Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El éxito de PlayStation 4 lleva a Sony a mejorar sus resultados económicos

Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años304
[b]@TwinsensOdyssey[/b], no he buscado ninguna estadistica de Sony, el mensaje que acabas de citarme es lo que dice en esta noticia, se nota que solo has leido el título, saludos Xabdeth 

PD: Si vos mismo me dijiste que era tu hermano, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/24701350/4/diablo-iii-seguira-apostando-por-la-conexion-permanente-a-internet-en-pc/]aquí[/url]
EDITADO EL 01-08-2014 / 07:48 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Maniaco556Hace 9 años305
Leo que mencionais mucho al pc... cosa que sony con su ps4 mas bien aclara que ya esta remontando en lo que se esperan ellos en ventas no a dicho en ningun momento que supere al pc de hecho dice que las ventas en el ultimo trimestre fue gracias a ps4y PS3 que fijo que es gracias a la bajada de precio de las ps3 a si que no os flipeis que no mencionan a otra consola que no sea de sony.... y son solo estadisticas de la sony propia diria que esto es mas bien para que lo vea gente que invierte o accionistas ,no para niños rata que luego veis una noticia como esta y empezais a gritar eso de veeeesssss como pley4 es la mejooooo veiiiis

PD:que pc si que es lider en ventas de 
componentes y en juegos si no mirarse las ultimas noticias y pasarse por steam juegos tirados de precio vendiendo como churros que parece esto sectas religiosas  aqui cada uno tiene lo que tiene y lo que le gusta y estan las noticias sobre ventas y tal y al que no le guste ya se dara con un canto en los dientes es lo que es.

y entro en este foro por la curiosidad ya digo esto es mas bien para accionistas o inversores....
EDITADO EL 01-08-2014 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
GCHSpartan394Hace 9 años306
Un comentario totalmente fanboy tiene 45 votos, que me jodan si no tiene en un sólo comentario más que yo en todo lo que llevo por aqui....como está el panorama, normal que la industria esté así  
Aquiles7711932Hace 9 años307
@Dresuke
Mostrar cita
Mamma mia sony vende ps4 como churros y sin tener exclusivos pesados que clase de magia negra usan
Quizás la esperanza de que en futuro podamos tener juegos de la talla de Uncharted, The last of us, Ico, Little Big Planet entro otros, y la confianza que se le tiene a sus estudios internos como Sony Santa Monica el Team Ico, y Naugthy Dog, From Software entre otros. Es sabido que los inicios de nueva generación son lentos, y creo que lo ha sido mas para esta generación, eso para todas las plataformas y su falta de catálogos de calidad y exclusivos, hoy por hoy creo que Nintendo lo esta haciendo bien, con lanzamientos como Zelda y Super Smach Bross, pero a futuro creo que PS4 para mi es la inversión a hacer por las razones mencionadas. Creo ademas que Xbox perdio a muchos jugadores con sus políticas iniciales y la venta de un elemento casi inservible como el kinnect, ademas del mal momento que pasaba Nintendo, eso hizo que muchos se decantaran por una PS4 a pesar de su catalogo, pero insisto es una inversión muy buena que ya empezara a tener un catalogo de calidad este 2015, eso sin desmerecer las otras plataformas.
1 VOTO
BigGamer21254Hace 9 años308
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Nach117 Tu votos divertidos tienes para todos pero argumentos no verdad?
Prueba a gastarte en un PC entre 850 y 900 euros y verás como te dura mucho, mucho más. Además de eso, en el gráfico que puse ponía que compraba 40 juegos de PC a 40 euros, cuando yo no he comprado ni un solo juego de PC por más de 20 euros (juegos como battlefield 4, farcry, o skyrim legendary edition) por lo tanto el ahorro es aún mayor en PC. Además de todo eso, en el gráfico compara con que compras 40 juegos de ps4 a 40 euros, cuando los juegos de ps4 de 60 euros no bajan, y si bajan no serán AAA. Tengo muchos más argumentos de los que tu crees, simplemente es que gracias a incultos como tu me parto de risa. Gracias por hacerme reir, eres un campeón
Efectivamente. En un PC tienes que tener en cuenta muchas mas cosas además del precio. Evidentemente de entrada puede ser más caro que una consola (no mucho si sabes buscar buena calidad-precio). Sin embargo, como bien dice el compañero te ahorras una verdadera pasta en juegos, porque lo de Steam es demasiado. Tengo varios juegos nuevos de las últimas ofertas de Steam y me gasté 15 euros en todos ellos, de los cuales (vendiendo maletines del counter) ya he recuperado unos cuantos. Además el PC es una plataforma mucho más libre en cuanto a mods, parches, etc. La saga The Elder Scrolls (por poner un ejemplo) no se puede disfrutar al 100% si no es en un PC. Otra historia son los DLCs abusivos de consola. En los FPS es una pasada los 15 pavos por 4 mapas. En el counter salen los mapas nuevos y todo gratis. Si quereis jugar en consola jugad pero desde luego tiene desventajas por todas partes (y te lo dice un antiguo sonyer hasta la llegada de la generación de ps3 con los juegos a 70 euros y los DLCs abusivos en juegos que tenian bugs y problemas graficos constantes por, evidente, potencia limitada). Un saludo
Que si, que con un Pc de 900 pavos y Steam a la larga te sale mas barato, peroa 5 años vista, la cuestion es que la mayoria de la gente pal capricho de los juegos no se puede permitir dejarse ese dineral, para ellos la opcion mas sensata es gastarse 250 euros en una consola y tirar millas, y luego a la larga ya veremos, pero HOY esa gente no le sale la pasta por las orejas para fundirse 900 euros pa jugar en ultra. Y no me vengais con e cuento que de por 500-600 por k con ese dinero en PC no vas a ningun sitio, en 3 años no te tira ni el PC mus. Que yo soy jugador de PC, lo repito una y mil veces, pero estoy mas que cansado de Pc gamers que vienen a darse infulas de que ellos son los elegidos.
Ahora mismo si compras un PC por 600€ va a ir bastante mejor que una PS4 o una One. Y ten por seguro que no va a haber tanta evolución en PS4 como hubo con PS3. las cosas son muy distintas ahora.
Pero de sobra además. Con 600€ te montas un PC bastante curioso que, si además lo sabes aprovechar bien con overclocks y demás te puede durar mucho tiempo moviendo juegos en ultra. El compañero Rescept parece un comercial de Sony y nos quiere vender la moto, pero esa falacia de te compras unas consola por 400 euros y luego ya se verá no tiene mucho sentido a no ser que quieras jugar siempre al juego que te vino con la consola, porque los 60 pavos (más DLCs si te interesan) que cuesta cada juego no te los quita nadie. Además, con un ordenador de 600€ no solo se juega, se pueden hacer infinitas cosas más, incluidas trabajar o estudiar, y hay algunas tareas para las que un PC potente te viene de lujo. Las consolas me parecen bien si lo que quieres es jugar de manera casual, no usas el ordenador para nada que requiera potencia y disfrutar de los videojeugos a un precio justo y con toda la calidad que se merecen te importa poco. Básicamente lo que más me encaja aquí son chavalitos pequeños que l oque quieren es echar unas partiditas pero no ven los videojuegos como una parte de la cultura popular que merece ser disfrutada al máximo. Es decir, que sí, que hay gente que prefiere las pelis del top manta grabadas del cine y con el sonido asqueroso, pero el que aprecie el cine preferirá cuidar algunos detalles para disfrutar de su hobbie más allá de "no soltar tanta pasta de golpe". P.D. @Rescept no vayas diciendo por ahi las típicas chorradas de que si papa y mama te pagan el PC y demás formas de catalogar a los jugadores de PC como niños de papa. No tienes ni idea de la realidad que vive cada uno y mucha gente, entre los que me incluyo, se paga su propio PC gamer currando y ahorrando.
EDITADO EL 01-08-2014 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aldemonio87220Hace 9 años309
Podrian regalarnos un buen juego      
Rescept843Hace 9 años310
@BigGamer21
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Nach117 Tu votos divertidos tienes para todos pero argumentos no verdad?
Prueba a gastarte en un PC entre 850 y 900 euros y verás como te dura mucho, mucho más. Además de eso, en el gráfico que puse ponía que compraba 40 juegos de PC a 40 euros, cuando yo no he comprado ni un solo juego de PC por más de 20 euros (juegos como battlefield 4, farcry, o skyrim legendary edition) por lo tanto el ahorro es aún mayor en PC. Además de todo eso, en el gráfico compara con que compras 40 juegos de ps4 a 40 euros, cuando los juegos de ps4 de 60 euros no bajan, y si bajan no serán AAA. Tengo muchos más argumentos de los que tu crees, simplemente es que gracias a incultos como tu me parto de risa. Gracias por hacerme reir, eres un campeón
Efectivamente. En un PC tienes que tener en cuenta muchas mas cosas además del precio. Evidentemente de entrada puede ser más caro que una consola (no mucho si sabes buscar buena calidad-precio). Sin embargo, como bien dice el compañero te ahorras una verdadera pasta en juegos, porque lo de Steam es demasiado. Tengo varios juegos nuevos de las últimas ofertas de Steam y me gasté 15 euros en todos ellos, de los cuales (vendiendo maletines del counter) ya he recuperado unos cuantos. Además el PC es una plataforma mucho más libre en cuanto a mods, parches, etc. La saga The Elder Scrolls (por poner un ejemplo) no se puede disfrutar al 100% si no es en un PC. Otra historia son los DLCs abusivos de consola. En los FPS es una pasada los 15 pavos por 4 mapas. En el counter salen los mapas nuevos y todo gratis. Si quereis jugar en consola jugad pero desde luego tiene desventajas por todas partes (y te lo dice un antiguo sonyer hasta la llegada de la generación de ps3 con los juegos a 70 euros y los DLCs abusivos en juegos que tenian bugs y problemas graficos constantes por, evidente, potencia limitada). Un saludo
Que si, que con un Pc de 900 pavos y Steam a la larga te sale mas barato, peroa 5 años vista, la cuestion es que la mayoria de la gente pal capricho de los juegos no se puede permitir dejarse ese dineral, para ellos la opcion mas sensata es gastarse 250 euros en una consola y tirar millas, y luego a la larga ya veremos, pero HOY esa gente no le sale la pasta por las orejas para fundirse 900 euros pa jugar en ultra. Y no me vengais con e cuento que de por 500-600 por k con ese dinero en PC no vas a ningun sitio, en 3 años no te tira ni el PC mus. Que yo soy jugador de PC, lo repito una y mil veces, pero estoy mas que cansado de Pc gamers que vienen a darse infulas de que ellos son los elegidos.
Ahora mismo si compras un PC por 600€ va a ir bastante mejor que una PS4 o una One. Y ten por seguro que no va a haber tanta evolución en PS4 como hubo con PS3. las cosas son muy distintas ahora.
Pero de sobra además. Con 600€ te montas un PC bastante curioso que, si además lo sabes aprovechar bien con overclocks y demás te puede durar mucho tiempo moviendo juegos en ultra. El compañero Rescept parece un comercial de Sony y nos quiere vender la moto, pero esa falacia de te compras unas consola por 400 euros y luego ya se verá no tiene mucho sentido a no ser que quieras jugar siempre al juego que te vino con la consola, porque los 60 pavos (más DLCs si te interesan) que cuesta cada juego no te los quita nadie. Además, con un ordenador de 600€ no solo se juega, se pueden hacer infinitas cosas más, incluidas trabajar o estudiar, y hay algunas tareas para las que un PC potente te viene de lujo. Las consolas me parecen bien si lo que quieres es jugar de manera casual, no usas el ordenador para nada que requiera potencia y disfrutar de los videojeugos a un precio justo y con toda la calidad que se merecen te importa poco. Básicamente lo que más me encaja aquí son chavalitos pequeños que l oque quieren es echar unas partiditas pero no ven los videojuegos como una parte de la cultura popular que merece ser disfrutada al máximo. Es decir, que sí, que hay gente que prefiere las pelis del top manta grabadas del cine y con el sonido asqueroso, pero el que aprecie el cine preferirá cuidar algunos detalles para disfrutar de su hobbie más allá de "no soltar tanta pasta de golpe". P.D. @Rescept no vayas diciendo por ahi las típicas chorradas de que si papa y mama te pagan el PC y demás formas de catalogar a los jugadores de PC como niños de papa. No tienes ni idea de la realidad que vive cada uno y mucha gente, entre los que me incluyo, se paga su propio PC gamer currando y ahorrando.
Bien por ti, pero los foreros que vienen a aleccionar a los demás a decir ¨ yo soy master race, jajaja pobre consoleros como les timan y demás chorradas, si no juegas en PC eres un pringao etc¨ muestran una inmadurez que solo indica que papa y mama les pagan los caprichos, el que se lo curra y se lo gana de su dinero no tiene necesidad ninguna de entrar al foro a medirsela no crees?? Comercial de Sony? lo que tu digas, tengo un alienware i7 con una gt 660 al que le meto muchas mas horas que a la PS4 y en su dia me compre la 360 el dia de su lanzamiento. Pero una cosa no quita la otra, me tocan los webs la peña que flamea los hilos con Ps4 Vs One, pero sin duda los que más me exasperan son los master race yendo por la vida como los unicos dignos de ludar. Y repito lo mismo, con 600 euros no te montas un PC que te dure los 7-8 años de una gen en condiciones optimas ni en broma, vas a tener que gastar más si o si. En mi opinion Pc gaming solo tiene sentido si puedes gastar de 800 para arriba. Que rentabilizas con el precio de los juegos ? si, pero la inversion inicial es mayor por cojones y eso es algo que tal y como has dicho tu antes, tu no conoces la realidad que vive cada uno y hay mucha gente que se puede permitir los 250 euros que valdra la PS4 en un par de años, pero no los 700-800 o los que sean de un Pc, y no por eso es menos gamer que tu, ni que yo ni que nadie, a ver si os lo meteis en la cabeza de una vez. Ahora mismo te compras un Pc de 600 y va mejor que una PS4 o una One que duda cabe, en un par de años a las consolas las siguen optimizando el codigo a muerte mientras que al Pc se lo siguen metiendo en bruto por que: Para que esforzarnos si te puedes comprar una grafica nueva? en PS4 y demás llegan Uncharted 4 y demas que te hacen preguntarte: joder mueven eso en una consola?? mientras que tu Pc de 600 empieza a petardear con algunos juegos incluso en medios. Y en 6-7 años One y PS4 pues bueno sus graficos ya no son comparables ni de broma a los de un PC a la ultima pero siguen tirando los ultimos juegos sin problemas y con alguna que otra sorpresa grafica como fue The Last of Us en Ps3 que rompio los moldes en consola, mientras que aquel Pc de 600 que tu compraste hace 6 o 7 años sufre de lo lindo para tirar cualquier mierda en medios-bajos, si llega, venga tio que me se la historia, que llevo jugando en Pc y consolas desde los tiempos de Matusalem. En consola exprimen el codigo hasta la ultima gota, en PC NO, si lo hicieran te daria la razón, con un PC de 600 euros hasta el fin del mundo, pero no es así, un PC de 600 euros de hace 7 años ahora mismo no vale ni para hacer ostias. Mientras que en Ps3 y 360 que son una tostador llega DEstiny el mes que viene. Consolas solo para casuals?? Pero tu te oyes? En Pc hemos catao juegos tan casuals como DARK SOULS o Alan Wake de pura suerte y otros tan casuals como The Last of US, Ni No Kuni o Metal Gear o Destiny igual ni los veremos. En fin monton de chorradas y gente siempre comparando naranjas con manzanas que es basicamente lo que viene siendo comparar Pc y consolas, maquinas diferentes con objetivos diferentes diseñadas para necesidades distintas, elegir una consola no es peor que elegir un Pc por mucho que a los master race os duela. Ahora no me contesteis por favor que por 150 euros tienes ahora una 750 Ti, que ya lo se, lo que quiero saber es que dentro de 7 años la 750 Ti donde esta? en el cubo de la basura mientras las consolas aun siguen vigentes. Lo mismo que en 2007 tenias a ese precio una gt 8600. Que mueves a dia de hoy 2014 con una 8600? no mueves ni el LOL no me jodas. Creo que mi punto queda claro no? y algo de razon llevo no? no digo toda, pero al menos un poco me concederas? aunque sea por caridad...estos peceros son de lo que no hay.
14 VOTOS
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años311
@Leojp y tu sigue diciendo que soy xabdeth..... es que claro, una persona multicuentas, esta siempre paranoico y ve multi cuentas por todos lados, esa es tu vida, no la mia   .

PD: ya, claro, molestia doble, eh?   .
EDITADO EL 01-08-2014 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años312
@Rescept
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Nach117 Tu votos divertidos tienes para todos pero argumentos no verdad?
Prueba a gastarte en un PC entre 850 y 900 euros y verás como te dura mucho, mucho más. Además de eso, en el gráfico que puse ponía que compraba 40 juegos de PC a 40 euros, cuando yo no he comprado ni un solo juego de PC por más de 20 euros (juegos como battlefield 4, farcry, o skyrim legendary edition) por lo tanto el ahorro es aún mayor en PC. Además de todo eso, en el gráfico compara con que compras 40 juegos de ps4 a 40 euros, cuando los juegos de ps4 de 60 euros no bajan, y si bajan no serán AAA. Tengo muchos más argumentos de los que tu crees, simplemente es que gracias a incultos como tu me parto de risa. Gracias por hacerme reir, eres un campeón
Efectivamente. En un PC tienes que tener en cuenta muchas mas cosas además del precio. Evidentemente de entrada puede ser más caro que una consola (no mucho si sabes buscar buena calidad-precio). Sin embargo, como bien dice el compañero te ahorras una verdadera pasta en juegos, porque lo de Steam es demasiado. Tengo varios juegos nuevos de las últimas ofertas de Steam y me gasté 15 euros en todos ellos, de los cuales (vendiendo maletines del counter) ya he recuperado unos cuantos. Además el PC es una plataforma mucho más libre en cuanto a mods, parches, etc. La saga The Elder Scrolls (por poner un ejemplo) no se puede disfrutar al 100% si no es en un PC. Otra historia son los DLCs abusivos de consola. En los FPS es una pasada los 15 pavos por 4 mapas. En el counter salen los mapas nuevos y todo gratis. Si quereis jugar en consola jugad pero desde luego tiene desventajas por todas partes (y te lo dice un antiguo sonyer hasta la llegada de la generación de ps3 con los juegos a 70 euros y los DLCs abusivos en juegos que tenian bugs y problemas graficos constantes por, evidente, potencia limitada). Un saludo
Que si, que con un Pc de 900 pavos y Steam a la larga te sale mas barato, peroa 5 años vista, la cuestion es que la mayoria de la gente pal capricho de los juegos no se puede permitir dejarse ese dineral, para ellos la opcion mas sensata es gastarse 250 euros en una consola y tirar millas, y luego a la larga ya veremos, pero HOY esa gente no le sale la pasta por las orejas para fundirse 900 euros pa jugar en ultra. Y no me vengais con e cuento que de por 500-600 por k con ese dinero en PC no vas a ningun sitio, en 3 años no te tira ni el PC mus. Que yo soy jugador de PC, lo repito una y mil veces, pero estoy mas que cansado de Pc gamers que vienen a darse infulas de que ellos son los elegidos.
Ahora mismo si compras un PC por 600€ va a ir bastante mejor que una PS4 o una One. Y ten por seguro que no va a haber tanta evolución en PS4 como hubo con PS3. las cosas son muy distintas ahora.
Pero de sobra además. Con 600€ te montas un PC bastante curioso que, si además lo sabes aprovechar bien con overclocks y demás te puede durar mucho tiempo moviendo juegos en ultra. El compañero Rescept parece un comercial de Sony y nos quiere vender la moto, pero esa falacia de te compras unas consola por 400 euros y luego ya se verá no tiene mucho sentido a no ser que quieras jugar siempre al juego que te vino con la consola, porque los 60 pavos (más DLCs si te interesan) que cuesta cada juego no te los quita nadie. Además, con un ordenador de 600€ no solo se juega, se pueden hacer infinitas cosas más, incluidas trabajar o estudiar, y hay algunas tareas para las que un PC potente te viene de lujo. Las consolas me parecen bien si lo que quieres es jugar de manera casual, no usas el ordenador para nada que requiera potencia y disfrutar de los videojeugos a un precio justo y con toda la calidad que se merecen te importa poco. Básicamente lo que más me encaja aquí son chavalitos pequeños que l oque quieren es echar unas partiditas pero no ven los videojuegos como una parte de la cultura popular que merece ser disfrutada al máximo. Es decir, que sí, que hay gente que prefiere las pelis del top manta grabadas del cine y con el sonido asqueroso, pero el que aprecie el cine preferirá cuidar algunos detalles para disfrutar de su hobbie más allá de "no soltar tanta pasta de golpe". P.D. @Rescept no vayas diciendo por ahi las típicas chorradas de que si papa y mama te pagan el PC y demás formas de catalogar a los jugadores de PC como niños de papa. No tienes ni idea de la realidad que vive cada uno y mucha gente, entre los que me incluyo, se paga su propio PC gamer currando y ahorrando.
Bien por ti, pero los foreros que vienen a aleccionar a los demás a decir ¨ yo soy master race, jajaja pobre consoleros como les timan y demás chorradas, si no juegas en PC eres un pringao etc¨ muestran una inmadurez que solo indica que papa y mama les pagan los caprichos, el que se lo curra y se lo gana de su dinero no tiene necesidad ninguna de entrar al foro a medirsela no crees?? Comercial de Sony? lo que tu digas, tengo un alienware i7 con una gt 660 al que le meto muchas mas horas que a la PS4 y en su dia me compre la 360 el dia de su lanzamiento. Pero una cosa no quita la otra, me tocan los webs la peña que flamea los hilos con Ps4 Vs One, pero sin duda los que más me exasperan son los master race yendo por la vida como los unicos dignos de ludar. Y repito lo mismo, con 600 euros no te montas un PC que te dure los 7-8 años de una gen en condiciones optimas ni en broma, vas a tener que gastar más si o si. En mi opinion Pc gaming solo tiene sentido si puedes gastar de 800 para arriba. Que rentabilizas con el precio de los juegos ? si, pero la inversion inicial es mayor por cojones y eso es algo que tal y como has dicho tu antes, tu no conoces la realidad que vive cada uno y hay mucha gente que se puede permitir los 250 euros que valdra la PS4 en un par de años, pero no los 700-800 o los que sean de un Pc, y no por eso es menos gamer que tu, ni que yo ni que nadie, a ver si os lo meteis en la cabeza de una vez. Ahora mismo te compras un Pc de 600 y va mejor que una PS4 o una One que duda cabe, en un par de años a las consolas las siguen optimizando el codigo a muerte mientras que al Pc se lo siguen metiendo en bruto por que: Para que esforzarnos si te puedes comprar una grafica nueva? en PS4 y demás llegan Uncharted 4 y demas que te hacen preguntarte: joder mueven eso en una consola?? mientras que tu Pc de 600 empieza a petardear con algunos juegos incluso en medios. Y en 6-7 años One y PS4 pues bueno sus graficos ya no son comparables ni de broma a los de un PC a la ultima pero siguen tirando los ultimos juegos sin problemas y con alguna que otra sorpresa grafica como fue The Last of Us en Ps3 que rompio los moldes en consola, mientras que aquel Pc de 600 que tu compraste hace 6 o 7 años sufre de lo lindo para tirar cualquier mierda en medios-bajos, si llega, venga tio que me se la historia, que llevo jugando en Pc y consolas desde los tiempos de Matusalem. En consola exprimen el codigo hasta la ultima gota, en PC NO, si lo hicieran te daria la razón, con un PC de 600 euros hasta el fin del mundo, pero no es así, un PC de 600 euros de hace 7 años ahora mismo no vale ni para hacer ostias. Mientras que en Ps3 y 360 que son una tostador llega DEstiny el mes que viene. Consolas solo para casuals?? Pero tu te oyes? En Pc hemos catao juegos tan casuals como DARK SOULS o Alan Wake de pura suerte y otros tan casuals como The Last of US, Ni No Kuni o Metal Gear o Destiny igual ni los veremos. En fin monton de chorradas y gente siempre comparando naranjas con manzanas que es basicamente lo que viene siendo comparar Pc y consolas, maquinas diferentes con objetivos diferentes diseñadas para necesidades distintas, elegir una consola no es peor que elegir un Pc por mucho que a los master race os duela. Ahora no me contesteis por favor que por 150 euros tienes ahora una 750 Ti, que ya lo se, lo que quiero saber es que dentro de 7 años la 750 Ti donde esta? en el cubo de la basura mientras las consolas aun siguen vigentes. Lo mismo que en 2007 tenias a ese precio una gt 8600. Que mueves a dia de hoy 2014 con una 8600? no mueves ni el LOL no me jodas. Creo que mi punto queda claro no? y algo de razon llevo no? no digo toda, pero al menos un poco me concederas? aunque sea por caridad...estos peceros son de lo que no hay.
Es una de las criticas mas solidas hacia el pc que oido por aqui,y tienes mucha razon en gran parte de lo que comentas,el pc esta muy bien a dia de hoy(para mi,ahora mismo,la mejor plataforma)pero es cierto que al parecer los jugadores exclusivos de pc,cuando hablan de todas las virtudes(que tiene,y muchas) de esta plataforma,ignoran todo lo que has comentado,y mucho de lo que has dicho es cierto.Las consolas siguen estando tan vigentes como hace 25 años,por que la formula sigue funcionando,a pesar de los excesivos precios de los juegos y dlc que inundan el panorama consolero,que hacen que este peor de lo que podria estar.Yo seguire jugando en consolas(las que me interesen y pueda ir adquiriendo) y en pc,para no perderme los grandes titulos que se avecinan en los dos sistemas,por que principalmente amo los videojuegos,por ende,todos los sistemas que tengan grandes juegos. Saludos.
2 VOTOS
4LHawk2814Hace 9 años313
@Rescept
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@BigGamer21
Mostrar cita
@Nach117
Mostrar cita
@Rescept
Mostrar cita
@Nach117 Tu votos divertidos tienes para todos pero argumentos no verdad?
Prueba a gastarte en un PC entre 850 y 900 euros y verás como te dura mucho, mucho más. Además de eso, en el gráfico que puse ponía que compraba 40 juegos de PC a 40 euros, cuando yo no he comprado ni un solo juego de PC por más de 20 euros (juegos como battlefield 4, farcry, o skyrim legendary edition) por lo tanto el ahorro es aún mayor en PC. Además de todo eso, en el gráfico compara con que compras 40 juegos de ps4 a 40 euros, cuando los juegos de ps4 de 60 euros no bajan, y si bajan no serán AAA. Tengo muchos más argumentos de los que tu crees, simplemente es que gracias a incultos como tu me parto de risa. Gracias por hacerme reir, eres un campeón
Efectivamente. En un PC tienes que tener en cuenta muchas mas cosas además del precio. Evidentemente de entrada puede ser más caro que una consola (no mucho si sabes buscar buena calidad-precio). Sin embargo, como bien dice el compañero te ahorras una verdadera pasta en juegos, porque lo de Steam es demasiado. Tengo varios juegos nuevos de las últimas ofertas de Steam y me gasté 15 euros en todos ellos, de los cuales (vendiendo maletines del counter) ya he recuperado unos cuantos. Además el PC es una plataforma mucho más libre en cuanto a mods, parches, etc. La saga The Elder Scrolls (por poner un ejemplo) no se puede disfrutar al 100% si no es en un PC. Otra historia son los DLCs abusivos de consola. En los FPS es una pasada los 15 pavos por 4 mapas. En el counter salen los mapas nuevos y todo gratis. Si quereis jugar en consola jugad pero desde luego tiene desventajas por todas partes (y te lo dice un antiguo sonyer hasta la llegada de la generación de ps3 con los juegos a 70 euros y los DLCs abusivos en juegos que tenian bugs y problemas graficos constantes por, evidente, potencia limitada). Un saludo
Que si, que con un Pc de 900 pavos y Steam a la larga te sale mas barato, peroa 5 años vista, la cuestion es que la mayoria de la gente pal capricho de los juegos no se puede permitir dejarse ese dineral, para ellos la opcion mas sensata es gastarse 250 euros en una consola y tirar millas, y luego a la larga ya veremos, pero HOY esa gente no le sale la pasta por las orejas para fundirse 900 euros pa jugar en ultra. Y no me vengais con e cuento que de por 500-600 por k con ese dinero en PC no vas a ningun sitio, en 3 años no te tira ni el PC mus. Que yo soy jugador de PC, lo repito una y mil veces, pero estoy mas que cansado de Pc gamers que vienen a darse infulas de que ellos son los elegidos.
Ahora mismo si compras un PC por 600€ va a ir bastante mejor que una PS4 o una One. Y ten por seguro que no va a haber tanta evolución en PS4 como hubo con PS3. las cosas son muy distintas ahora.
Pero de sobra además. Con 600€ te montas un PC bastante curioso que, si además lo sabes aprovechar bien con overclocks y demás te puede durar mucho tiempo moviendo juegos en ultra. El compañero Rescept parece un comercial de Sony y nos quiere vender la moto, pero esa falacia de te compras unas consola por 400 euros y luego ya se verá no tiene mucho sentido a no ser que quieras jugar siempre al juego que te vino con la consola, porque los 60 pavos (más DLCs si te interesan) que cuesta cada juego no te los quita nadie. Además, con un ordenador de 600€ no solo se juega, se pueden hacer infinitas cosas más, incluidas trabajar o estudiar, y hay algunas tareas para las que un PC potente te viene de lujo. Las consolas me parecen bien si lo que quieres es jugar de manera casual, no usas el ordenador para nada que requiera potencia y disfrutar de los videojeugos a un precio justo y con toda la calidad que se merecen te importa poco. Básicamente lo que más me encaja aquí son chavalitos pequeños que l oque quieren es echar unas partiditas pero no ven los videojuegos como una parte de la cultura popular que merece ser disfrutada al máximo. Es decir, que sí, que hay gente que prefiere las pelis del top manta grabadas del cine y con el sonido asqueroso, pero el que aprecie el cine preferirá cuidar algunos detalles para disfrutar de su hobbie más allá de "no soltar tanta pasta de golpe". P.D. @Rescept no vayas diciendo por ahi las típicas chorradas de que si papa y mama te pagan el PC y demás formas de catalogar a los jugadores de PC como niños de papa. No tienes ni idea de la realidad que vive cada uno y mucha gente, entre los que me incluyo, se paga su propio PC gamer currando y ahorrando.
Bien por ti, pero los foreros que vienen a aleccionar a los demás a decir ¨ yo soy master race, jajaja pobre consoleros como les timan y demás chorradas, si no juegas en PC eres un pringao etc¨ muestran una inmadurez que solo indica que papa y mama les pagan los caprichos, el que se lo curra y se lo gana de su dinero no tiene necesidad ninguna de entrar al foro a medirsela no crees?? Comercial de Sony? lo que tu digas, tengo un alienware i7 con una gt 660 al que le meto muchas mas horas que a la PS4 y en su dia me compre la 360 el dia de su lanzamiento. Pero una cosa no quita la otra, me tocan los webs la peña que flamea los hilos con Ps4 Vs One, pero sin duda los que más me exasperan son los master race yendo por la vida como los unicos dignos de ludar. Y repito lo mismo, con 600 euros no te montas un PC que te dure los 7-8 años de una gen en condiciones optimas ni en broma, vas a tener que gastar más si o si. En mi opinion Pc gaming solo tiene sentido si puedes gastar de 800 para arriba. Que rentabilizas con el precio de los juegos ? si, pero la inversion inicial es mayor por cojones y eso es algo que tal y como has dicho tu antes, tu no conoces la realidad que vive cada uno y hay mucha gente que se puede permitir los 250 euros que valdra la PS4 en un par de años, pero no los 700-800 o los que sean de un Pc, y no por eso es menos gamer que tu, ni que yo ni que nadie, a ver si os lo meteis en la cabeza de una vez. Ahora mismo te compras un Pc de 600 y va mejor que una PS4 o una One que duda cabe, en un par de años a las consolas las siguen optimizando el codigo a muerte mientras que al Pc se lo siguen metiendo en bruto por que: Para que esforzarnos si te puedes comprar una grafica nueva? en PS4 y demás llegan Uncharted 4 y demas que te hacen preguntarte: joder mueven eso en una consola?? mientras que tu Pc de 600 empieza a petardear con algunos juegos incluso en medios. Y en 6-7 años One y PS4 pues bueno sus graficos ya no son comparables ni de broma a los de un PC a la ultima pero siguen tirando los ultimos juegos sin problemas y con alguna que otra sorpresa grafica como fue The Last of Us en Ps3 que rompio los moldes en consola, mientras que aquel Pc de 600 que tu compraste hace 6 o 7 años sufre de lo lindo para tirar cualquier mierda en medios-bajos, si llega, venga tio que me se la historia, que llevo jugando en Pc y consolas desde los tiempos de Matusalem. En consola exprimen el codigo hasta la ultima gota, en PC NO, si lo hicieran te daria la razón, con un PC de 600 euros hasta el fin del mundo, pero no es así, un PC de 600 euros de hace 7 años ahora mismo no vale ni para hacer ostias. Mientras que en Ps3 y 360 que son una tostador llega DEstiny el mes que viene. Consolas solo para casuals?? Pero tu te oyes? En Pc hemos catao juegos tan casuals como DARK SOULS o Alan Wake de pura suerte y otros tan casuals como The Last of US, Ni No Kuni o Metal Gear o Destiny igual ni los veremos. En fin monton de chorradas y gente siempre comparando naranjas con manzanas que es basicamente lo que viene siendo comparar Pc y consolas, maquinas diferentes con objetivos diferentes diseñadas para necesidades distintas, elegir una consola no es peor que elegir un Pc por mucho que a los master race os duela. Ahora no me contesteis por favor que por 150 euros tienes ahora una 750 Ti, que ya lo se, lo que quiero saber es que dentro de 7 años la 750 Ti donde esta? en el cubo de la basura mientras las consolas aun siguen vigentes. Lo mismo que en 2007 tenias a ese precio una gt 8600. Que mueves a dia de hoy 2014 con una 8600? no mueves ni el LOL no me jodas. Creo que mi punto queda claro no? y algo de razon llevo no? no digo toda, pero al menos un poco me concederas? aunque sea por caridad...estos peceros son de lo que no hay.
Ésta lógica no aplica como tal, si aplicara no existirían los gráficos actuales ya que oara qué generar nuevos motores si utilizaremos el mismo equipo por x años?, por qué crear nuevos móviles si un Nokia 1100 dura más de 10 años? Evidentemente ésta es la mayor "comodidad" de la consola casera como plataforma, pero es eso, una plataforma casera, una forma fácil de llevar la experiencia de un equipo más costoso a la comodidad del hogar, exactamente lo mismo que hizo IBM o Apple con los computadores caseros y los super computadores de las universidades
Ruekir327Hace 9 años314
@Transistor
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Y más dinero que ganarían si el online fuese gratis... (todos sabemos que no, pero fue una puñalada trapera, yo aún no he pagado ni un duro por el plus y así voy a seguir)
A pesar de que poner el online de pago es injusto, de hecho también lo tiene su rival (X1) así que dudo que quiten el online de pago en PS4. Duele, pero es la realidad. Sony poco esta haciendo en esta gen por sus consumidores.
Como usuario de PS4 te digo sin tapujos lo siguiente: [b]Pagas el online en PS4 por unos servidores de mierda, esa es la palabra correcta y exacta.[/b] En XBOX 360/One: [b]Pagas por unos servidores de calidad, y punto... Quien diga lo contrario es por que jamas ha tenido una XBOX.[/b] Resumiendo: pagamos por un online de mierda, y dicen que somos recompensados con juegos "buenos" [spoiler]menos el Outlast, todo lo demas apesta.[/spoiler] [b]Todo el que me vota divertido es por la siguiente razon:[/b] No tiene una conexion superior a 10MB, o bien jamas ha tenido una XBOX... Haced una prueba con una conexion de [b]200MB (21MB/s en descarga)[/b] dede el Uplay, Origin o Steam... Luego haced la prueba de bajar lo mismo el mismo tamaño en la Ps4. [b]Sinceramente es la mejor forma de cerrar bocas, es subiendo una captura.[/b]
Pues yo tengo la xbox 360 desde que salio , la ps3 me la compre 2 años después de la salida y tengo recién la ps4 , al principio en ambas (ps360) la conexión estaba muy laggeada , después en xbox mejoro pero únicamente dándole prioridad a los juegos mas conocidos lo demás era un dolor de cabeza en ps3 la conexion siguio igual , como por el 2010 mejoro notablemente la PSN y xbox siguió priorizando a los mas pedidos, actualmente ambas son igual de buenas de echo desde que salieron las ps4 y one he visto mas veces a mi primo quejarse de la conexión del one que yo unas 4 veces que he llegado a tener problemas con la ps4 y eso que tengo conexión de 15Mb/s y el de 20Mb/s, lo de la descarga lenta sucede por que muchos usuarios descargan simultáneamente el mismo juego, me sucedió con watch dogs tardo como 2hrs en descargarse y el de chill of light en 10 minutos ya estaba ( y ya se que pesan diferente pero me refiero a la velocidad que se descargaron)
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años315
@Dresuke
Mostrar cita
Mamma mia sony vende ps4 como churros y sin tener exclusivos pesados que clase de magia negra usan
Yo creo que la magia negra ha sido PS1, PS2, PS3, Los usuarios saben que siempre tiene los mejores exclusivos y en abundancia, llegarán más adelante, además que hace juegos arriesgados como Heavy Rain o Beyond, yo creo que la calidad le atesora desde el principio en su división de videojuegos. Eso, la falta de una consola de Nitendo nueva generacion y la metedura de pata del Kinect y todo lo relacionado con ONE en el E3, es lo que que está pasando ahora
2 VOTOS
Nescafe6662196Hace 9 años316
PS4 a vendido gracias a las promesas que aun estan sin cumplir, vendieron humo y tan contenta la gente, es increible el gran lavado de cerebro de Sony.
10 VOTOS
Arcak5189Hace 9 años317
@BigGamer21

Y la absurda e infantiloide sensación de superoridad viene incluida en los 600 euros o.se compra por separado? La hay de marca Razer?
3 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años318
Me parece bastante patético como en esta web se utiliza la doble vara de medir.

Porque no moderan ciertos comentarios que desvirtúan el tema. La noticia habla de ventas porque tengo que leer que vale un pc y lo mierda que es ps4 (y los timados de sus usuarios) 

Como usuario de pc realmente me dan pena algunos de los peceros que se mueven por esta web, a ti te paga Sony? Por favor si estáis echando mierdas todo el día, a vosotros os pagan por intentar convencer a todos que la mejor opción es el pc? 

Os paga valve por ensalzar su maravilloso steam? 
Os paga AMD, NVIDIA? 

PD: y pensar que la primera plataforma que tuve fue un PC de Sony mk1 el cual cargaba los juegos con cinta de casete y también tenía la opción de cartuchos (reducía los tiempos de carga a más de la mitad), que pena dan algunos usuarios, la falta de tolerancia cada día es más patente
9 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años319
@ChabeloInmortal
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Abarataron costes produciendo componentes más baratos (la APU de AMD es el mejor ejemplo), sacando una consola a un precio asumible para lo que vendían y gracias a la típica campaña de marketing de SONY, están vendiendo como churros. Tranquiliza saber que gracias a Playstation, SONY parece estar recuperándose. No sé a que clase de gente le puede gustar que SONY se vaya a la quiebra, sinceramente.
Pero sigue siendo mejorhardware que la Xone
Vaya, que excusa tan más patética, ¿de que le sirve tener un "buen hardware" si el catalogo está relleno de [i]ports HD[/i] e [i]indies[/i]?, no digo que los indies sean una mierda, pero no compro una consola de $400 para jugar indies tras indie, en ese caso me hago un PC de $500 que sería mucho mejor que la PS4 y tendría más variadad de indies.
Casi siempre los mejores juegos son lo multis, por eso me pillare pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de PlayStation 4 lleva a Sony a mejorar sus resultados económicos

Hay 345 respuestas en El éxito de PlayStation 4 lleva a Sony a mejorar sus resultados económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL