Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las competiciones de eSports en América se multiplican

Javass6993
Expulsado
Hace 9 años16
@Sergi93
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
"Eso se traduce en que los jugadores del juego de Valve son más competitivos/hardcores que los de League of Legends" Gran verdad
No se como esta el Dota, pero en el LoL hay una plaga hardcore de niños rata que esto ya es injugable -_- espero que no pase lo mismo en el HOTS (tengo que creerlo....tengo que creerlo)
HOTS pinta muy bien, pero su similitud tanto graficamente como a nivel de complejidad jugable con el LOL me hace temerme lo peor. Siempre nos quedara DOTA2, cuya curva de aprendizaje y sistema anti rages ahuyenta a los niños rata de la forma mas sádica posible.
Richivader4121Hace 9 años17
@DRaNe
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
Yo sinceramente no se que gracia ve la gente a ver las partidas de esto en directo
La misma que la gente le ve a ver futbol, basket, golf, motos, coches en vez de participar en ello. Creo que tampoco hace falta entender que gracia tiene ver los esport, porque tiene la misma gracia que ver deportes normales.
El problema es que mientras que si viera una partida al lol por Internet u otro juego podría perfectamente yo jugar Mientras veo un partido de fútbol, football americano, la F1 o baloncesto yo no puedo jugar en ese momento
Scrlowtch101Hace 9 años18
Pues si es asi en norteamerica, donde no hay tantos equipos buenos en dota2 y lol, ya me imagino como sera en China, Corea y Europa, donde estan los mas profesionales
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las competiciones de eSports en América se multiplican

Hay 18 respuestas en Las competiciones de eSports en América se multiplican, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL