Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate permitirá jugar a americanos y europeos juntos

Artemabahamut4228Hace 9 años16
Lo que tendrían que hacer también es habilitar algo referente a clanes o partidas de caza, donde un tag al principio del nombre te diga a donde perteneces.
1 VOTO
JMonnar1908Hace 9 años17
@Head23
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Soy Sweet Reaper y apruebo este mensaje.
Pense que escribirias, soy sweet reaper y esto es jackass...estoy enfermo Capcom, tienes que lanzar un Human hunter, cazar homo sapiens debe ser delicioso, los misantropos lo comprariamos sin dudar
A menos que fueran humanos cavernicolas o que los cazadores fueran alienigenas tipo depredador
BRONTO3601199Hace 9 años18
     

BUENO ,,, por fin podran ver a BRONTO en accion !!!       

acabo de comprarme mi 3dsXL y ojo sin juegos ,,, pues solo la compre para jugar al mh4u*



estare presto a ayudar a mis compañeros de 3Djuegos ,,,  
Ridley9419656Hace 9 años19
@Juan41
Mostrar cita
Es lo unico que le faltaba al Monster 3 ultimate, el online. Supongo y espero que sera Cross-Play con WiiU.
MH4U solo va ha estar para 3DS.
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años20
[b]Hace poco, un idiota (por que no se le puede llamar de otra forma) me cito poniendome algo como : si, y por eso Nintendo procura el bloqueo regional. 
Y creo que esta noticia muestra el como Nintendo (distribuidora de Monster Hunter 4 en Europa y America) en realidad se preocupa por sus jugadores. 
Retomando la noticia me parece un gran acierto por parte tanto de Nintendo como de Capcom el que hayan quitado la brecha del bloqueo regional. [/b]
1 VOTO
Jonyel55717Hace 9 años21
Por mi bien  
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años22
@Ridley94 Jo, pues estaba seguro de que si. Tengo un par de colegas a los que no le va a hacer mucha gracia    
ShinOCk655Hace 9 años23
Pues yo por el momento seguire disfrutando del MH3U y del Pokémon X
Sergi93406Hace 9 años24
Hola, estoy aquí otra vez para aprobar a @Caminante81 para que apruebe que yo apruebo a @SweetReaper para que apruebe este mensaje.
1 VOTO
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años25
Si, pero que lancen el jodido juego coño, tanta demora me baja el hype 
HeartlessDragon880Hace 9 años26
Me parece una idea acertada dejar que los jugadores de distintos continentes jueguen entre sí, aun que me gustaría que nos dejaran jugar con japoneses, de todas formas muchos terminaremos hablando en inglés para poder comunicarnos con la mayoría de la gente.

@Gheseff no es por criticar y al igual que tu me gusta la idea pero:

América: Inglés - Francés - Español - Portugués 

Europa: Inglés - Francés - Español - Portugués - Ruso - Italiano - Sueco - Finés - Entre otros varios idiomas

A esto se le puede decir que los idiomas no varían???
HoruS201029Hace 9 años27
@BRONTO360
Mostrar cita
BUENO ,,, por fin podran ver a BRONTO en accion !!! acabo de comprarme mi 3dsXL y ojo sin juegos ,,, pues solo la compre para jugar al mh4u* estare presto a ayudar a mis compañeros de 3Djuegos ,,,
Madre mia.. xDDD
Gheseff22145Hace 9 años28
@HeartlessDragon
Mostrar cita
Me parece una idea acertada dejar que los jugadores de distintos continentes jueguen entre sí, aun que me gustaría que nos dejaran jugar con japoneses, de todas formas muchos terminaremos hablando en inglés para poder comunicarnos con la mayoría de la gente. @Gheseff no es por criticar y al igual que tu me gusta la idea pero: América: Inglés - Francés - Español - Portugués Europa: Inglés - Francés - Español - Portugués - Ruso - Italiano - Sueco - Finés - Entre otros varios idiomas A esto se le puede decir que los idiomas no varían???
[b]Quiero decir que coinciden, claro que no son iguales pero todos los idiomas que se hablan mayoritariamente en América son de Europa[/b]
HeartlessDragon880Hace 9 años29
@Gheseff en eso tienes toda la razón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate permitirá jugar a americanos y europeos juntos

Hay 29 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate permitirá jugar a americanos y europeos juntos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL