Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Falling Skies llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre

Bycroox356Hace 9 años32
@Cerberuss
Mostrar cita
@Bycroox repitete un poquito mas, la veo por que la primera y la segunda temporada fueron decentes,pero despues ha decaido la serie un monton todo porque se estan enrollando en temas que a todos nos la pelan mucho como la estupida cria con super poderes esta jodiendo la serie un monton, estan perdiendo espectadores pero a saco por esta trama estupida de esta temporada, les han dado una temporada mas para que acaben ya y desaparezcan. Yo sigo viendola para ver si el final era tan obvio como yo pienso Por cierto aprende un poco de respeto antes y lee lo que la gente pone antes de sacar tus propias conclusiones de rat boy
Que a ti no te guste no quiere decir que a los demás no les guste. Si no te gusta lo tienes fácil, no la veas. Es tu opinión. Pero decir que menos mal que se acaba etc es sinceramente una parida. Nadie te obliga a verlo. A mi por ejemplo es la temporada que mas me está gustando. ¿Conoces Breaking Bad verdad? ¿Cuantas temporadas ha tenido? Más vale acabarlo pronto y bien que no hacer algo como Lost.
Cerberuss25415Hace 9 años33
@Bycroox yo creo que sigues igual no sabes ni lo que he dicho y sigues hablando de cosas que no tienen nada que ver , no me cites mas
Josue-Assassin1007Hace 9 años34
De este universo se podria sacar un juego muy bueno, algo al estilo de Destiny...
EsKritorReal482Hace 9 años35
XCOM Is That You? 
Madiox5Hace 9 años36
Se podria hacer o un gran FPS Lineal o un gran Sandbox de supervivencia , pero no esta basura.
Balinho124Hace 9 años37
Soy una persona sin prejuicios, pero me huele a una mierda de tamaños colosales.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años38
No se porq los videojuegos basados en series de TV son desarrollados por la misma casa productora , cosa q paso con south park :the stick of truth
Bycroox356Hace 9 años39
@Cerberuss
Mostrar cita
@Bycroox yo creo que sigues igual no sabes ni lo que he dicho y sigues hablando de cosas que no tienen nada que ver , no me cites mas
Te citare si me da la gana, era lo que me faltaba. Y se de lo que hablo pero no tienes argumentos. No te gusta la serie y la sigues viendo. Idolo.
Cerberuss25415Hace 9 años40
@Bycroox entonces te tengo que bloquear y reportar porque entre desvirtuar y ser pesado pero con ganas paso que te vaya bien mister argumentos repetidos
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años41
Que ganas de cagar una buena serie de TV. Se nota que hay muchos que no saben ni lo que es un videojuego.
EDITADO EL 01-08-2014 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 9 años42
@Nero8899
Mostrar cita
Que ganas de cagar una buena serie de TV. Se nota que hay muchos que no saben ni lo que es un videojuego.
"una buena serie"
Skyx172415Hace 9 años43
Soy fan de la serie aunque con la cuarta temporada me está pareciendo muy aburrida pero... Este juego ya existe, se llama XCOM pero con nuevas texturas y modelos de personajes por que vamos, me parece que hasta el HUD es igual pero no me hagáis mucho caso que hace meses que no juego.
Gmasanfernando18776Hace 9 años44
Un juego no se mide por sus graficos solo pero a estas alturas a mitad de año de 2014 son penosos los graficos q tiene
XGreenArrow159Hace 9 años45
¿que carajos?...
Kasharok260Hace 9 años46
Después de haber probado juegos de películas y algunos de series de TV, puedo decir que....... no, simplemente no   Fallen Skies que se quede como serie y punto, Defiance tuvo su propio juego y bueno, fue algo muy olvidable, por poner un ejemplo.
Kegan1247337Hace 9 años47
@Kasharok
Mostrar cita
Después de haber probado juegos de películas y algunos de series de TV, puedo decir que....... no, simplemente no Fallen Skies que se quede como serie y punto, Defiance tuvo su propio juego y bueno, fue algo muy olvidable, por poner un ejemplo.
South park es el unico caso q una serie puede tener un buen videojuego basado en eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Falling Skies llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre

Hay 51 respuestas en Falling Skies llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL