Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La liga brasileña se ausentará en FIFA 15

Andrews889Hace 9 años48
Es una pena la verdad
en lo personal los equipos que mas me gustan son los europeos
pero seria muy bueno que algún día fifa tenga toda las licencias
de por lo menos las ligas mas conocidas y mas competitivas
esperemos para ver cuales son las buenas nuevas
no solo noticias negativas hay
de seguro vienen unas buenas
creo que centrarse en el modo ONLINE
es lo que dejaría fuera de serie el juego
es mi opinión muy personal
Yuninho3497Hace 9 años49
No creo que sea problema para mi
PumasJX375Hace 9 años50
Bien PES ya te pusiste a trabajar, ojala y también pierda la liga MX para tenerla en el PES
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 9 años51
Brasil decime que se 7 :v
3 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 9 años52
@Joker222
Mostrar cita
No sé hasta que punto me sirve entonces adquirir FIFA 15 dado que los modo carrera que juego como DT los baso casi siempre en equipos sudamericanos y sobretodo en Brasil. Si van a empezar a perder licencias, lo mejor será que me quede con mi edición 14 unos años más. Mucho me tendrá que sorprender FIFA 15 para que lo vaya adquirir obviando esta ausencia. Y tratándose de EA no me espero nada distinto a lo que es FIFA 14, algunos cambios a nivel de estética (más colorido o menos), algún que otro retoque gráfico, alguna que otra mejora y un par de añadidos inútiles. Lo que viene siendo usual en la saga.
No creo que puedan cambiar muchas cosas en un juego de futbol, suficiente con los graficos y el menu
2 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años53
@Galvanahuel
Mostrar cita
Brasil decime que se 7 :v
Alemania.
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años54
Con el papelón que hizo Brasil ante Alemania .... no se podía esperar menos  
2 VOTOS
Mauroooo74Hace 9 años55
Bueno, no es tan grave. jamás jugaba esa liga, aunque hay que reconocer que había buenos jugadores, sobre todo jóvenes, que uno podía comprar a buen precio en el modo carrera
Twiggsim450Hace 9 años56
Después de muchos años Fifa se queda sin el
4 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años57
@Andrews88
Mostrar cita
Es una pena la verdad en lo personal los equipos que mas me gustan son los europeos pero seria muy bueno que algún día fifa tenga toda las licencias de por lo menos las ligas mas conocidas y mas competitivas esperemos para ver cuales son las buenas nuevas no solo noticias negativas hay de seguro vienen unas buenas creo que centrarse en el modo ONLINE es lo que dejaría fuera de serie el juego es mi opinión muy personal
Eres todo un poeta.
3 VOTOS
Dart123487Hace 9 años58
@Andrews88
Mostrar cita
Es una pena la verdad en lo personal los equipos que mas me gustan son los europeos pero seria muy bueno que algún día fifa tenga toda las licencias de por lo menos las ligas mas conocidas y mas competitivas esperemos para ver cuales son las buenas nuevas no solo noticias negativas hay de seguro vienen unas buenas creo que centrarse en el modo ONLINE es lo que dejaría fuera de serie el juego es mi opinión muy personal
Elemental mi pequeño Neruda.
EDITADO EL 01-08-2014 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
Nogamenolife21Hace 9 años59
Uhh bueno con la paliza de brasil vs alemania en el mundial ya no quieren nada con la fifa
1 VOTO
Jrrb199449Hace 9 años60
@Twiggsim Si se va a quedar en el fifa ya q parece q ronaldinho se va al new york red bulls    de todas formas no es un jugador q alla sido de mi agrado 
EDITADO EL 01-08-2014 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FristerWow4Hace 9 años61
Yo solo quiero ver a Ochoa en la meta del malaga cuando juegue 
Gazton155Hace 9 años62
@ErizerX nose algunos comparten lo q digo... anda jugar al pes asqeroso....
Tenike201018Hace 9 años63
Jajajaja estuvieron todo el mundial riéndose de España y de todas las selecciones que iban eliminando... Perdieron el mundial y ahora los dejan fuera del Fifa Jajajaja... Querían caldo calentito pues toma dos tazas....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La liga brasileña se ausentará en FIFA 15

Hay 68 respuestas en La liga brasileña se ausentará en FIFA 15, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL