Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La batalla legal entre Sega y Gearbox por Alien: Colonial Marines continúa

BookedShadow6547Hace 9 años48
Aunque este caso en particular es algo exagerado, en general esta difícil demandar por publicidad engañosa cuando en este negocio la mayoría de los gameplay, demos, trailers y demás tienen la salvedad de aclarar que es posible que lo ahí mostrado no necesariamente vaya a aparecer en el producto final, para bien o para mal.
Kasharok260Hace 9 años49
Por que demonios uno está encerrado por amenazas de asalto y terrorismo?. Bueno, el juego fue decepcionante a mas no poder, no lo compré, lo renté, y la verdad, no es tan malo como lo pintan, hasta puede disfrutarse un poco, un poco..... Pero fuera de la saga Borderlands (y sus centenares de DLC) Gearbox ha estado decepcionando últimamente, y no creo que todo el dinero haya sido para Aliens.
D4ga1955Hace 9 años50
De verdad que es una pena lo que resulto ser Alien: colonial marines, pero era algo que ya se veia venir. Alien nunca ha tenido un buen desempeño en el mundo de los videojuegos. siempre de alguna forma termina decepsionandonos, y lo digo por que cai con el alien vs depredador jajaja. Ojala el Alien de la nueva generacion salve la franquicia 
Kalaraper5933Hace 9 años51
Justamente ayer me lo acabe, me lo compre por 8€ y es entretenido, aunque en el multi no hay un alma.
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 9 años52
Voy a denunciar a ubisoft por el watch dogs seguro que gano millones porque no veas la mierda de version final.
Talo6439Hace 9 años53
@LoboFHmod
Mostrar cita
SI nos dedicáramos a demandar a todos los estudios que muestran una cosa en las demos y el juego completo no tiene exactamente los mismos efectos y detalles se acabarían los videojuegos. Es de vergüenza que haya peña con tanto tiempo libre y que encima dedique sus esfuerzos a chorradas cuando hay tantas cosas realmente importantes que arreglar en el mundo. Yo me lo pasé bien con este juego y no me importa reconocerlo y me da lo mismo que en la demo hubiera cuatro chorradas diferentes.
Por eso si te ofrecen una mierda de producto y encima tienes que pagar el precio tampoco te quejes, es decir, si mañana vas a un restaurante y te sirven una rata muerta en lugar de un buen filete de ternera (que es lo que has pedido) pero por casualidades de la vida la rata huele bien automaticamente todo queda perdonado, degustas tu rata sin rechistar y te vas tan contento del establecimiento con una sonrisa en la cara, no es cuestion de tener tiempo libre, de quejas absurdas y estupidas, es uno de los casos mas sonados de estafa por parte de los responsables del videojuego hacia los consumidores y punto, que aquellos que se han sentido engañados y estafados por quienes tenian la responsabilidad de ofrecer un producto a la altura y no engañar al consumidor pongan sus denuncias sobre la mesa es lo que nos convendria hacer a todos cuando se esta pagando por obtener un bien o servicio y no esta a la altura ni de las espectativas ni de lo que se paga por ello. Nos alegramos de que te guste la mierda y seas capaz de pagar por ella ademas de degustarla con sumo interes, pero vamos, que un consumidor se queje por obtener una mierda con respecto a lo prometido es de lo mas normal del mundo, tampoco hay que ser especialmente tiquismiquis pero...que vamos...Colonial Marines es una estafa y un truño de principio a fin, sobre todo si nos remontamos a la epoca de la publicidad casi aplastante por parte de sus responsables con respecto a Colonial Marines, donde si ahora vemos uno de esos trailers nos damos cuenta de que nos estan mintiendo a la puta cara...
EDITADO EL 01-08-2014 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años54
Esto es solo fue el principio de un nuevo mercado de Mentiras

seguramente veremos mas downgrade como el de watchdogs en juegos que se avecinan principalmente en esos juegos en que se lo pasan soltando trailers de CGI
EDITADO EL 01-08-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
Vicxlt5Hace 9 años55
Extraño de SEGA.
ESPILFIRE175Hace 9 años56
El juego tampoco era tan tan malo, no daba para mas de un 6 por la IA y animaciones de los aliens, pero no era vomitivo. Mas vomitivo resulta Call of Duty y le cascan notas altas siendo año a año un reciclaje, no seamos hipócritas.
ESPILFIRE175Hace 9 años57
@D4ga
Mostrar cita
De verdad que es una pena lo que resulto ser Alien: colonial marines, pero era algo que ya se veia venir. Alien nunca ha tenido un buen desempeño en el mundo de los videojuegos. siempre de alguna forma termina decepsionandonos, y lo digo por que cai con el alien vs depredador jajaja. Ojala el Alien de la nueva generacion salve la franquicia
Aliens vs Predator 2 fue un juegazo, y Aliens vs Predator 2010 fue un buen juego, la campaña del marine estaba muy conseguida y daba bastante tensión.
DaniG9422307Hace 9 años58
@Erothan
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Si, pagos que invertisteis en vuestro Borderlands 2 dejando el proyecto de Alien mas tirado que un condon usado.
¿ Y cuál es el problema ? Borderlands 2 salió cojonudo !!! XDDDD
Cual es el problema?? Pues bien facil, cuando una compañia te paga para hacer una cosa TIENES que usar ese dinero en hacer esa cosa no desviarlo para el desarrollo de otro juego, yo si fuera Sega le hubiera plantado una denuncia a Gearbox que a Randy se le caeria el pelo, por prepotente y malversador.
LinareyESP9987Hace 9 años59
A ver. Gearbox hace el juego con sega y sega se encarga ella sola de marketing y publicidad. Si se demanda x publicidad engañosa, q cula tiene GB?
Kolixe2301Hace 9 años60
Yo espero que si vuelven a hacer un alien no sea tan malo..
EDITADO EL 01-08-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Spectrumzx791064Hace 9 años61
Había que pillarselo si o si el juego,es universo aliens y caímos por ello.Isolation sera nuestra recompensa y veremos un juego en condiciones.mi realidad es que si me diera a elegir un amigo de jugar un domingo a  colonial o avp,elijo avp,me llena mas y eso k es del 2008,en fin isolation te espero pacientemente.
1 VOTO
Dbc13622Hace 9 años62
Se esta crucificando a gearbox pq hubo un downgrade de la version final con respecto a la demo?Esto es de lo mas increible q he visto,Ubisoft lo hace en cada uno de sus juegos,naughty dog directamente se niega a presentar gameplays,y la lista es interminable.Me parece bien q se traten duramente ests tipo de engaños,pero hagamos lo mismo con todas las compañias,o acaso es normal criticar a estos y premiar a ubi con watch dogs convirtiendose en su nueva IP mas vendida...
DaniVK137Hace 9 años63
@FenixReborn Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La batalla legal entre Sega y Gearbox por Alien: Colonial Marines continúa

Hay 68 respuestas en La batalla legal entre Sega y Gearbox por Alien: Colonial Marines continúa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL