Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descienden los beneficios de Capcom durante el último trimestre, pero se mantienen en números verdes

DreamerCast421Hace 9 años32
@Tsuna561
Mostrar cita
@William--Wallace Pues si, es una estupidez. Estás diciendo que no te importaría que una de las desarrolladoras más longevas del mercado y con sagas del renombre de Monster Hunter, Devil May Cry, Ace Attorney, Okami o Mega Man quebrara solo porque se han "cargado" una saga que a ti te gustaba.
Yo soy fan acérrimo de SEGA y en su día de SNK y Capcom. Ambas le dieron mucho a las consolas de SEGA y ahora Capcom parece otra. No solo por MATAR a una saga como Resident Evil, sino como hechar por mierda el trabajo de muchos grandes creativos que han abandonado el barco porque están casnsados de lo mal que lo hace su compañía, ejemplos como el de Keiji inafume.... Y es que abandonaron sagas como Onimusha, Megaman, Powe Stone, Ghost and goblins, Breath of Fire, Ghost Trick, Dino crisis, Final Fight, y muchas más que me dejo en el tintero.... Capcom para mí ha muerto, se centra tan solo en único mercado ahora mismo, y ese es el mercado casual, pagado de DLCs, juegos inacabados y refritos tras refritos.... Ya me es indiferente. Me imagino que el amigo @William--Wallace piensa igual que yo. Dudo mucho que Capcom vuelva a ser lo que era, al igual que SEGA y otras muchas, pero parece que hasta que no le ven los dientes al lobo no espabilan....
3 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años33
Me alegro que dead rising 3 ayudara a mantener estable a capcom, una pena que vaya a llegar a Pc.

Saludos.
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años34
@William--Wallace
Mostrar cita
A muchos les puede parecer una estupidez lo que voy a decir.... ..., soy un fan (nostálgico) de la saga Resident Evil...., para mi la saga está muerta, ya que la propia compañía la ha matado, así que... ..., no me importaría que quebrase [i]Crapcom[/i] . Como no confío en el resurgir, ya no me sirve de nada que esta compañía se vaya a la mierd#, bueno si...., para algo serviría, si cae..., da un ejemplo a las demás de que hacer para no desaparecer, para eso si serviría. Está visto que para enderezar la industria tiene que haber desapariciones, algunas que llevan el mismo camino tal vez el "[i]ver las barbas de tu vecino pelar..., pongan las suya a remojar[/i]" reconduzcan el buen hacer.
Yo también quiero que tu empresa cierre y te vayas al paro Por cierto, yo llevo jugando a Resident Evil desde el 1 y los RE clásicos con cámara clásica y control tipo tanque de la Segunda Guerra Mundial son una puta mierda, de esos RE lo que daba miedo no eran ni los zombies ni nada por el estilo, era su pésimo sistema de cámaras y su pésimo control que hacían que uno quisiera tirar el mando por la ventana. Espero que los siguientes RE tengan un sistema de control y un estilo de cámara como el RE6, eso sí, que mejoren las coberturas que son una mierda en RE6.
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Flykitt15545Hace 9 años35
Es completamente normal que tenga perdidas, una de sus sagas estrella(resident evil) la destrozaron, han perdido muchisimos fans y han llamado la atencion de los gamers de call of duty..... si pero se han ido los fans......(no todos, pero la mayoria...) En mi recuerdo quedarar el resident evil 2( el mejor juego de la saga para mi ) en el que te pegabas cada susto que era pa caerse de la silla (como le paso a mi primo una vez   ) la tension que te recorria el cuerpo cuando avanzabas y no sabias que te ibas a encontrar, las musicas que te ponian con los pelos de punta ( malditas musicas  )

En fin, la saga resident evil es mejor k la dejen morir de una vez, ya no tiene futuro mientras capcom no cambie de rumbo que dificilmente lo veo, los que confian en resident evil 7 que no se ilusionen por que se va a llevar un disgusto (resident evil 6 tambien iba a volver a los origines... y fue un simple shooter con zombies  ) No quiero hablar demasiado sin antes ver el juego, pero no tengo muchas esperanzas hoy en dia en la industria de los videojuegos.

Un saludo!  
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años36
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Traen una noticia que ocurrió el 30 de [b]junio[/b] el día 31 de [b]julio[/b]. Van un poco atrasados por lo que veo, pero bueno... Respecto a la noticia una compañía no debe caer por no haber vendido lo esperado. Todavía quedan algunos títulos que aumentarán sus ventas poco a poco y volverán a estar como siempre. @William--Wallace, ¿a ti te gusta una compañía por sus juegos y saga o por solo un juego y saga de toda la compañía? Si te gusta CAPCOM no será por el juego que querías desde hace unos años, te gustarán varios de sus títulos. Hazte mirar eso.
Esta noticia es de hoy como bien pone en la fuente original que es GamesIndustry. Aprende a leer la noticia completa, que no es difícil.
Nunca traen la fuente original, por lo que me extraña que la noticia la traigan de alguna otra web. Además ya he leído la noticia completa, no sé a que viene eso. He dado mi opinión como todos los de aquí.
Leete la noticia de nuevo, haz click en el primer enlace, mira la fecha y deja de decir que la noticia es del mes pasado.
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años37
@DreamerCast
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@William--Wallace Pues si, es una estupidez. Estás diciendo que no te importaría que una de las desarrolladoras más longevas del mercado y con sagas del renombre de Monster Hunter, Devil May Cry, Ace Attorney, Okami o Mega Man quebrara solo porque se han "cargado" una saga que a ti te gustaba.
Yo soy fan acérrimo de SEGA y en su día de SNK y Capcom. Ambas le dieron mucho a las consolas de SEGA y ahora Capcom parece otra. No solo por MATAR a una saga como Resident Evil, sino como hechar por mierda el trabajo de muchos grandes creativos que han abandonado el barco porque están casnsados de lo mal que lo hace su compañía, ejemplos como el de Keiji inafume.... Y es que abandonaron sagas como Onimusha, Megaman, Powe Stone, Ghost and goblins, Breath of Fire, Ghost Trick, Dino crisis, Final Fight, y muchas más que me dejo en el tintero.... Capcom para mí ha muerto, se centra tan solo en único mercado ahora mismo, y ese es el mercado casual, pagado de DLCs, juegos inacabados y refritos tras refritos.... Ya me es indiferente. Me imagino que el amigo @William--Wallace piensa igual que yo. Dudo mucho que Capcom vuelva a ser lo que era, al igual que SEGA y otras muchas, pero parece que hasta que no le ven los dientes al lobo no espabilan....
A ver cuando os enteráis de que Capcom es una empresa no una puta ONG, si el mercado está en los juegos de acción pues van allí y los RE de acción permite que te diga son bastante buenos.
2 VOTOS
Eddy-Xulo140Hace 9 años38
Que vuelvan a comercializar los resident evil de play station uno que veras como ganan
William--Wallace31294
Hace 9 años39
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@William--Wallace Pues si, es una estupidez. Estás diciendo que no te importaría que una de las desarrolladoras más longevas del mercado y con sagas del renombre de Monster Hunter, Devil May Cry, Ace Attorney, Okami o Mega Man quebrara solo porque se han "cargado" una saga que a ti te gustaba.
Yo soy fan acérrimo de SEGA y en su día de SNK y Capcom. Ambas le dieron mucho a las consolas de SEGA y ahora Capcom parece otra. No solo por MATAR a una saga como Resident Evil, sino como hechar por mierda el trabajo de muchos grandes creativos que han abandonado el barco porque están casnsados de lo mal que lo hace su compañía, ejemplos como el de Keiji inafume.... Y es que abandonaron sagas como Onimusha, Megaman, Powe Stone, Ghost and goblins, Breath of Fire, Ghost Trick, Dino crisis, Final Fight, y muchas más que me dejo en el tintero.... Capcom para mí ha muerto, se centra tan solo en único mercado ahora mismo, y ese es el mercado casual, pagado de DLCs, juegos inacabados y refritos tras refritos.... Ya me es indiferente. Me imagino que el amigo @William--Wallace piensa igual que yo. Dudo mucho que Capcom vuelva a ser lo que era, al igual que SEGA y otras muchas, pero parece que hasta que no le ven los dientes al lobo no espabilan....
A ver cuando os enteráis de que Capcom es una empresa no una puta ONG, si el mercado está en los juegos de acción pues van allí y los RE de acción permite que te diga son bastante buenos.
Esa es la desgracia que tu defiendes, que todos los juegos van hacia la acción.... Que palabras más tristes y futuro vomitivo nos aguarda esta industria .
Flygonzero392
Expulsado
Hace 9 años40
@William--Wallace
Mostrar cita
A muchos les puede parecer una estupidez lo que voy a decir.... ..., soy un fan (nostálgico) de la saga Resident Evil...., para mi la saga está muerta, ya que la propia compañía la ha matado, así que... ..., no me importaría que quebrase [i]Crapcom[/i] . Como no confío en el resurgir, ya no me sirve de nada que esta compañía se vaya a la mierd#, bueno si...., para algo serviría, si cae..., da un ejemplo a las demás de que hacer para no desaparecer, para eso si serviría. Está visto que para enderezar la industria tiene que haber desapariciones, algunas que llevan el mismo camino tal vez el "[i]ver las barbas de tu vecino pelar..., pongan las suya a remojar[/i]" reconduzcan el buen hacer.
Tienes razón‚ además abandonó la saga Megaman y saca juegos a medio hacer con segundas entregas innecesarias.
Eddy-Xulo140Hace 9 años41
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A muchos les puede parecer una estupidez lo que voy a decir.... ..., soy un fan (nostálgico) de la saga Resident Evil...., para mi la saga está muerta, ya que la propia compañía la ha matado, así que... ..., no me importaría que quebrase [i]Crapcom[/i] . Como no confío en el resurgir, ya no me sirve de nada que esta compañía se vaya a la mierd#, bueno si...., para algo serviría, si cae..., da un ejemplo a las demás de que hacer para no desaparecer, para eso si serviría. Está visto que para enderezar la industria tiene que haber desapariciones, algunas que llevan el mismo camino tal vez el "[i]ver las barbas de tu vecino pelar..., pongan las suya a remojar[/i]" reconduzcan el buen hacer.
Yo también quiero que tu empresa cierre y te vayas al paro Por cierto, yo llevo jugando a Resident Evil desde el 1 y los RE clásicos con cámara clásica y control tipo tanque de la Segunda Guerra Mundial son una puta mierda, de esos RE lo que daba miedo no eran ni los zombies ni nada por el estilo, era su pésimo sistema de cámaras y su pésimo control que hacían que uno quisiera tirar el mando por la ventana. Espero que los siguientes RE tengan un sistema de control y un estilo de cámara como el RE6, eso sí, que mejoren las coberturas que son una mierda en RE6.
Y yo llevo jugando desde el primero pasando por absolutamente todos y te digo que te vayas A PASTAR Y QUE EL RESIDENT EVIL 5 Y EL 6 CON NEGROS Y RUMANOS CON AKS DA [b]TODA LA PUTA GENA[/b] QUE EL NENE NO AGUANTA LA CAMARA ESTATICA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ale corre a jugar al gears of evil 6 Criticar a los viejos resident por sus limitaciones en el control es PUERIL, y si acojonaba era porque se llamaba SURVIVAL HORRO no como los nuevo en plan peli de salvaje oeste, FLIPAO
1 VOTO
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años42
@William--Wallace
Mostrar cita
A muchos les puede parecer una estupidez lo que voy a decir.... ..., soy un fan (nostálgico) de la saga Resident Evil...., para mi la saga está muerta, ya que la propia compañía la ha matado, así que... ..., no me importaría que quebrase [i]Crapcom[/i] . Como no confío en el resurgir, ya no me sirve de nada que esta compañía se vaya a la mierd#, bueno si...., para algo serviría, si cae..., da un ejemplo a las demás de que hacer para no desaparecer, para eso si serviría. Está visto que para enderezar la industria tiene que haber desapariciones, algunas que llevan el mismo camino tal vez el "[i]ver las barbas de tu vecino pelar..., pongan las suya a remojar[/i]" reconduzcan el buen hacer.
La saga muerta ya lo estaba, no dejan de ser zombies x[b][/b]D.
EDITADO EL 31-07-2014 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonyel55717Hace 9 años43
Un consejo le voy a dar a Capcom gratis !! 
 
APUESTA POR MONSTER HUNTER!!!!  
Nostaeliono1245Hace 9 años44
@Eddy-Xulo
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A muchos les puede parecer una estupidez lo que voy a decir.... ..., soy un fan (nostálgico) de la saga Resident Evil...., para mi la saga está muerta, ya que la propia compañía la ha matado, así que... ..., no me importaría que quebrase [i]Crapcom[/i] . Como no confío en el resurgir, ya no me sirve de nada que esta compañía se vaya a la mierd#, bueno si...., para algo serviría, si cae..., da un ejemplo a las demás de que hacer para no desaparecer, para eso si serviría. Está visto que para enderezar la industria tiene que haber desapariciones, algunas que llevan el mismo camino tal vez el "[i]ver las barbas de tu vecino pelar..., pongan las suya a remojar[/i]" reconduzcan el buen hacer.
Yo también quiero que tu empresa cierre y te vayas al paro Por cierto, yo llevo jugando a Resident Evil desde el 1 y los RE clásicos con cámara clásica y control tipo tanque de la Segunda Guerra Mundial son una puta mierda, de esos RE lo que daba miedo no eran ni los zombies ni nada por el estilo, era su pésimo sistema de cámaras y su pésimo control que hacían que uno quisiera tirar el mando por la ventana. Espero que los siguientes RE tengan un sistema de control y un estilo de cámara como el RE6, eso sí, que mejoren las coberturas que son una mierda en RE6.
[b]Y yo llevo jugando desde el primero pasando por absolutamente todos y te digo que te vayas A PASTAR Y QUE EL RESIDENT EVIL 5 Y EL 6 CON NEGROS Y RUMANOS CON AKS DA TODA LA PUTA GENA QUE EL NENE NO AGUANTA LA CAMARA ESTATICA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ale corre a jugar al gears of evil 6[/b] Criticar a los viejos resident por sus limitaciones en el control es PUERIL, y si acojonaba era porque se llamaba SURVIVAL HORRO no como los nuevo en plan peli de salvaje oeste, FLIPAO
En cuanto me traduzcas la parte en negrita te responderé yo si hace falta.
--Wolf-Dead--14471Hace 9 años45
@Tsuna561
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@--Wolf-Dead--
Mostrar cita
Traen una noticia que ocurrió el 30 de [b]junio[/b] el día 31 de [b]julio[/b]. Van un poco atrasados por lo que veo, pero bueno... Respecto a la noticia una compañía no debe caer por no haber vendido lo esperado. Todavía quedan algunos títulos que aumentarán sus ventas poco a poco y volverán a estar como siempre. @William--Wallace, ¿a ti te gusta una compañía por sus juegos y saga o por solo un juego y saga de toda la compañía? Si te gusta CAPCOM no será por el juego que querías desde hace unos años, te gustarán varios de sus títulos. Hazte mirar eso.
Esta noticia es de hoy como bien pone en la fuente original que es GamesIndustry. Aprende a leer la noticia completa, que no es difícil.
Nunca traen la fuente original, por lo que me extraña que la noticia la traigan de alguna otra web. Además ya he leído la noticia completa, no sé a que viene eso. He dado mi opinión como todos los de aquí.
Leete la noticia de nuevo, haz click en el primer enlace, mira la fecha y deja de decir que la noticia es del mes pasado.
Ya lo he visto . Y sí, es de hoy. Gracias por avisar ^^. En ningún momento lo negué, pero no me terminaba de encajar. Gracias de nuevo .
ProGallo2591Hace 9 años46
Claro en esta noticia todo el mundo apoyando a Capcom, que si tiene buenas sagas, que si pobrecillo y bla bla bla, pero el otro día dicen de reestructurarse para reducir el tiempo de desarrollo en los juegos y todo el mundo quejándose. Hipócritas.
1 VOTO
Elenco25539Hace 9 años47
Vaya lacra resident evil...... me pregunto si habría tanto hater si la hubieran dejado en paz....    habiendo el chorreo que hay de juegos de zombies y de survival horror de todo tipo no entiendo que podría esperar nadie a día de hoy de resident evil.... los clásicos a todos nos gustaron pero seguir por ese camino y quemarlo hasta la saciedad no creo que hubiera sido una idea tan buena...... no digo que me parezcan mejores los tipo shooter ni mucho menos pero al menos son diferentes. Lo mas gracioso es que tampoco hay una decisión unánime por parte del público... a mucha gente le mola resident evil 6..... no sería tan nefasto..

   En cualquier caso, parece que capcom no ha hecho mas juegos que resident evil..... yo en esta gen he jugado unos cuantos muy buenos juegos de ellos y ningún resident evil.... y estoy muy contento.... los DLC's excepto el de asuras wrath son todos chorradas prescindiblies y como jugón de street fighter agradezco que lo refresquen con versiones DLC cada cierto tiempo..... en fin... no me extraña que parezca que cada vez les cuesta mas sacar las cosas de japón con tanta crítica.... 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descienden los beneficios de Capcom durante el último trimestre, pero se mantienen en números verdes

Hay 68 respuestas en Descienden los beneficios de Capcom durante el último trimestre, pero se mantienen en números verdes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL