Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Recreativas de los 90

Elric479Hace 9 años16
Algunas joyas no muy conocidas del arcade, y que jamás pude ver en mueble.

2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años17
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
La cantidad de dinero que me gaste yo en esas recreativas, y luego con la Neo Geo en casa, vaya vicios
Tuviste una neo geo?? pufff aquello era prohibitivo.Era la elite Era lo que todo chaval queria,y me incluyo,pero luego veias que los juegos rondaban las 20.000 pesetas y te daba algo. Dios,que miserable me sentia cuando jugaba al Fatal Fury de Megadrive y veia los de Neo geo. Con aquel pedazo mando tan grande como la consola.
Si que la tuve si, eso si a la hora de pillarte un juego te lo tenias que pensar, porque como bien has dicho cada juego te costaba un ojo y parte de tu riñón Y el tamaño de esos cartuchos era algo fuera de lo normal
3 VOTOS
KennyBellAzo154Hace 9 años18
Sinceramente, en mi caso a la recreativa que más he jugado ha sido al [b]Street Fighter II[/b]. Me marcó más que ningún otro. Pero la verdad que son todos juegos espectaculares, a cuál mejor.
También me gustaría hacer una mención especial del [b]Snow Bros[/b] en género arcade y al Daytona USA en el de conducción. 
También marcó un antes y un después el Virtua Cop, una recreativa con una pistola!!! Aunque en realidad la primera que recuerdo en la que había que apuntar con un arma a los objetivos era el [b]Operation Wolf[/b], con metralleta incrustada en la recreativa. 
De los Beat'Em Ups, os habéis dejado los mejores, a mi parecer, Cadillac & Dinosaurs y Golden Axe.
EDITADO EL 08-08-2014 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xavierxxv490Hace 9 años19
Que tiempos aquellos que viciadas al run and gun el domingo adiós a la propina
Elric479Hace 9 años20
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
La cantidad de dinero que me gaste yo en esas recreativas, y luego con la Neo Geo en casa, vaya vicios
Tuviste una neo geo?? pufff aquello era prohibitivo.Era la elite Era lo que todo chaval queria,y me incluyo,pero luego veias que los juegos rondaban las 20.000 pesetas y te daba algo. Dios,que miserable me sentia cuando jugaba al Fatal Fury de Megadrive y veia los de Neo geo. Con aquel pedazo mando tan grande como la consola.
Si que la tuve si, eso si a la hora de pillarte un juego te lo tenias que pensar, porque como bien has dicho cada juego te costaba un ojo y parte de tu riñón Y el tamaño de esos cartuchos era algo fuera de lo normal
Jajaja recuerdo como si fuera ayer ir al Virgin megastore de mi ciudad para comprarme un juego de megadrive y ver en un mueble de esos de cristal, como si estuviera al lado de las joyas o los relojes caros, LA NEO GEO, y mirarla ver el precio, mirar mi cartera y decir: Al final me acabé comprando un juego que me decepcionó mucho pero que el casi el único que podía compar con el dinero que llevaba, 6000 pelas si no recuerdo mal, el Capitan américa de Megadrive. 50.000 pelas creo que valia algún juego de Nego Geo...si no recuerdo mal.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años21
Hostia, el Virtual Cops, eso sí que eran vicios!!!
GodShaka2913Hace 9 años22
Opinare solo de los juegos de lucha por ser experimentado en el genero.

[b]Street Fighter: [/b]La Roca Fundadora... todos las franquicias de luchas salvo excepciones se han basado en una u otras cosillas de Street Fighter, pero hay que decir las cosas como son: Street Fighter no es LA MEJOR FRANQUICIA DE LUCHAS, al menos no indiscutiblemente, CAPCOM quieren hacer creer eso pero si no fuera por el misticismo que trae consigo cada juego otras marcas como Guilty Gear estuvieran mucho mejor situadas en la memoria de los jugadores.

[b]The King of Fighters:[/b] El Hermano menor de SF, yo lo veo como un SF dopado y por momentos creo que el alumno supero al maestro, SNK logro crear identidad propia y de que manera lo hizo... KOF resulta mucho mas exigente que SF en todos los aspectos pero en realidad es un choque de estilos por lo tanto compararlos seria algo tramposo, SF es mas defensivo y KOF te obliga a atacar siempre pero sin descuidar la defensa. Cabe destacar que KOF siempre ha tenido una curva de aprendizaje bastante exigente solo al nivel de Tekken que es una franquicia de luchas en 3D... y pensar que en aquellos años tenian que aprender a jugar los players ficha por ficha sin ningún tipo de guía, eran tiempos algo frustrantes.  

[b]Mortal Kombat:[/b] Franquicia polémica, quizás demasiado, pero en realidad nunca ha tenido nada que hacer contra otros grandes del genero, nadie supera a los Japoneses en juegos de luchas, apenas desde el MK9 se han puesto las pilas y han demostrado su compromiso con los jugadores avanzados mostrando la FrameData en la lista de comandos "Esto es en el Injustice" y en el MK10 sera igual. Los Mortal Kombat de recreativas son buenos pero para mi la verdadera franquicia competitiva comenzo en el 2011.

[b]Killer Instinct/Virtua Fighter: [/b]Estos los omito por falta de soporte para ser objetivo.

[b]Tekken: [/b]Tekken 1 y 2 fueron muy buenos juegos pero se notaba que eran simples experimentos, el verdadero Tekken comenzo desde el 3 y que decir... salvo por falta de balance de personajes como Paul que con un QCF+2 en counter volaba media vida, Tekken 3 es un juego perfecto, innovo demasiado en los juegos de lucha 3D, luego de Tekken 3 la innovación fue a menos, Tekken Tag fue Epico, Tekken 4 tuvo demasiados altibajos, Tekken 5 obra maestra, Tekken 6 refrito con mejores gráficos, algunos personajes sin estilos de luchas reales lo cual da asco y con Bound, Tekken Tag 2 es el Tekken mas completo de todo pero la franquicia se ha estancado un poco. ¡Vamos!, Tekken ha innovado desde Tekken 3 lo mismo que SF ha innovado desde SF 2, han retocado poco a poco la formula mejorando el apartado gráfico pero sin desprenderse de su esencia.

[b]Soul Calibur:[/b] Excelente en especial el primero de Dreamcast "En Metacritic es casi un juego perfecto", no le he dado suficiente caña a la saga como para opinar demasiado pero tiene todo lo que Tekken no ha podido tener... batallas con espadas, personajes fantásticos sin aferrarse a estilos de lucha y toda la cosa. 

Reyes del 2D: SF y KOF estando muy parejos y aun mas en los hermosos años 90. Reyes del 3D: Tekken y Soulcalibur, SEGA tiene mucho merito e incluso Tecmo pero a Tekken no hay con que darle en las 3 dimensiones.

PD: Mención especial a Guilty Gear que no es tan conocido pero se codea con SF y KOF sin ningún tipo de inconveniente hasta el punto de superarlos, dirán que estoy pecando de subjetividad extrema pero jueguen a fondo Guilty Gear y me dicen. Ni hablar de su música OMG!

Debería ser ilegal componer e interpretar tan buena música, viola los oídos salvajemente. Ishiwatari te odio     

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 08-08-2014 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 9 años23
Y cadillac and dinosaurs?
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 9 años24
La de monedas que le habremos echado mis amigos y yo al Tekken 3. Brutal.
Lorddevil2165993Hace 9 años25
@Elric

El juego mas caro que he visto yo por aquel entonce, era el Fatal fury, que si no recuerdo mal costaba 65.000 pesetas   por eso que a la hora de pillarte un juego, te lo tenias que pensar mucho   


1 VOTO
Elric479Hace 9 años26
@Lorddevil2
Mostrar cita
@Elric El juego mas caro que he visto yo por aquel entonce, era el Fatal fury, que si no recuerdo mal costaba 65.000 pesetas por eso que a la hora de pillarte un juego, te lo tenias que pensar mucho
Joder, yo por aquel entonces me tendría que llevar ahorrando pasta años para poder comprar eso. Al final tuve que echarle pasta a la recreativa y conformarme luego con las versiones primero de megadrive y luego de supernes... 65.000 pelas, jajaja un capital para un imberbe. ¡suerte la tuya que la tuviste!
1 VOTO
Guille89223Hace 9 años27
World Rally Championship y Metal Slug son a los que mas monedas le he hechado de los que están en esta lista, apenas me llegaban los brazos a los botones cuando ya estaba viciao jeje. Eran muy buenos tiempos, en los que tenias que raspar las monedas cuando no te las pillaba la maquina...
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 9 años28
Que recuerdos    el metal slug casi aruino a mis padres 
EDITADO EL 08-08-2014 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 9 años29
Que bonita mansión tendría si me devolviesen las monedas que solté en Metal Slug, SEGA Rally Championship y Crazy Taxi.
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años30
Street Fighter II, King of Fighters 98, Tekken, Snow Bros, Metal Slug y King of Dragons, vaya juegazos.

Me encantaría ver un KOF98 al estilo Street Fighter IV. Eso sería la leche.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años31
Cuantas horas y veces habré jugado SF II con Chun Li, grandes recuerdos, Metal Slug, KOF 97, una de las mejores épocas de los videojuegos,que nostalgia
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Recreativas de los 90

Hay 169 respuestas en Especial: Grandes Recreativas de los 90, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL