Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bioware lanza un segundo teaser sobre su nueva propiedad intelectual

Alucardoff6880Hace 9 años16
Se me hace que es online.
Dxtroyer007229Hace 9 años17
Off topic, Qué buena publicidad a Samsung, uno de sus terminales acaba estallando al igual  que sucede en las inumerables noticias      
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años18
@AssassinDrake
Mostrar cita
Electronic Arts tiene la fea costumbre de estropear las secuelas de cada una de sus sagas. De lo que más a lo que menos me ha dolido: [b]-El pésimo final muy "por la puta cara" de [i]Mass Effect 3[/i].[/b] -La basura de [i]Dragon Age 2[/i] y su cueva y costa de [b]copia y pega[/b]. -La casualización de [i]Dead Space 3[/i], que al igual que [i]ME3[/i], tira más a la acción que al rol (o al terror, en el caso de [i]Dead Space[/i]. Y un largo etcétera por delante de cagadas monumentales, que más vale no mencionar para no deprimirnos y bajarle aún más el "[i]hype[/i]" a más de uno por estos lares. Como EA meta mano en este proyecto de BioWare... preparaos para un juegazo que acabará con secuelas nefastas.
Cuanta razón en un solo cometario, el mayor problema de Bioware es EA.
EDITADO EL 01-08-2014 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ProGallo2591Hace 9 años19
@AssassinDrake
Mostrar cita
Electronic Arts tiene la fea costumbre de estropear las secuelas de cada una de sus sagas. De lo que más a lo que menos me ha dolido: [b]-El pésimo final muy "por la puta cara" de [i]Mass Effect 3[/i].[/b] -La basura de [i]Dragon Age 2[/i] y su cueva y costa de [b]copia y pega[/b]. -La casualización de [i]Dead Space 3[/i], que al igual que [i]ME3[/i], tira más a la acción que al rol (o al terror, en el caso de [i]Dead Space[/i]. Y un largo etcétera por delante de cagadas monumentales, que más vale no mencionar para no deprimirnos y bajarle aún más el "[i]hype[/i]" a más de uno por estos lares. Como EA meta mano en este proyecto de BioWare... preparaos para un juegazo que acabará con secuelas nefastas.
Dead Space no era un juego de terror. Algún que otro susto tenía y la ambientación podía ser más o menos "terrorífica" pero no era un juego de miedo al uso. El tercero no era mal juego, pero introdujeron demasiados cambios que no gustaron a los fans.
Izotzuhure9541
Hace 9 años20
Ay, lo interesante que sería ver a BioWare cogiendo la franquicia de Mago: La Ascensión de White Wolf haciendo un juego de rol estilo Vampiro. La Mascarada: Bloodlines. 

A ver qué sale de todo esto.
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años21
Vida extraterrestre, pesadillas, poderes sobrenaturales....de momento tiene mi atención, espero que salga de ahí una obra maestra como la saga Mass Effect, pero que no se convierta en un FPS de acción eh...
Blurdensasen90
Expulsado
Hace 9 años22
Este trailer esta filmado cierto?
AssassinDrake3428Hace 9 años23
@HuskarlRJS
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Electronic Arts tiene la fea costumbre de estropear las secuelas de cada una de sus sagas. De lo que más a lo que menos me ha dolido: [b]-El pésimo final muy "por la puta cara" de [i]Mass Effect 3[/i].[/b] -La basura de [i]Dragon Age 2[/i] y su cueva y costa de [b]copia y pega[/b]. -La casualización de [i]Dead Space 3[/i], que al igual que [i]ME3[/i], tira más a la acción que al rol (o al terror, en el caso de [i]Dead Space[/i]. Y un largo etcétera por delante de cagadas monumentales, que más vale no mencionar para no deprimirnos y bajarle aún más el "[i]hype[/i]" a más de uno por estos lares. Como EA meta mano en este proyecto de BioWare... preparaos para un juegazo que acabará con secuelas nefastas.
Cuanta razón en un solo cometario, el mayor problema de Bioware es EA.
EA = Estáis en Apuros.
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 9 años24
Nueva IP + Bioware = Algo jodidamente épico y sorprendente
Josue-Assassin1007Hace 9 años25
@Dxtroyer007 Buena amigo, muy buena    
1 VOTO
Gaxton531267Hace 9 años26
No era mas fácil apagar el teléfono y listo?
1 VOTO
UYAssassino221227Hace 9 años27
Bueno , BioWare no son solo creadores de Mass Effect , tambien tienen juegos como Dragon Age o KOTOR , les aviso a los que publican las noticias.
RedStorm169Hace 9 años28
Yo soy amante de Bioware desde los tiempos de Baldur's Gate. Desde la marcha de sus dos miembros fundadores ante desplantes continuos de EA, se ha comvertido en una empresa sin alma propia. El primer Mass Effect y el primer Dragon Age proponían cosas nuevas o diferentes a los demás juegos. Con sus segundas partes, empezaron a adoptar el estilo más popular de franquicias como Gears of War el primero y Diablo el segundo. Por lo que se pueden seguir considerando buenos juegos, sobre todo porque saben contar muy bien sus historias, pero no innovan y son nada originales. Por ello no espero con ganas Dragon Age 3 y la compañía se ha convertido en una más. Y seguramente todo gracias a EA que es la que pone la pasta y obliga a casualizar sus juegos y a sobreexplotarnos con DLCS y expansiones. 
Ya son tantas las grandes sagas maltratadas que es imposible acordarse de todas (Los Sims, Dead Space, Battlefield, Plantas contra Zombies, etc).
Sobre este nuevo proyecto pues sí, igual está bien. Pero para qué confiar en una empresa que tantas decepciones nos ha ofrecido. Mejor esperar a que baje de precio si resulta interesente y si propone algo nuevo.
WarriorStrategy8645Hace 9 años29
Haber que es, muy chulos los teasers y me intrigan, pero hasta que no suelten mas informacion y a poder ser gameplay, no podemos juzgar nada
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware lanza un segundo teaser sobre su nueva propiedad intelectual

Hay 29 respuestas en Bioware lanza un segundo teaser sobre su nueva propiedad intelectual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL