ya lo sé, pero concuerdo contigo en que deberían de poner más personajes. Aún así creo que es un juego-prueba. Si vende en Occidente, se currarán más los juegos y los traerán a Occidente. Eso es lo que creo al menos
Yo pienso que si lo que quieren es vender deben currarselo mas,y creo que es verdad lo que tu dices que va a ser como una prueba pero se estan equivocando.
En eso estamos de acuerdo, si lo que quieres es dar una buena impresión, debes hacer un gran juego, currándotelo muchísimo para que venda mucho. Yo me lo voy a comprar sin ninguna duda, porque aunque, como sospecho, no será tan bueno como el Digimon Rumble Arena, a la larga, nos puede venir bien haber comprado ese Digimon All-Star Rumble (y sus DLCs, que estoy seguro de que saldrán, con más personajes y escenarios) porque seguramente si tienen, yo que sé, 1 millón de ventas, por poner un número, pueden traer los juegos de Digimon que se han currado más: el Digimon World Re Digitize Decode para Nintendo 3DS, que es el que más ganas tengo de probar, y el Digimon Story Cyber Sleuth y, quizás, se dignen a traer el Digimon Adventure RPG de PSP (aunque preferiría que lo portearan a 3DS o PSVita, porque en Occidente la PSP no se vende mucho actualmente, creo yo)
Yo no se si me lo compraré tendré que ver gameplays y tiene que estar por 20 euros si no nada a emuladores del pc Si tienes un pc buenecete el digimon adventure para psp puedes jugarlo en español con emuladores,o sino a los de ps1 yo tengo el digimon world 3
MosqueGamer4944Hace 9 años67
@-Harzx-
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@SweetVenom
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
Me jode que haya solo 12 personajes jugables,bueno esperaré a que este barato
Ten en cuenta que contando digievoluciones que puedes escoger por separado, hay un total de 32, algo parecido a Dragon Ball Tenkaichi 3 que gran parte del plantel de personajes eran transformaciones o fusiones de los personajes.
Pero son muy pocos para la cantidad que hay
Coincido contigo con que son pocos, pero vamos tampoco creo yo que haya nunca un juego de Digimon TAN grande como para meter a los más de 1000 Digimons que existen Seguramente agreguen algún DLC para tener más Digimons, estoy segurísimo, tal y como hicieron con PlayStation All-Stars Battle Royale y demás juegos de lucha
Hombre no pido a todos xd pero por lo menos todos los niños elegidos y los principales villanos deberian estar y algun que otro personaje segundario
Jajaj si ya eso ya lo sé, pero concuerdo contigo en que deberían de poner más personajes. Aún así creo que es un juego-prueba. Si vende en Occidente, se currarán más los juegos y los traerán a Occidente. Eso es lo que creo al menos
Yo pienso que si lo que quieren es vender deben currarselo mas,y creo que es verdad lo que tu dices que va a ser como una prueba pero se estan equivocando.
En eso estamos de acuerdo, si lo que quieres es dar una buena impresión, debes hacer un gran juego, currándotelo muchísimo para que venda mucho. Yo me lo voy a comprar sin ninguna duda, porque aunque, como sospecho, no será tan bueno como el Digimon Rumble Arena, a la larga, nos puede venir bien haber comprado ese Digimon All-Star Rumble (y sus DLCs, que estoy seguro de que saldrán, con más personajes y escenarios) porque seguramente si tienen, yo que sé, 1 millón de ventas, por poner un número, pueden traer los juegos de Digimon que se han currado más: el Digimon World Re Digitize Decode para Nintendo 3DS, que es el que más ganas tengo de probar, y el Digimon Story Cyber Sleuth y, quizás, se dignen a traer el Digimon Adventure RPG de PSP (aunque preferiría que lo portearan a 3DS o PSVita, porque en Occidente la PSP no se vende mucho actualmente, creo yo)
Yo no se si me lo compraré tendré que ver gameplays y tiene que estar por 20 euros si no nada a emuladores del pc Si tienes un pc buenecete el digimon adventure para psp puedes jugarlo en español con emuladores,o sino a los de ps1 yo tengo el digimon world 3
Sisi yo tengo en el emulador de PSX tanto el Digimon Rumble Arena, como el Digimon World 1 y el 3. El Adventure de PSP me han dicho que está parcheado, pero aún no he encontrado un emulador bueno del todo de PSP (que funcione con todos o casi todos los juegos), porque además de ese, me gustaría jugar al Crisis Core Final Fantasy VII y al Parasite Eve The 3rd Birthday, entre otros.
Maxpower1013048Hace 9 años68
Me encanta digimon, pero las dos últimas temporadas han sido basura y este juego va encaminado a ser lo mismo que la serie.
1 VOTO
MrGroncer33Hace 9 años69
@Maxpower10 no hay que olvidar que en este juego tambien hay digimons de la serie original que en mi opinion es la mejor.
Yo creo que el juego merece la pena. Aunque todo depende de lo caro que sea.Porque un juego que no esta destinado a ser un juegazo no creo que merezca la pena gastarse 50 euros.
1 VOTO
Elalexgamer1Hace 9 años70
1.-digimon rumble arena 1, 24 personajes
2.-digimon rumble arena 2, 19 personajes
3,.digimon rumble arena all star, 12 personajes 
en que mundo vivimos?
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Digimon All-Star Rumble para PS3 y Xbox 360. Saldrá en otoño

Hay 70 respuestas en Anunciado Digimon All-Star Rumble para PS3 y Xbox 360. Saldrá en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL