Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Espectro

JugonisMaximus12438Hace 9 años16
[i][b]Me ha gustado mucho lo propuesto por este juego...[/b][/i]

Mas aun el tema en cuanto a averiguar los temores de los enemigos y hacerlos huir llorando por muy grandes y feroces que parezcan esos orcos.

[list]
Y de paso, el extra de hacerlos alucinar en grupo y que se peleen entre ellos nos permitirá hacer desastres en sus filas! 

[/list]
[i][b]Este es sin duda uno de los mejores juegos sobre la obra de Tolkien que tendremos el gusto de catar...  Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años17
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Me ha gustado mucho lo propuesto por este juego...[/b][/i] Mas aun el tema en cuanto a averiguar los temores de los enemigos y hacerlos huir llorando por muy grandes y feroces que parezcan esos orcos. [list] Y de paso, el extra de hacerlos alucinar en grupo y que se peleen entre ellos nos permitirá hacer desastres en sus filas! [/list] [i][b]Este es sin duda uno de los mejores juegos sobre la obra de Tolkien que tendremos el gusto de catar... Saludos![/b][/i]
No olvides los que ya catamos antes lo digo solo por mención, batalla por la tierra media y el retorno del rey que fueron buenisimos para mi punto de vista en su tiempo, aunque hay uno que tal ves nadie recuerda es "los jinetes de rohan" es muy viejo tal ves no lo recuerden pero a mi me gustó mucho
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años18
@Alucardoff
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Me ha gustado mucho lo propuesto por este juego...[/b][/i] Mas aun el tema en cuanto a averiguar los temores de los enemigos y hacerlos huir llorando por muy grandes y feroces que parezcan esos orcos. [list] Y de paso, el extra de hacerlos alucinar en grupo y que se peleen entre ellos nos permitirá hacer desastres en sus filas! [/list] [i][b]Este es sin duda uno de los mejores juegos sobre la obra de Tolkien que tendremos el gusto de catar... Saludos![/b][/i]
No olvides los que ya catamos antes lo digo solo por mención, batalla por la tierra media y el retorno del rey que fueron buenisimos para mi punto de vista en su tiempo, aunque hay uno que tal ves nadie recuerda es "los jinetes de rohan" es muy viejo tal ves no lo recuerden pero a mi me gustó mucho
[i]Efectivamente! [/i] De ese juego de estrategia en tiempo real sobre el Señor de los anillos y el cual era muy al estilo de Age of Empires pero con unidades salidas de los libros de Tolkien recuerdo con mucho agrado como se logró representar a la caballería tal como debe ser, una fuera aplastante que liquida a la infantería con solo pasarles por encima literalmente [i][b]Rohirrim!!! y Saludos[/b][/i]
EDITADO EL 01-08-2014 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 9 años19
Hasta q no vea como es el mundo, d extenso y lo q se pueda hacer en el, duracion, etc...tengo dudas....primero me comprare far cry 4 y dragon age inqisition
Nikobellic79145Hace 9 años20
.
EDITADO EL 02-08-2014 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kasharok260Hace 9 años21
Me sigue llamando mucho la atención, lo espero con impaciencia y rezo que no me decepcione. Octubre, llega ya.
Demostenes1991431Hace 9 años22
Espero equivocarme pero tenia muchas ganas y despues de los ultimos videos no me convence mucho...
Matanger2119Hace 9 años23
@Farfeith En el video se refieren a que cada campaña (la de cada jugador) será distinta a la del resto de usuarios. Igual a que cada campaña que tú juegues será distinta a la que jugaste anteriormente, pero en ningún momento el video da a entender que la campaña pueda ser corta.
Farfeith959Hace 9 años24
@Matanger
Mostrar cita
@Farfeith En el video se refieren a que cada campaña (la de cada jugador) será distinta a la del resto de usuarios. Igual a que cada campaña que tú juegues será distinta a la que jugaste anteriormente, pero en ningún momento el video da a entender que la campaña pueda ser corta.
No hace falta que me resumas el vídeo, aunque no lo parezca tengo comprensión media.El problema está en que no me puedo quitar la sensación de que, al introducir este nuevo Sistema Némesis han dejado de lado un poco la duración, y en un sandbox eso no me gusta nada.[i]"Cada vez que juegues..", "todas tus partidas serán distintas...".[/i].A lo mejor soy muy desconfiado, pero hacer tanto incapié en repetir la campaña principal en un juego de este estilo no me da buena impresión, al menos no de la forma en la que lo transmiten. Y no.No dicen solo "la de cada jugador".Dejan muy claro que son "las que tú juegues".Sutil diferencia, y de ahí mi desconfianza.
EDITADO EL 02-08-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Espectro

Hay 24 respuestas en La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Espectro, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL