Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nemesis será el último DLC para Call of Duty: Ghosts y se lanzará en agosto

Bycroox356Hace 9 años16
@StrifE83
Mostrar cita
Los mejores mapas de Ghosts han sido los que han rescatado de los COD anteriores. Menuda bazofia de COD que se "curraron" los de Infinity Ward. Ni a la suela de los zapatos de Modern Warfare, Modern Warfare 2, Black Ops y Black Ops 2. Ya con Modern Warfare 3 dieron signos de que el estudio había perdido toda la brillantez que hizo posible el gran COD 4: Modern Warfare, pero Ghosts es la consagración de la total decadencia de este estudio. Esperemos que Sledghammer Games le devuelva algo de calidad a la franquicia. Lo cierto es que lo tienen muy fácil para ofrecer algo bastante mejor que Ghosts. Queda la esperanza de que nos ofrezcan algo parecido a lo que supuso COD 4. A ver qué enseñan el día 11 de agosto con cuando presenten el multiplayer.
Pues a mi que ha sido el que COD que mas me ha gustado después de Black Ops 1... El problema es la gente que lo juega y como lo juega pero en eso nadie puede hacer nada...
3 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años17
Tiene buena pinta el ultimo dlcs, pero ¿y las armas que prometieron, una escopeta o un francotirador, no se da igual, pero que den alguna puta arma, pa detectar camperos!!    
1 VOTO
Torretaza900Hace 9 años18
@ApatiA
Mostrar cita
Pese a lo que siempre dicen los detractores de COD, que son siempre los mismos 4 gatos repitiendo el mismo discurso. Para mí Ghosts sí ha hecho un intento por innovar la fórmula, y lo expongo: -Correr y deslizarse, apoyarse en las paredes, las plataformas móviles como los nuevas carretillas de la mina, la activación de personajes brutales en consonancia con el escenario. En cambio no me gustó mucho cuando el mapa sufre la bomba atómica y cambia a un mapa más cutre derruido. Los mapas multijugador, como siempre, se salen. Caros, pero llenos de diversión. VALE LA PENA.
¿Innovar? ¿Correr y deslizarse destrozando todas las leyes fisicas independientemente de que el terreno este lleno de escombros o sea cuesta arriba te parece innovar? ¿Apoyarse en las paredes para permanecer como una seta? Para que quieres personajes brutales si cualquier arma de un disparo te mata, Un cuchillo arrojadizo en el pie te fulmina igualmente que el Depredador o Michael Myers. Innovar hubiera sido que todo el contenido hubiera sido gratuito despues de semejante bazofia de Juego y la prueba esta ahi, Menos de un año y ya lo van a dejar de lado ante la pesima acogida que ha recibido. Pero bueno, Para gustos colores, Hay Juegos sobre los que se puede debatir sin son mejores o peores, Si arrastras masas o se quedan en el olvido y este sera recordado sin duda, Pero lo sera por la manera en que se han reido de los fans de esta saga.
2 VOTOS
Heredy36Hace 9 años19
Con lo que he disfrutado en esta saga y que haya perdido todo el interes en ella, vaya basura de ghost y el proximo es un titanfall 2, si volvieran al COD 4 seria de nuevo la bomba!!!! Una pena
StrifE837404Hace 9 años20
@Bycroox
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Los mejores mapas de Ghosts han sido los que han rescatado de los COD anteriores. Menuda bazofia de COD que se "curraron" los de Infinity Ward. Ni a la suela de los zapatos de Modern Warfare, Modern Warfare 2, Black Ops y Black Ops 2. Ya con Modern Warfare 3 dieron signos de que el estudio había perdido toda la brillantez que hizo posible el gran COD 4: Modern Warfare, pero Ghosts es la consagración de la total decadencia de este estudio. Esperemos que Sledghammer Games le devuelva algo de calidad a la franquicia. Lo cierto es que lo tienen muy fácil para ofrecer algo bastante mejor que Ghosts. Queda la esperanza de que nos ofrezcan algo parecido a lo que supuso COD 4. A ver qué enseñan el día 11 de agosto con cuando presenten el multiplayer.
Pues a mi que ha sido el que COD que mas me ha gustado después de Black Ops 1... El problema es la gente que lo juega y como lo juega pero en eso nadie puede hacer nada...
Crear mapas que son paraísos del camperismo es culpa de Infinity War. Crear una porquería de rachas es culpa de Infinity Ward. Morir de 2 balas fomentando que la gente campee todavía más de lo que ya se campea en esos mapas llenos de escondites para camperos también es culpa de Infinity Ward Basta ver que youtubers que han jugado y han ganado torneos competitivos, como por ejemplo Staxx, ya hace tiempo que no suben Ghosts. Rubinho tampoco sube Ghosts. De hecho muy pocos youtubers suben Ghosts. Por algo será.
Zefiro0413Hace 9 años21
"el mapa estara lleno de callejones y diferentes alturas para poder emboscar a tus enemigos" osea... a campear a palo seco kerran decir...
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años22
Digan lo que digan los fans de Call of Duty este último es infumable!!! Sobre todo el modo online va de culo y los mapas quitando 2 son una basura. Y eso que yo le echaba muchísimas horas desde el Modern Warfare hasta Black Ops 2 pero el Ghost es de lo peor 
1 VOTO
Hunkmaiden6Hace 9 años23
 no digan el resto de plataformas como si fuera a llegar a todas, ya que en wiiu solo tiene un dlc un mapa gratis y vamos por que el black ops 2 de wiiu no tiene ni eso, los sacan para una plataforma y luego lo capan, para que luego se quejen que no venda 
1 VOTO
Jhor71661Hace 9 años24
Eso pasa por sacar una entrega por año como si de fifa se tratase.El tema es recaudar y nada más, yo jugué a anteriores entregas pero en este empece a jugar online asiduamente por culpa de mi hermano que me insistio en que jugase con el, y la verdad es desesperante a veces ver cómo los que tienen el máximo rango ( que supuestamente son los que saben jugar bien) campean más que nadie, se sacan la racha a cuenta de los novatos y venga helicóptero,perrito mariachi de la muerte etc. Hay mapas en donde los pamperos
Jhor71661Hace 9 años25
En donde los pamperos gozan como si en un jacuzzi estuvieran, en fin menos mal que me voy defendiendo algo, pero eso de deslizarse como si llevases patines en las rodillas jajaja aayyy sacad uno bueno que dure dos años Activision que os estáis cargando la saga
Jhor71661Hace 9 años26
Dichoso texto predictivo del smartphone...Camperos no pamperos jaja
Alexil9211648
Hace 9 años27
@SRSquareBox
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
@Casol1234
Mostrar cita
Esta saga cada día se supera mas con un contenido que aumenta mucho su experiencia jugabble (nótese la ironía)
No, mejor nótese la ignorancia, por que "habemos" mucha gente en el mundo, muuuuuucha más que los detractores, que jugamos todos los días y lo pasamos en grande en ghosts o MW...., Así que sí, lo repito ([b]NÓTESE TU IGNORANCIA[/b]).
A ver, si hay muchos jugadores, si, muchos jugadores que no tienen NI PUTA IDEA de lo que es un verdadero videojuego de calidad, POR VUESTRA PUTA CULPA nos están sangrando a los jugadores de verdad, que te crees que no podían poner los DLCs como mapas en la salida del videojuego? Anda tonto, sigue pagando por mierdas como estas mientras yo y la mayoría del foro disfrutamos de los juegos de verdad.
Vale que el juego no es nada brillante y de hecho es el CoD que menos he jugado hasta ahora con mucha diferencia. Pero dime, ¿es necesario insultar? Jugar a CoD es tan respetable como cualquier otra cosa, no entiendo por qué te consideras superior a él por jugar a otros juegos. Son gustos personales. Y si te sangran, probablemente deberías culpar a las compañías que te venden los juegos o a ti mismo por comprarles los DLC.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años28
Puff, papa cocida de mapas, los únicos que se libran para mí como en los demás DLC's de Ghosts son los mapas del modo Extinción. Lástima que no se vendan por separado porque 0 intención de comprar todos los DLC's por 4 mapas del modo Extinción.
ReaperChivo750Hace 9 años29
Vaya pinta más guapa la del modo extinción, sin duda lo mejor del COD: Ghosts. Pero 15€ por un DLC, al que jugaran cuatro gatos cuando salga el nuevo COD..., aparte de pagar el internet en las consolas de nueva generación... que les jodan y lo pongan a un precio justo.
2 VOTOS
X-y-n248Hace 9 años30
Bua, y pense k trae algunos nuevos armas 
Bycroox356Hace 9 años31
@StrifE83
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Los mejores mapas de Ghosts han sido los que han rescatado de los COD anteriores. Menuda bazofia de COD que se "curraron" los de Infinity Ward. Ni a la suela de los zapatos de Modern Warfare, Modern Warfare 2, Black Ops y Black Ops 2. Ya con Modern Warfare 3 dieron signos de que el estudio había perdido toda la brillantez que hizo posible el gran COD 4: Modern Warfare, pero Ghosts es la consagración de la total decadencia de este estudio. Esperemos que Sledghammer Games le devuelva algo de calidad a la franquicia. Lo cierto es que lo tienen muy fácil para ofrecer algo bastante mejor que Ghosts. Queda la esperanza de que nos ofrezcan algo parecido a lo que supuso COD 4. A ver qué enseñan el día 11 de agosto con cuando presenten el multiplayer.
Pues a mi que ha sido el que COD que mas me ha gustado después de Black Ops 1... El problema es la gente que lo juega y como lo juega pero en eso nadie puede hacer nada...
Crear mapas que son paraísos del camperismo es culpa de Infinity War. Crear una porquería de rachas es culpa de Infinity Ward. Morir de 2 balas fomentando que la gente campee todavía más de lo que ya se campea en esos mapas llenos de escondites para camperos también es culpa de Infinity Ward Basta ver que youtubers que han jugado y han ganado torneos competitivos, como por ejemplo Staxx, ya hace tiempo que no suben Ghosts. Rubinho tampoco sube Ghosts. De hecho muy pocos youtubers suben Ghosts. Por algo será.
Pero si todos los COD sean de quien sean y tengan los mapas que tengan hay camperos, eso no es culpa de Infinity, de Treyarch ni de nadie. La gente aunque joda juega como quiera y poco se puede hacer... Las rachas pues depende, a mi no me disgustan aunque las prefiero así que como las de BO2 por ejemplo. Y lo que hablas de los youtuber nunca lo entenderé. Que ellos no lo jueguen no quiere decir que el juego sea malo. Mucha gente odia el Ghost porque a Willy o Staxx no les gusta...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nemesis será el último DLC para Call of Duty: Ghosts y se lanzará en agosto

Hay 66 respuestas en Nemesis será el último DLC para Call of Duty: Ghosts y se lanzará en agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL