Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Gente para hacer todos los easter eggs Black Ops II PS3

Diez-messi1122Hace 9 años16
@Janetsoul Escribe la hora que es allí en el siguiente mensaje que pongas.
Gelger208Hace 9 años17
@Diez-messi Me parece bien que contestes los mensajes de la gente, el que primero los vea contesta  
Gelger208Hace 9 años18
Pues todos los del easter egg, os voy a invitar a la play en un momento y el easter egg de origins lo hacemos esta tarde sobre las 5 o 6 de la tarde hora española, vamos a hablar por skipe si os parece bien  
EDITADO EL 01-08-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gelger208Hace 9 años19
Y el amigo que es malo en zombies no va a hacer ningun easter egg, necesitamos a otro para los de die rise, tranzit, buried y motd, pero sera despues del 19 la mayoria de los easter eggs por no decir todos menos 1 o todos
Diez-messi1122Hace 9 años20
@Gelger ¿puede ser a las 3:30/4:00? Es que si se alarga mucho me voy a tener que ir, y es largo el easter egg.
Gelger208Hace 9 años21
@Diez-messi
Mostrar cita
@Gelger ¿puede ser a las 3:30/4:00? Es que si se alarga mucho me voy a tener que ir, y es largo el easter egg.
Pero es que un amigo va a llegar sobre esa hora, lo que podemos hacer es el easter de motd que es mas corto y el lunes hacemos el de origins ¿ok?
Gelger208Hace 9 años22
Y hablamos por skipe? mi skipe es Miguel Sánchez Beato   
Diez-messi1122Hace 9 años23
@Gelger no me acuerdo de mi pass de skype, ¿no tenías micro? Pues lo hacemos a las 5 Origins, en 3 horas creo que dará tiempo
EDITADO EL 01-08-2014 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gelger208Hace 9 años24
@Diez-messi
Mostrar cita
@Gelger no me acuerdo de mi pass de skype, ¿no tenías micro? Pues lo hacemos a las 5 Origins, en 3 horas creo que dará tiempo
Cuando llegue mi amigo, si llega a las 5:30 hacemos el de origins, que por cierto el chico de Panamá nos tiene que decir si juega también, si llega despues hacemos el de motd, que necesitamos a zomber-7
EDITADO EL 01-08-2014 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Diez-messi1122Hace 9 años25
@Gelger
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
@Gelger no me acuerdo de mi pass de skype, ¿no tenías micro? Pues lo hacemos a las 5 Origins, en 3 horas creo que dará tiempo
Cuando llegue mi amigo, si llega a las 5:30 hacemos el de origins, que por cierto el chico de Panamá nos tiene que decir si juega también, si llega despues hacemos el de motd, que necesitamos a zomber-7
Ya te he mandado petición
Gelger208Hace 9 años26
Alguien mas para easter eggs  
Diez-messi1122Hace 9 años27
Intentad conectaros hoy a las 4.
Gelger208Hace 9 años28
@Diez-messi
Mostrar cita
Intentad conectaros hoy a las 4.
Yo puedo hoy, no se estará mi amigo a las 4 pero aunque no este lo hacemos si tu estas
Diez-messi1122Hace 9 años29
@Gelger conectate a las 5 y si no puedo al final mañana a las 4, que hay otro que se apunta
Gelger208Hace 9 años30
No me da tiempo a las 5 y mañana me voy de vacaciones 10 dias  
XVictorxgamer201Hace 9 años31
Agregadme: xvictor1998. Tengo todos los mapas y tengo calavera con cuchillo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente para hacer todos los easter eggs Black Ops II PS3

Hay 32 respuestas en Gente para hacer todos los easter eggs Black Ops II PS3 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL