Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 15 - Agilidad y Control

TheSlender6968
Expulsado
Hace 9 años48
@Kyztauvaye amigo tienes toda la santa razon de verdad la gente se queja por ser malo el juego por que pierde y es su primer partido si no sabes y eres malo y el otro bueno no le eches la culpa al juego si no ati
1 VOTO
Katanas4340Hace 9 años49
Claro por ejemplo messi en el cuerpo a cuerpo contra un DFC tanke no tiene ninguna posibilidad pero en fifa como es messi puede con todo menuda mierda de juego, quitarme la defensa tactica eso de presionar 3 botones y ya no pasa ni dios y ponerme la clasica que dependa de la habilidad de uno mismo muchos niños ivan a llorar.
EDITADO EL 02-08-2014 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tetepft63Hace 9 años50
@Alx80
Otro que dice que cada año es lo mismo, si te parece bien que pongan como novedad jugar al futbol con las manos, no te jode...lo que hay que oir jajajaja asi solo hablan los que juegan con los codos,  ve a jugar al pro que me han dicho que vuelve la lluvia, eso si es novedad jajaba
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años51
Si buscáis los vídeos del Fifa 14 os daréis cuenta que dicen exactamente lo mismo.  

Hace años que este juego no evoluciona, pero para que evolucionar si será líder en ventas en cuanto salga.  
2 VOTOS
Niuke39Hace 9 años52
Tengo una recomendación para todos aquellos que se quejan de los centros perfectos a cabeza...
Este juego tiene otra dimensión completamente distinta e incomparablemente mejor cuando juegas con los controles completamente en manual.
Nunca en mi vida lo he jugado en asistido. Deje el Pro por los controles manuales del fifa y sinceramene, aunque con respeto, no entiendo como soporta la gente la autentica basura arcade que es el fifa en semiasistido.
Así que si juegas en semi... anímate y échate unos cuantos en manual, en cuanto le pilles el truco te aseguro que nunca volverás al semi 
1 VOTO
TheCortajamones6781Hace 9 años53
He oido que si pulsas L2+Cuadrado en medio de un partido, Messi vomita
Dj-lean48Hace 9 años54
@Gersa18
Mostrar cita
@Andresolieru
Mostrar cita
@Lostdemolition
Mostrar cita
Por mucho q digais fifa 14 es una mierda, he llegado a venderlo porque me pone de los nervios, es de los peores fifa q han hecho, centro y pa dentro eso uno detras de otro, controles pateticos y cuando la maquina dice a perder se ha dicho por mucho q quieras pierdes, yo soy fifero desde hace mucho tiempo pero EA SPORTS va de mal en peor. Veremos este año q nos depara pero no tengo muchas esperanzas, un saludo a todos.
Tienes razón, en el fifa 14 si la maquina no te quiere dejar ganar entonces es imposible para ti, te hacen los goles en el 90 y tus jugadores erran hasta los goles mas fáciles. Aún si escoges un equipo muy bueno cualquiera usado por la maquina te gana, y si te aburres de jugar con la maquina y juegas temporadas adivina que? Juegas contra el real Madrid como 2.345.487 veces.
No estoy de acuerdo con ustedes, es verdad que cuando la maquina quiere te la complica muchisimo, y si te descuidas te mete un gol hasta en el ultimo minuto como ustedes dicen, pero yo juego en la maxima dificultad con el liverpool, y una temporada gane absolutamente todos los partidos de la temporada, asi que eso de imposible no me parece que sea asi, es cuestion de agarrarle la mano...
EN MANUAL? te invito a que ganes eso mismo con controles manuales
1 VOTO
Jonks59Hace 9 años55
Yo opino que ya me robaron desde el 2013 demasiado con el "impact mode" todo mas realista decian... Y los jugadores eran atletas todos corrian al 200% jajajaja pero encima cai en la trampa del 2014 que parecen anormales para girar y luego el saco del medio campo balón atras...  Pase largo y todos la miran menos el delantero (q pongas a quien ponga la baja) tiras y q celebrar el gol jajajajajaja sinceramente ultimo fifa...  Menos mal q DESTINY nos entretiene jajajajaja un saludo a tod@s (ojo con esto no digo q vuelvo a pro que los jugadores no tienen articulaciones y jugar con London blue no es mi pasion jajaajjajaja)
EDITADO EL 04-08-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tinkiwinky156Hace 9 años56
Digáis lo que digáis el juego es rarísimo jugar contra la IA, ya puedes ser tu el súper equipo y jugar contra el peor equipo de Arabia Saudí , que si quieres robar el balón rápido la máquina te regatea con cualquier jugador como si todos fueran Ronaldinho . Y eso no puede ser pista, eso de realismo no tiene nada que ver y a veces te desespera, y otra cosa que me cabrea muchísimo del fifa14 es que cuando le quitas el balón al rival casi siempre recupera la ia el balón antes que tu que le acabas de quitar la pelota, no se es muy raro. No soy un súper jugador pero desde luego he jugado muchos partidos a este juego y eso me cabrea muchísimo, en el 2k no pasa eso , si te quitó la pelota me la llevo yo no la IA
Nailox407Hace 9 años57
A mi lo que me molesta muchísimo que en anteriores no pasaba (creo que el 12 andaba perfecto y el 13 empezo a andar mal) es el cambio de jugador, hay veces que queres ir a por un balon suelto y queres cambiar de jugador y te pone todos menos el que queres, lo haces con el stick y se pierde muchisimom tiempo hasta que te deja seleccionarlo, o cuando mandas un pase al hueco se queda solo uno pero no te deja seleccionarlo te selecciona uno de atrás que viene corriendo junto a otros defensas y la perdés... es bochornoso en mi opinión los cambios de jugador y jode muchoo
4 VOTOS
Franchu901103Hace 9 años58
@Katanas
Mostrar cita
Claro por ejemplo messi en el cuerpo a cuerpo contra un DFC tanke no tiene ninguna posibilidad pero en fifa como es messi puede con todo menuda mierda de juego, quitarme la defensa tactica eso de presionar 3 botones y ya no pasa ni dios y ponerme la clasica que dependa de la habilidad de uno mismo muchos niños ivan a llorar.
Jajajaj macho te has lucido por todos los lados en tu comentario jajaja Dices que messi contra un DFC tanque en fifa puede contra cualquiera? Una de dos, o es que no has jugado con messi contra pepe, kompany, ramos, vidic, etc etc etc o si has jugado tu con esos defensas no sabes defender, porque vamoa, la mayor queja de la gente es que messi es pequeño y en el juego le ponene cuerpo y le ganan, y en la realidad muchas veces es al reves, que con lo pequeño que es tiene bastante fuerzaa. Luego lo de la defensa, dices que la tactica es para mancos y la clasica para habilidosos jajajajaj si es al contrario, con la clasica manitienes apretado la X y defiende la maquina sola En cuanto al juego, dexir que estoy con unas ganas tremendas ya de que salga este pedazo de juego. A mucha gente no la entiendo, que si solo cambian los graficos, otros dicen que los graficos n cambian nada...madre mia. Yo tengo fifa 14 para ps4 y es sin duda el mejor juego de futbol que he jugado en mi vida. Con los controles manuales ea una pasada, vamos simulacion total de futbol. Hay comentarios que dicen que pirlo remata de cabeza como ronaldo , mmmmm jajaja jugar en manual, y primero centrale a la cabeza, y segundo metela, y cuando la hayas metido yo ire y te aplaudire. La gente esta tan encabezonada con los chetocentros que es que ahora parece q meter un gol de cabeza esta mal visto, al.igual que hacee un pase de 59 metros tanbien, y eso son cosas que se ven en el futbol, pero si es verdad, que en fifa en asistido es super arcade y da asco, pero lo dicho en manual cambia la cosa. Segun muchos comentarios vuestros la copa de europa que gano en 2009 el barça al united fue un fallo del futbol y guarrada ya que metio.messi de cabeza Pues lo dicho, a esperar este juegazo que tanto graficamnte como otros aspectos que van a cambiar sera el.mejor hasta la fecha, y en la jugabilidad mas de lo mismo, lo poco que toquen yo como juego manual lo disfrutare a 100% como partidos reales.
1 VOTO
Sirmark8150Hace 9 años59
Bueno pinta fantástico como siempre,perfecto no puede ser,pero hoy por hoy si quieres un videojuego de fútbol la opción es Fifa Football de EA Sports o no??
Adrianovis50Hace 9 años60
@Norimaki sinceramente, no estoy nada de acuerdo contigo. Si te pones a jugar a Fifa 11 o 12 en xbox 360 o ps3 y después juegas un partido en fifa 14 de one o ps4 notas muchísimo la diferencia. Yo la note al pasar de fifa 14 de 360 a One. Creo que si mejoran, poco a poco aunque si que creo que es momento de una mejora en todo el sistema online, con nuevos modos y ampliando la experiencia.
1 VOTO
Vidaltorres37Hace 9 años61
@Franchu90  Respecto a lo que has dicho llevas razón en todo,  hay que probarlo en manual es otro juego ,10 veces más real . Estoy deseando que salga ya .
Juancoxx31Hace 9 años62
Aparte de la jugabilidad hay muchas cosas q corregir,una importante el servidor online de fifa14 se cae varias veces por día """los servidores de ea no estan disponibles en estos momentos intentalo de nuevo mas tarde""" 
Derq14Hace 9 años63
Agh esta esperando eso por q me parecia muy poco real q messi manejara el balon con la derecha genial !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Agilidad y Control

Hay 63 respuestas en FIFA 15 - Agilidad y Control, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL